Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El es mio! por HaruandMika

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mika : Hola bienvenidos a un nuevo fic donde solo participó yo ya que Haru no pudo pero pronto ella ara y yo tambien: :3 siendo ella de otro lado y yo de México eh :v.

Espero y disfruten este primer fic. Que sera corto de 4 capítulos o mas XD. Actualizo constantemente hasta el final.

 

Notas del capitulo:

Disfruten y comenten  mis amoros@s Mik@s!! XD 

((Jorge))
16 años, una amiga fujoshi, problemas en mi familia, y mi indecisión en mi sexualidad.
Alguna vez me e sentido algo por un chico? Claro..pero solo son sentimientos pasajeros el enamorarme de alguien completamente no lo creo. Mi mejor amigo Antonio dice que las personas solo aman una ves como nunca amaran a alguien y yo solamente me pregunto e amado a alguien así? Claro después de todo el fue quien puso esta duda en mi.


Joan. Si el uno de mis mejores amigos de la primaria y hoy en día un desconocido que conozco perfectamente, su mirada tan seria y su altura que es mas alto que yo hacen sentirle que es un ser de ego muy elevado y que puede ser tan frío con los demás pero eso solo lo hace un poco mas atractivo, no se cuando empezó a tener estos sentimientos por el siendo el una persona muy orgullosa y egoísta gracias a el conocí a mi mejor amigo Antonio un chico de mi estatura y similar a mi en cuanto a gustos y coincidencias.


((Joan))
((Muy molesto el solamente no podía acercarse a el!!)) grito dentro de mi por que volviendo en si veo como se han vueltos amigos de confianza quisiera quitárselo y llevármelo quisiera eliminar aquel tipo, Odio, Coraje, Envidia. Le tengo un odio profundo por quitarme lo que me pertenece por lo que es mío, pero yo no pienso caer bajar mi orgullo por el. El sabe perfectamente que tiene que volver a mi después de todo era mi amigo. A un cuando parece que no le importo se que me ignora de lejos esperando que vuelva a hablarle pero no lo are el que cometió el error fue el yo solamente esperare que vea sus errores y vuelva a mi pidiendo perdón.
Ya hace bastante que conozco a Jorge desde la infancia siendo mi mejor amigo a un cuando había demasiadas diferencias entre nosotros el ya me conocía y sabe que soy demasiado egoísta o muy orgulloso y es verdad a veces odio mi carácter pero gracias a el mantengo miedo y no me dejo tan fácil de los demás, hace poco tiempo Jorge y yo ingresamos a 2- preparatoria estaba alegre ya que desde la infancia vamos en el mismo salón siempre estando juntos, todos sabían que nadie podía acercarse a por lo mismo de que soy muy egoísta pero eso cambio cuando…


Flashback.(¿?)
Era un lunes normal en clase de filosofía, Jorge se sienta a lado mío y nos concentrábamos en exponer los puntos principales del pensamiento de Aristóteles, tan concentrados en el tema que no notamos que la orientadora había ingresado con un nuevo alumno, su nombre es Antonio un tipo que su primera impresión e mi fue de desagrado solo fui cortes y me presente con el como lo hizo todo el grupo, cuando acabaron las clases salí del Salín con Jorge y en la salida el chico nos detuvo ya que quería hablar con el, eso me enojo y muestra de egoísmo fue tomar le muñeca a Jorge y jalarlo lejos de el donde nadie nos viera, lo solté pero su actitud cambio de repente y se fue por su lado yo camine detrás de el ya que vivimos en la misma calle y el resto del día no me hablo.
Al día siguiente Jorge de había ido sin mi sólo me despedí de su mamá y me fui, al llegar vi que el chico nuevo hablaba con el sentí que no había sido lo suficiente claro con el así que lleve y por impulso me deje llevar a los golpes lo golpe con odio tenía que dejarle en claro que nadie se acercaba a el nadie. Jorge me interrumpió antes de romperle la cara se llevo al tipo herido a la enfermería y yo solo me quede a escuchar las clases. En el receso supe que Jorge ya había regresado fui a buscarlo y cuando llege el estaba a un con el ya estaba con curitas y de todo mas decente arreglado pero Jorge me veía con una mirada que jamás pensé recibir de el enojo. Desde ese día no se acerco mas a mi se comenzó a alejar y se junta ahora con ese tipo ya no es algo que me importa pero solo meda un coraje saber que aquel tipo ya tiene mas derechos sobre el lo controla a su manera lo pone encontrar de mi y eso no se lo permitiré.
Fin flashback

 

Notas finales:

Comenten y nos vemos en la próxima actualización bonita semana mik@s!! :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).