Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Slytherin Vs Gryffindor por Patata con Swag

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

JinKook es amors, el Jinkook es vida -inserte corazón-

Notas del capitulo:

Hola mis hermosas patatas con swag les traigo un tema de mis favoritos la fantasía.

Les juro que soy una maldita fanática de la saga de Harry Potter la e visto más de diez veces o más de veinte veces :D

Bueno los profesores son Cho Kyuhyun de Super Junior, Tiffany y Yuri de snsd

Espero y les guste así que...

A leer.

-Pero miren quien viene por aquí- hablo Jungkook al notar como Seokjin caminaba por en pasillo cargando algunos libros que necesitaba para la siguiente clase de artes oscuras.

 

-Vamos Jungkook déjalo, ya lo has molestado bastante esta semana-Kihyun uno de los que al igual que Jungkook vivía en Slytherin.

 

-Adiós bebé- le grito al ver como Seokjin se doblaba en la esquina del corredor.

 

***

 

SeokJin trataba de no salirse de sus casillas pero era meramente fastidioso estar aguantando los jueguitos de adolecente de Jeon jungkook.

 

-Volvió a molestarte no es así- jimin que era el ayudante del representante de Gryffindor había escuchando al niñato de jungkook gritarle a su amigo.

 

-Jimin no le tomes importancia, ya vez como es de hostigoso- Seokjin tomo una gran bocanada de aire tratando de controlar el impulso de volver a donde se encontraba jungkook y sus amigos y comenzar a golpearlo como salvaje –Si le sigo el juego será más el problema además ya había hablado con la profesora Tiffany. Además en estos momentos estoy muy ocupado con el festival navideño-.

 

Jimin decidió dejar de hablar del tema y comenzar a ayudar al pelinegro con el festival navideño que se hará en ocho días.

 

Cuando ambos terminaros y finalizaron su ultima clase que era herbología con la profesora Yuri Kwon decidieron ir al comedor de la escuela y encontrarse con los demás chicos.

 

-Mira hay esta Nam Joon con Jackson- Los dos chicos de cabello negro caminaron hasta los mencionados.

 

***

 

Jungkook veía desde otra mesa como Seokjin hablaba y reía con el trio de idiotas que llamaba amigos, algo muy pero muy dentro de el, le molestaba cada vez que Jin le sonreía de esa manera a otra persona.

 

A Jungkook le encantaba molestar a Jin gracias a que este cada que se enojaba abultaba su labio inferior logrando que se hiciera mucho más esponjoso de lo que ya era. Jungkook algunas veces tenia tantas ganas de lanzarse hacia el chico y morderle esos labios tan rojos como una cereza y tan esponjosos como una nube.

 

Pero después de que se recordara de que SeokJin es de la casa de Gryffindor sus ganas de querer morder esos labios se esfumaban como humo.

 

Cuando el día acabo Jungkook fue a verificar que todos ya estuvieran en sus habitaciones. Se dejo cae en su como y acolchonada cama soltando una gran bocanada de aire que lo tomo por sorpresa al saber que ese aire lo estuvo reteniendo en todo el día. Todo el día que estuvo observando a Seokjin desde lejos.

 

Decidió dormir, dejar que los brazos de Morfeo lo abrazara y lo llevaran a un letargo sueño en donde podría soñar con lo que quería en la vida real.

 

Kim Seok Jin.

 

-Vamos despierta Kook que las clases no van a venir a ti- Yoongi su compañero de cuarto lo pateaba provocando que Jungkook gruñera molesto-

 

-Deberían, soy el representante de Slytherin-Hablo con su cara hundida en la almohada.

 

-Eso no es valido galleta floja- Yoongi le volvió a patear el colchón -Acaso quieres que te vuelva a meter los dulces que saben asquerosos en la boca- Jungkook ni tarde ni perezoso se levanto de la cama viendo como Yoongi sonreía con malicia al recordar como le había metido un dulce con sabor a huevo podrido.

 

-Ni lo pienses- le hablo.

 

Jungkook tomo su uniforme comenzando a colocárselo al igual que la capa de Slytherin.

 

El pelinegro estaba tan aburrido en la clase que podría jurar que estaba a punto de dormirse.

 

-Disculpe profesor Cho pero la profesora Tiffany necesita hablar con Jeon Jungkook- El mencionado sonrió al ver al culpable de sus molestias.

 

-Vamos Jeon ya escucho al joven Kim-.

 

-Vamos joven Kim- Jungkook se burlo del profesor Cho al escuchar como el mencionado le hablaba con respeto a Seokjin.

 

Seokjin ignoro al menor y comenzó a caminar al frente ignorado las palabras que el otro le decía. No tenia intenciones de comenzar una pelea con el pelinegro ya estaba bastante estresado con las clases, el festival navideño y con los constantes pleitos que tenia Suga con Hoseok en clase de Arte Muggle.

 

Jin abrió la puerta del salón de la profesora Tiffany dejando un buen espacio para que Jungkook entrara. El menor camino tan cerca del cuerpo de Jin que su mano toco el muslo del mayor, y este solo un gruñido al sentir la mano del menor rosarle.

 

-Gracias Seokjin- Tiffany le agradeció al pelinegro mayor. Seokjin cerro la puerta tras de el y comenzando a caminar en busca de Jimin y Hoseok.

 

Jungkook venia a la profesora con diversión. No era la primera vez de la que Jeon ya había sido buscado por la profesora Tiffany. Se dio a si mismo que sería el mismo discurso-

 

¿El porque de sus constantes actitudes hacia Seokjin? ¿Por qué siempre molestaba a Seokjin? Y entre otras más preguntas que el simple mente respondía con un no lo se solo se que me gusta molestarlo.

 

-Jeon no te voy a hacer las mismas preguntas ahora te voy a hacer una nueva pregunta- La joven profesora lo vio con una sonrisa burlona que hizo que Jeon se confundiera.

 

-Y cual es esa pregunta Tiffany-.

 

-Profesora Tiffany- Le recalco las palabras –Jeon... acaso a ti te gusta Seokjin?-

 

Jungkook trago en seco el no se imaginaba esa pregunta, es más el ni sabia si eso era verdad o era mentira. El no sabia si le gustaba el mayor o si solo le gustaba molestarlo pero los constantes cambios de actitud que había tenido en toda la semana lo habían confundido un poco. Algunas veces sentía ese hormigueo en el estomago cada que veía sonreír al pelinegro, sentía celos cada que alguno de sus amigos lo abrazara tan siquiera de los hombros. Podía jurar que se le revolvía el estomago de lo molesto que se ponía al ver a alguien tan cercas de Seokjin.

 

-Supongo que tu silencio lo puedo tomar como una aceptación no es así?-. La mujer esta sonriendo al haber comprobado el constante hostigamiento de Jungkook hacia Seokjin.

 

-No tengo por que contestarle eso, si eso es lo que quiere saber mejor me largo- Y jungkook se paro de la silla comenzando a caminar hacia la puerta.

 

***

 

-¡Maldita sea Suga deja de estar de empalagoso!- Jin vio como de nuevo Hoseok trataba de quitarse a un Suga demasiado pegado a el.

 

-Oh vamos bebé yo se que hice mal pero lo siento, anda bebé dame un pequeño bechito-.

 

Yoongi y Hoseok llevaban de novios desde que ellos habían entrado a Hogwarts pero desde un tiempo para aca se mantenían peleando por los constantes coqueteos que Yoongi les hacia a los de nuevo ingreso.

 

-No Min Yoon Gi, no te voy a dar nada estas castigado largo chu chu chico de Slytherin- Hoseok hizo un ademán con las manos.

 

-Dejen de pelear- Les hablo Jin sentandose en la mesa –Es sorprendente como alguien de Slytherin tiene una relación con un chico de Gryffindor-.

 

-Claro que es sorprendente. Fui acosado por Suga desde el primer día-.

 

-Hoseokie eres demasiado guapo y tenia que tenerte desde el primer día bebé- Suga abrazo mucho más fuerte a Hoseok.

 

+-Bueno basta de nosotros y tu Seokjin ya te le declaraste a Taehyung- Jin se puso rojo como un tomate.

 

-No aun no e tenido la oportunidad de decirle que salga conmigo me es demasiado difícil, siempre anda con sus amigos de Ravenclaw-.

 

-Pues hoy tienes esa oportunidad, mira quien viene hacia aca y solito- Hoseok movió su cabeza hacia donde estaba la entrada. Jin volteo viendo como Taehyung venia hacia esa mismo dirección en donde ellos estaban sentados.

 

Taehyung comenzó a mover su mano en forma de saludo y Jin penso que estaba saludando a alguien más, más sin embargo cuando Taehyung llego a ellos y se sentó al lado de Jin lo vio con cara de enojo.

 

-Me has ignorado Kim- Le hablo Taehyung haciendo un mohin con su boca.

 

-Pen... pensé que estaban saludando a otra persona-Jin tartamudo al ver el rostro de V tan cerca.

 

-Bueno nosotros nos vamos- Yoongi jalo a Hoseok tratando de dejar a Seokjin y Taehyung solos.

 

Al principio Jin estaba demasiado nervioso al encontrase solo con V pero al pasar el tiempo y Tae le comenzó a sacar platica dejo el nerviosismo y comenzó a bromear con el menor. Ambos bromeaban tan amenamente que Jin pensó que era el momento de declararse a Taehyung.

 

-Seokjin quisieras salir en una cita conmigo mañana- Taehyung se le adelanto. Jin se quedo mudo y con los ojos tan abiertos.

 

-Yo... yo claro que...-.

 

-No, no puede salir contigo a una cita-.

 

Jungkook que iba pasando por el comedor vio como Seokjin y Taehyung platicaban alegres. Decidió ir a molestar al mayor al verlo tan juntitio con el otro. Pero cuando escucho como V le decía que tuvieran una cita los celos y pensar que Seokjin pudiera salir con otra persona le hicieron responder hacia la proposición del otro.

 

Seokjin miro molesto a Jungkook y como si nunca hubiera escuchado al otro volvió a mirar a V.

 

-Claro que acepto Taehyung, de hecho yo te lo iba a pedir pero me ganaste-.

 

-En serio Jin- Tae hablo con voz alegre –Entonces nos vemos en el patio central a las cuatro de la tarde- y sin previo aviso Taehyung le dio un beso en la mejilla a Seokjin.

 

Jungkook estaba que hervía de los celos al ver como el infame de Kim besaba a Jin en la mejilla

 

Kim ignoro al menor y comenzó a caminar a la puerta. Jin lo miro sin algún deje de emoción.

 

-Espera Kim Seok Jin. Tu y yo tenemos que hablar de algo- Jeon jalo del brazo a Kim y comenzó a caminar hasta el patio trasero.

 

Cuando ya ambos habían llegado al patio trasero Ji vio indiferente a Jeon, la verdad era que no le importaba nada de lo que viniera de Jeon Jung Kook solo lo había dejado que lo llevara hasta ese lugar para que hablara y después largarse y preparan la ropa que se pondría para su cita con Taehyung mañana.

 

-Tu. Tu no puedes salir mañana con Taehyung-.

 

-Por que –Le respondió Seokjin molesto.

 

-Por que... por que-. Jungkook no sabia ni el porque del que Jin no saliera con V.

 

-Deja de meterte donde no te llaman Jeon- hablo el mayor dándose media vuelta para comenzar a caminar hacia la casa Griffindor.

 

-Simplemente no puedes ir a una cita con el Kim, yo no dejare que ustedes salgan-Jin lo miro con burla y eso hizo que Jungkook se molestara mucho más de lo que ya estaba.

 

-me importa un carajo lo que hagas Jeon, mañana yo saldré con V y asunto arreglado-.

 

-Después de esto no creo que salgas con el-.

 

Jungkook se acerco peligrosamente al espacio personal del mayor, lo tomo de la cintura con fuerza haciendo que Jin no pudiera alearlo por más que lo aventara hacia atrás o lo jaloneara. Acerco tan lento su rostro que Jin comenzó a tragar grueso, se estaba poniendo nervioso al ver tan cerca a Jungkook.

 

Jin comenzó a ver esos labios rojos tan cercas de los suyos. Sintió el aliento caliente del contrario golpear sus labios, y como lo esponjoso que veía en los labios de Jungkook comenzaba a apresar los suyos con delicadeza.

 

Seokjin no separo a Jeon al contrario movió sus manos con inercia hacia sus cabellos y comenzó a revolverlos con cada movimiento que hacían ambos.

 

Los labios de Jin se movían con tanta delicadeza sobre los labios de Jungkook que comenzaba a pedir más, quería que el beso fuera mucho más agresivo. Mucho más pasional.

 

Cuando la falta de aire se hizo presente fue cuando Seokjin respondió. Alejo bruscamente a Jungkook .

 

-No lo vuelvan a hacer entendido-.Y sin más camino hasta la casa dejando a un muy contento Jeon Jungkook.

 

 

Notas finales:

Se me olvidaba este es un three shot la siguiente parte la estaré subiendo para el miércoles o jueves no lo se ya que todavía tengo que subir la parte final del two-shot que tengo desde hace mucho sin continuar y al igual tengo que subir nuevo capitulo para el comienzo del final.

Bueno los i loveo.

PD: espero y les haya gustado y si no pues me dicen.

PD2: Me equivoque y le puse Griffindor en vez de Gryffindor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).