Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El comienzo Del Final (El inicio de los problemas de Yoonmin) por Patata con Swag

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El comiendo de las infidelidades de Park Jimin.

Notas del capitulo:

Hola de nuevo bebés ahora les traigo el inicio de como Jimin comienza a serle infiel a Yoongi con Seokjin en el FF de el comienzo del final.

Pues creo que es todo lo que deben saber y si aun no lo han leído pues que esperan es un FF con mucho sexo hard 7u7 y muchas cosas más así que...

A leer.

-¡ESTOY HARTO MIN YOON GI!- Grito Jimin azotando la puerta de la casa de Suga, salió de la casa entrando a su auto manejando a gran velocidad.


Estaba harto de los estúpidos celos del mayor, se comportaba de una manera infantil. Ese día los comentarios del pálido habían sido la gota que derramo el vaso enserio eran los celos más indignantes del mundo y Jimin no tenia que soportarlos.


FlashBack.


-Cariño que tienes?- Jimin desde hace un par de horas había notado al mayor distante, no lo abrazaba ni le daba besos mucho menos le daba mimos o cariñitos como todos los días.


-No tengo nada Jimin- hablo el mayor secamente, había estado ignorado al chico desde que llegaron de la universidad.


Yoongi solo le decía por su nombre cuando estaba enojado -No mientas Yoongi, porque estas enojado?.


El mayor suspiro quitando al menor de sus piernas -En verdad Jiminnie no tengo nada-


-Porque estas enojado , que sucede- Odiaba cuando el otro se comportaba de esa manera, siempre era la misma historia cuando el chico estaba molesto.


-¡Nada Jimin entiende no tengo nada, que parte del nada no entiendes con un carajo!- Ok Yoongi había explotado del enojo.


Jimin se levanto del lado del mayor -¡ESTOY HARTO SUGA, HARTO DE TUS ESTUPIDAS RABIETAS INAFANTILES!-Si el mayor le gritaba entonces el también tenia derecho de gritarle al otro.


-¡CALLATE, CALLATE POR PRIMERA VEZ EN TU PUTA VIDA CALLATE JIMIN!- Grito el mayor exasperado, los celos se lo estaban carcomiendo en ese momento -¡POR PRIMERA VEZ DEJA DE ESTAR DE PUTO CON OTRAS PERSONAS, POR UNA PUTA VEZ CARAJO JIMIN!


El menor camino hasta la puerta de la casa del mayor abriendo la puerta y quedándose parado en el umbral -¡ESTOY HARTO MIN YOON GI!- Grito Jimin azotando la puerta de la casa de Suga, salió de la casa y entrando a su auto manejando a gran velocidad.


Fin Flashback.


El chico de cabellos negros se encontraba en un club sentado en la barra viendo como los demás bailaban con movimientos sensuales. Otros se besaban con intensidad y por primera vez pensó en disfrutar el solo.


Vio a un chico a lo lejos sentado en los privados de la planta alta comiéndoselo con la mirada, Jimin no desaprovecho el momento el chico en verdad que era atractivo. Tomo el baso haciéndole una señal al muchacho indicándole un salud y tomándose el contenido amargo del tequila. El chico del privado le siguió el juego también haciendo un salud a lo lejos y sonriendo de medio lado y tomo el mojito que le quedaba en el recipiente.


Miradas, sonrisas, guiños y otras más acciones se mandaban ambos chicos. El chico del privado decidió bajar al bar, se sentó al lado del chico de cabellos negros guiñándole un ojo y sonriendo con picardía.


-SeokJin- Hablo el chico extendiéndole la mano.


-Jimin- Regreso la sonrisa al otro.


-Que te parece si vamos a u lugar menos ruidoso-Seokjin le sonrió con picardía. Jimin asintió con la cabeza y bajo del banco de la barra.


Ambos comenzaron a caminar a la salida tomados de la mano y dándose pequeñas carisias e las palmas. La casa de Seokjin quedaba mucho más cerca de donde se encontraba el bar.


En cuanto la puerta toco el marco Jimin tomo por las caderas al mayor comenzando a besarlo con ferocidad, deseando mucho más del de cabellos castaños. Jin se dejo hacer, dejo que el menor lo tomara por las caderas que sus manos le recorrieran el cuerpo. Quería sentir al menor dentro de el empujando fuerte y duro hasta que sintiera que se podría partir en dos.


***


Jimin llego a su casa exactamente a las dos de la tarde.


Aventó las llaves de su auto e la pequeña mesita que e encontraba en la entrada y comenzó a caminar hasta las escaleras para subir a su recamara y dormir por un largo pero largo tiempo.


-Bueno días cariño-Yoongi se encontraba sentado en el inicio de la cama de menor viéndolo con una expresión de total enojo – En donde estabas Park Jimin-.


-Estuve con un amigo Yoongi. Contento-.


-Cual amigo Jimin-.


-¡Un amigo Yoongi, un maldito amigo para que quieres saber quien es!-Jimin pensó que se había pasado al haberle respondido de esa manera al mayor pero en estos momentos no estaba de humor para aguantar a Yoongi y sus celos infantiles –Escucha Yoongi no estoy de humor en estos momentos por que mejor no te vas a tu casa, te relajas un poco y más tarde vienes si-.


Suga venia con todas las intenciones de reconciliarse con el menor pero después de que sus celos volvieron a florecer le fue inevitable no dejarlos salir. Sabia que Jimin era alguien atractivo y que casi toda la universidad andaba traes de el, al igual cada que salían siempre se le quedaban viendo comiéndoselo con la mirada. Y Suga sabia que el era alguien insignificante a u lado que no era tan atractivo como Jimin es más el pensaba que como el menor podía haberse fijado en el si en la universidad o en la calle había muchas más personas más atractivas que el.


-Jimin, escucha yo lo siento pero tengo miedo- Yoongi bajo su cabeza acongojado por todas sus inseguridades.


-De que Yoongi, de que tienes miedo-.


-De que me deje. Que encuentras a alguien mucho más atractivo que yo, yo se que no soy la persona más guapa o la más cariñosa pero te amo y lo sabes y por el amor que te tengo, tengo miedo de que encuentres a alguien mucho mejor que yo y me dejes-.


Fue ahí con las palabras de Yoongi que jimin supo que lo que hizo la noche anterior fue el peor error que hubiera hecho en su vida. El chico que tenia frente de el era todo lo que había pedido como novio alguien con un carácter fuerte pero a la vez suave, el habia tenido mil oportunidades con otras personas pero escogió a Yoongi sobre de todos ellos y ahora que había sucumbido antes el sentimiento de la excitación. Se arrepentida de todo, se arrepentía de haberle sido infiel al mayor.


-Lo siento bebé- Jimin se acerco al cuerpo tembloroso de Yoongi y lo abrazo con fuerza atrayéndolo a su cuerpo sintiendo lo cálido que era su novio.


Jimin lo que no sabia es que tendría que repetir esas dos palabras por mucho tiempo, tendría que ver a Yoongi después de haber sucumbido ante la excitación y la codicia de querer más de la persona que había conocido en el bar.


 

Notas finales:

Les invito a leer el comienzo del final y otros FF que sigo escribiendo yo se que no soy muy buena para escribir pero trato de dar lo mejor de mi y les juro que seguiré mejorando con el paso del tiempo y les traeré mejores historias

Recuerden que los i loveo patas con swag.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).