Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Solo regalame una sonrisa~ por 2Lucy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes: *Seventeen 

*Los que vallan surgiendo (Idols)

Couple Principal: H8SHI / JiHao

Couples secundarias: Las que se vallan dando conforme a la historia (y los comentarios)

Notas del capitulo:

Prólogo(Indice)

‘Ese momento, cuando llegas a un nuevo lugar donde todo es completamente diferente, nunca sabes las sorpresas y los cambios que puede provocar en tu vida, al punto de cambiarte por completo, solo ella sabe si son buenos… o malos, tu sabrás cual usar a tu favor…~
Dos chicos de intercambio becados de China llegan a Corea del Sur para estudiar y poder seguir sus sueños en la famosa Academia para Talentos 'Pledis' esperando ser aceptados y tratar de convivir bien con todos...
Uno es Wen JunHui, chico seguro, soñador y que le entrega el corazón a todo lo que lo apasiona, el otro es Xu MingHao, un chico tímido, algo inseguro, pero con un corazón sincero y puro~ Ambos iban juntos en la mismo salón y se convirtieron en los mejores amigos, sus mayores confidentes, MingHao sabe todo los secretos de JunHui, así como JunHui sabe todo sobre MingHao… El idioma no es un problemas para JunHui, sabe hablar coreano y lo entiende a la perfección, para MingHao es algo complicado entender, aunque sabe hablarlo bien...
En la academia, comparten edificio con 11 chicos:
SeungCheol: el encargado de todos ellos, un chico serio, Hansol: mejor amigo de SeungCheol, un chico estadunidense engreído que odia las cosas que son ‘diferentes’, MinGyu: un chico ‘mujeriego’, sabe enamorar muy fácil, pero jamás se ha enamorado, WonWoo: ‘amigo’ de MinGyu, chico sensible y fácil de convencer, JeongHan: un chico diferente, que no tiene miedo de expresar lo que es, JiHoon: aparenta ser serio, pero en realidad es un chico lindo, solo que su pasado lo volvió cerrado y frio, SeokMin: amigo inseparable de SeungKwan, un chico divertido y que llena de energía a todos en el edificio, SeungKwan: amigo inseparable de SeokMin, chico bromista y que le encanta hacer reír a la gente que lo rodea, Chan: el menor de todos ellos, el más protegido por sus compañeros y el más tierno, nunca a tenido novia, por lo que tiene miedo a que le rompan el corazón, JiSoo: chico de U.S.A seguro de si mismo, al que no le importa lo que diga la gente, sigue lo que siente y hace lo que el cree que es lo mejor, sin importarle nada, y SoonYoung: un chico lindo y divertido, que se incomoda fácilmente con la simple presencia de JiSoo, todo en el esta totalmente definido, pero la llegada de los nuevos… hará que su mentalidad y su vida cambien completamente…
Todos ellos llevan mucho tiempo conviviendo juntos, se llevan muy bien, a excepción de JiSoo y SoonYoung, viven bajo una perfección y paz, buenas amistades y felicidad, pero eso solo oculta su verdadera realidad, la llegada de los nuevos hará que sus más profundos secretos y engaños salgan a la luz, el amor será esa carta bajo la manga que puede provocar los mejores y más sinceros sentimientos, o los descaros e infidelidades más crueles…
Qué podrá más: La amistad, la paz, el amor... o los dominará el odio, la guerra, el deseo...?
Notas finales:

Cada domingo un cap. nuevo^^ Espero sea de su agrado~

Gracias^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).