Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De acampada por Fansia

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola~ 

Andndpansà no sé como estoy aquí /

A ver, una amiga me mandó una foto y a partir de ahí [y con una leve ayuda suya] hice el escrito. Luego otra amiga me ha obligado a subirlo D: y aquí está /

 

Anyways, espero que os guste ya que lo he subido y ksnadpsn 

 

PD: Puede tener millones de fallos, suelo escribir de noche 8D

— ¡Nos vamos de acampada! ¡Nos vamos de acampada! — los tres más jóvenes del grupo canturreaban alegremente, casi saltando de felicidad por el pequeño piso.

 

— ¿Podéis dejar de hacer el tonto y ayudar con el equipaje? — espetó el líder, alcanzándolos en el salón tras arrastrar tras de sí la enorme tienda de campaña — ¡Y también va por ti, princesita Jin! — miró de forma recriminatoria al mayor.

 

— Namjoon, por favor, no puedo, me acabo de hacer la manicura — espetó Jin con una sonrisa. Esa sonrisa que todos sabían qué significaba: Cómo te atrevas a molestarme mientras me hago la manicura, mueres.

 

— No importa, líder. Si ya lo hemos traído todo — sentenció J-Hope alegremente, característico de él, dejando una mochila en el suelo para después darle unas leves palmadas amistosas en el hombro.

 

Esta acción provocó que Jimin se parase en seco, mirando al dúo con “leve” resentimiento.

 

Por suerte, tanto V como Jungkook se dieron cuenta de esto y, tras intercambiar una mirada cómplice, empujaron a Jimin “sin querer” hasta que éste acabó cayendo en los brazos de J–Hope.

 

El mayor sonrió ante el repentino contacto, al contrario del menor que se retiró de forma torpe, sonrojado y balbuceando una disculpa demasiado formal.

 

Cuándo se giró, tropezándose con una mochila en el proceso, dejó claro que sentía la urgente necesidad vengarse de los maknaes. Pero estos se limitaron a sonreír y encogerse de hombros, inocentemente.

 

Al cabo de un rato, el grupo al completo bajó las escaleras llevando cada uno su mochila, una gran nevera, tiendas y demás cosas necesarias.

Subieron al coche tras dejarlo todo en el maletero y, con Jin al volante, partieron hacia el bosque dónde celebrarían su noche de acampada.

 

……

 

— ¡Este es el sitio perfecto! — exclamó con desbordante alegría Hoseok, dejando caer su equipaje sobre la hierba.

 

Los chicos habían alcanzado un claro de tamaño mediano, lo justo y necesario para poder montar las tiendas y hacer una hoguera cómodamente.

 

Así pues, tras sentarse un rato y beber algo de agua para descansar y recuperar fuerzas, se dispusieron a repartir las tareas.

 

Suga y RapMonster empezaron a montar las tiendas [las cuáles eran 4. Todas de parejas, Jin afirmaba que necesitaba espacio para todos sus productos y espacio porque no soportaría estar con esos niños durante esa noche], Jin se encontraba organizando la comida y bebida, Jungkook y Taehyung buscaban un buen lugar para encender la hoguera y Hoseok con Jimin se alejaron para buscar madera.

 

— Oye Hyung… — empezó a hablar el menor una vez se encontraban lo suficientemente alejados — De verdad que lo siento, no fue mi culpa. Me empujaron… — paró de hablar al sentir como el mayor se paraba y lo acorralaba contra un árbol.

 

— ¿Crees que me ha molestado mucho el hecho de que hayas caído en mis brazos? — susurró con una sonrisa ladina el castaño, acercándose peligrosamente a los labios del moreno.

 

— Hyung… — la palabra escapó como un aliento de la boca de éste — Nos pueden… ver… — pero la tentación era demasiada, y finalmente se fundieron en un deseado beso.

 

Pasaron segundos, podría decirse que hasta minutos hasta que decidieron, o más bien, debieron separarse por la falta de aire.

 

— Te echo de menos… — murmuró, con la voz quebrada, apoyando su frente sobre el hombro del más bajo.

 

Y es que siempre estaban ocupados y apenas tenían tiempo para pasar algo de tiempo juntos. Cuando no estaban grabando, tenían que promocionar, o sino tomando fotos. Y si estaban en casa, tenían que disimular ya que el grupo no sabía nada de su relación.

 

— Yo también, hyung — respondió el menor abrazándolo, pero a los segundos Hoseok se levantó, mostrando esa sonrisa tan suya.

 

— ¡Bueno! ¡No vayamos a preocupar a los demás! ¡Yo iré por aquí y tú por ahí! ¡A ver quién coge más madera! — exclamó, señalando dos direcciones opuestas para después salir hacia la suya.

 

Jimin suspiró y empezó a caminar por el bosque, mirando al suelo con aire desanimado. No sabía porque pero no se encontraba realmente de humor para la acampada. Sí, es cierto que cuando Namjoon lo propuso le pareció genial y se emocionó mucho, tanto como V y Jungkook pero… de repente no le apetecía nada. Quizás tenía que haber fingido estar malo y haberse quedado con Hoseok en casa. Le hubiera gustado mucho más…

 

Suspiró.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).