Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De acampada por Fansia

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Y entonces… ¡un lobo atacó! — a lo mejor V mostró demasiado entusiasmo en el final de la historia, pero ni siquiera eso sirvió para que el resto de Bangtan se asustara — Vamos, no seáis aburridos… — se quejó haciendo un puchero.

 

El maknae, que estaba a su lado, pasó su brazo por los hombros del otro y sonrió levemente.

 

— Es tarde, hyung — intentó excusar con una leve risa — Creo que mejor nos vamos a dormir y mañana seguimos — y con un asentimiento común a todos se levantaron.

 

El líder apagó la hoguera y tras cerciorarse que todo estaba en orden, cada uno entró en su tienda, siendo el reparto los dos maknaes juntos, Jin solo, J-Hope junto a Jimin y los dos raperos restantes unidos.

 

……

 

— Jimin… — la voz de J-Hope se alzó en susurros en el lugar, haciendo que el menor se girase lentamente para poder observarlo mejor — No puedo dormir…

 

— ¿Por qué, hyung? ¿Te pasa algo? — comentó evidentemente preocupado el moreno, clavando su mirada en las orbes café del otro.

 

— Pero tú tampoco puedes dormir… — murmuró en respuesta, sin apartar la vista — ¿Quieres salir a dar un paseo? — propuso sonriendo.

 

— Vale — aceptó el menor y ambos salieron del lugar con extrema cautela, intentando no despertar a los demás.

 

……

 

Caminaron en silencio durante un largo rato, observando el cielo o las hojas de su alrededor.

 

— Ah~ — dejo escapar el vocal, sonriendo gratamente — En verdad… esto sienta bien~ — opinó, cerrando los ojos para disfrutar en mejor calidad el aire fresco de su alrededor o los sonidos de las hojas secas que pisaban. Incluso la respiración calmada de Hobie se le hacía más placentera de ese modo.

 

Puede que al final, no hubiera sido taaan mala idea aceptar aquella propuesta.

 

……

 

Y siguieron caminando durante varios minutos, podía decirse que hasta habían estado media hora andando. Pero el sueño seguía sin acudir a ellos.

 

— Deberíamos volver — opinó el mayor, mirando a su compañero — A lo mejor se despierta alguien, no nos nota y se preocupa.

 

Jimin asintió con la cabeza, girándose junto al mayor para volver por dónde habían venido… o eso creía.

 

Entre tanto, Hoseok aprovechó la cercanía del otro para pasar el brazo por sus hombros y obligarlo así a caminar más juntos, sintiendo la calidez mutua.

 

……

 

— Oye… — dijo el más pequeño, parándose en seco para mirar alrededor — ¿De verdad que estamos yendo por buen camino? Porque parece que hemos pasado por esta zona antes… — se notaba el tono preocupado en su voz.

 

— Eh… — fue la única respuesta del rapero, mirando a los lados con expresión confusa. Realmente no sabía dónde estaban.

 

El bosque era ya de por sí muy frondoso, siendo fácil el poder perderse entre sus copas. Siendo ya entrada la noche, con la luz de las estrellas y la luna imposibles de entrometerse en el lugar, era mucho más probable, por no decir seguro, perderse.

 

— Hyung, nos hemos perdido — susurró ChimChim empezando a jadear, asustado.

 

— No, no, cariño, no te preocupes — el mayor corrió a abrazar a su pareja, intentando calmarlo — Nos encontrarán… no llores — murmuró al notar los sollozos que escapaban del otro.

 

Más palabras tranquilizadoras salieron de los labios del castaño, intentándolo con todas sus fuerzas. No podía ver a su pequeño llorando, era algo que le superaba.

 

Y finalmente, tras numerosos intentos, el joven dejó de llorar, quedándose solo con unos leves hipidos.

 

Por suerte, también habían conseguido hacer un pequeño lugar para posicionarse con sus chaquetas, encontrándose tumbados después.

 

— Vamos, duerme un poco. Te prometo que mañana volveremos con los demás — y con un leve beso que depositó sobre su frente y segundos más tarde sobre sus labios, hizo que se apoyara su brazo para dormir y así aprovechar para abrazarlo.

 

Cuándo comprobó que su respiración se acompasaba, sonrió levemente antes de dejar caer sus párpados también. La sensación de repentina tranquilidad que el menor le proporcionada hizo que de repente todo el cansancio hiciera aparición y se apoderara de él.

 

……

 

— ¡Hyung! ¡Hyung! — los gritos de Jungkook, acompañado por V, hicieron eco por el bosque a la mañana siguiente.

 

Al despertar, claramente, se extrañaron de que la pareja no estuviese ya despierta, molestando para que los demás dejaran de dormir, y se preocuparon al comprobar que no estaban en su tienda. Jin el que más, a pesar de decir que estaba molesto por sus acciones.

 

>> ¿Hum? — el menor dejó escapar una interjección de confusión al ver cierto colores no muy lejos de su posición que no pintaban nada en el paisaje del bosque.

 

Cogió la mano de Tae y salió corriendo, encontrándose con el par, tal y cómo había supuesto y para alivio del resto.

 

Cuándo ambos despertaron y encontraron a todo el grupo delante con cara de pocos amigos, no sabían si llorar de felicidad o sentir miedo. Aunque al final se decantaron por la primera, abrazando de forma sorpresiva a los demás.

 

Se preguntaba si algún día podrían tener un día de descanso de verdad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).