Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado esposo por Catalinalove

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son míos son de su creador .

Notas del capitulo:

Es una historia corta de como es el amor entre Itachi y Naruto .

 

Espero les guste. 

Mi esposo es Uchiha Itachi Muchas personas dicen que él es una persona fría , egocéntrica , calculadora , orgullosa , narcisista , manipuladora y Muchas " virtudes " más , pero lo que más dicen es que el es una persona carente de sentimientos y emociones y que es incapaz de sonreír sinceramente , ya que la mayoría solo a visto esa media sonrisa arrogante que muestra a la sociedad , pero yo lo e visto sonreír sinceramente y puedo decir que es la sonrisa más hermosa que es podido ver en el mundo , por la carencia de sentimientos que dice la gente que solo conoce al Itachi del mundo de los negocios lo a apodaron el demonio Uchiha , y eso se debe a que el en los negocios es excesivamente calculador, además de que se un genio en este ámbito y siempre que hace tratos con otras empresas es la empresa Uchiha Inc, la que se lleva la mayoría de los beneficios , por eso aquellos que an tratado con el le pusieron así , a mi personalmente me parece que esa gente esta envidiosa de mi esposo por no poseer una inteligencia como la de él.

Cuando asistimos a eventos donde están reunidos las familias mas prestigiosas de Tokio e oído uno que otro comentario mal intencionado sobre mi Itachi , y yo solo me puedo reír internamente , si ellos supieran que aquel hombre frío y sin sentimientos que se mostraba ante ellos , era todo lo contrario , conmigo y nuestros hijos era el esposo y padre más amoroso , cariñoso , consentidor, amable, comprensivo , paciente , un poco celoso y posesivo conmigo , pero yo no me quejo por que yo también soy así con él , por que soy consiente que , aunque hablen mal de él hay muchos donceles y mujeres que van detrás del dinero de ,mi amado esposo .

Muchos de nuestros " amigos " me an llegado a preguntar que como me puede llegar a casar con una persona tan despreciable como Itachi , otros me an preguntado que si mi esposo no me a maltratado física o psicológicamente, otros solo me preguntan qué si de verdad amo a Itachi o solo estoy con el por los lujos , claro que toda esta gente hipócrita me preguntan todo esto cuando mi esposo no está presente , yo solo sonrió abiertamente y les contestó Itachi es el hombre mas amoroso y maravilloso del mundo no puedo desear un mejor esposo para mi y un mejor padre para mis hijos . Claro que todos me miran incrédulos pero eso es lo que menos me importa .

Algunos los más curiosos nos han preguntado a Itachi y a mi que como nos conocimos y como nos enamoramos antes tal pregunta mi esposo sólo sonríe arrogantemente como todos los de su familia , y yo solo sonrió sinceramente .

Conocí a Itachi cuanto tenía la edad de 15 años , por medio me mi mejor amigo Sasuke Uchiha el hermano menor de mi esposo, recuerdo que era el mes de febrero cuando nos dejaron un trabajo en parejas de ciencias sociales , el tema era sobre como se celebraba el día de San Valentin en los otros países , Sasuke y yo decidimos hacer el trabajo en su casa , ya que en la mía sólo estaban los empleados y no estaban mis padres y a mi no me gustaba estar solo , en cambio en casa de mi amigo podría compartir un poco de tiempo con su familia , mientras que mis padres llegará de trabajar en la empresa .

Los dos nos encaminamos a su casa que no quedaba muy le has de la mía cuando entramos a la casa nos dirigimos a la sala de dicha casa y hay lo vi él estaba sentado en un sofá de tres piezas de cuero negro , un varón de 1, 90 de estatura , de espalda ancha , cuerpo fornido que se marcaba por su pulcro traje de corte italiano de un color azul noche , tez blanca como todo los Uchihas , cabellera larga azabache recogida en una coleta baja muy parecido a Sasuke pero muy diferente por el porte de elegancia,madurez ,control y sensualidad que destilaba sólo con estar leyendo un libro , cuando lo vi quede embobado nunca antes había visto un varón que me llamará tanto la atención con solo verlo , era tan atrayente y cautivador para mi , el al notar nuestra prevención sólo alzó su mirada para mirarnos fijamente y pude notar sus encantadores ojos oscuros como una noche sin estrellas , pero con destellos carmesí que hipnotiza a cualquiera que lo viera , cuando puso su mirada en mi yo solo me pude sonrojar me sentía intimidado por la mirada que me daba ese varón desconocido para mí . Al ver tal acto recuerdo que sonrió de medio lado como lo hacía Sasuke y yo solo pude pensar son familiares sólo los Uchihas podían sonreír tan arrogantemente .

Recuerdo que estaba tan embobado que fue Sasuke el que me saco de mi ensoñación .

Calmate dobe - me dijo el azabache de mi amigo sonriendo divertido - que no se note que te gusto mi aniki.

Cuando oí lo que me dijo Sasuke yo quede en shock ,quería morir de la vergüenza si esto era posible , ya que si para Sasuke fue notable que se sentía atraído por su hermano mayor , no quería pensar que él también lo haya notado .

Sasuke después de haber dicho eso saludo a su hermano , yo salí de mi shock para poder conocer al atractivo varón .

Itachi - saludo el teme - que te trae por aquí?

El hombre ahora llamado itachi sólo le sonrió de medio lado lado a Sasuke .

Ototou - baka - respondió el saludo Itachi y fue hay donde pude oír la varonil y ronca voz que me dejó en las nubes - es que acaso no puedo visitar a mi hermanito favorito .

soy tu unico hermano idiota -contestó mi amigo con sarcasmo - dime la verdad a que has venido ?

Tan perspicaz y tierno como siempre querido hermanito - contestó itachi con un tono de voz orgulloso y una media sonrisa en su rostro como todo la de Sasuke - dime ototou , quien es este bello doncel ? - cuestionó .

Al oír esto yo solo pude bajar el rostro y sonrojar me hasta las orejas , por el cumplido que me había echo en ese entonces itachi , es que sencillamente desde el primer momento que nos conocimos fue directo a lo que quería .

Calma casanova - le dijo Sasuke - que el no quiere se unir a Tu Lista De Ligues .

al oir esto levante abruptamente mi rostro y abrí mis ojos como platos , el hermano de Sasuke era de esos varones que les gustaba estar con Muchas mujeres y donceles , pero que nunca tenían una relación seria y le tenían miedo al compromiso .

No me hagas tan mala fama hermanito - dijo itachi en ese entonces - no quiero que este bello doncel se haga a una mala imagen mía .

Mala fama- dijo Sasuke en tono irónico y con burla en su voz- por favor , aniki si solo estoy diciendo la verdad sobre ti .

Al oír la platica que tenían el par de hermanis me sentí un poco fuera de lugar , así que reuní valor , y me gire para encaminarme a la puerta , lo mejor seria venir después y hacer trabajo , ya que Sasuke se veía muy contento platicando con su Hermano .

Sasu- dije en susurró cuando estaba cerca de él, el dejo dejo hablar con su hermano para prestarme atención , y sabía que Itachi nos estaba prestando atención , ya que podía sentir su profunda mirada en mi - creo que lo mejor es que venga otro día , tu tienes visitas .

Hmp - fue lo que me respondió Sasuke - nada de eso naru, mi estúpido aniki se puede quedar sólo - dijo- cierto itachi - cuestionó .

Claro - dijo itachi - pero antes de eso me gustaría , saber el nombre de tan bello ángel .

Sasuke sólo negó con la cabeza , creo que era por que , itachi era muy persistente , y yo solo me pude volvertear, para ver bien al hermano de Sasuke , definitivamente era el varón más atractivo que había vistió y si eso incluía a mi amigo , no podía negar que Sasuke era guapo pero su hermano mayor era todo un Adonis, pero tenía un defecto y ese era que era mujeriego, según mi amigo y por eso esperaba que el teme no le dijera mi nombre a su hermano , no quería que el me considerará un ligue de una noche por que yo no era así .

Se llama Naruto - le dijo Sasuke al oír que mi amigo le estaba diciendo mi nombre al casanova de su aniki - sólo volte a verlo y fulminarlo con la mirada , el solo me sonrió de medio lado de forma arrogante , como diciendo no es nada del otro mundo - Namizake Naruto .

Un gusto - dijo itachi - soy Itachi , Uchiha Itachi -término diciendo - a tus ordenes -término diciendo , tomando mi mano dándole un sutil beso en el dorso , de ella , cuando hizo esto pude sentir el suave y corto rose que sus labios hicieron con mi piel , e inmediatamente sentí una corriente eléctrica que recorria toda mi espina dorsal , y lo único que atiné a hacer fue retirar bruscamente mi mano de la mano de el que so tenía la mía , por que aunque me gustó lo que sentí con ese leve roce , no caería a sus pies , yo no era igual que otras de sus conquistas , el al ver mi acción sólo pudo sonreír como todos los Uchihas .

Teme, te veo en tu cuarto , entonces - dije - no tardes o si no no de verdad me iré a mi casa - le advertí dándome la vuelta y salir de aquel salón donde estaba el que sería mi esposo

Notas finales:

Nos vemos pronto .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).