Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No es amor, solo es sexo. CAP 1 por Shinewine

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Será amor o solo placer, y si ambos se combinaran harían una magnífica mezcla, lo que sería mucho más excitante y adictivo.

Notas del capitulo:

Solo una noche y todo cambió, solo unos labios y palabras calenturientas y estos dos terminarían más que saciados.

Él solo quería penetrar a Heechul, lo había observado desde antes y ya no se aguantaba las ganas, nunca había visto una figura tan esbelta con hermosa piel, decidió juntar todo el valor que poseía después de haber tomado unas copas, y se acercó al susodicho.


Siwon tenía determinación en su mirada, hoy Heechul sería su víctima, estaba seguro de ello, eyacularía en su interior.


Dio unos pasos y Heechul lo miró divertido, con una mirada tan pícara que Siwon no pudo evitar sonreír.


Siwon lo jalo del brazo y lo agarró de las caderas, aunque Hee se resistió por unos minutos se dejó llevar por la melodía. Ya estaban bailando como una pareja con mucha química en realidad todo se estaba poniendo muy calenturiento.


De las melodías románticas se pasó a melodías hip hoperas y ahora tocaba una banda de rock romántico, Siwon estaba tan feliz de tener tanta suerte con la música.


El espacio que los separaba se hizo tan pequeño y pronto dejó de existir estaban tan amarrados que por un momento la gente los miró algo raro. Al estar así de juntos Siwon se dio cuenta de que su miembro se despertaba, pero no era el único con esa sensación, ambos estaban excitados y todo ello tenía manifestaciones físicas evidentes.


Entonces Siwon se atrevió, mordió el labio inferior de Heechul y lo miró con deseo, Hee lo miró algo confundido pero esa noche no se dejaría llevar por la razón así que beso apasionadamente a Siwon.


Pronto dejaron de parecer una pareja rara puesto que el ambiente era propicio para que se formaran muchas parejas, tanto homosexuales como heterosexuales.


Hee se apartó de él por un instante, miró a Siwon y le dijo –No soy gay –Siwon le sonrió divertido, no pensaba contrariarlo aunque las evidencias dijeran lo contrario –Lo sé yo tampoco Hee, yo tampoco—Hee  sonrió y le dijo—Es en serio, solo que tú sabes, soy extravagante, me gustan las cosas diferentes y la verdad pues tú… pues…


Siwon intentó contenerse, se moría de risa, por ello lo más acertado para él fue callarlo con un beso apasionado, que después de unos minutos los llevó a una habitación del club.


De los mordiscos, pasaron a tocarse las finas vestiduras y poco después ya estaban desnudos queriendo sorber la esencia de sus almas.


--Siwon –dijo Hee –¡Siwon espera!, Siwon ¡Oh, vamos, espera!—Siwon lo miró confundido, que acaso no lo disfrutaba, acaso no sentía como se lo pedía su cuerpo, ¡no! Él no podía parar.


--¡Siwoooon! –Siwon se apartó y lo miro cabizbajo –Siwon sé que estamos excitados, pero somos como hermanos hemos vivido más de seis años juntos, bueno no juntos, pero ¡ahhh! Tú entiendes, no podemos hacer esto, mira te juro que me erizaste los vellos y quizá quiero esto más que tú…pero soy el mayor y esto está mal, sería como aprovecharme de ti, no puedo hacer eso Siwon; además estás ebrio, ¡ahh! En serio yo, lo siento.


Siwon no lo miró, sentió como si por primera vez lo hubieran rechazado, estaba en shock, se sentó y comenzó a acomodarse la camisa, le avergonzó la erección que llevaba en los pantalones era tan evidente y dolorosa, simplemente pensó que había cometido una aberración, no podría levantar el rostro a la mañana siguiente --¡Que vergueza! –pensó.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).