Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si lo sigues... por Umiko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ok...esto lleba guardado mucho...me complico el Titulo...espero les agrade...T-T...y en fin..rnto estoy actualizando los otros fic...jeje

Está todos los días, todas las horas y sus minutos frente a esa estúpida computadora...le hablo como idiota de cualquier cosa para ver si algo le interesa y me presta atención...pero nada, me ignora y me duele...sigo hablando para nada, me levanto ya harto de esta situación, me cambio de ropa ahí mismo dispuesto a salir...no creo que le interese, por que habría de importarle...me miro al espejo feliz por mi pequeño cambio, tomo mi chaqueta y sin decir palabra alguna me marcho.

 

Voy a una notable velocidad, es que deseo despejar mi mente, me detengo en un semáforo que me marca el rojo...espero pacientemente cuando algo me sorprende...es...es…

 

-         Heero?- está ahí, a un lado mío, en su propia motocicleta...pero que pretende...me indica que me seguirá y yo sin oposición a su decisión lo guió hasta el Púb., aquel que me acoge siempre que mis sentimientos de impotencia de rabia o de excesivo adoramiento por Heero se desbordan.

 

Pronto el imponente lugar esta frente a mis ojos, te guió hasta el estacionamiento…sacándome el casco y dejando libre mi larga trenza te observo dudoso...

-         Heero?

-         Quien más- dice cortante...pero por que está aquí?...no me atrevo a preguntar...me armo de valor.

-         Qué...haces aquí?- me miras fríamente...quizás no debí decir nada

-         Necesitaba despejarme- bien, eso fue mucho...él? respondiendo mis dudas, el mundo se volvió loco o yo estoy soñando? Que importa, la cosa es que está aquí, acompañándome...sonrío.

 

Dejamos las motocicletas ahí...lo invito para  que entre, el lugar es lujoso y hay una larga cola para intentar ingresar, al parecer eso te fastidia pero te sorprenderé.....te guío directo a la entrada saltándome a todos los demás.

 

-         Mark- saludo al guardia mientras le regalo una sonrisa, el inmediatamente abre las puertas para mí- él viene conmigo- el asiente y luego de que ingresamos vuelve a cerrar...

 

El lugar está casi lleno, la mayor parte del público baila sin parar, te llevo hasta una mesa más apartada, inmediatamente llegan a atendernos...

-         Max!- saludo a quien llegó junto a nosotros...si, soy muy conocido en este lugar, y ya Heero sabrá porque aunque no creo que le importe...

 

Luego de tomar algo, y no hablar nada porque tengo que ser realista, ese soldado será soldado incluso en un Púb. y no me hablará a no ser que sea estrictamente necesario...me levanto irritado, quería despejarme y solo he conseguido molestarme más por su forma de tratarme...por qué tengo que amarlo?!!...no se si me mira, porque ya le di la espalda....voy directo a bailar...mi mente ya no está del todo cuerda, beber me causa aun más alegría.

 
 

...........

 

Un cuerpo delgado llegó junto a los demás que bailaban, reconociéndolo de inmediato se le abrió el paso y el cuerpo comenzó su bailar...la trenza se balanceaba y seguía a su dueño en cada movimiento desde arriba, al piso, bajando insinuantemente, sus caderas al son de la música y las miradas sobre él...un circulo se formó a su alrededor...una mirada cobalto tomó particular atención de aquel show...Duo era muy atrevido.

 

Inmediatamente comenzaron a salir al baile intentando acompañar al trenzado una chica...no duro más de un minuto siguiendo aquellos movimientos...pronto se acercó un joven, era alto, acaparó a Duo, siguió sus movimientos y se regocijo con los del trenzado que sensualmente se mecía y se dejaba acorralar...pero aquel cuerpo pronto no pudo más dejando a Duo continuar solo, en la mira de más de alguno que ya estaba que se le lanzaba encima...

 

El moreno no pudiendo soportar más que todos se pelearan por su compañero se acercó al circulo...tomó posición adelante teniendo una mejor vista de los actos eróticos del trenzado....y su mirada cobalto brilló...por qué tenia que ser tan sensual?..

 

Heero se sorprendió...Duo le estaba bailando...estuvo a punto de mirar para los lados para estar seguro si era el, pero al sentirlo apegado a su cuerpo, rozándose, excitándolo inconscientemente se aseguró que la victima era el...Duo le estaba coqueteando??

 

Vio como un sujeto se le acercaba a su trenzado...bien ese fue en su inconsciente....pero aun así no quería que alguien lo alejara de su lado, así que impidiendo el acercamiento, con una asesina mirada aprovecho que Duo estaba de espaldas a él rozándolo, para tomarlo por la cintura y sin ya poder evitar su deseo lo atrajo más a su cuerpo llevando el compás con él...sentía el trasero de Duo rozar su sensible zona baja...pero aun así siguió sus pasos...pronto se vio bailando y siguiendo cada paso del trenzado que sorprendido le bailaba.

 
 

Lo tenía de frente, la respiración cálida y agitada de Duo rozaba su cuello...lo miró hacia abajo...tenia los ojos cerrados apegado a su cuerpo moviéndose magistralmente...se sintió capturado por la imagen, se sintió hundido en la necesidad de probar esos labios y sin meditarlo más se aventuro...los tomo, apretó el cuerpo delgado contra su cuerpo y se sumergió en aquella boca que simplemente se le entregó...

 

El trenzado pasó sus brazos por el cuello del moreno y profundizó la unión, sus lenguas se encontraron y danzaron juntas...los separó el oxígeno que realmente necesitaban...se miraron y entendieron que la situación ahí no debía parar...se necesitaban, se llamaban mutuamente, cuanto tiempo habían ocultado sentimientos, cuanto tiempo Heero lo había ignorado y negado...demasiado.

 

Tomados de la mano intentaron salir pero por alguna razón sus manos se soltaron más sus pasos continuaron hacia la salida....el trenzado estando afuera mira a los lados pero su amado aun no había llegado...de pronto sintió un abrazo por la espalda...se giró para sonreírle a Heero...pero...

 

-         tu?- era aquel chico que había bailado con él...intento alejarse, pero las manos de ese joven lo impedían- podrías soltarme?

-         no- intentó besar al trenzado que horrorizado intentaba zafarse del agarre, cerró los ojos moviendo su rostro para evitar la acción....

 
 

Unos ojos cobaltos brillaron en furia...corrió contra su contrincante...aquel que tenía entre sus brazos lo que a él le pertenecía...y mandó un golpe que al sujeto mandó a volar.

 

-         idiota- fue todo lo que dijo...tomó al trenzado y sin decir más nada caminó...Duo estaba como en shock, no por que intentaran besarlo...sino más bien por la reacción posesiva que había tenido Heero...y se sintió feliz...y se detuvo.

-         Por que te detienes- eran palabras con un tono más bien frío, pero no eran  en contra del trenzado, solo que aun no le se pasaba el mal rato de aquel sujeto.

-         Por nada- y le sonrió maravillosamente...para pronto subirse cada uno en su moto y acelerar por las calles de la cuidad hasta llegar a la casa que ambos jóvenes comparten hace ya bastante tiempo.

 

La entrada fue en silencio, habían tenido todo un camino para pensar...el trenzado estaba más que seguro de lo que sentía por Heero...pero, que pensaría el moreno?...se habrá arrepentido? Era todo lo giraba en la mente de Duo.

 

Suspiro fuertemente, iba a hablar...mas cuando abrió sus ojos decidido a empezar con su testimonio de amor se encontró frente al moreno que con un movimiento que no supo de donde salió lo tomó en brazos y sin más se vio enroscado en las caderas del soldado perfecto...que con una facilidad extrema lo apegó a la pared y lo encaró de la más pasional manera.

-         Eres mío- fue la gran declaración de Heero antes de perderse en la boca del trenzado que con un gemido que nació de la garganta, correspondió el beso de la manera más fogosa que conocía, apretando más sus piernas al rededor de las caderas de Heero, atrayéndolo más, haciendo que el sexo del gran soldado perfecto chocara sensualmente contra el suyo...le encantaba.

 

En escasos minutos el trenzado se vio cargado entre besos y caricias directo a la habitación de Heero, luego prisionero en aquella cama bajo el cuerpo del moreno y en unos par de segundos siendo desnudado pasionalmente...

 

Heero se sentía desesperado, necesitaba tocar mas ampliamente, con mayor facilidad aquel cuerpo delgado que gemía suavemente para él, desprendió con ferocidad la camisa que cubría el pecho de Duo incluso haciendo que un par de botones salieran disparados por ser rotos en aquella desesperación...pero es que en verdad que lo necesitaba.

 

Ambos cuerpos danzando sobre la cama, entre gemidos y caricias, completamente desnudos disfrutando de sus besos, de su sabor, de las quemantes manos que se resbalaban por sus pieles calientes y sudorosas debido al calor que experimentaban sus cuerpos, del deseo que eran presos...de aquella necesidad creciente que se apoderaba de sus cuerpos que  los volvía locos del uno por el otro, lamiéndose, mordiéndose con una notoria necesidad de satisfacción...rogándose por mayor contacto, restregándose el uno al otro causando que corrientes atravesaran sus cuerpos, que gemidos entrecortados por los besos se escaparan de sus bocas.

 
 

La urgencia de Heero encendió aun mas a el trenzado que deseoso se encontraba acogiendo el cuerpo moreno entre sus piernas, Heero llevado por el acalorado deseo, se dedicaba a lamer por completo aquel cuerpo delgado prisionero del suyo, con una lentitud que torturaba a Duo quien prácticamente rogaba, el moreno preparaba a su amante, cuando vio que cualquier rastro de dolor hubo desaparecido se hundió en el placer de atravesar la estreches de aquel cuerpo virginal denominado Duo...

 

El comienzo fueron calmadas arremetidas, buscando la comodidad  y la costumbre de Duo, pero cuando lo oyó gemir tan desesperadamente, cuando sintió sus uñas clavadas en la espalda, cuando los ruegos llegaron a sus oídos, cuando vio el rostro extasiado de su amante, cuando veía como Duo se mordía los labios por el placer experimentado...ver como ese rostro era reinado por el placer, como los ojos de el trenzado se perdían en el placer recibido....cuando aquel conjunto que tenia bajo su cuerpo se unió fácilmente, Heero solo pudo cerrar los ojos y gemir como un verdadero animal, lo estrecho de aquel cuerpo, su voz, su rostro su sabor, todo mezclado en un momento....se sintió arremetiendo sin control, tratando de llegar a los puntos mas erógenos de Duo, haciéndolo gritar de enloquecedor placer....demasiadas sensaciones que no permitieron que sus cuerpos continuaran en aquella danza por que el orgasmo los hizo estallar y unirse aun mas en un sonoro grito compartido.

 
 

-         Te amo- fue la declaración afectiva de el trenzado, el moreno no dijo nada pensando que con aquel acto todo había quedado demostrado...pero Duo esperaba sus palabras, ilusionado por un te amo el americano se quedo en silencio esperando la voz de Heero que no quería llegar, el cuerpo del trenzado se tenso...es que acaso solo había sido un acto meramente sexual?!!, es que Heero no sentía lo mismo?!!...se sintió devastado.

 
 

El cuerpo relajado de Heero sintió los temblores, mas no eran de el....eran...eran de aquel cuerpo que mantenía entre sus brazos...pudo oír los sollozos de aquel chico...

 

-         Duo- lo llamo, pero desesperadamente, como si estar entre los brazos morenos lo quemaran, el pelilargo se separo de aquel gran cuerpo... no te ama, era lo único que repetía la mente de Duo...solo necesitaba ...despejarse, pensó al recordar cuando lo encontró siguiéndolo en la carretera.....llanto....se había entregado a alguien que no sentía nadad por el?!- no llores – fue la casi orden de Heero

-         Tu no me quieres verdad?!- las lagrimas corriera furiosas el rostro suave del trenzado quien intento levantarse pero con una notoria fuerza fue devuelto a la cama para quedar frete a frente a quien lo había tomado.

-         Como dices estupideces baka- y lo beso

-         Me amas?- pregunto dudoso pero lleno de ensoñación.

-         Si baka- y abrazo al cuerpo que se le apego rápidamente.

-         Por..por que no me lo dijiste

-         No creí fuera necesario- y lo recostó nuevamente en la cama, lo abrazo y lo arropo, necesitaba descansar, necesitaba dormir junto a Duo...estar con el.

-         Te amo Heero- dijo antes de dormir sabiéndose correspondido

-         Yo también baka, ai shiteru- y cerro los ojos para poder descansar junto al calor de su Duo....solo suyo.

 
 

Fin

 
 

*******    *********    **********

 

He de decir...que no se si este fic sea de su agrado...lo tengo hace mucho y hasta ahora me decidí a publicarlo....espero les guste...T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).