Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Two-Shot] Juegos y Miradas ~ Chanhun por ByunNat

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ahí estaba una vez más Sehun al otro extremo de la mesa bebiendo su Bubble tea sabor chocolate, jugando con la pajilla envolviéndola con su lengua, lamiendo su labio para limpiar las gotas que se escaparon de su boca y esa mirada seductora que solía usar cuando las cámaras le grababan, pero detrás de esa cámara, aparte del camarógrafo que quedaba boquiabierto, Chanyeol lo veía sin quitarle los ojos de encima, no podía perder el juego esta vez. Ya era común que este tipo de insinuaciones sucedieran entre los dos, el primero en avergonzarse o no soportar la mirada, perdía, no había reglas ni castigos, pero simplemente ambos lo veían de esa manera.


Todo empezó desde que debutaron, la compañía les pedía a todos dar fanservice, a pesar de ser algo nuevo a la gran mayoría nunca se le dificulto el demostrar su cariño por los demás miembros, lo que nunca les advirtieron fue el que debían poner un límite a sus juegos o traería consecuencias; por esto mismo cada vez el contacto era más íntimo, más sugestivo, ya no solo era tomarse de las manos, también se abrazaban, se susurraban al oído, se toqueteaban el trasero y otras veces eran partes más íntimas. Sehun y Chanyeol sin darse cuenta llevaron estos juegos más allá de las cámaras y el escenario, sin embargo nadie se daba cuenta lo lejos que iban con su 'fanservice' que pasaba a ser más un juego por seducir al otro.


Chanyeol ya no soportaba más este juego, siempre terminaba perdiendo, y por más que intentaba poner nervioso a Sehun, este siempre daba la vuelta a la situación ya fuera mordiendo seximente su labio o hasta meneando su bien proporcionado trasero. Se estaba cansando de aguantarse las ganas de hacer algo con esos labios rosados, había soportado todo este tiempo gracias a su orgullo, porque ¿cómo un hombre podría sentirse atraído por otro hombre? Sehun era el único que le hacia reaccionar de tal manera, a veces se tomaba el juego tan enserio que rozaba su entrepierna aun estando en lugares públicos y actuaba como si nada hubiera pasado, pero Chanyeol solo se quedaba con esa incomoda sensación de querer librear la presión debajo de su pantalón, hasta que tenía oportunidad de ir a algún baño y calmarla.


Ya no importaba su orgullo varonil, solo necesitaba algo más que simples coqueteos de parte de Sehun, admitió que Sehun le resultaba demasiado atractivo, en verdad sí que le gustaba.


A Sehun le ocurría todo lo contrario, su orgullo era aún mayor, le impedía aceptar que después de este tiempo no podía evitar mirarlo, incluso no podía dejar de sonreír cuando se percataba que no le quitaba los ojos de encima cuando bailaba o actuaba provocativo, se le había vuelto una necesidad, algo parecido a la costumbre, que por más que intenta alejarse de Chanyeol ya había rozado su mano inconscientemente o le había descubierto mirándolo. Sehun no quería aceptar que el siendo todo un hombre, le gustara otro hombre; pero no solo le atraía Chanyeol, ya sentía algo más, se sentía diferente cuando lo tocaba.


 


~


 


Chicos, por favor, les pido que se comporten ahora que no estaré, sería mucho mejor si no salen de casa, que se es imposible para ustedes, pero, por favor si salen, no hagan nada malo. Pórtense bien. Saben que si alguien los reconoce... - Suho llevaba su maleta ya en la mano y caminaba muy lentamente por la casa camino hacia la puerta, daba nuevamente indicaciones de comportarse en su ausencia, si él no estaba, casi siempre, hacían alguna locura como ir a beber a lugares públicos o hasta andar completamente desnudos por la casa. No importaba cuantas veces diera vueltas al asunto de 'portarse bien', Suho simplemente no sentía que fuera suficiente para que por primera vez en su vida hicieran caso de sus indicaciones cuando no se encontraba.


Si hyung, ya lo has dicho muchas veces, si alguien nos reconoce tomara fotos o video y lo subirá a las redes sociales, pero que si hacemos algo que de impresión de ser malo aparecerá hasta en los noticieros. Lo sabemos, no te preocupes, solo ve y disfruta el rato con tu familia. - dijo Kai interrumpiendo el largo discurso de su líder, pero, lo que en realidad querían era que se fuera y los dejara ser libres por un par de noches solamente, él ya tenía preparados un par de boletos de cine para compartir con alguien en uno de esos cines que se encuentran abiertos las veinticuatro horas.


Chanyeol que se encontraba en el sofá del living y paraba casi literalmente las orejas escuchando los detalles del viaje de Suho con su familia, eso le daba la una noche completa para poder platicar con Sehun sobre las cosas que sucedían entre los dos, estaba seguro de que no solo él se sentía atraído por Sehun si no que era reciproco y por eso las miradas se volvían más intensas últimamente. Si, esta era una idea brillante, aclarar las cosas con Sehun, en su habitación, saciar esas ganas de besarlo y tenerlo entre sus brazos, quiera él o no.


 


~


 


La casa quedo casi sola desde el momento en que Suho cruzo la puerta, Kai y Kyungsoo fueron al cine, Baekhyun, Jongdae y Minseok pasarían toda la noche bebiendo en un karaoke. Mientras que Lay solo tomo su merienda, su alpaca de peluche y fue a dormir. Sehun se sentía traicionado, nadie lo había incluido en sus planes, tal vez porque siempre los delataba por error en esas noches que Suho solo le hacia preguntas mientras el intentaba conseguir un poco de sueño; se dirigió a su cuarto demasiado aburrido y aun que intento dormir, era sábado, su cuerpo se resistía a dormir tan temprano. Menos después de escuchar el constante golpeteo en la puerta.


 


Sehun-ah~ - decía Chanyeol con voz baja para no despertar abruptamente a Sehun si es que se encontraba descansando.


¿Qué pasa? - contestó mientras se sentaba de un brinco en la cama. Para Chanyeol era más que obvio que Sehun aún no dormía, era buena señal.


Que bien, creí que estabas dormido. - Entró sin más, cerró la puerta detrás de él y muy disimuladamente puso seguro a la puerta.


¿Qué haces? - preguntó Sehun un tanto nervioso, sabía que podía estar bromeando y tan solo buscaba venganza por lo sucedido ese día; cuando durante la entrevista poso su mano sobre su pierna masajeándola un poco y no se dio cuenta cuanto se había pasado hasta que sintió algo reaccionar y ponerse duro; Sehun trago tratando de recobrar la compostura. - Chanyeol, no es nada sexy que entres a mi habitación y cierres la puerta cuando traes esas pantuflas de Rilakkuma. - Rio y Chanyeol detuvo en su caminar seductor hacia la cama de Sehun para mirar hacia sus pies, solo soltó un chasquido y las aventó lejos con un par de patadas al aire.


Sehun, es enserio... necesito aclarar las cosas contigo. - Continúo caminando hasta estar a un lado de la cama mirando directamente a los ojos de Sehun. Éste, sintió un escalofrió recorrerle la columna de punta a punta. - Últimamente yo... a mi... sé que te gusto. - Chanyeol no supo plantear sus pensamientos, Sehun permaneció callado, no sabía que decir, pero ¿era cierto? Si fuera mentira rápidamente lo habría negado y le hubiera llamado loco, pero no lo hizo. - Es por eso que te has tomado tan enserio todo esto, quieres volverme gay como tu... pero... bueno, lo has conseguido. - Chanyeol subió una rodilla a la cama acercándose a Sehun.


¿Qué? Espera, en primera no soy gay y en segunda no... no me... no me gustas. - Finalmente el orgullo le hizo hablar, pero tartamudeo porque ni el mismo estaba seguro, solo sabía que debía negarlo todo.


Estas mintiendo... - dijo Chanyeol mientras su mano rozaba la mejilla de Sehun muy suavemente. - Si fuera verdad, no estarías temblando... tiemblas porque en tu mente sabes que es lo estoy a punto de hacer. - Chanyeol podía jurar haber visto las mejillas de Sehun ruborizarse después de oír su última frase, pero de nuevo no lo negó y él tampoco le dio mucho tiempo para pensarlo pues ya estaba sobre la cama a centímetros de distancia y solo le bastó acercarse un poco más para poder finalmente besarlo.


 


Tan pronto como Sehun sintió los labios de Chanyeol intento alejarse, pero el mayor tenía contemplado que podría actuar así y le sujetó de la cara con ambas manos, no le iba a permitir romper ese beso que había anhelado tanto tiempo muy fácilmente, no cuando se sentía mejor de lo que había imaginado, sus bocas ardían por la sangre arremolinándose en sus rostros, su lengua se movía frenética explorando cada rincón y Sehun resistiéndose bajo sus manos pero al mismo tiempo temblando y comenzando a ceder camino. Sehun se rindió, se encontraba acorralado contra el colchón y Chanyeol, no podía moverse, el beso hacia efecto, ya no quería detenerlo, debía hacerlo más profundo y pasó ambos brazos alrededor del cuello de Chanyeol. Sus besos eran cada vez más rápidos e imperiosos, sus respiraciones agitadas. Sus bocas se separaron solamente para que Chanyeol bajara por su mandíbula hasta su cuello, para llegar a su acentuada clavícula cediendo húmedos besos por todo el camino.


La playera estorbaba para el gusto de Chanyeol, bajó sus manos hasta la cintura de Sehun para halar la tela entretanto se deleitaba de su perfecta figura, finalmente un poco de su pálida piel se asomaba, era suave ante su tacto, le hacía desear tocar aún más de esta.


 


Ngh... hyung... - escapó de la boca de Sehun quien disfrutaba con ojos cerrados cada beso y cada caricia cuando Chanyeol le había quitado la playera por completo, bajando desde su pecho hasta la línea de su ombligo. - Espera, no... no quiero... deja de jugar, tu ganas. - Chanyeol ignoro sus palabras, era demasiado tarde para detenerse, en verdad lo deseaba y había llegado hasta ese lugar decidido a satisfacer sus más profundos deseos por el menor.


Sehun, eres tan hermoso... - musitó sobre su piel mientras su mano dibujaba las líneas de su abdomen bajando hasta la orilla de su pantalón, a lo que Sehun solo mordió su labio, le gustaba lo que escuchaba, pero la diferencia del resto de las personas que se lo mencionaban, le gustaba la forma en Chanyeol decía. Todo su cuerpo se tensó en respuesta cuando percibió la mano de Chanyeol masajeando su miembro sobre la ropa.


Hyung... detente... yo no. - las palabras de Sehun se atoraban en su garganta cuando su respiración se volvió pesada, casi al ritmo de los movimientos de la mano de Chanyeol.


Shh... - le silenció Chanyeol mientras nuevamente subía por su cuello hasta el lóbulo de su oreja. - Estas tan duro, que sé también lo quieres... - lamió y justo después succiono suavemente.


 


Sehun sentía que debía estarloco, la voz lívida de Chanyeol le resultaba encantadora, tan hipnotizaste quele convencía de hacer todo lo que esta le dijera. Cerró sus ojos nuevamentegozando de los besos y caricias, pero sobretodo de la mano de Chanyeol que desabotonabasu pantalón para poder colarse bajo la ropa, moviéndose lentamente de arribaabajo haciendo círculos con su pulgar en la cabeza de su miembro. Se sentía tanbien que necesitaba besar a Chanyeol, como un agradecimiento a tan placenterosmovimientos; tomo a Chanyeol de la cara y lo beso, casi desesperado.

Notas finales:

jajaja lo siento, es corto... solo les daba una probadita :v

Para que no se sienta tan larga la espera del cap 3 de Sindrome :)

Espero les guste y comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).