Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A golpes por Umiko

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ok,espero les guste....muchas gracias a las que me leen...T-T les agradesco montones...este fic a mi me gusto como quedo jaja asi que preparense

 Jamás...jamás de los jamases pensé, ilusioné, soñé, imagine...siquiera se me cruzo por la cabeza que algún día pasara esto.

 

Hace unos meses que trabajo y vivo junto a Heero, que por esos milagros de la vida dejo el trabajo de Relena para unirse a mi...y a Wufei, bueno y a todo el equipo Preventers.

 

Resulto ser que en uno de esos tantas misiones fuimos a parar a la colonia 3, donde sabíamos esta el circo en que trabaja Trowa ...terminamos fácilmente nuestro trabajo...y luche, grite y llore por ir al circo.

Heero, luego de tenerme sufriendo 2 horas, acepto y se muy bien, que no de muy buena gana...pero lo conseguí.

 

Siempre me a gustado el circo y no es por que Trowa este ahí, solo es por que me hace reír, pero eso debí habérselo dicho a Heero...por que...

 
 

La función termino entre miles de aplausos, entre ellos, yo gritándole a Trowa...que por esas sorpresas de la vida...me sonrió.

 

La cosa, es que en algún momento me perdí de Heero, bueno, la culpa es mía por quedarme viendo los leones y luego observando los dulces que vende este lugar...y por cuando aun no sabia por cual dulce decidirme apareció delante de mi un chocolate, me gire para ver de quien era tan preciado regalo y pues ahí estaba...Trowa.

 

Le agradecí asta que se aburrió, salimos a un lugar mas espacioso...me sorprendió que me hablara tranquilamente...el, le que en sus conversaciones se parecía tanto a Heero, me hablaba!...y reía!

 

La cosa es que de pronto me abrazo, no se que lo impulso a hacerlo, sentí como acaricio mi mejilla, no pude evitarlo, me puse nervioso...no por que me gustara....pues que yo solo tengo corazón para Heero, pero eso nadie lo sabe.

 

Me aleja solo un poco, me mira y sonríe...cuando, de pronto se acerca...que? iba a besarme? Estaba tan cerca que ya sentía su respiración rozar mis labios, no sabia que hacer...cuando un fuerte movimiento me hace volver a la tierra...Heero estaba ahí, enfurecido como nunca lo había visto, es decir que mucho....y Trowa en el suelo levantándose lentamente sujetando su rostro....Heero lo golpeo!!...pero por que?!!

 

Iba a hablar...pero sus golpes me dejaron mudo, se golpeaban tan rudo...demasiada fuerza para mi gusto, la sangre escurría de sus labios y no dejaban de golpearse y siempre certeramente...por que?, estaba en shock, eran demasiado salvajes, tenia miedo..por que pelean?

 

-         ya basta!!- grite a todo pulmón, ellos solo se miraron y se detuvieron, creo que mis lagrimas sirvieron de algo- son unos idiotas...por que...por que pelean?!

 

Heero mantuvo silencio absoluto, Trowa lo miraba con una sonrisa muy bien marcada.

-         Heero por que?!- pero no decía nada

-         El estaba celoso-aseguro Trowa mirando a Heero, yo no entendí bien...celoso de que? Al parecer el circense lo noto por que comenzó a reírse, se acerco a mi y desordeno mi cabello, me abrazo hablándome al oído.-Cuídalo, deberías darme las gracias- yo me aleje sorprendido, gracias deque?, mas Trowa solo me despeino y se marcho sin siquiera mirar a tras.

 

Me gire para ver molesto a Heero, quien se mantenía silencioso...y bastante magullado.

-         me puedes explicar?!

-         Hn-no dijo nada y comenzó a caminar, yo le di alcance, subimos al vehículo en el cual llegamos, fuimos directo al hotel donde nos hospedábamos y sin mirar ni decir nada llegamos al cuarto que compartíamos...apenas llegamos ahí lo lance a la cama, los ojos cobaltos me miraron sorprendidos lo que realmente me causo gracia.

-         Te curare- sonrío, al parecer eso lo relaja, me retire para pronto volver con hielo, algodones y alcohol...me senté a un lado de la cama y comencé....

 

Primero su mejilla y un poco mas arriba, no quiero que amanezca con un ojo morado, pronto me concentro en su boca, sus labios, tiemblo al tocarlos..es que a pesar de estar partidos por los golpes, son tentadores.

-         que vez- la inconfundible voz de Heero interrogándome

-         te quedo bien feo- y con el hielo toque la cortadura y el ni se quejo, como puede soportarlo

 

no estoy para nada cómodo, las raspaduras pequeñas me hacen acercarme y al estar en esta orilla de cama no ayuda en nada, y aunque le moleste, se enoje...o me ponga rojo como un tomate...lo haré

me subo sobre su cuerpo, quizás no en el mejor lugar, pero intentare olvidarme de eso..

 
 

:::  :::  :::  :::

 

Heero tenia sobre su parte mas sensible a un dedicado Duo que pacientemente limpiaba cada herida...pero tanto movimiento ahí abajo, tanto restregar estaba agitando al moreno...lo estaba excitando sin remedio.

 

Pero es que el aroma de Duo era tan encantador, y aquel movimiento, tener la respiración del trenzado chocando contra su rostro cuando este se acercaba lo hipnotizando...si lo que ya sentía por Duo era demasiado fuerte, ahora le resultaba catastrófico.

 

El pobre Heero ya no podía resistir, sus manos se amenazaban con mover...rogaba calma, cordura...pero es ya estaba muerto; ahora solo le quedaba apagar ese fuego interno que lo estaba consumiendo, su excitación ya era mucha...necesitaba mayor contacto...quería mucho mas...

Las manos morenas llegaron rápidamente a sostener las caderas del trenzado y cegado a la cordura lo atrajo hacia su sexo provocando una mayor fricción, una fuerte y electrizante.

 

-         Ahhhh...- el gemido se escapo con ganas de continuar...la sorpresa en el rostro del trenzado se veía claramente...Heero...Heero esta muy excitado...por el?

 

Pero Heero no pretendía parar, dándose una ágil vuelta fue el quien pudo dominar y sus labios sensibles por los golpes devoraron los del trenzado, sus cuerpos alterados por la cercanía no pudieron evitar compartir caricias, la ropa fue desapareciendo, no había espacio al razonamiento, tan solo al sentimiento....aquel que hace tiempo cultivaban y en silencio se encontraba.

 

No hablaron, Duo ni siquiera se cuestionaba....por que estaba tan concentrado en el placer y en lo que pronto inevitablemente iba a suceder.

 

La boca caprichosa del moreno que marcaba todo y provocaba ruegos, que descendía y enloquecía, que lamía y sin prisa seguía...abajo y mas allá, descubriendo..memorizando...lento, torturando...de vez en cuando mordía, pero es que le urgía marcar aquel cuerpo como suyo y nadie lo podría evitar.

 

La desnudes los encontró a ambos y las caricias también, gimiendo ambos como locos, entregados al placer y cuando el contacto se les hizo poco, cuando la necesidad imperante de la fusión  se hizo aun mas presente...Heero se posesiono en el mas cómodo lugar que en su vida hubiera podido encontrar, ahí, entre las piernas del trenzado llegaría a la gloria y tocaría el cielo sin reparo.

 
 

Con una lentitud que mataba a ambos el trenzado fue preparado, el ruego, las suplicas solo los encendía mas y ya no pudiéndose contener mas las ganas de saberse el dueño...Heero entro sin duda alguna a aquel estrecho lugar...el dolo fue lo primero....pero solo eso por que a medida que la danza continuaba, que las embestidas una a otra proseguían los gemidos se mezclaban, las uñas del trenzado se enterraban en la espalda morena mientras este cegado por la lujuria arremetía sin poderse detener.

 

Bien acoplados, unidos, gritando juntos se supieron juntos...el orgasmo los venció...apenas distanciándose el moreno por las espalda abrazo a Duo...y el trenzado no decía nada, quizás que estaría pensando...

 

Y Duo no expresaba cosa alguna a pesar de tener mil dudas rondándolo mantuvo silencio tenia ese reciente encuentro de placer...y si solo era eso? Sexo fácil y nada mas?...que diría?...lo soportaría?

 

........silencio.........

 

-         es verdad- fue la clara voz de Heero, mas el trenzado no entendía de que demonio hablaba...- estaba celoso- Duo se giró sorprendido

-         por Trowa??

-         Hn-el moreno robo un beso del pelilargo- eres solo mío

-         Heero...yo te amo tanto- y los rápidos labios de Duo buscaron sedientos la boca de su amado

-         Yo también- lo abrazo..

-         Ese Trowa- rió, en verdad tendría que darle las gracias...pero ya seria otro día, había otra ronda de placer que experimentar.

 
 

Fin

 
 

**********    ************

 

no tarde en escribirlo...me inspire muy bien...solo que en el colegio ¬¬ por lo que tuve que pasarlo todo en limpio T-T ...solo espero que les haya gustado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).