Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él amor es cosa rara pero seria por Zappar2115

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten de la lectura. Que solo es un pequeño comienzo.

¿Te gustaría escuchar una historia?Bueno antes que nada debería de hablarles un poco sobre mi mundo.  Mi mundo se llama Cynara. Esta a miles de kilómetros de el sol y la tierra. Mi mundo es muy pequeño. Mas pequeño que la luna supongo yo. Cynara esta dividido en 3 partes, Calantha, Desdemona y Ébano.  Calantha donde viven todas las mujeres. Aquí las mujeres solo viven, se enamoran, se casan y están solo con mujeres. Ébano donde solo habitan hombres e igualmente solo están con hombres. Y Desdemona donde las mujeres y hombres que se enamoran de su sexo opuesto se tienen que quedar ahí a pasar toda su vida. Pero si la persona de quien se enamoran les corresponde, pues ya no es tan triste su destierro. Bien les parecerá que en mi mundo hay discriminación, pero no es así. Somos bastante pacíficos y nos gusta respetar los pensamientos, ideas o sentimientos de los demás. Sin embargo están las divisiones y esa manera extraña de tratar a las personas diferentes. Honestamente nadie sabe por que esta dividido nuestro mundo si somos tan tolerantes. Pero nadie ha echo nada por cambiarlo. Simplemente nos gusta vivir así, y ninguna división sufre de nada. Yo, soy Acantha, Nací de una relación entre un hombre y una mujer, solo que me separaron de ellos y me trajeron a Calantha con muchas mas chicas que como yo, habían sido separadas de sus padres. Vivo con mi abuela, no es tan malo la verdad. Aquí en Cynara, desde los 15 años te preguntan que es lo que te gusta. Dependiendo tus gustos, te quedas en la división donde vives o te cambian. A los 13 ya sabia que era lo que me gustaban, las chicas. Por esa razón me he quedado en Calantha, pero me hubiera gustado mentir para ver a mis padres. Pero bueno esta historia no se trata de mi. Simplemente quiero explicar como son las cosas aquí. A los 18, empiezan las situaciones que te sacan de onda. Como con quien vas a decidir casarte, de que trabajaras y que harás a futuro. Aquí se dice que si a los 20 no has decidido con quien casarte, las cosas empiezan a salirte mal y la gente empieza a creer que no eres digna y de todas formas te envían a Desdemona. Así que bueno con esas pocas opciones, las parejas que hay en estos años, no son felices, por que no te dan tiempo de escoger de forma libre, de conocer mejor a las personas, de enamorarte perfectamente de alguien.  Claro hay parejas que tienen tan buena química que su vida amorosa acaba hasta que mueren. Pero hay otras que no, que él amor se acaba rápido y es difícil buscar otra  persona a los 25 o 30 años por que todas las demás personas están unidas a alguien y las que están libres son muy jóvenes. Pero así es esto, así que te acostumbras a vivirlo. En fin ahora que saben un poco mas sobre mi mundo, empieza la historia....

 

Notas finales:

Todos los nombres, hasta del planeta y de las divisiones son en griego. 

Si quieren los significados pidanlos, por favor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).