Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él amor es cosa rara pero seria por Zappar2115

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora si c: empieza verdaderamente esta historia. Espero les agrade.

¿Alguna vez han escuchado la frase "Él amor llega cuando menos lo esperas"?

Yo si. Creo que es terriblemente cierta. Y aparece confirmarlo empezare contando algo.

 

Honna, una chica de 20 años, comprometida con Kineta, una chica de 24. ¿Por que aun no se casan? Es cosas que solo ellas saben.

 

Honna es bastante diferente a muchas chicas que conozco. Es casi como un chico, si no fuera por su cuerpo de chica, estaría perfectamente bien en Ébano y claro también sin contar su gusto por las chicas. Es una persona seria, misteriosa y temperamental, de esas chicas que dan la impresión de que si dices algo tonto te tiraran los dientes, y si con una mirada un poco pesada, pero a pesar de eso es bastante agradable, cuando agarra confianza hasta divertida.

 

Honna y Kineta llevan conociéndose aprox. 3 años, casi 4. Cuando las personas las ven, creen que son la pareja perfecta, que deberían de estar juntas siempre.

 

Y aquí empieza él problema. ¿Has escuchado la frase "Él amor llega cuando menos lo esperas"? Pues eso le pasa a Honna.

 

Un día sin pensarlo, tiene que tomar clases extra por que no ha podido pasar un curso. Odia ir a las clases extra, para ella es como perder tiempo. En lugar de pasar horas y horas durmiendo, jugando o saliendo con Kineta, tiene que pasar horas sentada, escuchando de nuevo a la maestra que ha tenido por 8 meses dándole clase, estudiando de nuevo química. Y es que no, la química no le aburre, pero por problemas de salud ha faltado muchísimo a clases y pues no ha logrado pasar.

 

Lo peor de todo es que es de las pocas personas que no logro pasar de su clase, y tiene que pasar horas extra con personas que ni conoce, y de grados inferiores. ¡No es nada divertido!

 

Espera con impaciencia el momento en que termine la clase para poder ir con Kineta y dormir en su regazo o encima de su pecho, lo que sea estará bien.

 

Aparece la maestra, Honna la mata de muchas maneras en su cabeza y la maldice en todos los idiomas que conoce. Y de repente...algo que no esperaba.

 

Aparece una chica, un poco alta, no tan alta pero si mas alta que Honna. Esta llegando tarde. Así que esta parada frente al umbral de la puerta, un poco nerviosa y agobiada, pidiendo permiso para entrar a la maestra.

 

Honna la mira un poco -"Esta bonita la tipa"- piensa un poco y no deja de mirarla, aun que no hay micho que mirar, pues su cabello castaño un poco oscuro y largo, le cubre la mitad de la cara, solo dejando ver un poco su ojo derecho y sus labios. Lo que mas le llama la atención a Honna, sus labios.

 

La chica atrasada, siente la mirada de Honna, no se sonroja ¿por que habría de hacerlo?. Voltea a mirarla también y le da una pequeña sonrisa, casi imperceptible y va a sentarse al otro extremo del lugar de donde esta Honna.

 

Y Honna, desde ese momento es cautivada, solo un poco claro. Pero aun así le es extraño, por que le pasa pocas veces. La mayoría, es atraída por Honna, es a la que acosan y puede decirse que hasta tiene un club de fans. Si es un poco popular entra las chicas, como un imán sexual o algo por él estilo. Entonces, que una chica le llame la atención a la misma Honna le una gran impresión.

 

Pero las cosas se quedan ahí,a pesar de él carácter que Honna demuestra a los demás es un poco tímida y le da vergüenza hablarle a aquella chica hasta que...

 

-¿Honna?- habla la maestra de repente. Honna escucha su nombre pero esta distraída y cree escuchar mal así que lo ignora - ¡Honna! - habla de nuevo la maestra, esta vez le esta llamando la atención.

 

-¿SI?- Honna mira a la maestra, un poco aburrida.

 

-Bien. Tu equipo es Fedora y Zena.

 

-Zena no vino hoy maestra- se escucha una voz y Honna mira entre todos, no sabe él nombre de ninguno de los que van a clases extra con ella.

 

-Y uhm...¿Quien es Fedora?- dice con un tono entre molesto y fastidiado.

 

Alguien se levanta de entre un grupito y a Honna ya no parece molestarle la idea de hacer equipo con otra persona.

 

-Soy yo- mueve su mano y se vuelve a sentar. Si es la chica que ha llamado la atención de Honna.

 

-uh...- toma las hojas que la maestra le da y va a sentarse cerca de Fedora, pero no tanto. -Lee y si no entiendes algo me dices ¿vale?- le extiende las hojas y saca un cuaderno.

 

Fedora la mira con cara de "¿En serio?", se ríe y empieza a hacer anotaciones en su cuaderno- Deberías de saber que estoy aquí por faltar un día y no hacer un examen. No por que no sepa química - le sonríe mejor que la primera vez y le devuelve las hojas.

 

Honna se asombra y la mira- Bien...entonces...bi-bien...-se queda sin palabras y se oculta leyendo las hojas.

 

-Y por los días que hemos estado en clases extra juntas, se que tu también entiendes bastante bien la química- termina de escribir y le quita las hojas- además de que me has tratado como a una aprendiz en lugar de como a tu igual- suelta una risita burlona y mira las hojas por primera vez. - Te parece si yo hago los ejercicios de aquí y tu los de acá y así terminamos mas rápido ¿Te gusta la idea o no? - Honna asiste y Fedora sigue en lo suyo.

 

Mientras Fedora se concentra en hacer los ejercicios, Honna la ve de vez en cuando. Hoy esta un poco mas arreglada y se puede ver bien su rostro, sus ojos pintados y sus labios bien cuidados pero sin usar algún labial o algo así.

 

De repente tocan la campana para anunciar él termino de las clases extra, todos empiezan a guardar sus cosas y a irse y Honna y Fedora se quedan solas.

 

-Hey!- Fedora sonríe y Honna vuelve en si- no hemos terminado él trabajo así que...llevate las hojas y seguimos mañana ¿Vale? Yo pierdo todo así que por eso te las doy- se levanta y guarda sus cosas en su mochila. Honna guarda las hojas con cuidado dentro de su mochila, si Fedora la conociera, sabría que no debería de darle nada por que seria mas probable que ella las perdiera.

 

Fedora se despide y se aleja bajando las escaleras y Honna la sigue pero a un paso mas lento. No quiere que crea que la esta siguiendo. Aun que no esta pensando con cordura pues de todas formas tienen que ir por él mismo lugar para salir de la escuela.

 

Al salir, pierde de vista a Fedora pero se encuentra con Kineta esperándola. Camina hacia ella y la besa, se toman de la mano y se van juntas a casa.

 

Al día siguiente Honna se queda en casa, no hay clases extra así que por primera vez estraña ir a la escuela. Y se siente extraño. Por que no es normal que extrañe no ir. De echo celebra los días que no va.

 

Se pone a pensar -¿Por que me siento así? - se acuesta en su cama y mira su mochila- Acaso sera que...¿Quiero volver a ver a Fedora?- suspira y se levanta para contestar su teléfono que lleva sonando unos segundos. Lo levanta y mira que es Kineta, la llama por tercera vez en él día, es para ver si va a su casa o salen un rato. Le agobia un poco que Kineta la llame tanto, pero se relaja y quedan de acuerdo en salir un rato.

 

Por fin es un nuevo día, se levanta un poco mas temprano, hace las cosas que siempre y utiliza él tiempo que le sobra para arreglar su cabello, lo pone de una forma, de otra y de otra, ninguna le gusta y prefiere dejarlo como lo usa siempre, y es que con él cabello corto no puedes hacer mucho.

 

Toma su mochila, coje un poco de dinero de su alcancía, toma sus llaves y su teléfono y sale corriendo directo a la escuela. Es de las primeras en llegar y si es raro en ella, no le gusta llegar temprano y mucho menos para clases extra. Pero ya que esta parada en la puerta, mirando él lugar en donde siempre se sienta y él lugar detrás de Fedora, se pregunta por que tan repentinamente a echo eso él día de hoy. Sigue parada unos minutos más y luego Fedora le toca él hombro.

 

-¿Que haces? ¿Esperas a alguien?-niega con la cabeza y la empuja a adentro del salón y la lleva hasta su lugar- hoy nos sentamos juntas ¿no? Solo por hoy, después puedes regresar a tu lugar.- Se sienta frente a ella y estira la mano- Me prestas las hojas un minuto, por favor.

 

Honna asiente y se sienta para empezar a buscar las hojas- ¿Eh?- se asusta y las busca mas desesperada- ehm...espera- las sigue buscando y logra encontrarlas todas arrugadas pero están ahí.

 

Fedora se ríe y las toma- Gracias por él chicharrón.- Honna no dice nada y Fedora cree que se ha enojado así que ya no dice nada más. Y así pasan un buen rato mientras resuelven los problemas de química. Hasta que

 

-¿Has terminado? - Honna llama la atención de Fedora y esta desvía la mirada de su celular.

 

-Ah si, desde hace un rato pero no quería apresurarte- le da sus hojas y Honna niega.

 

Terminan las clases extra y son las primeras en entregar. Fedora esta agradecida, por que ya no tendrán que ir todos los días pues gracias a ese trabajo, tienen los puntos que les faltaba para pasar.

 

Fedora se para frente a Honna y le sonríe -Gracias por trabajar conmigo.- saca unos dulces y le ofrece.

 

-De nada- toma algunos y los mete en su pantalón- ehm bueno...nos vemos.- se despide y sale rápido de la escuela y mira a Kineta, que ha ido por ella y la esta esperando otra vez. La saluda con un beso y la apresura para que se vayan. Esta nerviosa, por un lado quiere ver por ultima vez a Fedora antes de que comienzen las clases del nuevo año. Y por otra no quiere que la vea con Kineta, no sabe por que, pero no le gustaría que la viera en pleno romance con su novia. Vale no tiene nada raro, pero no quiere que las vea.

 

Esa noche, esta acurrucada entre los brazos de Kineta, pero sus pensamientos no están tan tranquilos. Esta arrepentida, le gustaría haber hablado mas con Fedora, preguntarle sobre ella. Tal vez se estaba haciendo ilusiones y Fedora ya estaba comprometida con alguien. Pero no estaba segura de nada.

 

Tendría que esperar una larga agonía hasta volver a la escuela y poder hablar bien con ella...

Notas finales:

Hasta el proximo capitulo. Chao ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).