Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SHINIGAMI.INC por Yuki Ryuunosuke

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota de autor:
Este fic es un proyecto que estoy realizando para el guion de un comic BL de estilo Anime que espero poder publicar entre 2016 y 2017, espero que les guste la historia, y ojalà se vuelva posible la creacion de mi comic xD.

Este es un trabajo de pura ficcion, los personajes, eventos y sucesos de este fic son totalmente ficticios, cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Notas del capitulo:

xD

En un parque no muy lejos del centro de la ciudad, las personas solían reunirse a conversar, pasear a sus perros, andar en patineta o tener una forma de restregarles a sus amigos que tenían novia, besándola en público o tan siquiera intercambiando miradas tiernas, simples, pero cargadas de sentimientos que para aquel entonces solo significaban un amor verdadero a ojos de generaciones anteriores.

Exactamente a las 5 de la tarde, era común que el parque sintiera las pisadas y carreras de dos niños pequeños que solían frecuentarlo para jugar y hablar entre risas y juegos, estos niños apenas y tenían noción de lo que pasaba a su alrededor, a diferencia de muchos, a ellos no les interesaba la política, la pornografía, los teléfonos o cualquier otra cosa que compartía la actualidad podrida del siglo XXI, ellos frecuentaban el parque por una razón en común, escapar de sus vidas por un instante y olvidar sus problemas simplemente con la compañía del otro, algunos señores mayores que frecuentaban el parque para darle de comer a las palomas, deseaban tener nietos como esos dos niños: puros, no corrompidos por la sociedad.

Pero pese a todo, la curiosidad era algo que todo niño no podía controlar, el deseo de tener nuevas experiencias era lo que los hacia despertarse a ambos cada mañana, compartir una aventura junto al otro en mundos desconocidos que la imaginación de ningún artista podría esculpir, o algún arquitecto podría diseñar, fue la curiosidad lo que termino uniendo a estos dos niños el día que decidieron salir a escondidas de su casa solo para contemplar el mundo exterior, todo, como cosa del destino.

En su mundo, todo era perfecto, pero un día, ese mundo que consideraban perfecto, lo encontraron incompleto, algo le faltaba.

“Un romance”- propuso uno de los pequeños.

“¿Un romance?, ¿por qué?”- preguntó el otro.

“Siempre jugamos a luchar contra monstruos, pero ¿por qué lo hacemos?”.

“¿No es obvio?, para quitarles el tesoro que esconden en su guarida”.

“Pero en los cuentos, los héroes siempre luchan por algo así como su amor verdadero, una princesa”.

“¿Pero de donde sacamos una princesa para salvarla?, además, después tendríamos que besarla, y creo que si yo lo hago primero, y tú la besas después, ella me estaría engañando contigo”.

“No seas tonto, yo no la besaría”.

“¿Por qué?, ¿te dan asco las niñas?”.

“¡No es por eso!”- dijo exaltado el niño de la idea.

“Entonces dime por qué”.

“No, es vergonzoso”.

“Anda, somos amigos, sabes que puedes confiar en mi”.

“Bien… prométeme que no te burlaras de mi”.

“lo prometo”- dijo este levantando la mano derecha mientras con la otra tocaba su pecho en forma de juramento.

“Ok… no se besar”.

“¿no sabes besar?, pero es muy fácil, si quieres te enseño”.

“¿En serio?”.

“Sí… ¿pero cómo te enseño?”- el pequeño experto miraba a todos lados buscando alguna niña para besarla.

“¿A qué te refieres?”.

“Es que no veo a ninguna niña que pueda besar para enseñarte”.

“Emmm… no creo que eso sea así de fácil”.

“Bien señor experto, ¿se te ocurre una idea mejor?”.

“¿Qué tal si tú y yo lo intentamos?”.

Un silencio incomodo se formó en el ambiente, para uno, la idea no sonaba mal, besar a una niña seguramente sería igual que besar a un niño, sobre todo si ambos tenían la misma edad… pero por otro lado, el otro creía que era una locura total.

“¿Te volviste loco?, ambos somos chicos, además no quiero besarte”- dijo el experto besador.

“Pero, eso es lo único que se me ocurre”- comentó apenado el otro.

“Bueno… eres mi mejor amigo, y si quieres una novia tienes que saber besar… escucha, lo haré, pero que nadie se entere, ¿sí?”.

“¡Gracias, lo prometo!”.

Para evitar ser vistos, ambos niños se ocultaron entre un montón de arbustos donde por lo general, nadie se acercaba ya que no era una zona muy llamativa del parque, y para su suerte, los arbustos eran lo suficientemente grandes como para cubrirlos mientras ambos hacían esas cosas.

“¿Estás listo?”- preguntó el experto en besos.

-“Sí”- respondió el no experto.

“Bien… que sea rápido”.

Ambos pequeños acercaron sus caras completamente nerviosos, para uno, era la primera vez que besaba a alguien sin siquiera saber lo que significaba el primer beso, mientras que el otro, le asustaba la idea de besar a alguien de su mismo sexo, pero por ser su mejor amigo, no podía negarse a ayudarlo, justo cuando estaban a punto de juntar sus labios, el niño experto en besos se detuvo y retrocedió sonrojado.

“Lo siento, no puedo hacerlo, esto es muy raro”.

“¡Pero me dijiste que me enseñarías a hacerlo!”- reclamó.

“¡Lo sé, pero es que se siente raro, solo con acercarme a ti ya me siento más que raro!”.

“¿En qué sentido?”.

“Como… no se… se siente como cuando una niña me gusta, pero es raro porque eres tu quien está ahí y no una niña”.

“¿Entonces no lo haremos?”.

“Bueno… ¡me arrepentiré después de esto!”.

Sin pensarlo dos veces el pequeño experto rápidamente juntó sus labios con los de su amigo, al principio la sensación fue incomoda, pero poco a poco, ambos comenzaron a sentirse diferentes, la pena y el miedo poco a poco se fueron, y lo único que quedó, fue una sensación de afecto, aunque no se besaron como tal, ambos se separaron solo para mirarse un poco, tras unos segundos, todo comenzó a fluir con naturalidad, el más experto tomó por la cintura a su amigo, solo para luego deslizar sus manos a su espalda para sujetarlo contra él, mientras una mano sostenía su espalda baja, la otra estaba cerca de su nuca, lentamente, ambos acercaron sus labios hasta que pudieron sentir una corriente que fluía dentro de ellos, ya nada importaba, excepto mantener esa sensación viva, esa sensación de afecto que para ambos era nueva, pero a la vez tan agradable, mientras movían sus labios, la sensación solo se intensificaba aún más, pero fue entonces cuando se separaron solo para volver a tomar aire.

Este fue el primer beso que ambos pequeños se daban entre sí, sin embargo, al pasar los días, llegó el segundo, el tercero, el cuarto, y el quinto beso, y así sucesivamente, ambos estaban fascinados por esa sensación tan cálida y agradable que solo podían sentir cuando se besaban, sin embargo, lo que sentían era más, su amistad poco a poco se fue convirtiendo en algo diferente, pero no entendían nada de lo que era ya que no conocían mucho  sobre estas cosas.

Un día, el niño que no sabía besar, decidió pedirle consejos a su padre sobre esas sensaciones, obviamente sin que supiera que con quien se besaba era con su mejor amigo, su excusa era sobre una chica de su escuela, su padre le creyó, y lo que le dijo, es que eso era amor, entonces ya era tiempo de que el niño le confesara sus sentimientos y le propusiera ser novios, el pequeño estaba ansioso con lo que le dijo su padre, sobre todo al entender que en realidad estaba enamorado de su mejor amigo, al llegar la hora de ir al parque, salió corriendo ansioso por ver a quién podía ser el amor que tanto tiempo había estado esperando, ahora, su cuento de hadas donde encontraba el verdadero amor se hacía realidad…

Pero al llegar al parque, caminó por todas partes buscando al experto besador, este no aparecía por ningún lugar, pasaron los minutos y le preguntó a las personas que pasaban por el parque si habían visto a aquel chico, sin embargo, todos respondían lo mismo: no.

Se hizo tarde y entonces el niño volvió a casa, “quizás tuvo algún inconveniente” pensó, mañana de seguro lo veré “pensó”… pero al día siguiente, pasó lo mismo una y otra vez, y así fue por un mes, hasta que se rindió pensando que quizás aquel chico lo había abandonado, quizás se fue con otra persona, o quizás lo dejó porque creyó que lo que hacían estaba mal, pasaron los meses y los años, y aun así, su primer amor, nunca volvió quedando triste por no tener a nadie con quien estar volviendo así a estar… solo…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 años después…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Barrios bajos de Brasil

2:49 PM

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Barrios bajos eran muy conocidos por la cultura del lugar, así mismo por la amable gente que residía ahí, la seguridad, las humildes viviendas… y el narcotráfico.

Los barrios bajos eran la base de operaciones de uno de los carteles más grandes de américa latina para aquel entonces, sin embargo, otros grupos que se dedicaban al comercio de cocaína también deseaban el poder de aquel entonces punto estratégico para el traspaso de dicho producto a países como Venezuela y Colombia.

Sin embargo, esta ocupación agresiva por parte de la competencia, pronto seria desalojada de los barrios bajos, la tarde del 24 de abril, el BOPE (Batallón de Operaciones Policiales Especiales) se encontraba cazando a quienes creían el único cartel de los barrios bajos, cada uno de sus hombres caían como moscas, mientras “El Mata sueños”, el ligeramente obeso líder del cartel invasor, se encontraba huyendo cobardemente de las calaveras, sin embargo, antes de entrar a su auto de escape, fue interceptado por las calaveras del BOPE, uno de los soldados sostenía su rifle apuntando directamente al líder narcotraficante, mientras que este, solo se mantenía de pie sin mover ni un solo musculo, el soldado se preparó a proceder con el arresto del narcotraficante, sin embargo, al notar movimiento de parte de este, el soldado rápidamente puso su dedo en el gatillo para prevenir cualquier ataque… desafortunadamente, accionó el gatillo, disparando la bala que puso final a la vida del miserable traficante de drogas.

Aunque nadie lo sabía, una silueta mantenía sus ojos mirando fijamente a la escena, donde el soldado intentaba excusarse por lo sucedido, este soldado era muy conocido en la fuerza por no calibrar correctamente su arma, por lo que quizás, el disparo se debió a un descuido suyo, tras unos segundos, la silueta abandonó el área solamente para tomar un transporte que lo llevase a Rio de janeiro, tras varias horas de viaje en autobús, la silueta bajó dirigiéndose a los puertos, donde se llevaba a cabo una fiesta en el lujoso yate de uno de los millonarios más conocidos del país.

Tras una bienvenida y un agradable saludo de parte del anfitrión de la fiesta, este y la misteriosa figura, bajaron hasta la habitación privada del anfitrión, ahí, cerraron la puerta con botón, para que nadie molestara su conversación.

“¿Y bien, como te fue?, cuéntame”- preguntó el anfitrión mostrando una sonrisa ansiosa.

“Ya no creo que debas preocuparte por la competencia, el BOPE ya fumigó tu pequeña base de operaciones, todas las ratas están muertas, y la mejor parte, es que pude localizar cierto cargamento de coca que podría serte útil”- comentó la silueta, su voz era la de un joven.

“Excelente, entonces la información que me enviaron mis subordinados era cierta, bueno, no te preocupes por el dinero, ya lo envié a tu cuenta”.

“De hecho, creo que tendrás que hacer un segundo deposito”.

“¿Por qué habría de pagarte más?”- preguntó confundido.

“Si quieres llegar al cargamento de coca antes de que lo haga la policía, me tendrás que pagar un incentivo extra”.

“¿De cuánto dinero hablamos?”.

“100.000 dólares”.

“Ni de coña pienso pagarte tanto por una miseria de cocaína procesada por analfabetas”.

“Son aproximadamente 10.000 kilos de blanca navidad, mi precio es barato, tómalo o déjalo”.

“Supongo que por ser esa cantidad… creo que ese incentivo no estaría tan mal”.

“Esperaré ese depósito para antes de las 5:00 PM de mañana, te dará suficiente tiempo para que puedas extraer el cargamento una vez que me pagues”.

“Bien, pero antes dime… mis subordinados nunca te vieron cerca de la escena, ¿Cómo hiciste para deshacerte del pez gordo”.

“Bueno, simplemente fue cuestión de planeación meticulosa”.

“Me alegra que tu jefe te haya recomendado para este trabajo, realmente eres eficiente y efectivo… ¿te gustaría pasar un rato aquí en la fiesta?, podría facilitarte esta parte del yate para que estés un rato de intimidad con alguna de las chicas que están arriba, y las bebidas hoy son cortesía de la casa”.

“No, gracias, pero quizás en otra oportunidad”.

“Tú te lo pierdes Shinigami”.

Al terminar la conversación, el chico salió de la habitación privada del yate, al abrirse la puerta, dos hermosas mujeres entraron a acompañar al anfitrión en la cama, mientras tanto el joven se retiraba de la fiesta solo para ir al aeropuerto a comprar algún pasaje a otro país donde le encargaran otra misión, en ese instante en la entrada al aeropuerto recibió una llamada a su celular, un contacto del trabajo, nada más ni nada menos que su jefe.

Tras un rato de conversación, el chico entró a un lugar apartado lejos de cualquier cámara o guardia del aeropuerto, su jefe le pidió una explicación breve de su trabajo, como siempre…

“te enviaré un texto con los detalle, hablamos luego”.

Mientras esperaba en una tienda dentro del aeropuerto, el chico envió un mensaje a su jefe detallando el trabajo, hacerlo era seguro puesto que este teléfono utilizaba una conexión segura a prueba de pirateado:

“Fue algo sencillo, la mayor parte del tiempo solo estuve mirando, solo hizo falta un pequeño sabotaje al arma de uno de los funcionarios del BOPE, aumentar la sensibilidad del gatillo de un arma es cosa fácil, aunque admito que lo difícil fue lograr que la policía descubriera todo sin que se enteraran del cartel del cliente, tuve que falsificar mucha evidencia y mover algunas influencias que gané con trabajos anteriores, también fue útil estudiar las formaciones de ataque del BOPE, así como leer los expedientes de cada uno de sus miembros, sino no hubiera dado con aquel soldado tan inútil, y la mejor parte, fue otro trabajo en el que no dejé ni una mancha, como siempre, todo “fue un accidente””.

Una vez que el jefe leyó el mensaje, este volvió a llamar al celular del chico, como siempre, sus respuestas eran halagos y felicitaciones.

“Excelente trabajo, Shinigami fantasma, creo que ya tienes más que ganadas esas vacaciones que tanto querías”.

“Oiga jefe, lo he estado pensando y… aun no quiero tomar vacaciones, así que me preguntaba si aún tenía alguna tarea disponible para mí”.

“Bueno, creo que sí hay una disponible… ¿alguna vez has estado en Japón?”- preguntó el jefe del chico.

“Bueno… creo que sí”.

“De acuerdo, te enviaré un informe en cuanto llegues a Tokio”.

“Bien, hablamos luego, tengo un avión que abordar”- dijo para luego colgar la llamada.

Mientras esperaba a que llamaran a todos los pasajeros a abordar el avión, un televisor mostraba las noticias de un enfrentamiento entre la BOPE y un cartel de narcotráfico, resaltando la historia del soldado con el fusil defectuoso, el cual, iba a ser juzgado por el incumplimiento del reglamento de la unidad.

Al chico esto le causaba lastima, sin embargo, estos resultados colaterales siempre son comunes en los trabajos que suele realizar, Haru, un joven japonés de 17 años, también conocido como El Shinigami fantasma es muy conocido entre las altas ramas del crimen organizado y organismos corruptos, sus trabajos siempre son impecables, dando como resultado, una muerte “accidental” para el objetivo que se le asigne, sin embargo, no siempre esto funciona, por lo que a veces se ve obligado a enfrentar al objetivo cara a cara en combate, el shinigami fantasma es muy alagado entre sus colegas del oficio, sus planes siempre son fríamente calculados hasta el punto de ser capaz de predecir un suceso basándose en elementos físicos, matemáticos y de diseño… una mente brillante adiestrada para ser gastada en acciones criminales, sin embargo, es algo que no puede decidir por su cuenta debido a cierto acuerdo entre él y su jefe.

Un acuerdo que quizás le permita volver al parque que tanto solía frecuentar, solo para volver a ver, a esa persona que fue su primer amor…

Aunque a estas alturas se pregunta si será lo correcto, sobre todo porque lo que podría mostrarle a ese chico no sería a un niño que es experto en besar, sino a un monstruo homicida, un asesino a sueldo cuyas manos están manchadas con sangre ajena en contra de su voluntad…

Notas finales:

Este es un Blooper del primer capitulo, estarè publicando junto con el fic un blooper al final de cada capitulo, esto se me ocurriò tras ver las escenas post creditos de Junjou romantica, nos vemos en el siguiente capitulo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blooper 1: Maletas con sobrepeso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aeropuerto de Rio de Janeiro

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pov`s Haru

Ya falta poco para abordar el avión, solo necesito poner las maletas a en revisión de equipaje, tomo la maleta de la ropa, luego la de mis otras cosas, y por último la que tiene las armas y cosas del trabajo (están camufladas como instrumentos musicales).

-“Disculpe joven, esta maleta pesa demasiado, tendrá que pagar por sobrepeso de equipaje”- me dijo el hombre que recibía las maletas.

-“No se preocupe, dígame cuanto es y yo lo pagaré”- le dije.

-“Emmm… mejor véalo por usted mismo”- el guardia volteó la pantalla de la computadora mostrándome la multa.

-“¡Wow, no tengo tanto dinero!”- la suma que pedían era muy grande, ¿tanto pesa esa maleta?

-“Pues entonces tendrá que ver que hará con esa maleta”.

-“Dígame, ¿acepta visa?”- le dije mostrándole la tarjeta.

-“No”.

-“¿Master card?”.

-“No, solo efectivo”.

-“Entiendo…”- mierda, me iré sin mi maleta más importante.

-“Escuche joven, hay muchas personas allá afuera que quizás puedan recibir algo de caridad, hágalos felices sacando de su maleta lo que no necesite y regálelo para bajar su costo por sobrepeso”.

-“ok, lo haré”- dije sacando mi maleta de ahí.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un vuelo en avión más tarde…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siempre es agotador tener que viajar tanto tiempo, es muy frustrante… parece que están mostrando las noticias en el televisor del aeropuerto, se ve interesante… ¡¿qué?!

ULTIMAS NOTICIAS: “Un indigente armado en Rio de Janeiro inició un tiroteo con un fusil de asalto de clase militar equipado con un lanza granadas en una licorería tomando rehenes, fue detenido por las autoridades las cuales hallaron al sospechoso con altos niveles de alcohol en su organismo, sin embargo, el origen del arma aun es desconocido”.

Valla… ¡le dije que usara esa cosa solo para jugar!… aunque supongo que no debí dejarle algunos cargadores y… algunas granadas, pero si no lo hacía tendría que seguir pagando sobrepeso…

Fin del Pov's Haru


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).