Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(In)sensible por Ranamai

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Este fico lo pongo como auto regalo de cumpleaños

 

Gracias por todo

Les amo y les agradezco

 

RANAMAI FACEBOOK ESCRITORA

FANVIDEO DEL FICO

RANAMAI EN AMOR YAOI

RANAMAI EN YOUTUBE

RANAMAI EN LIVEJOURNAL

RANAMI EN WATTPAD

Notas del capitulo:

Lo prometido es deuda.... Gracias a todos por su apoyo en todos mis proyectos

 

Aquí está en el Ranamai Day XD (In)sensible <3

Capítulo 1: Conoce al grupo


Y ahí está, sonriendo, jugando, opinando, disfrutando de la compañía de mis amigos. La forma en la que su nariz se arruga cuando algo le causa gracia, las muecas que hace para asentir si está de acuerdo con algo, o simplemente cruzar las piernas para cambiar de posición, todo me afecta. Todas esas cosas que antes jamás me molestaron, jamás llamaron mi atención, jamás me gustaron.

En realidad era algo prohibido. Para los chicos de mi edad, ser parte de un grupo de amigos es muy importante. Desde que estoy en la escuela primaria he conservado el mismo círculo social. Somos cuatro chicos que nos conocemos de toda la vida. Hemos estado ahí  siendo testigos de cada paso que daba el otro y nos hemos ayudado o por lo menos apoyado en absolutamente todo.

Cada uno de nosotros cumple un papel dentro nuestro grupo básico. Park Chanyeol es el inteligente, el que nos ayudaba con los estudios y el que se encargaba de que no quedemos suspensos.
Wu Yifan, o cómo nosotros lo llamábamos, Kris, era el alto deportista, el que llamaba la atención pero era un poco torpe para ciertas cosas, excepto para manejar. Siempre estaba dispuesto a llevarnos a cualquier lugar y como no bebía, solía ser un especie de niñero-conductor designado.
Oh Sehun... Sehun era el tranquilo, no hablaba mucho con personas que no seamos nosotros, pero cuando entraba en confianza (o se le daba un poco del alcohol) se caracterizaba por parlotear sin parar de tantos temas que terminábamos hasta mareados.
Y yo, Kim Jongin soy el casanova, el que no podía resignarse a tener sólo una pareja y que se niega a tener algo formal con cualquier persona. El que tenía muchos amigos y se iba a muchas fiestas, ese soy yo.

La gente se sorprende por nuestra amistad ya que somos muy unidos, extremadamente unidos y eso está basado en cumplir con nuestro código inquebrantable. Entre las cosas más importantes dentro de este están siempre decir la verdad, ayudar en los momentos más duros, esconder de los padres los errores de los otros, evitar que alguien haga algo estúpido para no tener que esconderlo, no comerse la comida ajena sin permiso y sobretodo, lo más importante: Jamás, jamás estar con una alguien que le guste a tus amigos, su pareja y principalmente: un ex.Yo sólo tengo una ex pareja y está fuera del alcance de todos nosotros, porque el muy desgraciado así lo quiere, por lo tanto no tengo ningún lío en ese sentido. Por suerte, los cinco tenemos diferentes gustos, así que no nos ha pasado, otra de las claves de nuestra buena amistad.

Para entender esto de la cuestión amorosa, deberíamos hablar un poco sobre Park Chanyeol. Ha sido mi vecino desde que tengo memoria, porque al ser mayor que yo, técnicamente era mi vecino desde antes de que yo naciera. Hemos ido a la misma escuela, al mismo colegio y ahora misma universidad. Como yo tengo sólo hermanas mayores, es el hyung que nunca tuve aunque a veces sea más infantil que yo, cosa que es bastante difícil.

Park Chanyeol tiene un historial de citas extraño. Desde que tuvo 5 años hasta que tuvo 18 estuvo enamorado y saliendo con la misma persona. Eso quiere decir que hasta ahora, sólo ha estado con dos personas en toda su vida. Mi récord en una noche es tres, pero esa no es la idea. A pesar de que he estado con Chanyeol prácticamente toda mi existencia, hay muchas cosas que no he vivido con él porque estaba dividido entre el grupo de amigos y su novio: Do Kyungsoo.

Do Kyungsoo es un chico de estatura mediana, tiene el cabello negro que no se lo tintura jamás, casi todo en su cuerpo forma un corazón y es bastante tímido. Es sorprendente que yo conozca a Chanyeol de toda la vida y que casi no haya tratado con alguien que marcó toda su infancia, adolescencia y juventud. Do Kyungsoo nunca fue mi compañero de clases y tampoco vivía cerca de nuestra casa. Chanyeol no lo incluía mucho en el grupo, sino que iba a verle por su lado. También estuvo en la misma escuela y en el mismo colegio que nosotros, pero su grupo de amigos no se llevaba para nada con el nuestro. Hasta ahora no entiendo cómo hizo Chanyeol para tenerlo tan cerca y tan lejos a la vez.

La razón de la separación de ese par en realidad fue toda una tragedia. Do Kyungsoo al finalizar el colegio, se ganó una beca para estudiar tres años en Inglaterra. Park Chanyeol le fue  exageradamente fiel el primer año y teníamos hasta lástima de verlo sufrir por la distancia con alguien a quien había amado por 13 años sin parar, pero todo cambió cuando un día tuvo un encuentro con un chico en la cafetería de la universidad.

El día anterior al incidente con su nuevo amor, habíamos estado jugando videojuegos y comiendo hasta altas horas de la noche en vez de estudiar, por lo tanto a la hora del almuerzo estábamos reunidos alrededor de Chanyeol, quien obviamente sabía la materia de antemano y nos explicaba con lujo de detalles las partes más importantes de las posibles preguntas de una prueba que teníamos para la siguiente clase.

-Sólo quiero ir a casa y comer el resto de la pizza que dejé el el refrigerador de mi casa, esto me está dando dolor de cabeza- se queja Sehun mientras revisa otra vez sus apuntes.
-Pizza....-respondo imaginándome el delicioso sabor de una rebanada llena de queso.
-Que asco, odio las sobras de la pizza del día anterior- comenta con desagrado Chanyeol e inmediatamente es atacado por miradas feroces de sus amigos, incluyéndome.
-No te metas con la pizza fría Park Chanyeol, es la cosa más deliciosa del mundo, sobretodo como desayuno. No ofendas a la deliciosa pizza fría o sufrirás las consecuencias- amenaza Sehun entre risas.
-¿Quién en este mundo come pizza sobrante en el desayuno?- se queja Chanyeol extendiendo exageradamente sus largos brazos, como siempre, y golpeando a un chico que iba con una taza de café y muchos papeles.

Todo quedó hecho un relajo y hasta hubo algún bromista en la cafetería que aplaudió. Los papeles machados, el chico enojado, nosotros riéndonos y luego preocupados al ver la expresión del desconocido, todo pasó muy rápido. Chanyeol se deshizo en disculpas, pero el otro muchacho estaba realmente molesto.

-Tengo que entregar esto para hoy en la tarde- dice con fastidio, asesinando al torpe de su atacante con la mirada.- ¿Tienes idea de cuánto tiempo me tomó imprimir en dos lados estas hojas?
-Realmente lo siento, no era mi intención. - Chanyeol intenta recoger las cosas, pero solo empeora la situación. Para disculparse, tuvo que dar la prueba en tiempo récord y salir corriendo para ayudar al chico a imprimir las hojas nuevamente para entregarlas a la hora deseada.

Y eso fue todo. Byun Baekhyun logró robarse el corazón de Chanyeol en cuestión de una tarde. Era sorprendente, Park siempre había demostrado ser inquebrantable con respecto a su relación y sentimientos hacia Kyungsoo y lo demostró durante toda su relación, hasta ahora. Durante el primer tiempo de la ausencia de su novio, ni siquiera se mostraba interesado en disfrutar aunque sea un poco de su forzada soltería y Baekhyun consiguió no sólo llamar su atención, sino dejar de un lado una relación a la que le había dedicado su vida. Era realmente sorprendente.

Park Chanyeol y Do Kyungsoo terminaron vía Skype después de treces años de relación. La excusa increíblemente genial y convincente, digna de un genio como Chanyeol: No puedo con esta relación a distancia. De todas formas, Kyungsoo entendió y se mostró bastante abierto al respecto, aceptando la situación con madurez y diciendo que también era difícil para él. Poco después los rumores, fotos y malas personas con mucho tiempo libre y poco seso hicieron que Kyungsoo se entere de la verdadera razón por la que había sido abandonado y Chanyeol recibió un mensaje que lo dejó deprimido por mucho tiempo.

Querido Chanyeol:

No te juzgo, entiendo tu situación, en serio te lo digo, pero he pensado que no has actuado de acuerdo a como esperaba de ti. Hay muchas formas y razones para decirnos adiós, pero la más cruel que pudiste escoger fue... no decirlo. Debiste ser sincero conmigo, después de todo, pensé que también éramos amigos. Creo que ahora sí, las cosas acabaron entre nosotros para siempre.

Kyungsoo

En un principio, en serio pensé que lo habíamos perdido. Chanyeol lloró y lloró como nunca en su vida, gritando hasta quedarse ronco, diciendo que todo era su culpa y que estaba arrepentido, que rogaría por perdón y que seguiría esperando fielmente a Kyungsoo hasta que regrese, encerrándose en su habitación hasta que eso sucediera. Pensamos que realmente ese sería el resultado final de esta historia y que tendríamos que sacarlo a la fuerza, pero no. Byun Baekhyun consiguió curar las heridas y la culpa con una facilidad, que en serio nos hizo dudar que fuera humano. También pensé que lo drogaba, pero fui regañado por eso.

Es entonces, que desde ese punto todo estuvo más o menos bien, hasta que Do Kyungsoo terminó sus tres años en Inglaterra y regresó. Chanyeol era un manojo de nervios ya que justo para esa época, había peleado con Baekhyun y no sabía que hacer.

No sé por qué lo hizo, pero terminó en el aeropuerto, cargando las maletas y recibiendo a Kyungsoo junto a su familia. La situación fue horriblemente incómoda, pero Kyungsoo se caracterizaba por ser una persona racional, así que no armó un relajo y dejó que las cosas se dieran de la forma más natural.

-No has cambiado mucho- dice Chanyeol mientras hablaban un poco de cosas sin mucha relevancia.
-¿Esperabas ver un gran cambio?- pregunta secamente Kyungsoo, porque era una persona racional, pero con mucho orgullo.
-Pensé que me odiarías- admitió Chanyeol agachando la cabeza por la vergüenza.
-No puedo odiarte. Digamos que empezamos de cero, somos como extraños con recuerdos en común.


Fue la primera vez que vi a Park Chanyeol emborracharse hasta perder la consciencia. Las palabras de Kyungsoo siempre eran cortantes, frías y certeras para dejarlo con la moral por los suelos por largas temporadas. Como además había peleado con Baekhyun, las cosas estaban peor. Chanyeol no había ido a buscar a Kyungsoo para regresar con él, sino para hacer las paces y no perder a alguien tan importante en su vida, pero regresó con el corazón roto y el horrible recuerdo de las cosas que habían ido mal.

La vida amorosa de Chanyeol se convirtió en un desastre. Buscaba a Kyungsoo más por necesidad y costumbre que nada y peleaba constantemente con él y con Baekhyun por diferentes razones. Fue muy doloroso verlo sufrir por dos personas que quería de diferente manera, pero con la misma intensidad.

Con Kyungsoo siguieron manteniendo una relación más o menos soportable hasta que un día cometieron el terrible error de besarse. Pasó cuando Chanyeol estaba en su casa ayudándolo con matemáticas, para poder pasar un examen de un curso en la universidad para que revaliden su título extranjero y ninguno de los dos pudo evitarlo. Kyungsoo se sintió terrible y cortó todo tipo de relación con Chanyeol por un tiempo, cosa que lo devastó. Anduvo muy mal durante una larga y complicada época hasta que por fin, regresó con Baekhyun y se estabilizó un poco.

Y así ha estado hasta ahora y sinceramente esperamos que siga así.

Notas finales:

Mucho amor... visítenme en todas las páginas <3 <3 <3 <3 <3

 

Gracias por todo <3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).