Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(In)sensible por Ranamai

[Reviews - 227]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para que vean que cumplo jajajajaj les dejo un segundo capítulo de la historia :3

 

No se olviden de comentar ni ver el VIDEO del fanfic

Capitulo 2: Las otras historias

Ya que hablamos de Chanyeol, podemos hablar de nuestros otros amigos y sus complicados amoríos. Empecemos con Kris.

Kris es uno de esos chicos que no importa qué, siempre tiene pareja. A veces dura mucho con unos, a veces dura poco, pero nunca está solo. Le encantan las personas pequeñas y la enorme diferencia que suele haber entre él y sus víctimas. Y digo víctimas porque soportar a alguien como Kris no tiene que ser muy fácil, siempre se mete en problemas así nos sea su culpa y sus comentarios innecesarios hacen perder la paciencia a la gente que no está acostumbrada a él y su “style”.

Su imagen de chico frío y distante siempre le ayuda a llamar la atención de las personas, pero su torpeza natural, sus comentarios absurdos, sus pensamientos torcidos e ideas mal asimiladas hacen que resulte tierno a cierto tipo de chicas, y es a eso a lo que debe su éxito.

Kris ha tenido, como ya he dicho, muchas parejas por ahí y por allá, pero ahora tiene una relación bastante extraña. Siempre ha sido formal con las personas con las que sale, dejando las cosas bien claras, pero Hwang ZiTao decidió que él va a ser quien lleve las riendas de la relación sin importar la forma a la que Kris está acostumbrado a hacer.

Es una relación confusa y no sé si llamarla relación propiamente dicha, pero mi política es no meterme en los noviazgos de los demás, así que nunca opino al respecto y sólo los dejo ser.


Ahora podemos hablar de Sehun. Realmente odio esta parte de la historia. Sehun, Chanyeol y yo hemos sido amigos toda la vida. Kris se nos unió cuando vino por primera vez de Canadá a Corea.

Sehun tiene un novio, se llama Luhan y su relación es tóxica. A mi no me gusta, pero Chanyeol realmente lo detesta. Ya han pasado algunos años en los que están juntos, terminan, están juntos, terminan y así sucesivamente. Se lastiman mutuamente y ninguno de nosotros piensa que es saludable, porque jamás hablan de las cosas que deberían hablar, sino se mantienen en ese círculo vicioso infinito donde ninguno de los dos obtienen nada.

Chanyeol odia a Luhan. En realidad a mi el chico me cae bien y se porta de lo más decente con nosotros, pero es bastante acaparador del tiempo de Sehun, sin contar con sus exigencias y sus caprichos. Muchas personas son así, mi opinión es que si Sehun realmente lo ama y lo acepta como es, no hay nada que nosotros podamos hacer al respecto.

Y ahora entra mi historia. Cuando dije que odiaba la parte de Luhan y Sehun no me refería a la parte que más odio de toda esta historia. Todos mis amigos han tenido altos y bajos emocionales y problemas con sus parejas, pero lo que yo viví en carne propia fue devastante.

En mi último año de colegio decidí enamorar a un muchachito de cabello rubio que le encantaba andar por ahí coqueteando con todos. Me prometí conquistarlo, ya que me gustaba bastante. Siempre tuve fama de andar con muchas personas así que realmente me costó conseguir una cita. Si yo pensaba entusiasmarlo, todo se salió de control y me fue mal. Fui yo quien terminó totalmente enamorado de ese demonio e hice cosas cursis y ridículas por él de las que jamás me creí capaz. Ahí fue que me di cuenta que me convierto en otra persona cuando alguien en serio me interesa, pero no creo que pase de nuevo, porque Lee Taemin se encargó de romper mi corazón y desecharlo de tal manera, que no podré volver a querer. O simplemente no me dan ganas.

Se que mis intenciones al principio eran sólo conquistarle, admito que no tenía un interés marcado por el chico, pero luego me fui encariñando y prácticamente me convertí en el novio perfecto. Algo que a Taemin poco le importó, porque él había estado conmigo sólo para poder conocer a uno de los chicos de los clubes de deportes a los que pertenecía y abandonarme por uno de ellos en cuanto se aburrió de mis detalles y de mí mismo. Creo que fue la primera vez que lloré por alguien de esa manera, no necesité alcohol para eso, estaba destrozado y nada ni nadie podría curarlo. No he visto a Taemin en algún tiempo y espero que siga así.


Y esas son las historias de amor que nuestro grupo ha tenido hasta ahora. Algunas son trágicas, otras extrañas, otras para telenovela de las cinco y así por el estilo. El hecho es que siempre estamos los cinco para apoyarnos en lo que pase, como los buenos amigos que somos.

Notas finales:

Gracias por su apoyo! Como siempre, estaré esperando para ver que opinan al respecto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).