Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACUTE por Aiko Naruko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este si es One-shot muy corto pues los one-shot solo tienen 100 o menos palabras 

es el primer ItaDei vs DeiSaso que hago ademas fue necesario para subir otro one-shot si no no se entendera del todo la historia, espero les guste

para mi fue un reto ya que esta basado en una cncion del mismo nombre

Notas del capitulo:

espero les guste y bueno da igual

Itachi estaba con su novio Deidara en un parque de diversiones junto con unos amigos.

Sasori estaba nervioso y algo incómodo con la mirada que Deidara le daba pero siempre la ignoraba, sabía que aun amando a Deidara no podía interponerse entre él e Itachi, no podía traicionar a sus amigos.

-bien- dice Itachi- ya me tengo que ir. Nos vemos- dice despidiéndose de sus amigos que aún quedaban y besando en la boca por ultimo a su novio

Deidara suspira al verlo irse- y que dices Sasori-san?

-eh?

-aceptas estar conmigo

-bueno yo…

-sabía que aceptabas- decía feliz mientras lo abrazaba

-yo no….

-sé que te interesa Itachi, pero, tú me interesas mucho Sasori-san, quiero demostrarte que puedo ser mejor que él senpai-dice Deidara muy decidido

-(estaría… mal, pero… quiero estar cerca de Itachi para decirle lo que siento… así que…)si acepto Deidara

-eh?

-si acepto estar contigo

Deidara muy feliz besa a Sasori mientras que de lejos Itachi los observaba sabía bien del interés de Deidara por Sasori, lo supo desde que se volvió distante con él y miraba más a su senpai como él lo llama… pero estaba más que decidido de tener a Deidara solo para él.

Era de noche así que decidió dejarlo para el día siguiente.

Era de mañana y lo primero que recibió fue una llamada de Deidara para quedar junto con Sasori, Kakuzu y Hidan.

Estaban en una cafetería escogiendo que harían ese día pero de pronto a Kakazu y a Hidan le surgieron cosas pendientes al igual que Itachi, pero él quería solo verlos de lejos sin que se dieran cuenta.

-bueno… Sasori

-que?

-veamos… quieres ir a algún lugar?

-si

-a donde?

-a… bueno hay un museo que e querido ver

-bueno vamos Sasori

Ambos van e Itachi también pero cualquiera puede ir al mismo museo así que no le importaba si lo veían ahí.

Cuando entraron vieron cada cuadro abstracto que encontraron y eran muy raros, luego estatuas con vestidos, un sofá… y una rosa azul muy grande.

Deidara y Sasori se pararon para observar aquella escultura

-neh Deidara

-si?

-sabes porque es azul?

-no, ¿Por qué?

-dicen que antes era roja pero no tuvieron el cuidado suficiente para traerlo y se rompió al igual que otra rosa amarilla y la que sobrevivió fue esta

-vaya eso suena… ah, si, me pregunto como le hubiera hecho Gary para llevar esa rosa

-quien?

-ah, es que me recordó un juego que jugué muy raro pero me lo recordó

-ya veo… ¿y cómo se llama?

-se llama… Ib

-Ib…?

-si- dice feliz ante un pelirrojo serio

Y de lejos Itachi los miraba estaba un poco triste al verlos que comparten más cosas en común per decidió no darle importancia.

Se acercó a la estatua de la flor y realmente le parecio bella

-vaya… ¿Quién diría que existen las rosas azules? ¿De verdad existirán? ¿Qué cara pondrían las floristas al ver semejante flor? Me recuerda a mi ottoto esta flor… tendrá buen aspecto pero cuidado con las espinas que tiene- se ríe al recordar a su hermanito que estaba en otro lugar junto con su prometido.

Seguía a aquellas personas que alguna vez considero amigos… pero notaba como Sasori estaba preocupado pero su enojo no podía ver que es por él.

Sasori sabía bien que Itachi los seguía ientras que Deidara se le veía muy feliz con él y no se daba cuenta.

Habían acabado en un parque e Itachi decidió acabar con todo ahí mismo.

Cuando Deidara quedo solo, Sasori se fue a su casa aparece Itachi y sorprende a Deidara

-Itachi ¿Qué haces aquí?

-nada… solo vine a despedirme de ti

-¿Qué?

Es eso Itachi le clava un cuchillo a Deidara cayendo este al momento.

Itachi no quería que sufriera… solo dejo que se desangrara.

Llego Sasori porque se le olvido darle algo de regreso a Deidara, ese era su celular y vio a Itachi y corrió hacia él para detener lo que hacía.

Itachi se estaba clavando un cuchillo también cayendo.

Era tarde así que tomo su celular y marco a una ambulancia viniendo por ambos enseguida llevándose a Deidara a otro hospital avisando a sus familiares al igual que con Itachi.

Sasori se fue a su casa ya no quería ver nada con ellos, no hasta que le avisen de Deidara después de todo fue su culpa por la cual esta así.

A Itachi y Deidara les pudieron salvar la vida.

Itachi triste al saber o creer que mató a Deidara pues no quisieron decirle su salud o algo por petición de Deidara.

Mientras que Deidara estaba normal, pero feliz ya que Sasori estaba a su lado mientras que este está al lado de Deidara ya que se sentía culpable y decidió cuidarlo hasta que se recupere.

Mientras que Itachi se recuperaba arrepentido por lo que hiso, mientras mantenía visitas de su hermano y su prometido.

E Itachi pensó… la historia se vuelve a repetir… yo solo quería que entendiera mis sentimientos, pero ahora tal vez esté muerto o tal vez no…

En eso entra su hermano- neh, Itachi ¿Cómo estas?

-pues ya vez

Naruto entra también a la sala

- hola Itachi-san

-hola Naruto-kun

Ambos se empezaban a llevar muy bien y eso a Sasuke le empezaba a darle celos.

Naruto solo quería ayudar a Itachi para que vuelva a “vivir” como antes y que sea feliz ya que Itachi al principio se volvia a lastimar de una u otra forma.

Y lo seguía pensando pero como la historia se repetiría había posibilidad que en manos de su hermano muera.

Mientras que Sasuke sentía celos por la aparente nueva relación entre Naruto y su hermano Itachi, ya que le ponía más atención, ayuda, lo visitaba siempre, parecía Naruto más distante con él y eso lo empezó verlo de forma insoportable y a odiar a su hermano tomando total posesión de Naruto.

Notas finales:

les gusto? da igual un rw?

sin mas sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).