Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No entiendo nada de el amor por Zappar2115

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

¿Te has enamorado y estas a punto

 

De creer que todo funcionara?

 

¿despues las cosas salen mal?

Notas del capitulo:

Una nueva historia, un poco triste.

No entiendo el amor, pero ojala las cosas funcionaran con ella...



Me he enamorado cientos de veces. A veces cuando estas prendado de alguien, crees que esa es la persona definitiva, que no puedes estar un segundo sin verla, abrazarla o besarla.

 

Hay tantas formas de enamorarse. A primera vista, que es la que menos yo creo. El amor platónico, creo que muchas personas hemos tenido un amor así. El amor que se va dando poco a poco, el que conoces a una persona y no te atrae realmente, pero al pasar el tiempo te vas encariñando y va siendo linda la situación, y eso me paso a mí.



Y aquí empieza mi historia. Siempre había estado con chicos ¿Sabes?, pero no, no solo me habían gustado los chicos. Y es que me gusta decir que las chicas son…hermosas. Me habían gustado unas 3 o 4 chicas, pero nada había funcionado.

 


Y luego me encontré con ella. Cuando la conocí no era exactamente mi tipo, no me atraía tanto físicamente, pero era muy divertida, pasábamos buenos ratos juntas con nuestros demás amigos.
Desafortunadamente o afortunadamente, llámenlo destino o no,  pero pasaron días en donde solo estábamos ella y yo, y entonces ocurre lo de siempre, conoces más a la gente, te encariñas  y cometes el error de tomar ese cariño como algo más.

 

 

Y yo creo que no está mal enamorarse, de nadie, ni aunque sea de tu mismo sexo. El único problema aquí era que ella tenía pareja, y a mi sinceramente no me gusta meterme en una relación.

 

 

Pero a veces, estas demasiado enamorado y empiezas a hacer cosas que no creías que harías nunca. Un día cualquiera nos íbamos como siempre, ella, dos amigas más y yo íbamos de regreso de la escuela, nos estábamos despidiendo para cada quien ir a su casa, estaba por despedirme de ella, pero estaba tan cerca de mí que no pude evitarlo, tenía que besarla un poco, solo un poco, así que me le acerque más y bese la comisura de sus labios. Se sorprendió bastante, pero no dijimos nada. Después en la tarde le dije que había sido sin querer, pero la verdad no había sido así.

 

 

Una semana después, vino a mi casa por un trabajo de la escuela,  claro no vino sola, vinieron otros compañeros y su novia. Estaba un poco molesta, su pareja no me caía mal pero no quería que mi madre los viera y dijera algo malo. Pero aun así paso algo que no imagine, fuimos juntas a comprar unas cosas y de regreso a mi casa me beso, un beso muy bueno por cierto y se me declaro. Las cosas estaban mal con su pareja, pensaba que funcionaria, tal vez estaba harta de su relación y decidiría empezar algo nuevo, conmigo. Pero no sucedió.

 

 

Ella siguió estando con su novia, si tiene novia, pero lo malo no fue eso. Si no que estaba con ella y conmigo, a escondidas. Al principio era una buena idea, podíamos estar juntas en la escuela, podía estar cerca de ella, abrazarla, besarla, verla sonreír y sonrojarse. Cosas que hacíamos juntas y que me encantaban.

 

 

Además, mi escuela tenía estos viajes a final de semestre, en donde solo íbamos ciertos grupos. Era interesante, pero se volvió más interesante cuando solo viajábamos amigos y algunos conocidos, podía estar mucho más cerca de ella, sin obstrucciones. Quería que ese viaje durara mucho tiempo, amas me hubiera aburrido si solo hubiera viajado con ella.

 

 

Después de eso las cosas empeoraron, su novia se enteró un día que ella me gustaba, así que ya no podíamos estar juntas tanto, porque su novia sospechaba cosas y le armaba escenas de celos. Y cuando estábamos todos juntos, ellas, nuestros amigos y yo, no podía estar cerca de ellas, me dolía, dolía verlas juntas y aun mas no ser yo quien estaba con ella, abrazándola y mirándola fijamente sin que nadie nos dijera nada. Eran dolorosos esos días.

 

 

Y no, las cosas no quedaron ahí, aunque si podíamos pasar tiempo juntas, no tanto, pero si y nos dábamos besos a escondidas, teníamos una conocida que nuestra relación no le gustaba. ¿Por qué?

 


Bueno, primero no le parecía que engañáramos así a su novia y que las cosas se dieran así, y además supongo que también le dolía, pues ella también estuvo enamorada mucho tiempo de una persona, pero lo suyo no resulto, más por cobardía que por otra cosa.

 



Así que un día tomo mi celular, miro todas nuestras conversaciones, fotos y cosas que nos habíamos mandado y tomo fotos y video de todo. Parece que lo estaba guardando para algo que tenía planeado. Pero las cosas no resultaron como ella quería. La novia de mi chica miro un dia su celular, y vio su galería, se fijó en los nombres y en las conversaciones y todo. Y nada termino bien, como es un poco agresiva le reclamo a mi chica y hasta la maltrato un poco.

 



Desde ese día, pienso que de verdad me gustaría que las cosas fueran diferentes…. Que si ella estuviera en una situación diferente, que no estuviera comprometida con nadie, podríamos estar verdaderamente juntas y yo la trataría mucho mejor que su novia.

 



Ojala yo fuera la única persona que ella quisiera, ojala solo tuviera ojos para mi….

 

 

Notas finales:

PD: Esta historia es totalmente ficticia xD

Espero la disfrutaran c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).