Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MY ORANGE por Woong

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!, este es mi primer Fanfic, en este caso hice un KookV o Vkook (como lo conozcan), estare escribiendo más, pero por lo mientras este es mi reciente escrito, espero sea de su a.grado

Notas del capitulo:

Un pequeño saludo a todos, el primer capitulo es algo tranquilo, pero mientras van avanzando se ponen mejor... ¡se los aseguro! ¡AMENLO!


Como hubiese deseado que las cosas se hubiesen dado de otra forma, pero claro eso es lo que todo mundo piensa.

Por aquella tarde yo tomaría mi camara y emprendería una nueva vida, un nuevo proyecto, deseaba retratar la vida cotidiana, el orbe natural, de esta forma disipé realizar una sesión de fotos en el parque cerca de mi casa, ¡bueno! ¿Quién diría que es enfrente de la misma?

Llevo 5 años viviendo con mi mejor amigo… Yoon Gi o mejor conocido como Suga, él es 2 cm menor que yo, su cabello algunas veces es molesto, me recuerda tal un brócoli, es verde, un verde menta irritable, sin embargo, esos detalles que me enojan son los que adoro de mi mejor amigo.

Esta tarde de la que te estoy hablando es la misma en la que Suga me acompaño, sentado en una banca, mirando a mi alrededor, presenciando en mi mente la temática de la cotidianidad en Seúl, en ese momento Suga interrumpió mis pensamientos, llego con dos tazas de café, se sentó a mi lado y aun así no se quedó más que 5 minutos, requería ir a su clases, siendo 4 años menor que yo ya era todo un estudiante en Mantenimiento de sistemas de micro computo… algo aburrido para mí que prefería seguir con mi carrera de fotógrafo.  Justamente cuando Suga se fue yo me quede en la tranquilidad del parque, así habría sido por más tiempo de no ser porque comenzaron a salir los adolescentes de aquella preparatoria, cada uno con ese uniforme parecido al de una oficina, por un momento me arrepentí tanto de haber elegido este lugar, no obstante, pronto me di cuenta de que, si mi temática era la cotidianidad nada mejor de unos estudiantes saliendo de la escuela, tome mi camara, deje el café en la banca y comencé a fotografiar.

Todo iba normal hasta que mi camara capto algo que por años permanecería en mi mente, a mi camara llego la imagen de un joven de cabellos anaranjados, ojos que parecían estar solos, cayendo en el vacío de la obscuridad.

Cuando tome la foto su rostro volteo ligeramente al lente, sus manos dentro de la sudadera negra que llevaba debajo del uniforme, a un lado suyo aparecía solo del labio a la parte inferior otro sujeto, una seriedad inigualable fue la que capte.

 Mi corazón se aceleró como hace años lo había hecho. ¿es esto lo que llaman amor a primera vista? Cuando Jungkook llego a casa junto con Suga, esté le conto lo ocurrido en el parque, Suga le sugirió dejar el asunto, pero era imposible a los ojos del joven de cabellos negros.

Llegue al día siguiente más temprano que el día anterior, espere por horas, Suga me dejo un café, se fue, salieron los estudiantes, pero ni un solo rastro de aquel chico.

 Lo mismo paso el próximo día, no lo volví a ver, espere, pero a mi suerte salió el chico que iba a su lado, del que únicamente tome foto de sus labios.

Me acerque a él, por un momento se asustó sin embargo yo enseguida me presente como era debido:

JK: ¡hola!, soy Jeon Jung Kook, soy fotógrafo de ambientes naturales, por el momento trabajo en el parque

JH: ¡oh! buenas tardes señor ¿Qué desea?

Por un momento me enfade pues yo no soy un señor… eso es seguro ¡sólo tengo 24 años!, los acabo de cumplir este viernes 1 de septiembre

JK: bueno, he notado que tu compañero no ha venido últimamente y yo realmente desearía que él formara parte de mi sesión fotográfica.

 JH: ¡wooow! ... ¿en serio?

JK: ¡Así es!, es una propuesta seria.

JH: ¡vaya!, entonces yo le puedo decir es que vera, lo que ha pasado es merecedor de tiempo, si me permite le puedo contar todo señor fotógrafo Jungkook.

JK: ¿eh?... ¡CLARO!

Este chico extraño que me decía señor me llevo hasta una cafetería, (creo que es a la que va Suga), nos sentamos en una de las mesas que estaba cerca de la ventana, estando ahí el chico me conto todo sobre el peli anaranjado.

JH:  el joven al que usted busca se llama Kim Tae Hyung…

JK: ¡espera!, primero me podrías decir ¿Quién eres tú?

JH: ¡ah!, pero claro… yo soy Jung Ho Seok, pero me puede decir: J-Hope

JK: OK, pero ¡por favor continua!

J hope me conto todo lo que deseaba saber, el chico del que me he enamorado se llama Kim Tae Hyung, pero le gusta que le llamen V, su edad es de 16 años y no ha asistido por 2 días debido a que está enfermo no obstante J-Hope me ha jurado que mañana si vendrá y que él aceptara ser mi modelo.

Llego el día esperado, ¡podría ver de nuevo a V!, salieron de la escuela, parecían discutir aquellos chicos (V y J hope), pero poco a poco se acercaban a mí.

---------

Fue un completo idiota J Hope por atreverse a decirle mi edad y nombre a un completo desconocido.

V: ¿Por qué lo has hecho?

JH: pues porque me dijo su nombre y de esta forma ya no es un desconocido, aparte es algo nuevo... para que te alegres un poco más.

V: pero si serás…

JH: ¡oh!, ¡Ahí esta!

V: ¿Qué?

Volví la vista y ahí estaba, el famoso fotógrafo Jeon Jung Kook, parado viendo hacia nuestra dirección, definitivamente ya no tenía oportunidad de huir por su culpa…

 Llegamos hasta donde él y antes de que yo lograra decirle que NO quería hacer la sesión él hablo:

 JK: ¡hola!, yo soy Jeon Jung Kook y te pido que seas mi modelo

V: (me sorprendió tanto que hiciera una completa reverencia para pedir algo tan simple, además J-Hope me ha comprometido, no puedo fallar...) ¿Cuántas sesiones?

JK: ¿eh?

V: he dicho que ¿Cuánto tiempo será?

JK: (sonriendo) 4, solo serán 4 sesiones, una por día

V: ok… lo hare… (¿Qué diablos estoy diciendo?)

---------

Me sentí tan dichoso de que aceptara, por la expresión que V hizo, sus gestos, sus muecas, estaba seguro de que escucharía un rotundo ¡NO!

JK: ¿enserio?, te lo agradezco mucho… ¿puedo llamarte Tae?

V: ¡que molesto! (entre dientes), está bien…

JK: entonces te espero aquí mañana.

Esta fue la mejor tarde de mi vida, Tae se fue junto con J-Hope aun discutiendo, pero… esta fue la primera vez que escuche su voz, era ronca, rasposa y a la vez suave… esa era la voz de V.

Después de tomar unas cuantas fotos regrese a casa, aun que primero pase por las fotos de hace 3 días, las mande a revelar (cosa que usualmente no hacia), pero deseaba como nunca tenerla en mis manos.

 En casa abrí el sobre, hurgue entre las fotos y saque la indicada, me llenaba de dicha ver a V cuantas veces fuese necesario, ¿esto es lo que llaman amor a primera vista? ¡¿Es esto?!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).