Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un appa para junmama ( xiuho ) por exolove1

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste!!

Notas del capitulo:

Espero que os guste!

Sehun, con su habitual seriedad, se encontraba reunido en su habitación con Kai y Tao para hacer algo importante, algo que según ellos cambiaría EXO de por vida, cambiaría el destino del mundo  tal y como lo conocían – bueno, quizás era exagerado eso -. Como buenos miembros de la maknae line, hijos adoptados por Suho, autoproclamado mamá del grupo, debían añadir al otro miembro restante de la familia: Un padre.


-Venga va, debemos de buscarle un padre a Suho hyung. –Habló Sehun serio.


-Yo solo quiero saber porque diablos estamos buscándole novio a Suho Omma.


-Porque somos buenos hijos. –Dijo Kai –Una madre no puede criar a sus hijos sola.


-Pero Suho omma es un hombre.


-Ya, pero grita pasivo por los cuatro costados y eso, amigo, es parecido. –Habló Sehun, Tao rodó los ojos, era el único normal en la maknae line al parecer.


-Bueno, aquí nos hemos reunido hoy para decidir quién sería mejor padre y debemos hacer un buen plan para juntarles, que se enamoren, tengan sexo duro todas las noches y listo. –Dijo Kai, Sehun se rió y Tao rodó los ojos de nuevo.


Los tres chicos se quedaron callados por unos instantes, pensado en las diferentes posibilidades que había entre todos los chicos de la agencia para que fuera un padre para ellos, por supuesto, considerando que fueran gays – sabían que Suho lo era -. Habían varios posibles candidatos dentro de la SM que pudieran hacer de padres, claro, ahora habría que ver quién era el mejor dentro de los mejores.


-Yo creo que debería de ser de EXO. –Habló Tao –Así están siempre cerca, será más fácil juntarles y es más cómodo.


-Para considerar la idea estúpida bien que has opinado rápido. –Comentó Sehun como si nada, Tao le golpeó.


-Lo que sea por la felicidad de Suho omma.


Considerando las opciones dentro de EXO, la lista se reducía y eso era más cómodo para ellos. El silencio se volvió a instaurar dentro de la habitación – cerrada con el cerrojo para que nadie molestara -. Kai miró a Sehun unos instantes, viéndole muy dedicado a pensar, y después a Tao que parecía estar contando algo con sus dedos.


-¿Qué haces, Tao? –Preguntó con curiosidad.


-Estoy ordenando de mejor a peor.


-¿Por qué no empezamos uno por uno cada miembro y escribimos los finalistas en una hoja? –Propuso el menor de los tres.


-¡Buena idea! –Gritó Kai sonriente.


Así fue como Tao terminó con una pequeña libreta, un bolígrafo y preguntándose porque diablos era él quien escribía los nombres cuando su coreano era malísimo y apenas y sabía leer en ese idioma. Bueno, los escribiría en chino, ya les traduciría si preguntaban.


-Bueno, creo que deberíamos empezar por EXO K, son los más cercanos a Suho hyung. –Dijo Kai.


-Bueno… Tenemos a Chanyeol. –Habló Sehun –Es simpático, alegre, nos llevamos bien con él y hace reír.


-Eso es importante, anótalo, Tao.


-De acuerdo, pero… ¿Qué tiene que ver que nos llevemos bien con él? –Preguntó confundido, Kai y Sehun le miraron como si hubiera hecho la pregunta más estúpida del mundo.


-Porque somos sus hijos, tenemos que llevarnos bien con el padre y que nos caiga muy bien. –Le contestó Sehun.


Tao se encogió de hombros entendiendo el sentido – porque se lo encontraba, era  cuestión de beneficiarse con la elección – y donde estaba el nombre de Chanyeol escrito en chino apuntó todos los puntos buenos que encontraron de él.


-Pero… No querrá jamás gastarse el dinero ni para nosotros ni para Suho hyung. –Dijo de repente Kai –Como pareja, tiene que pagarle los caprichos.


-¿Suho omma tiene caprichos?


-Alguno tendrá, digo yo. –Murmuró Kai.


-Y es demasiado ruidoso, a Suho hyung no le gustan ese tipo de hombres.


Al final, Tao tachó el nombre de Chanyeol de la lista, no era un posible candidato, él estaba de acuerdo con lo que decían. Chanyeol como novio podría ser muy bueno, pero siendo de Suho y teniendo este más dinero, Chanyeol no le compraría apenas nada, eso podría entristecer a Suho omma.


-Siguiente… Baekhyun. –Dijo Kai –Sinceramente, no veo a Baekhyun de activo.


-¿Activo? ¿Estamos hablando de Baekhyun? –Preguntó Sehun riéndose como un loco, al final, los otros dos le acompañaron en su risa. –Ah, dios… En serio, no.


Tao tachó el nombre de Baekhyun en su lista, totalmente de acuerdo, por dios, Baekhyun era una perra pasiva.


-Kyungsoo. –Nombró Kai –Oye, Kyungsoo es mío.


-Descartado.


Tao riendo tachó el nombre de Kyungsoo, ya había salido el Kai celoso, y eso que quien nombró a Kyungsoo fue él, cosas extrañas de la vida, supuso.


-De EXO K, aparte de nosotros y el propio Suho hyung no queda nadie. –Comentó Sehun.


-Bueno, pues entonces EXO M. –Dijo Tao -¿No será un problema esas semanas en las cuales EXO K y EXO M se separen?


-Tao, para eso existen las redes sociales y los móviles. –Le contestó Kai.


-Ah, también es verdad.


-Empecemos… Kris. –Nombró Sehun. –Yo creo que puede ser, es guapo, tiene carisma, es abierto de mente, sabemos que es atento con sus parejas, es bisexual, activo y sexy.


-¡Que sea Kris! –Gritó Tao –Kris es como mi hermano mayor, me cuida mucho, no hará gran diferencia que sea mi padre.


-Alguien se emocionó. –Rió Kai observando como Tao apuntaba todos los puntos buenos de Kris en la libreta con una gran emoción en su rostro.


-Siguiente… Lay. –Nombró Sehun.


-No, es heterosexual. –Le recordó Kai.


-Es verdad, es heterosexual. –Sehun se golpeó la frente por haber olvidado eso. –Bueno, pues entonces…Ahora que pienso ¿Quiénes son heterosexuales en EXO?


-Lay ge y yo. –Le dijo Tao.


-Que pocos, estáis en peligro de extinción. –Rió Sehun. –Bueno, por donde iba… Chen… ¿Es gay?


-Bisexual. –Le corrigió Tao –Y podría ser padre, es divertido, bromista, atento, amable y es cercano a Suho, le conoce muy bien. Lo apunto.


-De acuerdo. –Dijo Kai –Luhan.


-Luhannie hyung no. –Intervino Sehun –Seamos sinceros, podría ser activo y de hecho, en todas sus relaciones anteriores lo ha sido, pero no le veo como padre.


-Lo que te pasa es que estás celoso, como Kai con Kyungsoo hyung. –Dijo Tao.


-No voy negarlo –Murmuró –Luhannie hyung solo es mío, aunque aun no lo sepa él… El caso que si Luhan hyung tiene que meter su miembro en algún lado será dentro mío, no en Suho hyung.


-¿En serio? ¿Pasivo tú? –Preguntó Kai.


-Deberías saber, Kai, que solo he tenido una relación, que fue solo de tres noches y que fui pasivo y me encantó y fue, de hecho, contigo antes de debutar, antes de que conocieras a Kyungsoo hyung.


-Ah, es verdad, siempre fuiste una perra pasiva aunque no lo parecieses.


Tao asintió y tachó a Luhan de la lista, estando como candidatos, de momento, Kris y Chen, aunque aun quedaba un miembro de EXO, uno que podría encajar desde su punto de vista.


-Xiumin ge…


-¿Minseok hyung como activo? –Preguntó Kai extrañado.


-Luhannie me dijo que aunque no lo aparente, Minseok hyung es siempre activo. –Le confesó Sehun –Es muy masculino, pocas veces se ha dejado de pasivo, me dijo Luhannie que a no ser que tenga ciega confianza en dicha persona, no se deja. Cuando se deja, es pocas veces. –Dijo –admitamos, Minseok hyung es sexy, guapo, carismático, muy atento, bromista y divertido, paciente y es quien más cuida de Suho cuando este está agotado.


-Es al único que no permite que Suho le compre cosas. –Dijo Tao.


-Le encanta la lectura, eso es un punto a favor. –Apoyó Kai.


-Y según Luhannie, no es tan inocente como aparenta.


-¿le dará buen sexo a Suho omma?


-Sí, eso seguro. –Rió Kai.


-Entonces asegurado, Minseok hyung será nuestro padre, es el chico perfecto para ese papel, además de que no es frío como Kris ni vengativo como Chen, por lo que podremos hacerle bromas sin que se moleste y Suho no se quejará de que es frío cuando no debe serlo. –Aclaró Sehun.


Y es así, como los tres maknaes de EXO se miraron y sonrieron, era el momento de poner en marcha su plan.


.


.


.


Los tres maknaes estuvieron durante mucho tiempo pensando en cómo deberían juntar a Minseok con Suho, ya que no era fácil hacer que dos personas se enamoraran el uno del otro a pesar de que los tres sabían, Minseok era perfecto para Suho y viceversa. Minseok era alguien paciente, pero que si se le agotaba la paciencia y se enfadaba, podía dar mucho miedo, Suho era alguien que no agotaba ni cansaba a nadie, por lo que no sacaría ese lado de Minseok, además, Suho también era paciente.


Era, desde muchos puntos de vista, una pareja que encajaba.


Claro, decir que había que hacer que dos personas se enamoraran era más fácil que hacerlo. Los planes que tenían en mente más parecían pensados por niños de cinco años que por adultos de veinte – adultos si considerábamos la edad física, porque mentalmente alguno parecía tener menos-.


Por eso, ese mismo día, por la noche, Sehun decidió que había que poner el plan A en marcha aprovechando que estaban todos en EXO y que no se iban a separar en un buen tiempo ya que próximamente debutarían como doce y no divididos como hasta ahora. Era la oportunidad perfecta.


-Bueno ¿Podéis recordarme porque diablos tengo que hacer todo eso? –Preguntó Tao algo avergonzado a Sehun, no entendía porque diablos tenía que hacer algo como aquello.


-Porque eres un buen hijo y ayudaras a Junmama a tener un  hombre que le dé mucho amor y sexo. –Le respondió con seriedad Sehun, Kai rió.


-Esto es vergonzoso, yo apenas me equivoco cuando hago artes marciales ¿Por qué tengo que presumir de mis técnicas, fingir fallar, empujar a Minseok ge para que este caiga encima de Suho hyung? –Relató –De hecho ¿Cómo haréis para que estén el uno al lado del otro?


-De eso me ocupo yo, no te preocupes. –Habló Kai, Tao suspiró.


-Bueno, supongo que habrá que intentarlo, aunque luego tendré que soportar las burlas de Luhan ge.


Así fue como Tao, aprovechando que había aprendido una nueva técnica de Wushu, llamó a todos los miembros de EXO para enseñarlo, intentando no aparentar estar todo lo avergonzado que estaba. Aunque Kris no entendía porque diablos Tao tenía que enseñarlo en casa y no mañana en la sala de ensayos, aceptó estar, Tao le hizo aegyo durante minutos – véase ahí el motivo por el cual aceptó estar presente -.


Tao observó como Kai, que estaba al lado de Suho, llamó a Minseok para que estuviera a su lado con la excusa de que vería mejor. Minseok le sonrió y se puso a su lado, quedando en medio de Kai y Suho que se apartó un poco dejándole espacio, recibiendo un ‘’ gracias ‘’ por parte de Minseok.


Sehun le hizo una seña y Tao supo, debí actuar, solo esperaba no hacer demasiado daño a Minseok, enfadarlo era algo que nadie deseaba volver a ver.


Se puso en posición y comenzó a hacer los movimientos aprendidos hace poco combinados con los que ya sabía anteriormente y, cuando estaba cerca de Minseok, fingió tropezar y le empujó; este, que no se lo esperaba, no pudo mantener el equilibrio y cayó encima de Suho que tampoco se lo esperaba. Es así como Suho terminó en el suelo, con los ojos cerrados por el impacto y el dolor del golpe, y con un peso extra encima y una extraña sensación en sus labios. Cuando abrió los ojos, se encontró con el rostro de Minseok demasiado cerca y sus labios en un fino contacto.


No pudo evitar sonrojarse cual tomate.


Minseok se quedó paralizado, sorprendido, por haber acabado sin saber cómo encima de Suho besándole – aunque apenas era un fino contacto, lo máximo como para saber que los labios de Suho eran muy suaves y acolchados -. El silencio se hizo en toda la sala, todos contemplaban sorprendidos – algunos con sus manos en la boca intentando no reír –la escena y Tao se tapó el rostro pidiendo perdón.


-¡Perdón, Junmyeon! –Gritó Minseok cuando pudo reaccionar. Se levantó de encima y ayudó a levantar a Suho que, sonrojado, se dejó hacer.


-Eh… Sí, claro… -Susurró y rió –No pasa nada, ha sido un accidente.


Minseok asintió riendo y le abrazó en modo perdón. Después de que Kris le diera a Tao un enorme sermón sobre lo que se puede y no se puede hacer en una casa, todos volvieron a sus vidas normales, bromeando sobre la escena.


Minseok tuvo que aguantar las burlas de Luhan y Jongdae sobre el accidente y Suho a Baekhyun y Chanyeol.


A ninguno de los dos se les quitó la sensación de los labios del otro encima de los suyos.


.


.


.


Al día siguiente, los tres maknaes volvieron a reunirse para formar otro plan con el cual debían juntar a Minseok y Suho. Estaban esta vez reunidos en el baño ya que, en el descanso, los tres se excusaron con que debían ir al baño a hacer sus necesidades.


-Vale ¿Cuál es el plan? –Preguntó Kai.


-En muchas series he visto que encierran a dos personas en un sitio durante un tiempo determinado, y con la oscuridad y esas cosas, tienen sexo. –Explicó Sehun.


-Sehun, eso solo sucede en las series. –Le recordó Tao.


-Ya, pero ayer se besaron, hoy hay un poco de tensión. –Le dijo el menor de los tres. -¡Es perfecto!


-¿Dónde les encerramos? Creo que ese detalle no lo has tenido en cuenta. –Habló Kai.


-Cállate, negro. Claro que lo he pensado.


-¡No soy negro! Soy canela pasión, que es diferente. –Dijo haciendo un puchero -¿Dónde diablos les encerraras?


-Eso, porque depende de donde sea no habrá iluminación o si habrá.


-Tao, Kai… Podemos decir que nos hemos encontrado con el mánager, este nos ha dicho que nosotros y ellos debemos ir a la parte trasera del edificio, donde están los cuartos de limpieza, que hay poco iluminación. –Dijo Sehun –Necesitan algo de allí y no tienen tiempo. Siendo Minseok hyung y Suho hyung, pueden sospechar, pero por si acaso irán y les empujaremos, les meteremos dentro y cerraremos con llave.


-¿Y la llave, genio? –Preguntó Tao. Sehun sonrió como un niño travieso y de su bolsillo sacó la llave.


-La robé de una señora de la limpieza. –Dijo –Ya se la devolveré luego.


Kai comenzó a reír, su amigo había robado la llave a una señora de la limpieza, ya se imaginaba él a la chica desesperada buscando la llave y la cara que se le quedaría cuando Sehun le dijera que se la había quitado él, a saber que excusa le daba, porque si le decía eso se ganaría un golpe seguramente.


Los tres chicos fueron a la sala de ensayos donde estaban el resto de miembros hablando sobre las próximas canciones que deberían prácticas, otros sobre los programas que querían visitar. Los maknaes fueron con Minseok primero, que se encontraba hablando con Jongdae, y le contaron. Minseok les miró de arriba abajo extrañado, algo le decía a él que nada bueno saldría, pero como no sabía si era cierto o no, debía ir.


Luego fueron con Suho a quien le contaron lo mismo y este no sospechó nada. Fueron hasta la parte trasera con normalidad, hablando sobre lo difícil  que era la coreografía de Wolf. Cuando llegaron, Sehun abrió la puerta e inmediatamente, Kai y Tao empujaron a Suho y Minseok dentro y él cerró la puerta y corriendo puso la llave.


Minseok, sorprendido, se quedó mirando la puerta durante unos segundos hasta que se dio cuenta, los muy diablos les habían encerrado. Pateó la puerta unas cuantas veces, pero nada, estaba cerrada.


-Estos chicos… -Suspiró Suho.


-Ya decía yo que era raro que el mánager nos mandara aquí. –Dijo Minseok soltando una risa.


-¿Entonces por qué has aceptado venir? –Preguntó incrédulo.


-Me es imposible negarme a los maknaes, además, podría ser cierto. –Dijo –Yo solo tenía la sospecha.


Suho rió estando de acuerdo con Minseok y se sentó en el suelo esperando a que se cansaran de tenerles encerrados y abrieran la puerta, tarde o temprano tendrían que salir de ahí, solo había que tener paciencia. Claro, además estaba la pregunta de porque diablos les habían encerrado ¿Qué clase de broma era esa?


Si querían hacer una broma así, deberían de haber escogido a Luhan, por ejemplo, o a Tao; esos dos se pondrían nerviosos ante un lugar cerrado y oscuro, sobretodo Tao.


Claro, que sería una  broma de mal gusto.


-Suho ¿Qué hacemos de mientras? –Preguntó Minseok sentándose a su lado.


-No sé, no creo que haya mucha diversión en un cuarto como este.


Minseok rió, no creía poder buscar algo con lo que entretenerse en una habitación apenas iluminada y con Suho a su lado. Solo esperaba que no se pusiera a contar chistes malos, porque a Suho se le daba muy mal eso de los chistes y las bromas. Si terminaba riendo sería más de Suho que de lo que diría.


No quería llegar a ese momento.


Se hizo el silencio entre los dos, un poco incómodo y no sabían porque, aunque quizás tuviera algo que ver con que, sin quererlo, la cercanía entre ambos y la soledad que inundaba el ambiente les hizo acordarse del beso que se dieron cuando Minseok cayó encima.


Aun podían recordar la sensación que les recorrió el cuerpo.


Minseok solo esperaba, por el bien de todos, que tardaran poco en sacarles, porque si seguían pensando en la sensación aquella su mente, entre la oscuridad y el sentir a Suho tan cerca, podría jugarle malas pasadas e imaginarse cosas que no debería, después de todo, siempre reconoció que Suho era tentador a su manera.


Al final, y para frustración de Minseok, Suho terminó durmiéndose y apoyando su cabeza sobre su pecho.


Minseok sintió una mezcla de frustración – porque su mente había comenzado a pensar cosas extrañas sobre aprovecharse de un Suho dormido – y la ternura – por ver a Suho dormir tan plácidamente.


Al final, fueron Luhan y Jongdae los que les sacaron de ese lugar después de darles varios golpes a los maknaes.


.


.


.


Dos días después, la maknae line estaba de nuevo reunida en la habitación de Sehun en busca de otro plan, hasta ahora todo lo que habían hecho no había servido para nada más que para reírse un rato. Si seguían así, no conseguirían juntar a Suho con Minseok.


-Oye, no es por nada pero hasta ahora todo lo que hemos hecho ha fallado. –Dijo Tao.


-No todo. –Comentó Kai –Se besaron, eso es algo.


-Se besaron porque yo, maldito negro, empujé a Minseok hyung y este cayó encima de Suho hyung besándole y ni siquiera fue un beso como dios manda, solo rozaron sus labios.


-Eso es suficiente como para tener después cierta curiosidad. –Opinó Sehun.


Tao rodó los ojos, si ya antes pensaba que todo aquello era absurdo, mediante pasaban los días y no conseguían nada solo lo pensaba con más fuerza que antes. Todos los planes parecían sacados de un libro para niños de dos años, no eran planes bien estructurados pero vamos, que hacían su mejor esfuerzo en pensar.


Tao pensó, si debían llamar la curiosidad del uno al otro, un simple roce de labios no bastaba, se necesitaba mucho más. Claro, lo difícil era encontrar como y cuando debía suceder todo eso. Y fue ahí, cuando a Tao se le ocurrió una idea, quizás la mejor hasta ahora.


-Creo que tengo algo. –Dijo de pronto.


-¿Qué tienes? –Preguntó con clara curiosidad Kai.


-Bueno, debemos buscar una manera para  hacer que se besen de verdad ¿No? –Comenzó a relatar, los otros dos chicos asintieron –Y tiene que ser algo a lo que no se puedan negar –Volvieron a asentir prestando muchísima atención –Bien, podemos aprovechar que mañana no estaremos todos para poner mi plan en práctica.


-¿Qué clase de plan tienes? –Preguntó muy interesado Sehun, a esas alturas, cualquier cosa les valía.


-Bueno, mañana muchos de nosotros nos vamos a la radio, pero otros nos quedaremos.  –Dijo –En casa estaremos Kai, yo, Minseok hyung, Luhan hyung, Jongdae hyung y Suho hyung.


-Creo saber por dónde vas. –Rió Kai.


-Entonces, con eso de que estaremos aburridos, que siempre nos pasa cuando no están Baekhyun y Chanyeol, Kai puede proponer jugar a verdad o reto.


-¿Por qué crees que aceptarían? –Preguntó Sehun.


-Porque Kai es el maknae mimado de Minseok hyung y nadie niega a Minseok hyung.


Sehun y Kai rieron al comprender lo que trataba de decir Tao y decidieron que así sería como se haría todo, aunque a Sehun le hubiera encantado poder estar, confiaba en que Kai después le contaría todo con detalles. Era algo que no quería perderse, al menos Kai podría hacer fotos y un vídeo a escondidas.


Es así como al día siguiente, cuando muchos de los miembros se fueron a la radio con los mánagers y ellos se quedaron solos, Kai decidió efectuar su plan. Cuando pasó una hora de que se hubieran ido, fingió un bostezo y se tumbó al lado de Minseok, en el sofá, mirándole con ojitos tiernos haciendo que el mayor se riera.


-¿Qué quieres, Kai? –Preguntó.


-Hyung. –Dijo con voz melosa. –Me aburro.


-¿Te aburres? Puedes jugar videojuegos si quieres, total, no dan nada por la televisión. –Propuso.


-¿El negro está aburrido? –Intervino Luhan –Eso es porque no tiene a Kyungsoo para poder entretenerse en la cama.


Minseok se tapó la boca para evitar reírse de Kai cuando este se quedó con la boca abierta y sonrojado. En cambio, Jongdae si se rió.


-¡Maldito chino! –Gritó Kai intentando patear a Luhan.


-¡Soy tu hyung! ¡No puedes tratarme mal pero yo a ti sí! –Se burló Luhan, Kai bufó y se burló de Luhan por su acento mientras Minseok se reía y Suho pasaba de ellos ya acostumbrado a aquellas cosas.


-Lo que quería decir antes de que la china fea me interrumpiera era que quiero que juguemos a verdad o reto.


-¡A quién llamas china fea!


-De acuerdo, porque no. –Minseok se levantó del sofá y fue a la cocina a buscar una botella medio vacía de agua, la vació por completo, la cerró y obligó a todos a que se colocaran en posición. Como nadie iba a contradecir a Minseok, y estaban todos aburridos – y un Luhan enfadado – decidieron que sería un buen método para pasar el tiempo.


Minseok se sentó en medio de Kai y Jongdae y movió la botella que comenzó a rodar y rodar hasta detenerse delante de Luhan que la fulminó con la mirada como si fuera un objeto diabólico.


-Maldita botella…


-¿Verdad o reto? –Preguntó Minseok. Luhan se le quedó mirando, si bien Minseok era su mejor amigo, era un poco perverso cuando quería divertirse. Luhan lo adjuntaba a que pasaba mucho tiempo con Jongdae. Le daba miedo que podría obligarle a hacer, por lo que prefirió verdad.


-Verdad, Baozi.


-Bien, pues… -Minseok pensó antes de preguntar –Luhan ¿Es verdad que te has tocado pensando en nuestro maknae Sehunnie?


Luhan se sonrojó violentamente.


-Yo… Esto… -Kai comenzó a reírse y Luhan maldijo en chino –Puede que alguna vez…


-¿Alguna? –Preguntó Tao –Gege, define alguna.


-¡Esa no era la pregunta!


-En eso Luhan tiene razón –Dijo Minseok –En fin, Luhan, te toca tirar la botella.


Luhan suspiró nervioso e hizo que la botella se moviera. Todos se quedaron observando el objeto durante unos segundos hasta que poco a poco se fue deteniendo y terminó parando en Tao que maldijo en voz baja, claro, no pensó en el hecho de que él también tuviera que hacer y decir cosas.


La vida era un asco…


-Tao ¿Verdad o reto? –Preguntó Luhan.


-Pues… -Se lo pensó seriamente, cualquier cosa que eligiera le fastidiarían así que daba igual –Reto.


-Pues a ver que piense… -Luhan se puso las manos en la cabeza medio encorvado pensando en algo que pudiera hacer Tao, pero no le venía nada a la mente.


-¿Ayuda, Luhan? –Preguntó Jongdae.


-Sí, por favor.


Tao en ese momento temió por su vida porque si Jongdae era el que pensaba el reto estaba perdido. Dios, cuando decidió que aquello era una buena idea, cuando diablos pensó que aquello era viable.


-Llama a Kyungsoo, que no te tiene en su agenda telefónica, y pon voz de chica y preguntale si quiere sexo. –Propuso Jongdae.


-¡Qué! –Gritó escandalizado.


-¡No! ¡Ni hablar! –Intervino Kai.


-Es un reto. –Dijo Suho –Lo siento, Kai.


Kai hizo un puchero y miró mal a Jongdae quien solo rió. Sonrojado, Tao cogió su teléfono, llamó a Kyungsoo y esperó a que lo cogiera, tardando un poco.


-¿Sí? –Contestó.


-O-Oppa… -Murmuró Tao con voz de Mujer, todos menos Kai se aguantaban la risa.


-Esto…


-¿Qui-Quieres sexo, Oppa? –Tao maldijo a todo el mundo.


-¡Qué! –Kyungsoo colgó rápidamente y todos menos Kai se echaron a reír, incluso el propio Tao que estaba muy avergonzado pero igual le daba risa todo aquello.


Es así como Tao giró de nuevo la botella deseando que les tocara a Minseok o a Suho y, efectivamente, sus deseos fueron escuchados. La  botella paró en nada más y nada menos que Minseok que se la quedó viendo con normalidad.


-Bueno, elijo reto. –Dijo –Confío en ti, Tao.


-Pues… ¡Ya sé! –Dijo –Quiero que beses a Suho hyung durante 20 segundos.


Se hizo el silencio en la sala y Suho y Minseok se sonrojaron levemente.


-Tao, escucha…


-Hyung, un reto es un reto.


-Pero sin lengua, solo beso. –Dijo Minseok, sabía que aquello avergonzaría a Suho, por lo que sería más cómodo de aquella manera, sin lengua, aunque no negaba que le encantaría probar decentemente sus labios.


-De acuerdo, hyung.


Minseok se levantó del suelo igual que Suho que se veía nervioso. Kai  se aguantó la risa, Luhan se veía nervioso por Minseok y Jongdae miraba todo con una ceja alzada, como si viera algo que los demás no veían.


Inmediatamente, Minseok juntó ambos labios y Tao comenzó a contar en voz alta, pero iba muy lento para tortura de ambos chicos.


Minseok tenía una de sus manos en el rostro de Suho y la otra en su cintura mientras Suho instintivamente colocó ambas entre el cuello de Minseok. Los ojos de ambos estaban cerrados y poco a poco empezaron a mover sus labios, a morder los labios ajenos, todo sin incluir la lengua, simplemente un beso más o menos normal.


Todos se dieron cuenta de que Tao iba cada vez más lento, incluso los que hacían el reto que les comenzaba  a faltar el aire; además de que a Minseok aquello le estaba gustando demasiado y a Suho igual.


Cuando por fin contó veinte, ambos se separaron nerviosos y volvieron a sus sitios en silencio.


-Eso fue el beso más largo que he visto en mi vida. –Comentó Luhan –Si hubierais incluido lengua creo que os hubierais puesto a tener sexo delante de todos.


Muchos rieron, Minseok solo sonrió y Suho se movió incómodo.


Minseok movió la botella que paró frente a Luhan que se movió nervioso.


-¿Luhan? –Preguntó Minseok –Escoge.


 -Pues… Reto… Pero Baozi, se amable.


-Claro que sí, Lu Ge… -Sonrió tiernamente, algo en la expresión de Minseok le dejó bien claro que no iba a ser así. Se iba a vengar por su comentario, estaba seguro. –Llama a Sehunnie, que aún no ha empezado el programa de radio, y ponte a gemir como si estuvieras tocándote.


Luhan abrió la boca sorprendido y sonrojado mientras el resto se reían de él. Kai le mandó un mensaje a Sehun con aquello, para que no le tomara por demasiada sorpresa, podría reaccionar mal sino. Sehun le envió de vuelta que era un idiota y que como se pusiera duro ahí no tendría tiempo de calmarse.


Ahora ellos estaban en la típica fase del coqueteo, esa en la que dos idiotas se pegaban muchísimo para hablar, se insinuaban al otro y se daban, a veces, pequeños besos.


-Tiene que ser delante de todos…


-Luhan, que no te vas a tocar de verdad, es solo fingir. –Le aclaró Minseok.


-Ya pero…


-Tiene que ser delante de todos. –Habló Jongdae, venga, hazlo.


Luhan cogió el teléfono y llamó a Sehun nervioso, las manos le temblaban. No entendía porque estaba nervioso, por dios, era solo Sehun, un mocoso inmaduro, engreído, sexy, con un culo de muerte y un cuerpo con el que Luhan soñaba todos los días, dueño de sus fantasías sexuales donde se imaginaba embistiendo duramente a Sehun – porque sí, el jamás fue pasivo en ninguna de sus relaciones y Sehun, si bien era más masculino en apariencia, cuando estaba con Luhan era todo un niño mimado -.


-¿Luhannie hyung? –Ese era Sehun, Luhan suspiró.


-Sehunnie… -Dijo y miró a Minseok que sonreía y le dijo con señas que él podía hacerlo. –Ah… Sehunnie…


Todos se aguantaron la risa y Luhan les maldijo mentalmente. Sehun, en los pasillos de la radio, se sonrojó. Si bien estaba avisado por Kai, aquello le parecía demasiado erótico, ya quisiera él que Luhan de verdad pensara en él de esa manera. No le importaría salir con él, le amaba después de todo.


-¿Luhannie, estás bien?


-Ah… Ah… Sehunnie… -Luhan de verdad que les iba a matar –No tardes… Ah… De verdad que yo… Ah…


-Por dios, Luhannie… ¿Qué haces? Estás corriendo –Intentó hacerse el inocente, porque dios, como esto siguiera así…


-Eso es lo que voy a hacer ahora… Ah… Correrme, pensando en ti… -No era por nada, pero a Luhan empezaba a gustarle esto, quizás un día se animaría a pedirle salir a Sehun y salir de aquella fase de coqueteo en la que estaban y pudieran así tener sexo telefónico. –Te envío una foto… Ah…


Sehun estaba sonrojado hasta las orejas, mira que sabía que aquello era por un reto, pero imaginarse a su hyung de esa manera era demasiado. Al final, colgó sin saber donde esconderse porque ahora Chanyeol y Baekhyun estaban acosándole a preguntas.


-Os voy a matar a todos como después de esto Sehun no me hable. –Les amenazó, Minseok se rió


-Créeme que me lo agradecerás más tarde. –Dijo Minseok.


A escondidas, Kai le envió un mensaje a Sehun preguntándole si estaba bien, a lo que le respondió con un ‘’ idiota, no lo estoy, tengo una erección enorme y tengo que grabar un programa de radio ‘’. Kai evitó reírse y le envió otro mensaje con un ‘’ ¿Sabes que me he enterado que a Luhan le gustas de verdad? Ya te dije yo que el coqueteo suyo no era un juego ‘’, Sehun no le respondió hasta unos segundos después con un ‘’ ya hablaremos luego Kai, porque de verdad que pienso mataros a todos por esto ‘’.


Luhan movió la botella que comenzó a rodar inmediatamente y paró en Jongdae quien solamente la miró sonriente.


-Bueno, entonces elijo verdad. –Dijo –Creo que si elijo reto, con el humor que traes, te vengarás conmigo. –Luhan le sonrió falsamente.


-¿Yo? Que va…


Minseok se rió de Luhan y este le sacó la lengua.


-Jongdae ¿Alguna vez has tenido un sueño húmedo con alguien de EXO?


Jongdae le miró y le sonrió, no le molestaba contar ese tipo de cosas.


-Sí, tuve uno donde tenía sexo con un miembro de EXO. –Confesó, muchos se quedaron con la boca abierta.


-¿Quién fue, hyung? –Preguntó Kai, Jongdae sonrió gatunamente.


-No lo diré, además solo fue un sueño, no me gusta esa persona.


Minseok, que si sabía con quien fue ese sueño húmedo, se rió disimuladamente porque Jongdae estaba mintiendo, sí le gustaba esa persona y, de hecho, también estaban en una pequeña fase donde coqueteaban solamente. Claro, Jongdae no lo iba a revelar.


Jongdae giró la botella con fuerza, por lo que esta estuvo durante mucho tiempo girando hasta que, al fin, se paró mirando hacia Kai quien sonrió.


-Bueno, elijo reto. –Dijo atrevido –Hyung, no seas duro conmigo.


-No te aseguro nada.


Jongdae se quedó pensando durante un tiempo hasta que se le vino una de sus ideas a la cabeza, sonriendo, entonces, de forma gatuna haciendo que a más de uno le diera un escalofrío.


-Kai, amigo mío. –Dijo amablemente, Kai temió por su existencia –Tienes que llamar a tu mejor amigo Taemin y decirle que has tenido un sueño húmedo teniendo un trío con él y Kyungsoo.


Kai se quedó de la misma impresión blanco.


Pobre Kai.


-¿En serio, hyung?


-Sí, muy en serio.


Kai maldijo en voz baja a Jongdae y llamó a Taemin, puso el manos libres para que todos escucharan la conversación y deseó suerte, porque siendo como era Taemin una de dos, o le proponía ponerlo en práctica o se reía de él y le recordaría eso hasta la eternidad.


-¿Kai? Vaya, te acuerdas de mí. –Se escuchó a Taemin riendo.


-Hola, Tae ¿Cómo va todo?


-Bien, todo genial. –Se le escuchó reír –Me has pillado en el descanso de los ensayos ¿A qué se debe que me llames?


-Oh, bueno… Es que tenía que contarte algo que he soñado.


-¿En serio Kai? –Taemin rió -¿Qué edad tienes?


-¡No te burles! Es que fue vergonzoso ¿Sabes? –Fingió reír.


-Cuenta entonces, todo lo que sea una vergüenza para ti a mí me encanta.


-Pues verás… -Kai miró mal a Jongdae antes de seguir -¿Te puedes creer que he tenido un sueño húmedo donde hacíamos tu y yo un trío con Kyungsoo hyung?


Todos escucharon como Taemin comenzaba a reírse histérico, jurando que por poco y le daba un infarto de la misma risa.


-¿En serio? Kai, por dios ¿Qué cosas sueñas? Jamás pensé en algo así. –Dijo riendo, Kai sonrió.


-No sé, mi mente.


-Pues ya te dijo yo que no, lo siento amigo, Kyungsoo es hermoso pero es todo tuyo, ya sabes que a mí me gusta que me den fuerte, más como Minho o Jonghyun, pero él es de Key omma y Minho heterosexual.


Todos rieron disimuladamente, Kai solo movió su cabeza en señal de negación, que chico…


-Aunque podrías presentarme a… ¿Cómo se llamaba ese chico alto y frío?


-Kris hyung, creo.


-No ese no, el que tiene tu edad.


-¿Sehun? –Luhan puso mala cara.


-Sí ese, pero creo que ese es pasivo ¿Sabes? Algo me lo dice, instinto de un pasivo a otro. –Kai se rió.


-Tienes razón, es pasivo, pero Kris hyung es soltero.


Taemin volvió a reír.


-Lo siento pero paso, bueno tengo que seguir con los ensayos, ¡adiós!


Se despidió de su amigo y colgó, viendo como Luhan fulminaba el teléfono con la mirada, claramente celoso, y como Jongdae comenzaba a reírse acompañado de Tao. Minseok y Suho eran más respetuosos y se aguantaban la risa.


-Hyung, no es por nada pero tienes competencia. –Dijo Kai, Luhan chasqueó la lengua.


-Ese crio no me llega ni a la suela de los zapatos.


Kai rió y movió la botella. Esta comenzó a rodar y rodar hasta pararse en su objetivo, Suho, que se quedó mirando la botella con nervios. Algo en las sonrisas de Kai  y Tao le daba miedo.


-Suho hyung ¿Verdad o reto? –Preguntó Kai.


-Esto… Bueno, supongo que seré atrevido y diré reto.


Tao miró a Kai y este sonrió, era hora de volver a efectuar el plan por el que se habían puesto  a jugar a aquel juego que les llevó a ambos a cometer locuras extrañas. Kai pensó un plan, siendo su mente como era, empezó a pensar cosas más atrevidas que un beso, algo que fuera más sexual y recordó una película que vio hace un tiempo con Sehun cuando les dio por acostarse juntos, fue esa misma noche cuando ambos perdieron su virginidad con el otro.


-Bien, Suho hyung, tienes que coger algo para untárselo a Minseok hyung en el cuello, después en el pecho y por último en el estómago y lamerlo.


No hacía falta decir que Suho asintió avergonzado y que Minseok bufó pensando que aquello comenzaba a parecer un plan hecho a propósito para molestarle. Por dios, si esto seguía así querría tirarse al líder de EXO.


Minseok no le quedó otra que quitarse la camiseta dejando a la vista su recién trabajado torso, comenzando hace pocas semanas con el entrenamiento, y Suho untó miel en el cuello sentándose, casi por obligación, entre las piernas del mayor.


Por supuesto, Kai empezó a grabar con el móvil, después aquello se lo enseñaría a Sehun.


Suho sacó su lengua y lamió lentamente la miel en el cuello de Minseok que se estremeció y cerró sus ojos, sintiendo aquello demasiado erótico, más cuando tenía a Suho sentado encima. Volvió a pasar su lengua por la zona, saboreando la miel, sintiendo como la piel de Minseok se erizaba y como él se tensaba.


Después, puso cerca del pecho de Minseok y se encorvó lamiendo por la zona. Minseok se mordió los labios porque dios, aquello era cerca de sus pezones y empezaba a hacer demasiado calor. Abrió un ojo viendo como Kai grababa todo y como Luhan hacia fotos.


Maldito chino y maldito negro.


Volvió a cerrar sus ojos cuando Suho, terriblemente sonrojado, lamió más cerca de su pezón y sin querer Minseok jadeó sorprendiéndose a sí mismo y a Suho que siguió fingiendo no haber oído nada.


Después la parte más difícil. Suho untó la miel en su estómago, cerca del pantalón y se arrodilló como si fuera a hacer una felación y comenzó a lamer la zona. Minseok no pudo evitarlo y volvió a jadear más fuerte.


Maldecía a Kai.


Dios, su miembro comenzaba a reaccionar por culpa de aquello.


Suho se sentía morir. Aquello era vergonzoso, Minseok estaba jadeando y podía ver como su miembro comenzaba a hacerse notar por su culpa – o culpa de Kai, que fue quien lo propuso -.


Cuando terminó, Minseok se levantó incómodo y dio por terminado el juego con una leve sonrisa y desapareció, sabiendo todos a donde iba.


Suho sintió que no podría volver a mirar a la cara a Minseok, Luhan miró las fotos que usaría de chantaje a Minseok, Kai comprobó con Tao que el video estuviera bien hecho y Jongdae, serio, se quedó mirando fijamente a los dos chicos traviesos.


Ya sabía lo que planeaban y no le gustaba nada la idea.

Notas finales:

Bueno, como os habréis fijado, el hunhan es mas bien hanhun.

Si hay alguna hunhan shipper leyendo, y me cuestiona porque diablos lo he hecho de esta manera, ya lo digo por aquí.

1. Luhan es mayor que Sehun y más maduro, se ha visto. Cuatro años, quieran o no, hacen diferencia.

2. Sehun es inmaduro, incluso actualmente, gracias a ser el mimado del grupo y el maknae. 

3. Luhan tendrá cara de niña, pero siempre ha dicho y se ha visto que de niña nada, es un hombre, de los más masculinos del grupo y, admitamoslo hunhan shippers, Luhan es el pervertido de la relación, este chico de inocente solo tiene la cara xD como xiuhan shipper que osy, he visto muchas imagenes de Luhan tocándole el trasero a Minseok. He visto imagenes hunhan y si soy sincera, el que parece pervertido es Luhan, que es el que se pega a Sehun y va besándole el cuello por ahí.

4. Me gusta más el hanhun que el hunhan.

Espero que os haya gustado!!

RW please?? Asi subiré mas pronto la continuación jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).