Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un appa para junmama ( xiuho ) por exolove1

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al día siguiente, la casa era un caos con una tensión en el ambiente perfectamente notable. Suho y Minseok, ya recién por la mañana, no se atrevían siquiera a mirarse a la cara después de lo que pasó en el juego de verdad o reto, donde no solo tuvieron que besarse, sino que Suho tuvo que lamer en ciertas zonas de Minseok e incluso le hizo excitarse. Aquello era demasiado vergonzoso para ambos, por lo que no se miraban a la cara ni tampoco se hablaban.

Aquello no gustaba nada a Jongdae, no porque le gustara alguno de los dos, que no era así, sino porque era muy amigo de ambos chicos y ver como ahora ni siquiera podían entablar una conversación por culpa de los planes maquiavélicos de la maknae line le fastidiaba muchísimo; ante todo estaba la amistad, y no dejaría que aquellos chicos jugaran solo para divertirse un rato con Suho y Minseok.

Pero no era la única tensión, no señor. Sehun y Luhan a penas y se hablaban también por la vergüenza a causa del reto que tuvo que hacer Luhan donde fingió tocarse y llamó a Sehun que, si bien sabía que fue una broma, aquello no se le iba de la mente.

Ya desearía él que Luhan le amara o, en el caso que fuera así, que diera de una vez el paso y dejara de jugar todo el rato.

Le ponía de los nervios y le hacía pensar que el coqueteo constante de Luhan hacia él era solo un juego.

Esperaba que no fuera de esa manera.

En todo caso, Jongdae solo tenía una cosa en mente a aparte de declararse de una vez por todas a Baekhyun, con quien había estado últimamente coqueteando y tocándose, incluso ya se habían besado unas cuantas veces. Ahora, como amigo de Minseok y Suho, a parte de hyung de la maknae line, tenía que intervenir de una vez por todas en aquello o podría írseles de las manos.

Como fuera así, Jongdae se temía lo peor.

Para empezar, podría ser que uno de los dos comenzara a desarrollar sentimientos amorosos hacia el otro y que no fueran correspondidos; no tenía ganas de ver sufrir a sus amigos por un amor no correspondido. También estaba la posibilidad de que la tensión entre ellos fuera demasiado notable si seguían así y fuera palpable incluso para las fans; aquello solo haría que comenzaran a especular y formar rumores de carácter extraño y de procedencia dudosa que solo les afectaría más. Por último estaba la tensión sexual que si bien se puede aliviar en una noche o dos, podría ser luego peor: Suho no podría  mirar jamás a la cara a Minseok después y Minseok no sabría cómo comportarse delante de Suho.

Definitivamente, tenía que hacer algo sí o sí.

.

.

.

Sehun y Kai se encontraban sentados, a parte de los demás, en un largo banco rodeados de un cómodo silencio, con la compañía del otro como entretenimiento. Sehun, en otras circunstancias, estaría sentado con Luhan, pero el chino le estaba evitando con descaro y él no sabía cómo acercarse a él, por lo que se fue con Kai como refugio. Siendo los dos los más pequeños de EXO, junto a Tao, eran muy cercanos y amigos, siendo los únicos que podían comprender al otro en su totalidad en ciertas ocasiones.

EXO debía asistir a otro programa de radio, esta vez los doce, por lo que estaban esperando en los pasillos del enorme edificio a que les tocara el momento de entrar para comenzar con el programa, siendo eso en una hora aproximadamente si Sehun no había calculado mal. Tiempo suficiente, creía él, para poder dejar volar su mente y entretenerse un rato para no pensar en Luhan.

Una lástima que le silencio entre ellos no funcionara para ello.

-Kai. –Le llamó usando un tono suplicante –Háblame de algo.

-¿De algo? –Susurró el moreno pensativo –Que creo que debemos hacer algo respecto a los planes con Suho hyung y Minseok hyung. –Le comentó –Porque ahora se evitan.

-¿No es eso bueno?

-¿Lo es? No lo creo… -Kai suspiró –Pero en algo debemos pensar si queremos que Minseok hyung se enamore de Suho hyung, es urgente que sean pareja.

Sehun asintió estando de acuerdo, era de urgencia. Suho necesitaba un compañero a su lado, un novio, alguien que le comprendiera, que estuviera a su lado, que le amara con locura y, ante todo, que le diera buen sexo – prioridades primero, por dios -.

-Kai… -Volvió a llamarle -¿Crees que Luhannie me ama de verdad? ¿O solo juega conmigo?

Le preguntó expresando su mayor temor; el miedo a que Luhan solo estuviera jugando, a que se estuviera riendo de él. Luhan no era así ¿Cierto? Simplemente no podía ser.

-No lo creo. –Comentó Kai –No creo que juegue contigo, Sehun. No sé si deba decirte esto pero ayer parecía que te amaba, según escuchamos. Además, no es una persona que juegue con los sentimientos de los demás.

-Ya veo… Entonces ¿Por qué no da el paso? ¿Por qué me tiene siempre en esa estúpida línea entre la amistad y el algo más? Es molesto ¿Sabes? Nunca sé que esperar, tan pronto está pegado a mí como de repente me evita…

-Porque es estúpido y no se atreve a dar el paso, puede ser eso. –Le dijo el moreno intentando tranquilizarle –Piensa en esto, eres cuatro años menor que él, eso hace mucha diferencia quieras o no.

-Luhannie es estúpido. –Sehun hizo un adorable puchero.

Kai se rió estando de acuerdo con eso, aunque él y Kyungsoo no pasaron por eso. Kyungsoo era tímido pero muy franco y él cuando quería algo lo perseguía hasta conseguirlo. Kyungsoo era suyo, ese fue su pensamiento cuando lo vio por primera vez, y después de tiempo intentándolo Kyungsoo le dio la posibilidad sincerándose.

‘’ Me gustas, pero debes demostrar que me amas ‘’.

No fue sencillo, pero no lo tuvo en esa línea estúpida donde Sehun se encuentra ahora.

-Oye, vosotros. –Ambos chicos se giraron viendo a Jongdae ir hacia ellos.

El vocalista de la subunidad china, EXO M, se sentó al lado de ellos con rostro serio, unas facciones que pocas veces veían el alguien tan bromista y simpático como él. Si estaba así, era porque quería hablar de algo serio con ellos. ¿Qué sería?

-¿Sucede algo, Jongdae hyung? –Preguntó con seriedad Sehun, por dentro asustado de lo que tendría a Jongdae así.

-Os he estado observando. –Comenzó a hablar con un tono claramente serio –Y no he podido evitar investigar qué diablos planeáis ahora.

Bueno, ya sabían por donde debía ir Jongdae. Por la cara que traía no parecía gustarle la idea para nada.

-¿Pasa algo con eso? –Cuestionó Kai.

-Sí, pasa algo. –Jongdae dijo con seriedad, mirándoles a los ojos –No juguéis con Suho y Minseok tan solo por diversión, chicos; Ellos dos ahora se evitan por culpa de vuestros estúpidos juegos, y os aviso, como algo malo suceda por culpa de estos, os las veréis conmigo y créanme, no queréis verme enfadado.

Les amenazó claramente, ellos podían notar por el tono de voz y su expresión que no era una simple amenaza, no, era algo más. Iba a cumplirlo como algo malo sucediera y sabían, enfadad a Jongdae era malo, muy malo. Su mente era retorcida, sus pensamientos muy claros y precisos y su forma de actuar a veces un poco maquiavélica, Jongdae era una persona que querías tener de amigo, jamás de enemigo.

-Pero hyung, no lo hacemos por diversión –Habló Sehun.

-¿Entonces? –Preguntó extrañado Jongdae -¿Se puede saber para qué diablos estáis haciendo todo esto, mocosos?

-Hyung, queremos que Minseok hyung se enamore de Suho –Explicó Kai –Queremos que Suho hyung tenga a alguien a su lado, una persona que le ame, y de todas las personas aquí hemos pensado que Minseok era el mejor.

Jongdae alzó una ceja sin poder creerse del todo aquello que le acababa de contar Kai, como si algo tan bueno como aquello no podía salir de las mentes infantiles de la maknae line. Claramente la idea era genial, una idea que a él jamás se le habría ocurrido, debía admitir, pero la manera en la que estaban haciendo todo era pero que desastrosa: era catastrófica, horrible. A este paso conseguirían el efecto contrario.

Sin poder evitarlo, suspiró. La intención era buena, pero la manera en la que lo hacían todo era digna de unos niños de apenas seis años.

-Oye, chicos ¿En serio? –Preguntó.

Ambos asintieron, pues claro que era cierto.

-Pues siento desilusionaros, pero no vais por muy buen camino –Les informó –Se evitan, apenas y pueden mirarse unos segundos gracias a vuestros juegos.

-Yo tampoco puedo ver a Luhannie… -Susurró Sehun –Me evita.

-Eso es culpa de Minseok hyung. –Informó Kai -¿Pero en serio vamos por mal camino?

-Sí, horrible. El camino equivocado. –Jongdae sonrió –Si lo hacéis con esas intenciones, supongo que no voy a deteneros, pero tampoco dejaré que sigáis haciendo las cosas tan mal, por dios, vuestros planes los podría superar un niño de primaria.

Ambos maknaes hicieron adorables pucheros por la terrible comparación que había hecho Jongdae de sus planes, que para mayor colmo les costó mucho planear. Quizás, solo quizás, hacer planes no era lo de ellos.

-¿Qué hacemos entonces? –Preguntó Sehun.

-Pues déjenme que les ayude, yo sé cuál es la manera correcta de hacer que se enamoren, puesto que soy amigo de los dos y conozco los gustos de ambos, además, son perfectos juntos puesto que Suho es el tipo de Minseok y viceversa, pero como no se conocen mucho y no han hablado demasiado de intereses personales, no lo saben. Ambos prefieren la personalidad y los gustos personales al físico, créanme, esto funcionará si me dejáis a mí hacerlo.

Los dos chicos se miraron sonrientes, debían informar a Tao sobre eso.

.

.

.

Al día siguiente, y después de haberle contado a un incrédulo Tao que Jongdae les ayudaría con el plan después de saber toda la verdad, estaban los cuatro reunidos en la habitación del mayor de los cuatro, los menores expectantes a que se le podría haber ocurrido a la mente maestra, véase Jongdae. El chico era muy listo, además de que conocía a la perfección a las dos personas que juntarían.

-Bueno, hyung. –Comenzó Kai -¿Qué has pensado?

Jongdae sonrió traviesamente, pareciéndose con aquella sonrisa a un lindo gatito.

-Simple y sencillo, aprovecharé la amabilidad característica de ambos para el primer paso. –Informó –Pensadlo bien. Ambos se están evitando con bastante descaro por vuestra culpa, sin embargo, siguen haciendo lo que acostumbran.

-¿Qué quieres decir? –Preguntó confuso Tao.

-Suho sigue ejerciendo de líder y madre con todos, hace su trabajo y parte del de Kris que es un vago y se olvida de que también es un líder, va a todos lados con el mánager y es quien recibe la agenda de los próximos días. –Comenzó a relatar –También limpia, cocina y saca tiempo para nosotros.

-Dicho así, Suho hyung hace demasiadas cosas… -Susurró Sehun.

-Es que hace demasiadas cosas, a veces le ayudo, ya sabéis, pero me canso rápido. –Rió Jongdae – por cierto, Minseok ahora se encuentra hablando con Luhan para que él y tú, Sehun, acaben de una vez con vuestras tonterías.

-¿De verdad está haciendo eso?

-Lo está, me lo dijo. –Le reveló Jongdae –Luhan le ha pedido ayuda para acercarse a ti definitivamente, así que en cualquier momento estarás gimiendo como perra en celo para que te dé más duro.

Sehun se sonrojó inevitablemente por el comentario de Jongdae y el resto se rieron de él, que bufó avergonzado y pateó al más cercano, Kai, en la espalda haciendo que se quejara sin dejar de reírse.

-Lo que haré será comentarle a Minseok, como si nada, que Suho está muy cansado de hacer siempre él la mayoría del trabajo porque Kris es un vago y que se siente mal, que no es del todo mentira, y Minseok que le ha estado evitando se sentirá culpable porque si  él se hubiera fijado en Suho, entonces, nada de eso le estaría pasando al líder.

Los tres maknaes comenzaron a aplaudir emocionados, porque al contrario que sus planes, el que había formulado Jongdae para un primer acercamiento era muy elaborado. Claro, que a Tao le vino la duda momentánea.

-Pero hyung, ¿Para que servirá que Minseok haga parte del trabajo de Suho?

Jongdae volvió a formar sonrisa gatuna, sabía que le preguntarían eso.

-Minseok es de valorar el esfuerzo y el trabajo duro, jamás se fijará en alguien que es un vago y no trabaja. –Comenzó a relatar –Sabrá, entonces, de primera mano todo lo que hace Suho y le valorará mucho más de lo que ya lo hace de por sí, lo tendrá en un pedestal, como alguien maravilloso por hacer todo lo que hace sin quejarse.

-¿Suho hyung no se queja ni contigo? –Preguntó el moreno extrañado, Jongdae negó.

-No lo hace, jamás. Yo sé que está cansado porque le conozco, simple.

Con aquello en mente, la maknae line esperó, puesto que según Jongdae tenían que comportarse como siempre hacían, pedir lo que siempre pedían y ser tan inmaduros como siempre – aunque eso sonó a reproche –.

Es así como Jongdae, con todo en mente, esperó a que Luhan saliera de la habitación de Minseok, notándole algo preocupado. De lejos observó como el chino miraba hacia los pasillos y después se encerraba en su habitación tenso, seguramente Minseok le había dicho cuatro verdades bien dichas por mantener al maknae en esa línea y ahora se sentía mal.

Bueno, tarde o temprano alguien debía de decírselo.

Entró en la habitación con su típica sonrisa, sin molestarse en tocar la puerta, haciendo que Minseok le contemplara con una ligera sonrisa en su rostro, esa sonrisa que le daba a todo el mundo, una linda sonrisa que le hacía ver tierno y adorable.

-Jongdae ¿Pasa algo? –Preguntó tranquilamente.

-No mucho, simplemente vengo de hablar con Suho. –Mintió. –Ha sido estresante…

Minseok le miró con una ceja alzada.

-¿Estresante? ¿Suho? –Preguntó –No lo creo, siempre es tranquilo.

-Sí, si no lo digo por eso. –Comentó sentándose a su lado. –Ha sido estresante porque no hay manera de hacerle ver que no puede ocuparse de todo él ¿Sabes? Es mi amigo, le aprecio muchísimo, se aplica mucho para aprenderse los bailes ya que no somos los mejores bailarines, y encima hace trabajo extra, pues hace el trabajo de líder suyo y de Kris, pero no admite que está cansado cuando lo veo.

Minseok se sentó más rectamente, y Jongdae supo, era un signo de que Minseok estaba preocupado y muy atento a lo que le estaba contando, así que siguió con normalidad, porque nada de lo que decía era mentira, en sus planes jamás usaría la mentira.

Para enamorar había que usar la verdad.

-Él no dice nada, Minseok, nada. –Se quejó –Jamás se queja, jamás dice que está cansado. Nunca le he visto y sabes que paso mucho tiempo con él. Da igual cuanto le diga, él no va a parar.

Minseok se sintió mala persona, horrible y pésimo hyung cuando supo aquello. Ahora, Minseok se culpaba por haber evitado a Suho, pensando que no se había dado cuenta de eso por estar más ocupado evitándole por la vergüenza que le causaba pensar que Suho, con unas simples lamidas en su cuerpo, consiguió encenderlo de aquella manera y provocarle una erección.

-Jongdae, no te preocupes por eso. –Habló Minseok –Si quieres le ayudo.

-¿Lo harías? No quiero que te sientas ahora comprometido a hacerlo…

-No pasa nada, entiendo que te preocupe. –Minseok le sonrió –Hablaré con Suho, tu déjalo en mis manos.

Jongdae  le sonrió y le abrazó rápidamente, diciéndole que era una gran persona y un amigo estupendo, Minseok se rió diciéndole que tampoco era para tanto y le apartó un poco, dejando que Jongdae se fuera de la habitación feliz  por haber conseguido su objetivo real en todo eso, hacer sentir mal a Minseok y que ahora ayudara a Suho.

De esa manera, Minseok vería realmente todo  lo que hacía Suho por ellos y lo valoraría muchísimo más de lo que cualquiera podría imaginar, pues si había algo que a Minseok le atraía mucho de una persona era el esfuerzo que hacía para ayudar a los demás.

Minseok jamás estaría con alguien que no ayudaba a los demás o que no se esforzaba por conseguir sus objetivos.

Con todo eso, Jongdae se fue a su habitación muy feliz, sabiendo que ahora solo debía esperar a ver como actuaba Minseok. Y no tuvo que esperar demasiado, cuando vio a Minseok salir de su habitación a paso acelerado hacia un Suho que se encontraba en esos instantes limpiando la sala de estar como si fuera su responsabilidad. Minseok se paró detrás de él asustándole y, con una sonrisa, le cogió el trapo de la mano.

-Deberías descansar, Suho. –Dijo Minseok –Ya lo hago yo, iré más rápido y podrás descansar.

Suho se le quedó viendo un poco extrañado.

-¿Seguro? No me molesta hacerlo yo, lo hago siempre que puedo.

-No pasa nada, es hora de que descanses.

-Pero yo…

-Suho. –Le interrumpió Minseok serio –Soy el mayor, por lo que yo mando –Aunque no lo pareciera, era una táctica sucia porque sabía que Suho era muy respetuoso, por lo que al recordarle aquello sabía, Suho no podría negarse.

-Bueno… Pues… -Suho se quedó sin argumentos –Si te cansas solo dime ¿Sí?

-Tranquilo, solo ve a tu habitación y descansa.

Suho, no muy convencido, aceptó y se fue a su habitación aprovechando lo que quedaba de día para leer, descansar y pasar tiempo consigo mismo, que tiempo hacia que no tenía un momento a solas con él mismo para pensar en sus cosas y relajarse. Siempre pensaba para los demás y por ellos, no tenía tiempo para él mismo, pero se encontró ese día con demasiado tiempo.

Mientras, Minseok – ya que estaba – había limpiado no solo la sala sino la cocina, el comedor y algunas de las habitaciones, sabiendo que Suho hacía eso mismo siempre que podía, terminando agotado en el sofá sudando por el cansancio que tenía en su cuerpo. Miró el reloj cansado, era por la noche ¿Qué hacía Suho cuando era por la noche?

Ah, claro, ayudaba a Kyungsoo a hacer la cena, después ponía la mesa y por último la recogía, incluso lavaba los platos…

Minseok maldijo en voz baja ¿Todas esas cosas hacía Suho? Se cansaba de tan solo pensarlo, y eso que él no era perezoso.

Con aquello en mente, se levantó del sofá y fue a la cocina donde Kyungsoo estaba comenzando con todo. Kyungsoo le miró extraño, pero se encogió de hombros, mientras alguien estuviera ahí ayudándole le daba igual quien fuera. Minseok ayudó a Kyungsoo, entonces, en todo lo que sabía hacer, pues cuando estaban solos los de EXO M él cocinaba junto a Lay y Jongdae – hey, Minseok no era inútil, solo que como muchos  él asumió que lo haría Suho, ahora se arrepentía de asumir eso -.

Después puso la mesa para doce chicos y con un grito los hizo llegar a todos para que se sentaran a comer. Suho se sentó a su lado y le agradeció dándole un abrazo que Minseok correspondió feliz, pensando en cómo Suho podía hacer todo aquello sin quejarse.

Después de la cena, que transcurrió con normalidad, Minseok lavó los platos obligando a Chanyeol a que le acompañara como castigo por haberse burlado de Baekhyun llamándole ‘’ mujer con pene ‘’, Baekhyun era el novio no oficial de Jongdae, así que pasó a su lista de amigos cercanos inmediatamente y Baekhyun era alguien en quien confiar, muy cariñoso y a quien admiraba por su capacidad de hablar y decir tonterías destacando siempre.

Nadie se burlaba de Baekhyun sin ser castigado, además, mejor que le castigara él a Chanyeol que Jongdae.  Aquel último era muy radical con sus venganzas.

Después de aquello, el teléfono de Suho sonó.

-Es el mánager. –Dijo Suho, Minseok se lo quitó.

-Ya dije, hoy descansas.

-Pero…

-Soy el mayor. –Usó de nuevo su táctica, Suho suspiró.

-De acuerdo, pero cógelo tu entonces.

Minseok asintió y se fue a su habitación donde habló con el mánager. Después de aclarar que ‘’ Suho estaba malo y por eso no le atendería él y Kris era un vago ‘’, el mánager le dijo que entonces sería él quien tendría que tomar la responsabilidad de líder, Minseok aceptó encantado con tal de que Suho estuviera unos días de descanso puro.

Al día siguiente, se reunió con el mánager que le dio una enorme lista de programas  - de televisión y de radio - a los que deberían de asistir todos juntos y algunos por separado, dándole a elegir los días y que personas irían en los que debían ir unos pocos, dejándole claro que sus decisiones serían supervisadas después y, si consideraban que no debía ser así, lo cambiarían.

Minseok, entonces, pensó en por qué diablos le daban a escoger entonces.

¿Suho siempre escogía para nada?

Ahora Minseok lo valoraba incluso más.

Así, Minseok estuvo ocupando el puesto de líder tanto fuera como dentro, se ocupó de la casa y de las tareas que siempre hacía Suho, así como de los maknaes. Después de aquella semana, Minseok sentía que no aguantaba ni a su propia alma, que solo quería descansar y que se molestaba incluso a si mismo de lo agotado que iba.

¿Cómo diablos Suho hacía aquello sin quejarse?

-Baozi… -Escuchó a Luhan.

-¿Qué? –Le dijo de mal humor.

-Jo, Baozi, que humor tienes. –Se quejó el chino haciendo un puchero –Solo quería que me aconsejaras con…

-¡Joder, Luhan, solo tírate encima de Sehun, te lo follas bien duro contra el muro, lo dejas sin caminar por días y después te declaras y fin! –Gritó, Luhan se quedó estático con la boca abierta.

Se hizo el silencio momentáneamente hasta que Luhan habló.

-¡Tampoco me grites! Además ¿Cómo voy a hacer eso?

-¡Luhan deja de hablar como una mujer y sé un hombre! –Gritó Minseok agobiado –¡Fóllate a Sehun!

-¡De acuerdo!

-¡Perfecto!

-¡Vale!

-¡Vete de una vez!

Luhan se fue de allí antes de que Minseok le tirara algo a la cabeza y fue directo hacia Sehun, que veía la televisión con Kai. De repente, se vio arrastrado por el chino hasta una habitación siendo besado apasionadamente por este.

Bueno… Habría que dejarse llevar…

Minseok, por otro lado, caminaba por los pasillos  hacia la habitación de Suho para hablar con él seriamente. Entró dentro de la habitación encontrándole mirando la nada misma y, sonriente, se sentó a su lado.

-¿Qué haces? –Preguntó.

-Tengo tanto tiempo libre que no sé qué hacer con este. –Se quejó Suho, Minseok se rió –Agradezco todo, Minseok, pero creo que quiero volver a mis responsabilidades.

-Eso ni hablar, en serio ¿Cómo haces todo sin quejarte? A mí me duele todo…

Suho se rió y abrazó a Minseok como modo de consuelo, Minseok se rió.

-Estoy acostumbrado, solo eso.

-Suho, hagamos una cosa. Tú haces tu cargo de líder, y yo me encargo de la casa ¿Qué te parece? Así dividimos el trabajo y será mejor para ambos.

Suho aceptó muy agradecido con Minseok, sin saber que desde entonces Minseok no solo le respetaría como a ninguna otra persona, sino que además Minseok desarrolló un instinto de protección hacia Suho, encontrando que este se esforzaba demasiado pero que nadie lo valoraba como debían.

Suho merecía, en su mente, ser valorado como lo que era: un gran líder que los quería a todos y que daría lo que fuera por ellos.

.

.

.

Sabiendo Jongdae que había cumplido con una parte y que Minseok, como él esperaba, valoraba mucho a Suho, notándose en como lo trataba desde entonces, avisó a la maknae line de que era la hora de la segunda parte del plan que debían efectuar para enamorarles. Se reunieron de nuevo en la habitación del mayor, con la puerta cerrada con seguro, esperando que Jongdae hablara.

-Hyung, agradecería que comenzaras a hablar. –Dijo Sehun.

-Eso, que como Sehun ahora tiene un novio que se lo folla por las noches tiene prisa, quiere que Luhan le dé duro. –Se rió Kai, Sehun – muy sonrojado – le pateó.

-¡Idiota, no es eso!

-He pensado, Suho es como una madre, por lo que si uno de vosotros fuera atacado… Sacaría el carácter, y como Minseok valora mucho a Suho, se metería también no solo por vosotros, sino por él y le defendería…

-¿Qué planeas exactamente? Me da miedo lo que pueda pasar por tu mente. –Comentó Tao un poco preocupado.

-Ahora vuelvo, haced lo que queráis por ahora.

Jongdae se fue dejándoles solos en la habitación ¿Para eso les había reunido? ¿Para después irse? Bien… Todo muy normal. Bueno, viendo el panorama, Sehun se fue con Luhan y este feliz le abrazó dándole su ración de besos y mimos, Kai se fue con Kyungsoo que, un poco avergonzado, le besó y Tao se fue a llorarle a Kris para que le comprara Gucci, haciéndole varios pucheros a los cuales por alguna razón, el frío chico jamás se resistía.

Por su parte, Jongdae salió de la casa y cogió el teléfono llamando a un amigo y le contó todo lo que quería hacer y su papel dentro de todo aquello, el amigo, desconocido para todos, decidió ayudar a cambio de que Jongdae le invitara después a comer.

Con sonrisa gatuna, Jongdae entró de nuevo en la casa, esperando a que su amigo llegara y empezara con todo.

No pasó más de una hora, cuando alguien tocó el timbre de la puerta y el caos se formó en la casa. Los mánagers tenían la llave, asique era imposible que fueran ellos. ¿Y si era una fan? Debían tener cuidado. Jongdae fue hacia la puerta, miró por la mirilla y vio a su amigo ahí, sonriendo abrió la puerta.

-¡Qué tal, Jongdae! –Dijo este, todos vieron a un chico tan alto como Chanyeol y musculoso entrar.

-¡Todo bien, Min Soo!

Min Soo, amigo de Jongdae desde hacía muchos años, sonrió.

-Ese es mi amigo, es Min Soo –Habló Jongdae –Oh, ahora vuelvo, voy a buscar en la cafetería de al lado tu bebida favorita.

Min Soo sonrió y aceptó perdiendo su sonrisa cuando Jongdae desapareció por la puerta, ajustándose al plan que su amigo le había dicho. Siempre supo que Jongdae era un troll de cuidado, pero jamás esperó que usara aquello para juntar a dos personas. ¡Su amigo era un genio!

-Así que… Vosotros sois EXO… -Dijo –Os imaginaba más… Geniales.

Los miembros de EXO le miraron con el ceño fruncido, aquello no les había gustado nada ¿En serio esa persona era amigo de Jongdae? Les costaba imaginarlo realmente. Algunos más serios que otros, invitaron a que se sentara Min Soo que notó  perfectamente el ambiente en el aire y sonrió, debía efectuar el plan de Jongdae.

-En serio, no creo que EXO realmente tenga tan poco carisma. –Habló.

-Si solo vas a decir tonterías mejor cállate. –habló Sehun sin saber que aquello era parte del plan de Jongdae.

Min Soo miró a Sehun y recordó una de las cosas que le dijo Jongdae sobre el plan.

‘’ Cuando hable Sehun, el maknae, o Kai y Tao, debes enfrentarte seriamente a ellos, son los menores, serán protegidos inmediatamente por Suho  ‘’

Esperaba que la comida fuera buena, porque no se cortaría nada a la hora de hablar.

-Mira, enano, a mí no me hables en ese tono. –Le amenazó Min Soo, siendo consciente de la tensión –Este grupo es una mierda, solo vale la pena por Jongdae, porque por gente como tu… Ni siquiera cantas.

Sehun le miró dolido y, de repente, Suho se puso delante para sorpresa de todos.

-Oye, ya que Jongdae te ha invitado al menos ten la decencia de comportarte educadamente. –Habló seriamente Suho, nadie se metía con alguno de los maknaes.

-¡¡Vuelves a abrir la boca con algo relacionado con Sehun y te la cortó!! –Gritó Luhan que se encontraba al lado del maknae, Sehun le calmó abrazándole, Luhan gruñó cual perro rabioso.

-¿Y si no quiero? –Dijo el chico que le sacaba una cabeza o más a Suho de alto. -¿Qué podrías hacerme tú?

Suho, con el ceño fruncido, resopló.

-No quieras saber.

-Oye, Suho, mejor no intentes nada. –Intervino Kris –La fuerza no es lo tuyo y la violencia menos, déjamelo a mí.

-¡Puedo contra este idiota si quiero! –Gritó de repente Suho -¡Nadie se mete con Sehun!

Todos quedaron fascinados, incluso el amigo de Jongdae que por un momento pensó en dejarlo ahí pero recordó lo que le dijo Jongdae después de aquello.

‘’ Cuando Suho se meta contra ti, métete con él hasta que Xiumin se meta en medio, entonces, amigo, detente. ‘’

-Vaya, enano… -Min Soo rio -¿Tú? ¿Contra mi? ¡Espera que me ría!

Suho frunció el ceño aun más mientras Minseok, enfadado, observaba todo. Como esa persona se atreviera a tocar a Suho, aunque fuera solo un simple toque, se las vería con él.

Nadie se metía con Sehun y Suho.

-Hoy me hacéis el día, conozco a ese que no sirve para nada y después al líder estúpido. –Rió Min Soo, Luhan intentó lanzarse al cuello de esa persona pero entre Sehun y Tao lo detuvieron, una persona sola – aunque costara de entender – no podía detenerlo.

-Vete de aquí. –Dijo seriamente Suho.

-¿Y si no quiero? ¿Qué podrías hacerme tú? – Y Min Soo empujó a Suho que después de eso intentó ir hacia él, pero de repente alguien lo empujó hacia atrás y se puso delante.

Cuando Suho se fijó mejor, se encontró con que Minseok, el mayor de EXO, estaba delante y acababa de golpear a Min Soo con todas sus fuerzas, dejando a todos mudos de la misma impresión, incluso Luhan dejó de forcejear.

-Deja de meterte con Sehun imbécil y como vuelvas a tocar a Suho te partiré en dos –Y al contrario que con Suho, que no resultaba nada amenazante a pesar del acto que Min Soo reconocía, era muy bueno, Minseok a pesar de su linda apariencia sí daba mucho miedo, porque sus ojos – muy expresivos – mostraban un odio jamás visto y su expresión entera era dura, seria.

Ahí supo que, como dijo Jongdae, debía detenerse.

Con una mala excusa, se fue de allí topándose con Jongdae en el camino. Min Soo le dijo que la cena que le debía, tenía que ser de las mejores porque ‘’ ese chico bajito y lindo ‘’ daba miedo. Jongdae se rió de ello y le dio las gracias.

Cuando entró, vio que Suho intentaba calmar a Minseok dándole un abrazo que Minseok correspondió seriamente, aunque su mente estaba perdida entre sus pensamientos, pues solo estaba en su cabeza la imagen de Suho defendiendo a Sehun.

De verdad que Suho era como una auténtica madre…

Eso le gustaba.

.

.

.

Al día siguiente después de aquello – y de que Jongdae se disculpara con Sehun diciéndole que todo era planeado y que su amigo en verdad era fan de EXO y que, de hecho, uno de sus favoritos, junto a él, era él mismo, el maknae – Jongdae hizo otra de las suyas. Después de hablar con Minseok tocando el tema de los gustos personales, casualmente ‘’ se le escapó ‘’ que Suho se sentía un poco solo, ya que al parecer, según él, era el único en EXO que disfrutaba de la lectura y las películas históricas y educativas.

Minseok le dijo a Jongdae que eso no era verdad, a él de vez en cuando le gustaba ver esas películas y también amaba los libros.

Gracias a eso, ahora se encontraban ambos chicos en la habitación de Suho hablando de libros y esas cosas que a Jongdae, si debía ser sincero, no le interesaban en absoluto. Según Kai le iba informando por mensajes ya que estaba detrás de la puerta escuchando, ambos habían coincidido con que les gustaban los libros antiguos más que los nuevos y que se habían leído sagas enteras como Harry Potter o los juegos del hambre.

Todo iba de perlas.

Y Minseok, que no sabía que todo era el plan de Jongdae, sabía que últimamente estaba pasando mucho tiempo con Suho y en vez de arrepentirse o sentirse extraño, se sentía genial. Compartir su tiempo libre con el líder de EXO resultó ser mejor de lo que esperaba. Ya no solo tenía muy valorado a Suho, sino que además sabía que este haría cualquier cosa por los demás y, para colmo, era alguien sensato, divertido – solo a veces – y culto.

Extrañamente, Suho era su tipo ideal de chico y lo acaba de descubrir hacía poco tiempo. Lo mejor de todo era que Minseok comenzaba a sospechar que Suho le atraía, pues se había descubierto a si mismo mirándole embobado algunas veces, pensando en él cuando estaba a solas en su habitación o pensando en cosas como ‘’ que estaría haciendo Suho en esos momentos ‘’. También se había descubierto mirando fijamente sus facciones, sus labios e incluso su trasero  - para que negarlo, Suho tenía un trasero estupendo, Minseok lo sabía que últimamente se lo miraba mucho -.

Todo eso era visto por los maknaes y Jongdae que ya comenzaban a ver los frutos de sus esfuerzos.

Pero lo mejor estaba por llegar.

Una semana después de todo aquello, cuando llegaron muy cansados de un día lleno de promociones y de un programa que les dejó a todos agotados, sumado a los ensayos, debían de ducharse y se encontraron con el problema de siempre: Solo había un baño.

Sin saber muy bien cómo, Minseok se encontraba ahora en el mismo baño con Suho. Aquello era peligroso porque diablos, ahora que sabía que Suho le gustaba y que era su tipo nada  bueno podía salir de verle desnudo y compartir ducha. Si fueran pareja, sería todo perfecto porque aprovecharía el momento para otras cosas – como Luhan con Sehun o Kai con Kyungsoo – pero ese no era el caso.

Estando los dos desnudos y dentro de la ducha, Minseok evitó mirar hacia ciertas zonas del cuerpo no por vergüenza, sino por miedo a cómo reaccionaría su cuerpo, pero diablos, era imposible no mirar el cuerpo de Suho que para su propio problema, como si el destino quisiera estar en su contra, descubrió que el cuerpo de Suho era genial.

Buen cuerpo, en su peso ideal, un poco musculado y muy bien cuidado, además de una piel blanca que parecía suave, dándole ganas de pasar su mano por su cuerpo a ver si era tan suave como aparentaba.

Suho ya le había causado una erección anteriormente, pero ahora…

‘’ Minseok, piensa en los gatos. ‘’ Se dijo a si mismo ‘’ Odias a los gatos, piensa en un gato sucio y feo peleando contra un perro pulgoso y deforme… Así, vas muy bien… ‘’

Miró como en silencio Suho se duchaba y, de repente, se inclinó dándole una vista de su trasero perfecta.

‘’ Su trasero es tan blanco, grande y lindo…Quisiera tocarlo… ‘’ Pensó, sonrojándose de golpe ‘’ Un gatito sucio y horrible se pelea con un perro deforme, el gato mata al perro, fin ‘’

-¿Estás bien? –Le preguntó Suho inocentemente cuando le vio rojo como un tomate y estático, además de que estaba murmurando algo sobre un gato  y un perro.

-Estoy bien… -Susurró –Solo pensaba que los gatos son horribles…

-¿Tú crees? A mí me parecen lindos. –Dijo Suho, Minseok se encogió de hombros pensando que si Suho se vistiera con un traje de gatita sexy, seguro que le empezarían a gustar los gatos.

Sin quererlo – mentira  - se hizo aquella imagen mental.

‘’ Mierda… No vas bien, Minseok… Te has vuelto un pervertido, no eras así antes ‘’ Se reprochó ‘’Eso es por juntarme tanto con Luhan, seguro. Piensa en algo, dios… Mi miembro está reaccionando… menos mal que Suho está otra vez de espaldas… su trasero es jodidamente sexy, quisiera follarle… ¡¡No!! No quiero eso… Si lo quiero… un gatito destripa a un perrito deforme, se lo come y fin ‘’

Por otra parte, Suho – que pensaba que Minseok debía estar enfermo o algo porque no paraba de murmurar en toda la ducha algo de gatos y perros – contemplaba de reojo a Minseok, viendo que recientemente estaba haciendo ejercicio notándosele sus músculos.

Minseok tenía un cuerpo atrayente, debía decir. Le gustaba.

Suho se reprochó, no podía pensar eso. Minseok era intocable, era el hyung mayor, perfecto.

Después de la tensa ducha donde Minseok peleó por no lanzarse encima de Suho y de que se encerrara en su habitación después dejándose llevar, esta vez sí, por su imaginación causándose una erección de la cual tuvo que volverse a encargar solo – siendo oído por Jongdae que sonrió cual gato travieso -, Jongdae decidió que era hora del paso final.

.

.

.

Jongdae habló con Kai para que le pidiera a Taemin, su mejor amigo, un favor importante que tenía que ver con la diva, Key. Todos sabían en la SM Entertainment que Key era muy coqueto y si alguien le gustaba, coqueteaba con descaro hasta conseguirlo.

La última parte del plan era darle celos a Minseok, porque si se sentía celoso, Minseok no solo confirmaría que estaba enamorado de Suho gracias a aquel mes que habían estado pasándolo juntos todo el tiempo y a las cosas que había descubierto, sino que daría el paso definitivo, conquistar a Suho y declararse.

Conociendo como conocía a Minseok, a este le faltaba una fuerza mayor para declararse, y esa era los celos y miedo a que le quitaran a la persona que amaba.

Key, que había sido informado de todo y por el motivo real aceptó, según palabras textuales ‘’ por el amor de dos personas que eran amigos suyos haría lo que fuera ‘’.

Fue así como, en la sala de ensayos, se presentó Key de SHINee dispuesto a coquetear con Suho para que Minseok diera el último paso. De repente, Key pasó de estar hablando con normalidad con todos a pegarse demasiado a Suho que, al principio, no consideró que pasara nada, estaba acostumbrado a que se le pegaran demasiado Baekhyun, Chanyeol o Sehun, todos mimosos en exceso,  pero pronto comenzó a ponerse nervioso cuando Key posó su mano en su trasero.

Entonces, Key comenzó a coquetearle descaradamente, siempre mirando de reojo a Minseok que, cerca de Suho y al lado de Luhan, le miraba seriamente.

-¿Sabes, Suho? Últimamente te he visto muy guapo. –Dijo –Sabes que me encanta la moda, y tú siempre vistes genial, tienes un gusto muy bueno para vestir – Y no mentía, eso era cierto, pero Suho no era su tipo. A Key le gustaban más como Jonghyun, Minho o Kris, chicos con estilo, que intimidaran y fueran dominantes al mismo tiempo.

-¿Gracias? –Dijo Suho un poco incómodo, estaba notando las intenciones de Key y no le gustaban nada, no era su tipo.

-Podríamos ir un día tú y yo de compras, y después puedes pasarte por mi casa. –Le propuso –Nos divertiremos mucho, yo lo sé. –Le susurró acariciándole el hombro y bajando por su pecho. Suho se tensó algo sonrojado.

Mientras, Minseok miraba todo con seriedad, teniendo unas extrañas ganas de arrancarle la cabeza a Key y jugar a fútbol con ella. Sin poder evitarlo, gruñó, siendo escuchado por Luhan que lo miró extrañado ¿Minseok acababa de gruñir?

Al verlo todo, se dio cuenta, entonces, de lo que le pasaba.

-Minseok… -Susurró -¿Te gusta Junmyeon?

-Sí ¿Algún problema? –Contestó bruscamente, Luhan negó rápidamente.

-Diablos… ¿Se puede saber porque coquetea con Suho? ¿Por qué Suho no le aparta?

Luhan se aguantó las ganas de reír, Minseok estaba tan celoso que no se daba cuenta de que Suho estaba muy incómodo y no le apartaba por educación, ya que Suho era muy educado.

-No creo que debamos, Key. –Se excusó Suho y, de repente, sintió como alguien le arrastraba fuera de la sala de ensayos, viendo a Minseok delante que lo arrastraba por los pasillos -¿pasa algo, Minseok?

El mayor paró de golpe dándose cuenta de que había actuado sin pensar. Se mordió los labios, inseguro de que decir ahora. Se giró viendo a Suho que le miraba  con duda, pero no enfadado por haberlo sacado de aquella manera. Minseok sabía que aquello eran celos, y que estaba innegablemente enamorado de Kim Junmyeon, Suho.

-Solo… Pensé que te incomodaba asi que… te saqué.

-¡gracias! –Le dijo Suho –No sabía como detenerlo ¿Sabes? Me sentía como con esa Sasaeng que me acosa siempre, Rion creo, tenía hasta miedo. Key no es mi tipo…

-¿Cuál es tu tipo? –Preguntó esperanzado.

-Mm… No tan como Key y Baekhyun. –Contestó –No excesivamente masculinos, es decir, no me gustan Kris o Chanyeol, pero tampoco tan femeninos… Diría que como tu, Jongdae, Sehun… Masculinos pero sin exagerar.

Minseok sonrió, sintiéndose feliz.

-Vayamos a dar un paseo hasta que Key se vaya de la sala de ensayos – Propuso Minseok, Suho asintió.

Minseok pensó, no dejaría que nadie tuviera a Suho.

Haría lo que fuera para que este solo tuviera ojos para él y dejara de verle como a su hyung y amigo.

Haría que Suho se enamorara perdidamente de él, tanto como él lo estaba de Suho.

 

Notas finales:

No sé si sabrán, pero Rion es una Sasaeng de Suho que siempre lo persigue por los aeropuertos o demás lugares, lo acosa y que Suho ya conoce, siempre que la ve le cambia la cara y se junta a uno de los mánagers por miedo. Según se dice, ya los de seguridad están informados de ella y siempre que se acerca y la ven la hechan rápidamente para que no acose a Suho.

 

En fin, ¿Qué os ha parecido? Me he tardado... Pero valio la pena... ¿Creo? Jaja, espeor que os haya gustado a todos!!

RW Please!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).