Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historia de un divorcio por Catalinalove

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son míos son de su creador .

 

Esta historia , creo que muchos la han leído , bueno a mi me parece muy linda por eso decidí hacerla en versión Sasunaru. 

 

Espero les guste .


Conocía a mi hermoso ángel , de hebras doradas y ojos color zafiro gracias , a mi hermano mayor itachi , ya que Naruto era el primo de su novio Deidara.

El tenía veintitrés años y yo tenía veintiocho , se podría decir que fue amor a primera vista .

Recuerdo cuando le pedí matrimonio , fue un veintitrés de mayo , ambos estábamos en París , celebrando que llevábamos tres años de relación y decidimos salir de viaje , para celebrarlo nos encontramos en lo más alto de la torre Eiffel.

Cuando me arrodillé enfrente de el , y le tome su mano delicada mano el me miró con sus hermosos ojos zafiros , reflejando sorpresa , por mi acción .

Sa..sasuke - me susurro .

Shh- le dije con voz tierna .

Uzumaki Naruto - le dije mientras de mi gabardina sacaba una pequeña caja de terciopelo negro - quisieras hacerme el hombre mas feliz de todo el mundo haciéndome tu esposo ? - le pregunte mientras abría la caja y dejaba ver un hermoso y delicado anillo de oro blanco , con un hermoso Diamante azul como el azul de los ojos de mi ángel , y tenía pequeños zafiros rodeándolo y una sencilla inscripción te amo...

Negar que ese día estaba nervioso era una mentira ,ya que Naruto no me decía nada seguía hay en shock , con los ojos aguados por las lágrimas que estaba reteniendo , y yo solo esperaba que dijera que si por que eso era lo que quería , hasta que oí su respuest

Si! - me dijo - si si si mil veces si sasuke - me dijo y se abalanzó sobre mi, para envolverme en sus delgados brazos y darme un tierno beso , aunque claro ambos terminamos en el piso , pero eso no me importó tenía la respuesta de mi ángel el se quería casar conmigo , oímos como la gente nos aplaudía , por nuestro compromiso , ese fue el segundo mejor día de mí vida .

El primero fue el nacimiento de mis hijos Akira y Taro, ambos gemelos , ambos varones , Akira es físicamente como todos los Uchiha's a excepción de su ojos que son color zafiro ademas de que tiene la personalidad de Naruto , y Taro es todo lo contrario es un mini-sasuke según mi esposo , es parecido a mi tanto físicamente como en personalidad al igual que Akira tiene los ojos color zafiro , solo que Sora nacio con heterocromía iridis, osea que uno de sus ojos tenía una leve pigmentación en su iris de color onix como mis ojos .

Aun recuerdo cuando me enteré que naruto estaba embarazo fue después de dos años de casados.

Ese día llegaba de trabajar en la empresa familiar , yo era el vicepresidente y mi hermano itachi el presidente desde que nuestros padres habían fallecido hace ya cinco años , cuando llegue a mi casa las luces estaban apagadas y solo había velas alumbrando la sala y observe que la luz se dirigía hasta el comedor , no soy una persona curiosa , pero ese día sentí curiosidad así que comenze alumbrando caminar hacia allí , y cuando llegue quede impactado , mi rubio estaba hermoso , se había colocado una yukata color azul cielo , que hacía resaltar sus ojos y el obi era de color dorado como su cabello , en la mesa había dos velas blancas encendidas y estaba colocado dos platos donde se veía que mi esposo había echo mi platillo favorito tomates rellenos , acompañados de vino blanco .

Yo solo pude abrazarlo fuertemente por la cintura y alzar lo hasta que quedará a mi misma estatura y darle un beso tierno , que trasmitir a todo el amor que sentía por el en ese entonces .

Ambos cenamos y hablamos de todo y nada , cuando llegó la hora del postre el se levantó y cuando volvió traía mi postre favorito Tiramisu, yo sentía mucha curiosidad ya que no sabia a que se debía todo esto que yo recordara no era nuestro aniversario , ni mi cumpleaños , aunque sabía que no algo escondía ya que las últimas semanas se había comportado extraño , tenia más sueño de lo normal , vomitaba mucho , sentía muchos mareos , y comía cosas demasiado extrañas para mi gusto , y con la curiosidad consumiendome decidí preguntar .

A que se debe todo esto Naru- le dije tomando su mano , y acariciando su dedo anular donde estaba el anillo que le hacia saber a los demás varones que ese hermoso doncel era mío , solo mío .

Shh- me dijo colando uno de sus delgados y suaves dedos delicadamente sobre mis labios - comete el postre sasu y al finalizar te diré - me término de decir , mientras me regalaba una hermosa sonrisa .

Le hice caso , y me comí el postre lo más rápido que pude , cuando termine volví al preguntar .

Ahora si me dirás de que trata todo esto - pregunté con mi voz llena de curiosidad , y se que mi rubio lo había notado ya que sonrió más .

Claro amor - me dijo mientras , se ponía otra vez de pie y se encaminaba a la cocina , antes de que se fuera agarre suavemente su mano , ya que pensaba que no me iba al decir , el al notar mi actitud , me volvió volvió a hablar .

Tranquilo sasu , lo que tengo que decirte es algo importante y para ello necesito una cosa - me dijo mirándome fijamente a los ojos para que yo viera que no me mentía , asentí con la cabeza y lo deje ir .

Cuando regreso traía entre sus manos una caja de tamaño mediano envuelta en un papel azul oscuro y un moño blanco , yo enarque una ceja ya que era muy extraño esto , mi rubio llegó a mi lado y me lo entrego .

Anda Sasuke - me dijo con voz feliz y emocionada - abrelo.

Con un poco de desconfianza lo abrí y lo que vi me dejo perplejo , allí dentro de la caja se encontraban dos pares de zapaticos azules tejidos en croche , no podía caber de la dicha y sopesa , así que lo único que pude hacer fue levantarme y abrazar a mi esposo fuertemente mientras le daba vueltas en el aire y le repartía besos en su delicado rostro mientras le decía lo mucho que lo amaba.

Pero últimamente el amor que creía sentir por Naruto había desparecido , ya no sentía lo mismo por él , ya no era feliz al lado de ese rubio revoltoso que me enamoro y por eso ha IA tomado una decisión .

Cuando llegue a mi casa esa noche, mientras mi esposo me servia la cena, le agarre su mano .

tengo algo que decirte - le dije con voz suave ya que no quería discutir con el sobre esta decisión .

Él se sentó y comió callado. Lo observe y vi el dolor en sus precioso ojos zafiro, de pronto no sabía como abrir mi boca, pero tenía que decirle lo que estaba pensando.

"Quiero el divorcio"- fueron las palabras , que salieron de mi boca , esa era de las decisiones más difíciles que había tomado , pero yo ya no era feliz a su lado .

Naruto no parecía estar disgustado por mis palabras

¿por qué?... Sasuke - me pregunto suavemente.

No supe que responder, que le podría decir , que lo había dejado dejado amar , que ya ni era feliz con él , no yo o no podía ser tan desalmado , con la persona que me había echo feliz en su tiempo .

Esa noche Naruto y yo no hablamos, sólo escuche lo mucho que lloraba, y mentiría si haber escuchado eso no me rompió el corazón , pero la decisión ya estaba tomada y no la cambiaría por nada .

Sabía que quería saber que estaba pasando con nuestro matrimonio, pero no pude contestarle.

Sucedió que él había perdido mi corazón, ahora le pertenecía a otro doncel llamado Gaara.

Gaara es un hermoso doncel pelirrojo diez años menor que yo que me cautivo con sus hermosos ojos color aguamarina , su joven cuerpo , su suave y nívea piel ,todo en él me volvía loco .

Y es por Gaara que había dejado de amar a mi esposo , ahora lo que sentía por Naruto era lástima nada mas sentía por el .


Con un gran sentido de culpabilidad, escribí un acuerdo de divorcio y en este acuerdo Naruto se quedaba con la casa, el carro y el 30% de nuestro negocio.

Naruto me miró el acuerdo y lo rompió en pedazos , luego me hablo .

No quiero nada de ti - me dijo con su voz quebrada , sus bellos ojos nublados por las lágrimas que querían salir .

Ese doncel rubio pasó diez años de su vida conmigo y éramos como extraños, Yo le tenía lastima, por todo su tiempo perdido, su energía pero ya no podía cambiar, yo amaba a Gaara.

Tu no puedes hacerme esto sasuke - me dijo con su suave voz entrecortada con lágrimas en los ojos - no puedes hacernos esto , piensa en los niños

De pronto empezó a gritar y a llorar para desahogarse. La idea del divorcio ahora era mas clara para mi.

Al día siguiente llegue a casa y lo encontré escribiendo en la mesa. No cene y me fui a dormir, estaba muy cansado de haber pasado el día con Gaara. Cuando desperté, todavía Naruto estaba escribiendo en la mesa. No me importó, me vire y seguí durmiendo.

Por la mañana mi esposo me presento sus condiciones para el divorcio.

No querío nada de ti, Sasuke - me dijo con su voz con triste - solo, necesito un mes de aviso antes del divorcio.

También te pido , que por un mes , vivamos como hasta ahora - me dijo - vivir normal , Akira y Taro tienen este mes exámenes y no quiero molestarlos con , este asunto del divorcio - término diciéndome , mientras me daba una sonrisa triste .

De acuerdo - le dije con mi voz fría , y vi como el al oír mi tono de voz , su delicado rostro comenzaba a reflejar tristeza y sus ojos se aguaron por la lágrimas .

También quiero pedirte , que durante este mes - dijo con su voz suave casi como un susurro - queme cargues desde la habitación de la entrada hasta nuestro cuarto , como el día que nos casamos .

Pensé que se había vuelto loco, pero para llevar la fiesta en paz, y para que firmara el divorcio después del mes, acepte.

Le conté a Gaara lo que mi esposo me había pedido. Él se reía en voz alta, y decía que era absurdo la petición, que no importaba que truco usara, tendría que darle la cara al divorcio.

Mi esposo y yo no teníamos contacto físico desde que exprese mis intenciones de divorcio, así que cuando lo cargué el primer día hasta la puerta de salida, los dos nos sentimos mal, incomodos.

Akira y Tora caminaban detrás aplaudiendo y diciendo: Oto-san esta cargando a mi Oto-chan en sus brazos.

Sus palabras me causaron mucho dolor. Caminé los diez metros con mi rubio en mis brazos, él cerró los ojos y me dijo en voz baja: No les digas a nuestros hijos del divorcio.

Afirme con la cabeza un poco disgustado, lo baje cuando llegue a la puerta, y se fue a esperar el transporte para ir al trabajo.

El segundo día, los dos estábamos mas relajados, él se apoyo en mi pecho. Pude sentir su fragancia, me di cuenta que hacia tiempo que no lo miraba detenidamente.

Ya no era tan joven, tenía algunas arrugas, algunas canas. Era notable el daño de nuestro matrimonio, Por un momento pensé y me pregunte. ¿Qué fue lo que le hice?...

El cuarto día, lo cargué, sentí que la intimidad estaba regresando entre ambos. Esta era el doncel que me dio diez años de su vida.

En el quinto y sexto día, seguía creciendo nuestra intimidad.

No le dije nada al respecto a Gaara, pero cada día era más fácil cargar a mi esposo.

Pensé que me estaba acostumbrando a cargarlo porque era menos notable cargar el peso de su cuerpo conforme pasaban los días.

Una mañana él estaba viendo que ponerse, se había probado muchas yukatas , pero no le se rica ninguna .

¡Mi ropa se ha puesto grande- se quejo .

Y fue ahí que me di cuenta que estaba muy delgado, y esa era la razón por la cual yo no sentía su peso al cargarlo.

De pronto sentí que le había enterrado mucho dolor y amargura.

Sin darme cuenta le toque su hebras doradas que en este tiempo lo tenia largo hasta la cintura en ese momento akira y Tora entraron a la habitación .

Oto-san llego el momento de que cargues a Oto-chan hasta la puerta- dijeron mis dos hijos al unísonido.

Para mis hijos ver a su padre día tras día cargar a su papi hasta la puerta, se había convertido en una parte esencial de su vida.

Mi esposo los abrazó, yo vire mi cara, sentí temor que cambiara mi forma de pensar sobre el divorcio.

Cargar a mi esposo en mis brazos hasta la puerta, se sentía igual que el primer día de nuestra boda.

Él acariciaba mi cuello suavemente y natural, yo lo abrazaba fuerte, igual que nuestra noche de bodas.

Lo abrace y no me moví, pero lo sentí tan livianito y delgado que me dio tristeza.

El último día igual lo abracé y no quería moverme, quería que el momento durara mucho mas.

Maneje para la oficina, un impulso dentro de mi me hizo cambiarde dirección. Al llegar a mi nuevo destino salí del auto, subí las escaleras y al tocar la puerta Gaara me abrió.

Lo vi a los ojos y sin vacilar y le dije lo que había decidió ahora que había compartido ese pequeño tiempo con mi esposo.

Lo siento , no quiero ni me voy a divorciar de mi esposo , de Naruto - le dije fríamente , sin duda en la voz , para que a él le quedará claro que no estaba bromeando .

Gaara me miro con asombro, quería explicaciones.

Yo, amabo a Naruto y él a mí- le dije - lo que paso entre nosotros es que entramos en rutina y estaba aburrido - le seguí diciendo - no valore los detalles de nuestra vida, hasta que empecé a cargarlo de nuevo, me di cuenta que debo y quiero cargarlo por el resto de nuestras vidas.

Gaara lloró.

Eres un desgraciado Sasuke - me dijo con su desquebrajada voz por el llanto.

me dio una bofetada y cerro la puerta.

Baje las escaleras, subí al auto y llegue a la florería. Compre el arreglo mas hermoso para mi maravilloso rubio.

La joven en la florería me entrego una tarjeta, donde de puño y letra escribí: "Te cargare todas las mañanas hasta que la muerte nos separe".

Llegue a mi casa con flores en la mano y una sonrisa en mi rostro ,corrí y subí para encontrarme con mi esposo, en nuestro lecho matrimonial con su rostro sereno , yo creía que estaba durmiendo , pero cuando me acerqué a su lado y lo toque , él estaba frío , trate de encontrarle su pulso , pero no había mi hermoso ángel estaba muerto .

Le habían detectado cáncer en etapa terminal y yo estaba tan ocupado con Gaara que no me di cuenta.

Mi Naruto sabía que se estaba muriendo, y por ese motivo pidió un mes de aviso antes del divorcio, para que akira y Tora no le quedará un mal recuerdo de la vida matrimonial de sus padres.

Para que no tuvieran una reacción negativa. Por lo menos, le quedaría saber que su Oto-san era un buen esposo que amaba a su Oto-chan.

Estos pequeños detalles es lo que importa en una relación, no la casa, el carro, el dinero en el banco. Crean un ambiente que crees te llevará a la felicidad, pero en realidad, no es así.

"No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos".

Notas finales:

Nos vemos .

 

Por favor dejen rw me encantaría saber lo que piensan.

 

Un abrazo .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).