Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reloj De Arena por Satan666

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primera historia de la banda sur coreana BTS.

Si necesitan comunicarse conmigo, mis redes sociales estan en la informacion de mi cuenta, mis historias estan registradas legalmente, por lo que necesitan permiso para hacer una adaptacion o cambio. 

Notas del capitulo:

Pueden seguirme tambien por mi cuenta de Wattpad. 

https://www.wattpad.com/user/satantenten666

Capítulo I. (Mucho gusto, soy tu novio)

POV NamJoon

 

Me encontraba parado en la sala, leyendo una y otra vez la nota que encontré sobre la mesa, mire el reloj de arena que aun no dejaba correr el tiempo, lo tenía entre mis manos, solo pude dejar escapar un suspiro. Lo deje sobre la mesa para poder alborotar mis cabellos con desesperación ¿De qué se trata todo esto? ¿Acaso una broma? Alguno de mis amigos entro a mi casa cuando estaba dormido y lo hizo, siento mucha molestia porque no puedo creer la falta de consideración con mi dolor.

Pero no tengo tiempo para este tipo de cosas, tengo que ir al funeral de Jimin, debo estar con mi novio hasta el último momento, ver su rostro por última vez. Por mucho que quiera negar la realidad, más nunca podre ver a Jimin, escuchar su voz, tomar su mano o verlo sonreír. Sé que la culpa no es de nadie más que solo mía y por eso cargare con esto toda la vida.

Estaba a punto de entrar al baño cuando me detuve frente al calendario, tome un marcador que tenía sobre la mesa, el aroma que se desprendió cuando abrí la tapa me hizo sentir inquietud, ya que me recuerdo a esos días se secundaria cuando tenía que hacer muchas exposiciones y nunca estaba preparado, a pesar de que siempre me ha gustado estudiar.

Mi intención es marca la fecha que de ahora en adelante nunca voy a poder olvidar, el día en el que murió la persona más importante de mi vida, la que ame durante todo un año. Pero cuando busque la fecha, pude ver que el año estaba incorrecto, lo que me hizo pasar a la siguiente pagina para revisarlo, dudando si me abran dado un calendario equivocado en la tienda cuando lo compre.

Recuerdo esta fecha que está indicando ahora mismo la pagina ¿Cómo podría olvidarla? Es el día en el que conocí a Jimin exactamente hace un año. Volví a mirar el reloj y la nota sobre la mesa, un escalofrió recorrió mi cuerpo, me acerque para volver a tomar ambos en mis manos, cuando escuche el sonido del timbre.

Me acerque para abrir la puerta, y me encontré con la enorme sorpresa de ver la sonrisa de SeokJin (Mi mejor amigo) como si no estuviera pasando nada malo, como si fuera el momento correcto para sonreír en frente de mí. Estaba a punto de reclamarle su falta de respeto, pero él hablo primero.

 

-          ¿Estás preparado para esta noche? Todos dicen que la fiesta de Taehyung será lo mejor, tenemos que ir, además recuerda que me dijiste que me ayudarías con él.

-          Jin ¿De que me estás hablando? ¿Qué fiesta? Tengo que ir al  funeral de Jimin ¿No recuerdas que te llame anoche para contarte lo que paso?

-          ¿Anoche? No recuerdo que me llamaras, pensé que estabas jugando video juegos con Jun, además ¿Quién es Jimin? - Mire a mi mejor amigo entre sorprendido y algo molesto.

-          Jimin es mi novio, era mi novio, y tú lo conoces ¿Cómo puedes decir que no?

-          NamJoon ¿Te sientes bien? - Me miro preocupado.

-          Estoy perfectamente bien de salud, pero me duele el corazón, y no puedo creer que seas tan insensible al respecto, tengo que ir con Jimin ahora.

-          Pero NamJoon ¿Quién es Jimin? Realmente no se de lo que me estás hablando. - Lo mire nuevamente molesto, pero poco a poco me di cuenta de que su mirada es completamente sincera, y de todas maneras SeokJin nunca me haría algo como esto.

-          ¿De verdad no sabes quién es? – Pregunte con paciencia.

-          No tengo la menor idea, y hasta donde sé, no conoces a ningún Jimin. – Trague despacio, entonces mi mirada busco la nota, comencé a morder mi labio inferior.

-          Jin ¿Qué día es hoy? ¿La fecha? - Pregunte en un susurro.

-          6 de Febrero del 2015. - Un escalofrió recorrió todo mi cuerpo.

-          Hoy lo conocí. - Susurre.

-          ¿Cómo? – SeokJin no entiende nada, él me mira como si estuviera loco.

-          ¿Hoy es la fiesta de Taehyung? - Pregunte.

-          Si, te lo dije varias veces, me dijiste que me ayudarías a estar con él.

-          Es verdad, lo siento, me olvide de la fiesta.

-          ¿Y no me dirás de lo que estabas hablando? ¿Quién es Jimin?

-          Jimin es alguien que... vas a conocer muy pronto. - Le dije, entonces mire el reloj de arena sobre la mesa.

 

"Tienes otra oportunidad para cambiar las cosas, si lo haces todo mal el morirá de nuevo, cuando caiga el ultimo grano de arena, se te habrá acabado el tiempo, tienes un año."

 

¿Tengo otra oportunidad para hacer todo verdad? Eso es lo que decía la nota, parece que SeokJin no sabe de qué estoy hablando, entonces supongo que estoy viviendo un año atrás, aun no conozco a Jimin, y entiendo perfectamente que mi amigo no lo conozco tampoco, porque hoy lo conocí. Me encontré con Jimin en la fiesta de Taehyung, me enamore de él en tan solo un momento, si tengo la oportunidad de cambiar las cosas, entonces hare esto bien, porque no dejare que vuelva a morir.

Si vuelvo a hacer las cosas como antes, entonces él se volverá a enamorar de mí, solo debo cambiar la situación cuando pasen unos meses, y todo comience a alterarse para nosotros. Definitivamente no volveré a ser tan estúpido como antes, de ninguna manera, puedo permitirme eso.

Pensar que Jimin está vivo, hace que mi corazón sienta un alivio enorme, la culpa se comienza a desvanecer, aun no le he hecho nada bueno o malo. Debido a que esta es la situación, ya que mi novio no me conoce, tengo la oportunidad de corregir todo lo que hice mal alguna vez, puedo hacer a Jimin la persona más feliz del mundo, si juego con el tiempo correctamente, puede que logre cambiar todo, esa persona con la que me involucre, que causo que Jimin llorara y que se fuera corriendo, voy a cambiar todo lo relacionado con ella.

 

-          NamJoon, tal vez no es buena idea que salgamos hoy.

-          ¿Qué estás diciendo? Tenemos que salir hoy, debemos estar en esta fiesta, solo espérame un momento, voy a bañarme.

-          Pero, parece que estuvieras algo confundido, no me gustaría que pasara algo…

-          SeokJin, me encuentro perfectamente bien, tuve algunos sueños extraños, pero no me prestes mucha atención, y no te preocupes, hoy te voy a ayudar con Taehyung. – Le sonreí y camine hasta el baño.

-          ¡Más te vale que sea cierto! – Escuche desde la sala.

 

Entre al baño, me quite toda la ropa, entre la ducha y deje que toda el agua fría mojara mi cuerpo, hasta que se comenzó a ponerse bastante caliente, estuve estremeciéndome por el frio. Pero necesitaba eso, un golpe de realidad, si eso no me hace reaccionar, entonces lo que estoy viviendo está pasando, porque debo admitir que aun siento que estoy dormido.

Tome el jabón y comencé a lavar mi cuerpo con rapidez, hice lo mismo con mi cabello, cerré los ojos para dejar que el agua se llevara todo, cuando sentí que ya era suficiente, cerré la ducha. Pase las manos por mi rostro con algo de fuerza, parece que estoy despierto, hasta los momentos, puede que algo más me haga reaccionar después.

Tome la toalla, me comencé a secar mientras salía del baño hasta mi habitación, busque en mi armario algo para ponerme, y como sospeche, no encontré nada que le perteneciera, normalmente tenía mucha ropa en mi casa, ya que nosotros nos quedábamos juntos con frecuencia.

Siento que está pasando algo completamente irreal, me siento muy nervioso, pero por ahora solo viviré mi día tal como en el pasado. Busque la ropa que me puse en aquella oportunidad, para ir a la fiesta e Taehyung, la cual se me daño unos meses después de eso, pero la encontré e perfecto estado.

Después de vestirme me puse un poco de perfume, trate de hacer ver cada detalle lo más similar posible, esa noche no me había puesto perfume, pero a mi novio siempre le gusto que llevara un poco, por lo que, ayudara cuando lo conozca de nuevo. 

Tome las cosas que necesito tener siempre conmigo, dinero, mi identificación y el teléfono. Me encontré con SeokJin sentado en la sala cambiando los canales del televisor tan rápido que no se podía ver lo que estaban pasando, esa es una costumbre tuya que me desespera. Se levanto cuando me vio, al principio me miro un poco extrañado.

Se dio cuenta de que pasa algo extraño, por todo lo que dije antes, sigue teniendo ese gesto de preocupación, si las cosas se llegan a salir de control, voy a tener que contarte todo a mi amigo.

 

-          Estoy listo ¿Ya nos vamos?

-          ¿Te pusiste perfume?

-          Solo un poco ¿Por qué?

-          Nunca te pones perfume Namjoon.

-          Pero me lo regalaron antes, y es de mala educación no usar lo que te regalan, seguro hay comida muy buen en la fiesta, vámonos ya ¿Tienes tu auto verdad?

-          Sí lo traje, ahora tengo hambre. – Formo una mueca con los labios.

 

Comenzó a caminar primero, lo seguí detrás, entonces salimos el edificio hasta la la calle, entramos en su auto y comencé a recordar todo lo que paso esa noche, hace un año, justo cuando lo conocí. En aquel momento pasaron muchas cosas, pero sé que lo nuestro fue inmediato.

Llegamos y entramos a la casa, la música nos invadió los sentidos rápido, estaba lo suficiente alta como para que toda la calle la escuchara, queríamos entrar en ambiente, así que pedimos algo en el bar, esperamos que los tragos estuvieran listos, En ese momento me dedique a pasear la mirada por la fiesta, ese fue el momento en el que lo vi.

Estaba hablando con Taehyung, ambos estaba riendo, pensé que nunca antes había visto una sonrisa que me hiciera sentir tan bien, me enamore en ese justo momento de cada detalle de su cuerpo, el color de su piel, sus ojo sonrientes, hasta la manera en la que apoyaba su cuerpo más de un lado que del otro.

Pensé que probablemente era una chico algo torpe, me entere de era así cuando nos conocimos mejor, pero eso no importaba en lo absoluto, había tomado el control de mí con solo mirarlo, y al conocerlo me encadeno para nunca más dejarme ir.

SeokJin llego con nuestros tragos, después que me entrego el mío, le di un gran sorbo sin dejar de mirar a ese chico, no pude dejar de hacerlo en el transcurso toda la noche. Lo intente, pero simplemente no pude dejar que mi atención se dirigiera a otro lado, pero no me atreví a hablarle tampoco, y de esa manera pase la noche, pero había llegado la hora de ayudar a mi amigo con Taehyung.

Por lo que comencé a aconsejarlo, le dije que bailaran, que Taehyung no se negaría, estaba seguro, ya que lo conozco desde que estudiamos juntos toda la secundaria, se que su personalidad es muy agradable. Mi amigo tenía dudas, pero finalmente se acerco, comenzaron a hablar, incluso hasta bailaron.

Sentir que SeokJin era mucho más valiente que yo, no pude acercarme a Jimin en toda la noche, incluso lo había perdido de vista, para cuando ya iba por mi cuarto trago. Tenía que ir al baño, lo busque entre todas las personas, y después de encontrarlo y utilizarlo, salí tropezándome con una persona, para ese momento la casa estaba demasiado llena, no había mucho espacio para caminar.

Me iba a disculpar por haberlo lastimado, en ese momento me di cuenta que no se trataba de otro más que del chico que había estado mirando toda la noche, Jimin. No pude evitar sonreír, tal vez porque el destino estaba de mi lado, o porque era mucho más lindo teniéndolo tan cerca.

 

-          Discúlpame. – Le dije.

-          Está bien, realmente no me dolió. – Ahora sé que me mintió, porque formo una pequeña mueca con los labios, con el pasar de los meses, me di cuenta de que hace eso cuando miente.

-          Esto está muy lleno, ten cuidado para que no te lastimen.

-          Es verdad, tratare de tener más cuidado. – Sonrió, aun puede hacer que cada parte de mi cuerpo se estremezca. 

-          ¿Vas a entrar? – Le señale la puerta del baño.

-           En realidad estoy buscando a una persona, pero no creo que la consiga. – Suspiro.

-          No creo que la consigas ahora. – Dije mirando alrededor, realmente habían muchas personas.

-          Supongo que tendré que esperar en otro momento para buscar. – Me miro, sus ojos se arquearon, entonces sonreí, nunca había visto algo tan hermoso.

-          ¿Quieres venir con nosotros? – Le pregunte.

-          ¿Nosotros?

-          Sí, vine con mi mejor amigo SeokJin, aunque ahora mismo está bailando con Taehyung.

-          Está bien, conozco a Taehyung.

-          ¿Lo conoces bien? ¿Son amigos? – Le pregunte.

-          Si, desde que somos niños.

-          A SeokJin le gusta mucho Taehyung.

-          ¿De verdad? Espero que tenga oportunidad.

-          ¿A Taehyung le gusta alguna persona?

-           Me dijo que le gustaba un chico.

Jimin Se encogió de hombros, recuerdo que en esos momentos me decepcione, me sentí mal por SeokJin, como unos dos meses después, nos enteramos de que ese chico que le gustaba a Taehyung, era mi amigo.

 

-           Vamos, puedes tomar mi ropa, así no vas a perderte o te van a lastimar. – Le dije, recuerdo que no desabroche oportunidad para tenerlo cerca.

 

 

Llegamos con SeokJin y Taehyung, entonces presente a Jimin con mi mejor amigo, y Taehyung se vio algo sorprendido de que nos conociéramos, pero no hizo ninguna pregunta al respecto, creo que le agrado ese hecho. Los cuatro nos quedamos juntos el resto de la noche, a pesar de mi cobardía, tuve la suerte de terminar conociendo a Jimin, tenerlo muy cerca, pasar la mejor noche a su lado.

No recuerdo en qué momento intercambiamos nuestros números, pero sé que le escribí cuando me levante, y se esa manera fue que comenzó nuestra historia. Sé que el destino me ayudara esta vez también, es probable que las cosas no vayan a ocurrir de la misma manera, pero tengo que intentar que sucedan similares, para que nuestros sentimientos vuelvan a crecer tan fuertes por el otro como antes. 

 

-          Llegamos NamJoon. – Me aviso SeokJin, recordé todo lo que paso, ahora debo hacer que ocurra de nuevo.

-          Vamos entonces. – Me baje del auto, tome un poco de aire y camine.

 

Entramos a la casa, como la primera vez la música nos invadió desde el principio, estaba tan fuerte como para que toda la calle la escuchara, para entrar en ambiente caminamos hasta la barra, y creo que esta vez necesito ese trago mucho más que antes. Lo primero que hice fue buscarlo con la mirada, cuando lo encontré el tiempo comenzó a correr despacio, sentí muchas ganas de llorar al verlo sonreír como aquella vez, la última vez que lo tuve en mis brazos estaba muerto. 

Está hablando con Taehyung, yo tuve que contenerme, suspirar varias veces para no acercarme y tomarlo, quiero traerlo conmigo. No puedo precipitarme, si quiero que todo salga bien, debo hacer que las cosas pasen como antes, porque sé que tengo ese jugaba asegurada, seré paciente y esperare que sea el momento correcto.

SeokJin regreso con los tragos, comenzamos a tomar, y como aquella vez solo espere que transcurriera la noche, mientras observo cada detalle de su cuerpo. Cuando Jimin se perdió de mi vista, supe que era la hora de ayudar a SeokJin, estoy ansioso, pero ese es el orden de las cosas, así ocurrieron antes.

Comencé a decirle a mi mejor amigo que se acercara y hablara con normalidad, que lo invitara a bailar, le asegure que Taehyung aceptaría pasar con él justo el resto de la noche. Se mantuvo con dudas por un largo momento, pero finalmente lo hizo, y yo sentí un enorme alivio al ver que todo entre ellos está sucediendo justo como aquella noche.

Para cuando tome mi cuarto trago, aun no sentí ganas de ir al baño, sin embargo, camine de todos modos hasta ese lugar, entre para tan solo mojarme un poco el rostro, mi cuerpo tiembla desde el principio por los nervios. Salí y nuevamente me tropecé con alguien,  mi corazón comenzó a latir desesperado.

 

-          Discúlpame. – Le dije.

-          Está bien, realmente no me dolió. – Cuando formo esa mueca con los labios no pude hacer otra cosa que sonreír.

-          Esto está muy lleno, ten cuidado para que no te lastimen.

-          Es verdad, tratare de tener más cuidado. – Me sonrió, mi cuerpo se estremeció.

-          ¿Vas a entrar? – Le señale la puerta del baño.

-           En realidad estoy buscando a una persona, pero no creo que la consiga. – Suspiro, que todo esté pasando como en ese momento me pone los pelos de punta, pero no podría estar más feliz ahora.

-          No creo que la consigas ahora. – Muy bien, ahora solo tengo que preguntarle si quiere pasar el resto de la noche con nosotros.

-          Jimin. - Alguien lo llamo, levante la mirada para ver quien había arruinado la secuencia de lo que debe ocurrir en estos momentos, nadie lo había llamado.

-          HoSeok. - Jimin le sonrió, en ese momento una vieja conversación que tuvimos Jimin y yo regreso a mi memoria. 

“HoSeok y yo fuimos novios cuando estábamos en secundaria, él siempre fue divertido, amable y atento conmigo, me gustaba mucho, pero una vez me engaño con otra persona, él siempre dijo que las cosas no eran como yo las imaginaba, pero en ese momento no quise ninguna explicación, no creo que puedas explicar algo como eso, cuando llego el día de la fiesta de Taehyung me escribió, quería verme, sabía que estaría en ese lugar en la noche, acepte verlo para que solo me terminara de decir todo lo que quería, pero lo busque y nunca lo encontré, me tropecé contigo, entonces solo lo olvide, pase el resto de la noche con ustedes.”

Jimin comento algo como eso algunas veces, sobre un chico insistente, que aun después de que nosotros comenzáramos algo y lleváramos varios meses juntos, esa persona le seguía escribiendo mensajes, cambiamos el numero de mi novio, y no supimos nada mas de ese hombre, al menos en aquel momento.

¿Por qué aparece ahora? ¿Hice algo mal? Tengo miedo de que esto pueda cambiar algo de nuestra relación. De ninguna manera debo permitir que se vayan juntos, si todo pasa de otra forma, Jimin no va a conocerme, no pasaremos la noche juntos, y él no tendrá ninguna razón para no escuchar lo que le quiere decir HoSeok.

 

-          Pensé que nunca te encontraría entre tantas personas. – Le dijo el recién llegado.

-          Yo tampoco, parece que tuvimos algo de suerte ¿Nos vamos?

-          Si, vamos.

-          Adiós. – Me dijo Jimin con la mano.

-          Espera… Jimin. – Me quede con la palabra en la boca, HoSeok tomo su mano y se lo llevo.

Mis manos comenzaron a temblar, ahora las cosas van a ocurrir de otra forma, si Jimin se deja atrapar por lo que sea que le diga HoSeok esta noche, ellos podrían volver a estar juntos, lo perdería para siempre, eso no puede pasar “Si lo haces todo mal, él morirá de nuevo” Eso es lo que decía la nota, si todo cambia de esta manera ¿Jimin podría volver a morir?

Si hago las cosas como antes podría morir, pero si lo dejo con otra persona ¿También podría morir?  No tengo la menor idea de lo que debería hacer ahora, pero los granos del reloj de arena están cayendo justo ahora, en advertencia de que el tiempo está pasando.

Yo tengo que recuperarlo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).