Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reloj De Arena por Satan666

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo III. (Ansiedad)

POV NamJoon

 

-          Disculpa ¿Cómo sabes mi nombre? - Pregunto nuevamente, es cierto, así como Jimin, YoonGi tampoco me conoce.

-          Es que... - Realmente no sé cómo escapar de este asunto.

-          Seguro leíste mi nombre en la cartelera de profesores. – Asentí despacio, el sonrió.

Bueno, ahora debo ir a clases, con su permiso. - Hice una reverencia algo.

 

Camine bastante rápido, necesito apartarme de esta persona, que no debería aparecer en estos momentos ¿Qué está pasando?

Llegue hasta el salón y me senté, entonces suspire. Sé que la materia que voy a ver ahora la veo con otra persona, no la imparte él, lo que es un alivio para mi, saque mi cuaderno junto a un lapicero, espere impaciente que llegara el profesor, cuando lo hizo traté de concentrarme en lo que decía, aunque recuerdo la mayoría de las clases, ya que vi todo eso con anterioridad.

La clase que estoy viendo ahora mismo es composición y letra, y a pesar de que hay que escuchar y no intervenir demasiado, cuando el profesor pregunta algo yo respondo, tal cual recuerdo había explicado en mi otra realidad de tiempo. Él me mira algo impresionado, aunque siempre he sido buen estudiante, supongo que le debe parecer extrañó que utilicé tantas palabras técnicas, como lo hace él.

Tengo buena memoria, recuerdo las palabras que utilizo para explicarnos los temas, del pasado semestre. Pero sé que no debo actuar como si supiera todo lo que va a pasar, porque si a alguien le comienza a parecer extraño, no tendré ninguna manera de explicarlo. Lo mejor es que trate de actuar como siempre lo hago, tengo que hacer que mi vida sea lo más parecía posible, a lo que era antes.

La clase termina sin problemas, cuando nos dejaron salir, camine hasta un pequeño cafetín en donde podemos comer y tomarnos algo, durante los descansos entre clases. Me muero de hambre, ya que salí corriendo esta mañana sin comer nada, compre algo ligero y me senté a comer.

Después de un momento alborote mi cabello frustrado, y es que sí bien, puedo acomodar muchas cosas que hice mal, también puedo arruinar otras que hice bien, un ejemplo de ello es Jimin, quién no me conoce, porque ocurrió algo que altero todo, solo una cosa diferente ha cambiado toda mi vida en la otra realidad, yo daría todo lo que tengo, porque Jimin me recuerde y todo sea como antes.

Me levanté y camine hasta mi siguiente clase, aunque mi mente está tratando de armar alguna clase de plan, porque tengo que encontrar la manera de primero, conocer a Jimin, segundo hacer que me tenga confianza, y estoy seguro de que todo será igual que antes. Tengo el presentimiento o seguridad de que él podrá sentir lo mismo, ya que antes se enamoró de lo que soy en estos momentos, no tiene que haber cambios en sus sentimientos hacia a mí.

 Al menos de que alguien consiga su corazón primero, y eso es precisamente lo que debo evitar de cualquier manera posible. Entre al pasillo donde está el salón de mi siguiente clase, que es producción musical, con Min YoonGi, lo acabo de ver en el horario, el no conocer a Jimin ¿Hizo que la vida de mi otro profesor cambiara? No puede ser posible, porque las dos cosas no se relacionan.

Aprovechare está oportunidad para tratarlo como un profesor, y nada más que un simple profesor. Sé que antes cometí errores, porque YoonGi logro ser interesante a mi vista, una persona que a pesar de su semblante, logra  que las personas se sorprendan cuando habla y eso me cautivo por completo.

Pero nunca sentí por él, lo mismo que siento por Jimin, ambos son sentimientos completamente diferentes, pero no tuve la oportunidad de explicarme y ser escuchado, porque mi novio estaba celoso, muy cansado.

-          Buenos días a todos, mi nombre es Min YoonGi y soy su nuevo profesor de producción musical, el profesor Lee renunció por cuestiones personales de salud, así que espero nos llevemos bien desde ahora.

Los susurros no se hicieron esperar, y es que YoonGi tiene solo dos años más que cualquiera de nosotros, sin embargo, la persona que está encargada del instituto lo conoce y por eso, tiene ciertos privilegios para enseñarnos a nosotros. Aunque aún con todo eso, llega a ser un buen profesor, al que todos ansían ver en sus salones de clases, incluyéndome en mi otra realidad.

Él recorrió todo el salón con la mirada, se detuvo en la mía y me sonrío con los ojos, desvíe la mirada hasta mi cuaderno nervioso. La volví a levantar cuando él siguió mirando un poco más lejos, entonces se detuvo y miro a otra persona con bastante intensidad. Debo admitir que siento curiosidad de a quien está mirando, por lo que me fije de reojo, llevándome la sorpresa de que está mirando a mi enemigo número 1.

Recuerdo que HoSeok entro en esta universidad, pero lo hizo mucho después, en ese momento yo no sabía que era la persona que había estado saliendo con Jimin, y llamándolo todos esos meses. Recuerdo que fueron como seis meses después de que Jimin y yo comenzáramos a salir, casi la misma fecha en la que conocí a Min YoonGi.

Después de verlo en la fiesta sé que es él, estoy completamente seguro de eso. Me di cuenta de que con YoonGi se regalaron una mirada extraña, que no puedo entender para nada, es como si ellos dos se conocieran ¿En qué momento ocurrió eso? YoonGi nunca mencionó nada, yo le llegue a hablar de HoSeok en algún momento, para hacer trabajos que fueron asignados por los profesores.

Decidí no darle más vueltas al asunto, porque de otra manera mi cabeza va a explotar, de tantas cosas que estoy pensando ahora mismo. Me mantuve concentrado en el cuaderno, y cuando YoonGi comenzó a dar la clase, sólo le preste atención, y lo mire como debió ser en un primer momento, como mi profesor.

 Aunque al contrario de la otra clase, no quise intervenir, no quiero que YoonGi se fijé en mí, quiero que todo transcurra con normalidad, con respecto a él, y sólo quiero recuperar a Jimin. Sé que no voy a cambiar nada, mientras sea amable con YoonGi ya que por su causa paso todo lo que paso, aun cuando puede que en esta realidad las cosas no sean así, no quiero correr el riesgo.

Siempre he sido un hombre solitario, pero nunca me había sentido más sólo que ahora, me acostumbré tanto a la sonrisa, voz y compañía de Jimin que ahora temo no tener eso nunca más. Siento que estoy experimentando ese dicho de “Aprecia lo que tienes, porque mañana no sabes si va a estar allí” Siempre aprecie a Jimin, pero lo hice sentir como si ya no me importara, ese fue mi error, y de verdad nunca me lo voy a poder perdonar.

Temo que las cosas  no vuelvan a ser como antes, no poder recuperar mi vida,  peor aún que Jimin vuelva a morir, es como si ahora mismo me pusieron dentro de un tablero de juego, si muevo las fichas mal, alguien tiene que salir perdiendo, y ese puede ser cualquiera de los jugadores.

Solo espero, con todo mi corazón, que ese no sea Jimin, no puede desaparecer otra vez. Volví a recordar la nota decía que era la última oportunidad que tengo para arreglarlo todo. Pero ¿Qué pasa si no puedo hacerlo? ¿Qué es lo que cambiara? ¿Jimin morirá? ¿Tal vez pueda tener una vida feliz sin conocerme? No quiero perderlo, pero puede que el conocerme sea su condena, que sólo sea mi culpa,  lo que lo llevo a la situación es la que termino, pero fue algo que se me escapo de las manos, yo nunca dejaría que le pasara algo malo, en ese momento solo, pensé que tomaría su mano, hablaríamos y volveríamos a casa por un chocolate caliente.

¿Puedo dejarlo ir? Dejar a ir a la persona que más he amado, para qué siempre viva feliz ¿De verdad? Él estará bien, el único que estará en problemas seré yo, quién vivirá el resto de su vida sin poder olvidarlo. Podría ser una realidad factible, aunque no se me sale de la cabeza, que realidad puede ser que él me necesite y quiera tenerme cerca, tal vez sí no estoy cerca ¿Muera? Todo esto es realmente complicado, no sé qué decisión debo tomar ahora mismo.

Trate de mantener la mirada en la pizarra, en alguna mesa o en la puerta del salón, sólo para no mirar directamente a YoonGi, no se sí realmente son cosas mías, pero siento que su mirada puede terminar apropósito encima de mi por varios segundos, y odio la idea que mi mirada se encuentre con la de él, sí hay algo que me gustaría olvidar, es el conocer a YoonGi.

Pero no puedo olvidarlo, aunque yo quiera,  no puedo olvidar nada de lo que pasó, y que por mi estupidez estoy atrapado ahora mismo en esta situación, así que trataré de no volver a quedar en lo mismo. No caer en el mismo juego de antes, sus miradas y sus palabras no significan nada para mí, porque él no me da esa sensación agradable en el pecho cuando me mira o me toca la mano, como lo hace Jimin.

Cuando al fin término la clase, sentí el alivio más grande de toda mi vida, prácticamente salí corriendo del salón. Entre al baño para lavarme el rostro con agua fría, y suspire. Sentí que mi teléfono sonó así que después de secarme, lo tomé de mi bolso para verlo.  

Es un mensaje de SeokJin "Vamos a vernos hoy y comer algo" Es lo que me dice, no tengo ninguna razón para no verlo, a pesar de mi confusión, debería actuar normalmente, como el Kim NamJoon que conocía SeokJin antes de conocer a Jimin. Le contesté "Está bien, nos vemos en el lugar de siempre a las dos" Lo envíe y salí del baño.

Necesito tomar una decisión, pero temo que la decisión que tomé sea equivocada, y quién pague por eso sea Jimin, no quiero alejarme de él, olvidarlo y que sólo seamos extraños,  realmente es algo que no quiero que ocurra, porque no se sí podría vivir con normalidad de esa manera. Probablemente viviría con depresión, justo como ahora, por no poder tenerlo cerca, y si se consigue a alguien más, sería aún más doloroso, para mi él sigue siendo mi novio.

Supongo que lo más razonable ahora mismo es pensarlo por unos días, a pesar de la ansiedad que siento ahora. Puedo ir a su casa y verlo cuando entra y sale, al ver su comportamiento sabré que sí está mejor o peor que antes, entonces podré tomar una decisión. Trataré de que mis relaciones familiares y amistades se mantengan de la misma manera, pase lo que pase con Jimin.

Definitivamente prefiero vivir en esta realidad sin ser su novio, que en la otra donde está muerto, y no poder verlo más nunca.

Camine hasta la última clase del día, con la profesora MinJi, me sentí mucho más relajado, ya que no había razones para estar tenso, aquí no está HoSeok, tampoco está YoonGi, entonces puedo tranquilizarme un poco y pensar en lo que realmente estoy haciendo en clases, está clase es mi punto débil, pero un requisito para mi carrera, música. Más bien creo que me obligan a verla para hacer alguna actividad física, pero detesto el hecho de tener que ver baile, ya que soy un completo desastre.

Entre a los vestidores y me cambié con una ropa más cómoda, que dejó todo el tiempo en un casillero que nos asignan. Guarde el bolso, entre al salón donde encontré a varias personas estirando, suspire resignado y decidí hacer lo mismo, para no lastimarme. Recuerdo que Jimin me estuvo ayudando un largo tiempo con mi baile, aunque no me tenía mucha paciencia, siempre trataba de que pudiera pasar las evaluaciones mensuales con la profesora.

Todos dejamos de estirar cuando entró, camino hasta el equipo de sonido, y luego de asegurarse de que estábamos listos, puso la música y comenzó a bailar, de manera que todos siguiéramos lo que estaba haciendo.

Traté de seguir los pasos, y a pesar de hacerlo de una forma mucho más torpe, que la de los demás, pude tomarle el ritmo y terminar bien, para el momento estaba sudado y cansado, así que camine hasta el baño, me lavé la cara y limpie parte del sudor con una toalla. Me quité toda la ropa sudada, la guarde en una bolsa y me puse la que tenía antes, tomé mis cosas y salí, mire la hora y decidí camina hasta el lugar donde me encontrare con SeokJin, ya que son casi las dos de la tarde.

Llegue al pequeño restaurante familiar, que esta solo a dos calles de la universidad, suspire debido a que muchos recuerdos invadieron mi mente de nuevo, es el mismo lugar donde estábamos hablando y Jimin lloraba, para después salir corriendo, y es la misma calle que había bautizado con su sangre, y fue el mismo lugar donde sentí que todo mi mundo se me estaba cayendo en pedazos. Nunca me perdonare el hacerlo llorar, mucho menos el que le haya pasado algo como eso, el poder verlo vivo es como un sueño, siento que estoy profundamente dormido, y nunca quiero despertar.

Entre al restaurante, lleve la mirada por las mesas, hasta que encontré a SeokJin, camine hasta él y senté para sonreírle, él correspondió el gesto con una propia.

 

-          ¿Terminaste todas tus clases? – Asentí.

-          Mi última clase fue baile.

-          Eso debía haber sido un desastre. – Él se rio.

-          Oye, hago mi mejor intento.

-          Deberías buscar un profesor de baile. – Comento.

-          No, no creo que lo haga. – Si busco un profesor de baile ¿No estaría traicionando a Jimin?

-          Solo piénsalo, creo que te ayudaría bastante. – Tomo el menú para comenzar a ojearlo.

-          Lo voy a pensar. – Suspire y desvié la mirada hasta la ventana.

-          Yo voy a comer un sándwich y un batido ¿Y tú?

-          Una hamburguesa y un batido. – Siempre pido lo mismo cuando vengo a este lugar.

-          Voy  pedir. – Llamo al camarero y pidió la orden de los dos, cuando estuvimos solos nuevamente, volví a suspirar.

-          SeokJin, si te cuanto algo que suene realmente estúpido, algo completamente irreal, como de película ¿Me creerías? – Le pregunte.

-          ¿Qué quieres decir? – No sé qué tanto debería decir  o no decir, puede creer que estoy loco.

-          Es que hace un tiempo soñé con un chico, su nombre es Park Jimin, nosotros logramos conocernos y tener una relación, después de un tiempo logramos amarnos, luego ocurrió algo que hizo que Jimin tuviera un accidente, y muriera, de lo que te hablo es,  ese chico estaba en la fiesta de Taehyung, yo conocí a Park Jimin, la misma persona con la que soñé, y todo ocurrió exactamente como en mi sueño, salvo algunos detalles ¿Qué piensas de todo eso? – Tome aire cuando termine de hablar.

-          ¿Qué pienso? NamJoon, pienso que deberías dejar de ver tantas películas antes de dormir. - Me dijo, después de poner los ojos en blanco.

-          Tienes razón, lo siento. – No desvié la mirada de la ventana, si él no puede creer esto del “Sueño” Mucho menos va a creer todo lo que tengo para decir, SeokJin solo va a pensar que algo no está bien conmigo.  

 

Es lógico que no me crea, porque para ser sincero suena ridículo, y no creo que yo mismo en otra situación, creería algo como esto. Siento cierta clase de alivio al tener a SeokJin cerca, sé que no se acuerda de lo que paso, pero me conoce, recuerda quien soy, así que tener a mi mejor amigo ahora, es como un consuelo para mí.

 

Nunca antes me he sentido más débil que ahora, tengo miedo, tengo ganas de llorar, de salir corriendo, y no puedo hacer nada de eso.

 

 

-          ¿Ese no es Taehyung? – Pregunto SeokJin, lleve mi mirada hasta donde estaba señalando, entonces encontré una imagen entre dulce y amarga.

-          HoSeok. – Susurre, estaba en la fiesta de Taehyung, lo conoce y son amigos.

-          ¿Sera su novio? – Pregunto SeokJin algo decepcionado.

-          No lo creo SeokJin, no creo que sean novios. – Porque él quiere tener a Jimin. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).