Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mr. Cat. por BaoziLu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Minseok tiene un serio problema, un gordo y serio problema. <Mr. Cat>, el enorme gato de Luhan, se encuentra demasiado cerca. Luhan ha ido en busca de unas bebidas y su mascota ha subido al sofá sin problema alguno, supone que Luhan debe mimarle muchísimo en ese lugar. No negará que el animal es una pelota total de ternura, pero tenerlo tan cerca hace que su corazón se agite. Ha tenido mala experiencia con los gatos [uno le ataco cuando era más joven] y ahora sufre horrores al tener uno tan cerca.

 

–Hey, Mr. Cat, él es Minseok… Ha subido a conocerte. –Luhan sonríe en dirección a su novio y acaricia con dulzura al animal. –Es extraño que se acerque demasiado a las personas, suele ser muy tímido.

 

[Genial y ha decidido ser sociable con él.]

 

Luhan mueve a Mr. Cat hacia un lado, con sumo cuidado, y toma asiento junto a Minseok. Minseok jura que su cuerpo dejo ir un gran peso en el momento que el gato se alejó de su lado, quizá exagera… Demasiado.

Luhan le extiende la bebida y presiona –play– para que la película retome desde el momento en que la detuvieron. Realmente no están muy interesados en lo que sea que esté pasando, Minseok está sobre Luhan y esté le abraza por la espalda, todo es más que perfecto y cómodo… Bueno, lo era, hasta el momento en que Mr. Cat sube a las piernas de Minseok.

 

–¿Qué hago? –Luhan no sabe a qué se refiere hasta que ve a Mr. Cat sobre las piernas de su pequeño novio. –Quítamelo, Luhan, quítamelo, oh.por.Dios. –El chino no está muy seguro de como calmar a Minseok, él solo está estático y soltando palabras en voz baja como si el animal entendiera algo de lo que dice.

 

–¿Le tienes miedo a los gatos, Seokkie? –No puede evitarlo, claro que no puede, suelta una carcajada sorprendiendo al gato y asustando aún más a Minseok.

 

–Maldita sea, claro que si, Luhan. Quítamelo. –Aun riendo toma al animal entre sus manos y lo deja sobre el suelo, Minseok está mirándole incriminatoriamente. –Eres un idiota.

 

–Lo siento, no lo sabía.

 

No es que Luhan quiera reírse de los miedos de su novio, oh, claro que no >si, si quiere porque le parece divertido y tierno ver a Minseok enfadado< solo es que le parece divertido molestarle. Luhan toma nuevamente a Mr. Cat en cuanto Minseok se ve un poco más calmado.

 

–Vamos, solo tócale la barbilla.

 

–No. ¿Qué tal si me muerde?

 

–No lo hará, solo tócalo. Es un buen chico. –Minseok duda, extiende un poco su pequeña mano y Luhan lo toma hasta aproximarla al regordete gato. –¿Ves? No te ha hecho nada…

 

Minseok se toma un tiempo para procesar las emociones, –está tocando a un gato. – sonríe, se siente bien, es suave y ha comenzado a ronronear hace unos minutos. Es adorable.

Ha pasado al menos una hora desde su casi infarto y reconciliación con los gatos, Luhan se ha ido a tomar un baño y él está recostado sobre el sofá. No está seguro en el momento se ha dormido y en qué momento Mr. Cat ha subido a su espalda, lo único que recuerda es el pequeño beso que Luhan deposita en sus labios para luego llevarlo al estilo princesa hacía su cama.

 

Ha sido un día agotador, emocionalmente, Mr. Cat le dejo exhausto. 

Notas finales:

Súper corto y sin sentido alguno, surgió en el momento que vi las fotos del gato de Luhan y recorde que Minseok dijo tener miedo a los gatos. 

Espero les guste, perdonen los errores de ortografía. Gracias por leer y sus comentarios son los que más importa. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).