Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es mi Nutella por Little Miss Nobody

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola,me recordarán en fics como Agallas y Vecinos, aquí les habla Ken- ah no,soy yo :v Bueno,acá va:

Ninguno de los personajes descritos me pertenecen,sino a sus respectivas empresas,estudios(?) y por supuesto,así mismos.Nada es verídico ni va a pasar,es sólo ficción. No pretendo ofender a nadie ni mucho menos a EXO a quienes amo

Notas del capitulo:

He.. ¡Vuelto!*se escucha el aullido de un lobo y Wolf de fondo*(?) A pesar de que dije que no iba a volver a escribir por diferentes  motivos de mi vida privada que a nadie le interesan y por eso voy a ser breve: cambie mi modo de pensar,de carrera y  prpresidente(?) Aunque igual no creo que alguien se acuerde de mi ggg. no molesto más, Acá les dejo el primer cap :) 

No.podía.ser.posible.
—¿Baek?,¿Te falta mucho? Quiero regar mi arbolito también.
Mierda, mierda, mierda,mierda,mierda...
—¡Baek,que me meo encima!
¿Cómo podía ser posible?¿Ahora qué haría?¡Jodida su suerte,jodido él,jodido el sol,jodida la maldita cara sonriente del objeto,jod-
—¡BAEK!
—¡Jodete!
—¿Eh?
—A-ah yo...—debía guardar la calma,debía ser un error.Sí.Un error,definitivamente no estaba...
—¡Baek!
—¡Ya salgo camello estúpido!
Abrió el pestillo y dejó que el de sonrisa gatuna lo hiciera a un lado y entrara desaforado al cubículo de empleados.Baek agradecía que su amigo estuviese que se meaba encima como para no darse cuenta de que había salido con el delineador corrido y la bolsa de basura colgando en una mano.
Suspiró dispuesto a salir de allí lo más discreto que le fuera posible y así tirar la bolsa.
Todo iba bien,estaba a mínimos metros de llegar a la salida de emergencia,sólo unos pasos y...
—¿Por qué estas tirando la basura?—cómo no,su amigo Kyung-observo-todo-soo lo miraba con sus característicos ojos de búho, cuyas orbes estaban más ampliadas de lo normal.
Baekhyun tragó duro y posteriormente formó una sonrisa de dientes perlados.
—¿No me pides siempre que tire la basura?Ahora que lo hago me llamas la atención.Nada te complace Soo—negó con la cabeza y palmeó su hombro—ve a hacer un rapidito con Kai que yo ayudo al planeta.
Kyungsoo no era estúpido,¿Byun ayudando al planeta?
—Dejaré pasar tu comentario sobre mi vida sexual si me respondes primero por-
—Hey,Kyung,no hay más caf-¡Wa!—el moreno se tocó el pecho de manera exagerada mientras abrazaba a su novio—¡¿Qué hace ese prototipo de Blancanieves sosteniendo la bolsa de basura y por qué estas usando ese pantalón tan ajustado Kyung?!¡Te dije que los idiotas querrán sacarle foto a tu trasero!
—¡Yah! Niño negro, deja el trasero de Soo en paz.
—Soy su novio y tengo el derecho,¡Y no me hables extraterrestre invasor de cuerpos!—Kyungsoo suspiró ignorando al idiota de su novio que achinaba los ojos al Byun.
—JongIn.
—Qué.
—Ve a servir a la mesa 2.
—Luego,cariño.
—Ahora.
—Bueno.
Baekhyun tenía la intención de volver a su huida.
—Alto ahí,Baek.
—Debo tirar la basura,Soo.
—No,debes decirme por qué justamente tú querrías tirar la basura.
—Hey,Baek.¿Dónde se metió ese Maldito de Jongda-¿Por qué estas tirando la basura?
Será posible...
—¡Por la puta!¿¡Acaso no puedo tirar la basura como la persona normal y buen trabajador que soy!?
El par se miró entre ellos burlones.
—Tú no eres un buen empleado.
—Ni una persona normal.
—Eres un holgazán,no te despido porque tienes buen trasero y atraes a los clientes—remarcó por último Minseok.
El Byun miró al cielo preguntándose por qué no podía ir a tirar la Jodida basura.
—Déjenme,debo tirar la basura y darle like a página de Green Peace.
—Pero ni siquiera está llena,sólo veo aire en esa bolsa—un punto muy convincente de Min-sospecho-de-ti-y-no-te-creo-un-carajo-seok.
—Eso es porque hay una cucaracha muerta.
—Tú ves una cucaracha y te meas encima.
—Por eso estaba en el baño.
—Tambien tienes el delineador corrido...¿Estuviste llorando Baek?—agh,debía accionar rápido.
—Es porque... Cuando la maté me puse a llorar.
Eso se estaba alargando demasiado,por ello sus amigos se abalanzaron hacia el Byun que forcejeaba y no soltaba la bolsa como si de ello dependiera su vida.
—¡La cucaracha no murió del todo,saldrá y nos asesinará y no lo impediré!
—¡Suelta la Jodida bolsa Baek!
—¡No!¡Ve a que te follen!¡Diablos,mierda,les diré a todos que Luhan y Minseok fueron novios y que ustedes se besaron estando ebrios!¡Me vengaré!¡Me venga-
La bolsa finalmente con tanto forcejeo se rajó,haciendo que el único objeto con la caja del producto,cayera al suelo dando un ruido sordo.
Los amigos miraron a un Baekhyun con los ojos bien abiertos y la mandíbula desencajada.Ninguno se atrevió a hacer un solo movimiento, como si esperaran que todo ese fuese una mentira,una ilusión que fuese nada al lado de la teoría de extraterrestres poseyendo cuerpos.Antes de que alguien se animase a preguntar qué resultado había dado el test de embarazo rosa tirado a unos metros,un JongDae que salía del baño secándose las manos,se agachaba curioso ante el objeto que no reconoció de primera y lo dió vuelta entre sus manos.
Una carita sonriente.Un significado.
—¿Quién está embarazado?

Baekhyun boqueó como pez resolviendo decir un nombre que no fuera el suyo.
—¡Minseok-hyung!
—¿Eh?
—¡¿Eh?!—a JongDae le bajó la presión.
—¡Sí! Jaja ¡Felicidades!—Baek palmeaba la espalda de un JongDae que estaba con la boca abierta e incrédulo—serán mitad camellos y mitad ardillas.
—¡¿Son dos?!
—Hey JongDae,no te adelan-
—Seran gemelos —Minseok fue interrumpido por un Baekhyun que quería desviar la atención con mentiras piadosas—o mellizos,quién sabe jaja.
—Minseok no está embarazado, Baekhyun sí —las bromas se acabaron de mano de un Kyungsoo que había salido de su shock para ponerse serio.
Baekhyun borró su sonrisa reemplazándola por una incómoda.





El bar había sido cerrado cuatro horas antes,motivo de que ahora hubiesen siete chicos rodeando una mesa con una jarra de café y un vaso de jugo de naranja.
—Min,yo también quiero caf-
—No.
—Pero yo amo el caf-
—¡No Baekhyun!¡Hoy tomarás jugo de naranja!—el nombrado bufó negándose a tomar algo.
—¡Yah!¡¿Por qué estás enojado?¡El embarazado soy yo!
—Eso explica el porque tenía el trasero más gordo...
—¡Repite eso camello estúpido!
JongDae levantó los brazos inocentemente, no sabía mucho sobre embarazados,pero sí sabía sobre que solían ser más agresivos en algunos casos.
Otro silencio incómodo que JongIn se encargó de romper.
—Y...¿Piensas quedartelo?
Baekhyun le arrojó un pedazo de pan que había por ahí.
—¡Claro que sí negro aborigen hijo de una gran...madre aborigen!—tragó saliva al ser consciente de que sería una mamá, bueno,un padre en todo caso...—me haré responsable de una manera u otra.
—En ese caso...—el menor amplió su sonrisa apoyando los codos en la mesa redonda—¿Quién es el padre?
Esta vez,hasta Tao que estaba más entretenido husmeando en su celular-indiferente a todo lo que lo rodeaba puesto que era nuevo en el café y no entendía mucho coreano-,levantó la cabeza interesado.
En cambio,el empleado más holgazán y embarazado,se entretuvo con una pelusa de su delantal de trabajo murmurando algo inentendible para todos.
—Lo siento,no te oí.
Eso era incómodo, por eso BaekHyun volvió a murmurar muy despacio.

Kyungsoo se mordió el labio exasperado.
—¡Dilo de una vez!
—¡No lo sé!¡¿De acuerdo?! No estoy seguro. ¡Puta madre,déjenme estoy embarazado! Es malo alterar a alguien que carga vida—ya lo había confesado,ahora esperaba los reproches en tres... Dos...uno...
—¡Te dije que uses condón!
—¡Mira si te sale un negro como Kai!
—¡Hey!Soo,dile algo—lloriqueó para no perder costumbre un JongIn mirando mal a JongDae.
—¿Pueden guardar silencio por favor?—Minseok estaba tomando las cosas con más seriedad, Baek sólo tenía 19 años,seguía en la universidad y apenas tenía tiempo para costear sus gastos trabajando en el café como para agregar el asunto de un embarazo.De todas formas,como el mayor de todos de sus amigos debía tomar su papel de regañón.
—¡Tú!—Baek se apuntó temeroso—¡Ve a buscar al padre de esa criatura y a decirle que se haga cargo!; ¡Tú pusiste la tierra pero él plantó la Jodida semilla!
—Mas bien él puso el trasero—corrigio palmeando las manos el Kim,silenciando ante las miradas asesinas que recibió—lo siento.
Toda esa situación era ridícula,por supuesto que Baekhyun sabía lo de tener que buscar la paternidad del padre,pero eso era el menor de sus problemas.Porque si el padre era quien creía que era,entonces era preferible no decir nada.
—No quiero buscar al padre—anunció en completa seriedad para sorpresa de sus amigos.
—¿Estas loco Baek?Debes hacerlo,piensa un po-
—Lo hago Soo,por eso no quiero hacerlo—estaba reprimiendo las ganas de llorar,culpaba a las hormonas y a toda la situación, es decir, hace minutos se habia enterado de que estaba embarazado—No busqué... "Esto" —no se había dado cuenta pero estaba acariciando su estómago—.Últimamente estaba muy estresado por toda la acumulación de trabajos y exámenes,y el jodido de Jason me estaba coqueteando y descubrí que tenía novia...
—Sabía que ese cara de pan era un patán.
—Jongin,Callate.Baek,sigue—ordeno Kyungsoo.
—Bueno,como decía —no se sentía muy orgulloso de sus acciones—hace como dos semanas...creo,Luhan me había insistido para que lo acompañe a un bar con sus amigos de curso, y bebí mucho,y me topé con un viejo conocido que quizás haya sido un viejo amor platónico y con el que quizás hablé mucho;el cual me contó que estaba medio mal con su novia, y estaba un poco cansado de oírlo lamentarse, y...
Kyungsoo se estaba hartando de tanto misterio.
—¿Y...?—repitió exasperado.
—Y quizás lo besé para callarlo y se nos haya ido de las manos,fuimos al baño y quizás hicimos... cosas,y quizás olvidamos usar protección...aunque quizás no...
El segundo silencio de la noche dio paso.
—Y quizás... ¡ahora te asesine por ser tan irresponsable!Puta madre Baek,por lo menos hubiese tomado una pastilla del día despues!
—¡Lo hice!aunque quizás confundi las pastillas con ibuprofeno...
Kyungsoo y Minseok querían agarrarse de los pelos.
—¡Ve a buscar al padre!

El Byun resopló en desacuerdo,no planeaba ni muerto hacer eso.
—Quizás deberías ir a que el negro te folle...
Kyungsoo se subió a la mesa dispuesto a ahorcar al embarazado en la mesa,claro que JongIn y Tao lo detuvieron.
—¡Idiota!¡Solo debías usar un jodido condón!¡¿Qué harás ahora con un bebé y sin un padre?!—el interpelado apartó la mirada ignorándolo —¡Baekhyun!
Nadie tenía el derecho a decirle que o no hacer.El era un adulto,uno muy idiota,pero en fin un adulto.
—Estoy embarazado, y por lo tanto estoy cansado,tengo gases,quiero comer pastel y luego dormir—no quería seguir con el tema—me Iré a dormir.
—¡Espera Baek!No hemos termina...—Minseok tomó del brazo al Do negando con la cabeza.
—Dejemoslo por ahora,aún todo es muy reciente —no le dió tiempo a protestar para ir detrás del Byun.
Ahora sin la presencia del embarazado y el jefe del café,los amigos se miraron entre ellos en silencio.
—Bueno...—habló un JongIn pensativo —sabia que no había imaginado que su trasero estaba más gordo.
Notas finales:

¿Quién será el father? :vvvv Espero recibir apoyo y sobretodo que les guste :) Voy a intentar ser constante con las actualizaciones (me refiero a una o dos veces por semana) estoy de vacaciones y quiero descansar,sin presiones(?) Agradecería mucho sus opiniones y es muy raro volver pero fjfjdjfj estoy feliz <3 Nos leemos~~ Chauuu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).