Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Echarle sal a la herida por Violetblack

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les halla gustado mi humilde fansic cualquier falta de ortografía me la hacen saber ,que estaré muy agardecida por los consejos constructivos que me den,nos vemos hasta la proxima...

Notas del capitulo:

Buenas chicas y chicos ,és mi primer fanfic ,espero que les guste mi escrito,hoy día subiré dos de los 5 capitulos que ya tengo listo ,cabe mencionar que lo publico en wattpad,si quieren verlo ahi que va mas avanzado favor buscarme como fujoshiadicta801,nos estaremos viendo ,besos y abajo nos observamos XD...

Capitulo 1 El comienzo …monólogo

Y yo me pregunto :-¿Qué es el amor? Según la RAE la define como:

Amor: 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.

4. m. Tendencia a la unión sexual.

5. m. Blandura, suavidad. Cuidar el jardín con amor

6. m. Persona amada. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Para llevarle un don a sus amores

7. m. Esmero con que se trabaja una obra deleitándose en ella. 8. m. p. us. Apetito sexual de los animales.

Esto es solo un extracto de lo que encontré ,porque tiene más definiciones que no vienen al caso ,les extrañará esta semi-investigación que hice ,pero déjenme decirles que como persona y ser humano racional busco siempre respuestas racionales a temas tan confusos como es éste sentimiento.

He leído incontables historias de romances en que siempre él o la protagonista se quedan con su ser amado ,esas historias rayan en lo cliché y cursi ,en una palabra me desagradan ,no me malentiendan ,y empiecen a preguntarse -¿Por qué este noño intelectual racionalista ,le interesa tanto este concepto que para él debe ser como una piedra en el zapato ,molesto y sin significado real?.

Y yo me pregunto lo mismo, me cuestiono porque me interesa un sentimiento tan mundano y superficial? En el que dos personas que por componentes químicos ,son manejados por sus hormonas y se vuelven babosos incontrolables? ,llámenme amargado ,asexual ,virgen y todos los apodos que quieran ,la verdad me tiene sin cuidado lo que piensen de mi . Para mi desgracia uno de esos entes babosos es mi amiga,se llama Amber y no me pregunten porque me relaciono con ella ,ya que de verdad no me explico cómo esa princesa ,tirando para estrafalaria pueda ser considerada dentro de mi escaso y nulo circulo social mi amiga ,sin embargo por misterios de la vida es así.

Déjenme describirla para que se hagan una idea de cómo es,bueno analizándola detenidamente y según mi mente racional la describiría como una chica con personalidad alegre ,excéntrica ,hiperactiva y para mas remate bisexual,no es que tenga algún prejuicio sobre la sexualidad de mi etiquetada amiga ,considero que es química y científicamente posible ,no me pregunten mas del tema ,que si me explayo no paro,no los quiero hacer dormir con mi larga chahara.

Físicamente es una chica promedio ,eso me gusta de ella ,no es de las mujeres que se preocupe por comer como una ardillita ,si no que es más bien todo lo contrario es una glotona como un pozo sin fondo ,su metabolismo la ha hecho ser agraciada ,ni muy gorda ni muy flaca ,siempre se viste a lo hippie ,falta que llegue drogada y la completaría.

Pero lo que no me cae nada de bien es su aspecto metiche ,siempre buscándome pareja ,que si no es un hombre plástico ,superficial ,cursi ,es una mujer de dudosa reputación ,si es que se puede considerar una dama a esos intentos de esperpento humano que me presenta.

Tocan la puerta interrumpiendo mis reflexiones.. ¡Joshua –me avisa mi madre abriendo la puerta -te busca tu amiga la volada,esa con ropas holgadas,la que parece hippie. ¡Que se llama Amber madre! , hazla pasar no quiero que después se enoje como niña chiquita cuando la vea en la U. Mi madre cierra la puerta y llama a mi amiga con una voz super dulce y tranquila. ¡OYE TU LA COLGADA MONA VOLADA ,QUE PASES ,YA EL DIOS DE LA AMABILIDAD CON CARA DE HIPSTER TE PERMITIÓ LA ENTRADA A SU DULCE MORADA! Enseguida y sin hacerse de esperar mi amiga lanza una risotada poco contenida. ¡GRACIAS MADRE ,YO IGUAL TE QUIERO ,COLOCAME UNA ALTAR CON MI FOTO EN LA COCINA SI DE VERDAD PIENSAS LO QUE ACABAS DE DECIR!. Después de este discreto dialogo entre mi madre y yo escucho los pasos apurados de Amber llegar a mi puerta.

Y aquí viene mi amiga me pregunto qué esperpento o sorpresa me traerá?

Notas finales:

Si algo quedo raro favor de avisar ,soy nueva en ésta página...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).