Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Echarle sal a la herida por Violetblack

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Su gran sorpresa no tena nada de sorpresa ,como siempre paso como Pedro por su casa ,de improviso y sin avisar ,tpico de Amber.
Con la efusividad que la caracteriza ,entr como un torbellino ,lanzndose y quedando enganchada como un koala a mi cintura, gritando estupideces sobre ser su hermano de la bella flor o cosas por el estlo ,algunas veces me tiraba frases demasiado espirituales para mi gusto ,que en su mayora eran de Janis Joplin su cantante favorita.

Hermano de la bella flor ,que todo lo sabe y lo supone ,te traje un nuevo candidato para ser tu pareja espiritual ,tu media naranja,tu otra mitad.

-Qu me importan esas tonteras a mi chalada de la cabeza?, crees que tengo tiempo para tus pensamientos filosficos –haciendo un entrecomillas con los dedos-“profundos” que tengas?,tu sabes que me manejo en base a sustentos lgicos y con validez cientfica,no me hables de tus dioses abstractos ,tu filosofa de vida liberal ,que eso a mi poco me interesa.
Que hiriente eres hermano de la bella flor –haciendo un puchero en seal de tristeza-si sigues as vas a marchitar ese divino tesoro familiar ,tu gran flor de loto ,no seas tan amargado.
No hables de tus cochinadas degeneradas ,desvergonzada ,no entiendo cmo puedo sociabilizar contigo,y sultame loca pervertida !.-a lo que Amber responde despegndose con pocas ganas.
Pero no hay de qu avergonzarse hermano de la bella flor,que yo te conozco desde que tu flor de loto era una arvej…-avergonzado le tapo la boca de un sopetn.
Decdete ya!,que soy una flor de loto o una arveja –me tiro los pelos en seal de frustracin –otra vez te estoy siguiendo el juego ,oh hermana de la gran mula sebosa.
-Que no me llames as que de sebosa no tengo nada! ,te acepto el honorifico de mula ,pero el de sebosa ese s que no!.
Con una sonrisa burlona ,la observo ,ella es la nica que saca algo de mi extrao lado infantil, pero enserio que me exaspera, sta mujer mula mezclada con vaca.
De pronto ella se larga a reir, a lo que yo quedo con cara de -qu pasa con sta mujer!
-Acaso ya est drogada de nuevo?.
…sta conversacin es demasiado chistosa ,hermano de la gran flor ,pero enserio si sigues as de amargado ,seguirs igual de virgen y no mojaras el viscocho.
Agh, dejemos sta interesante conversacin no quiero caer de nuevo en otra infantil discusin.
Y bien -a qu vienes Amber?, porque o vienes a presentarme algn esperpento o a arrastrrme a algn club hippie estrafalario.
Bingo! expres con efusividad ponindose de pie de manera enrgica.
Me sigo preguntando -de dnde sacar tanta energa .sta mujer vaca?.
Es la primera opcin, de hecho hermano de la gran flor te tengo un perfecto candidato a ser tu alma gemela ….
Y este es el decimo candidato que me presentas ,que mana tienes de juntarme con esperpentos o intentos de homo sapiens ,que no llegan a sapo, claro tu estas en un grado ms alto ,por ser mi amiga-digo con mi tpica sonrisa de triunfo.
O es sorda o me ignora una de dos ,ella sigue hablando ,como si no hubiera dicho absolutamente nada y ella sabe que eso me irrita.
El es precioso y no es un intento de esperpento o de hombre mono como les dices ,de hecho es un chico bastante decente hermano de mi gran consejera espiritual ,May.
Se me revolvi el estomago del miedo ,ella es considerada otra esperpento ,pero de una clase rara ,de hecho tiene la mana de emparejarme con cualquier chico que para ella sea de su completo agrado, le gustan bastante las cosas homosexuales ,y me repite incontables veces que yo sera un perfecto suke ,la primera vez que me dijo esta palabra y como mi mente es muy curiosa ,lo busque enseguida en internet ,ya que la muy canalla ,no quiso decirme qu diantres era.
Y lo que me encontr fue con miles de imgenes y conceptos que me dejaron con enormes escalofros despus de verlos.
De ah cada vez que me dice ese tipo de cosas utilizo el mismo mtodo que Amber ,me hago el desentendido y aqu no ha pasado absolutamente nada.
-Y que le dio ahora a esa loca de los gays? ,le hablo con toda la calma a Amber.ocultndo mi creciente desinters en el tema.
Pero hermano de la gran flor ,ella lo hace con buenas intenciones-me muestra una cara de cachorrito ,que a sta vaca no le queda!.

Yaaaa-alargo la palabra en seal de cautela-y se puede saber -como se llama el esperpento ,hermano de tu consejera espiritual?.
Se llama Samy y como te dije es un chico con grandes cualidades fsicas y espirituales ,es perfecto para ti.
Con un diantres Amber que no estoy interesado en tener pareja de aqu hasta que el rtico se descongele -,lo captas o no? pequea vaca.
Lo siento demasiado tarde porque lo traje conmigo ,de hecho est esperando abajo en el living comedor.
Mi cara debi ser un poema ,por que me dirigi una sonrisa ladeada y me dijo:Tranquilo que no creo que sea ningn practicante de BSDM o algn violador o asesino seriaL, no sera tan tonta de que te traiga a algn espcimen peligroso para ti-expreso moviendo las manos.
Si claro le sealo ,lo dice la mujer vaca que me emparej con un idiota adicto a la cocana y que tena toda la pinta de ser un esquizofrnico, y otra dama de dudosa reputacin que no s de donde la sacaste ,que pareca de un profesin de dudosa reputacin ,que al parecer era cleptmana,y no se mencione de esa vez…
Confieso que he tenido mis pequeos errores hermano de la bella flor,pero como deca mi hermana difunta Janis Joplin : “Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningn dao”.
Y me pregunto por milsima vez que hice yo para merecer esto.
Despus de 5 minutos de una corta espera ,ella entr con un enano detrs de ella ,l pareca estar inseguro ,por lo cual Amber lo forz a entrar a trompicones a mi habitacin,le deca cosas que eran difciles de entender debido a que ella le hablaba en susurros ,jura que es discreta y que oculta bien las cosas ,pero de nada le sirve esa faceta porque es como un libro abierto.
Interrumpo su susurrada chchara y ella con cara sonriente nos presenta ,el chico tirita como un perro mojado ,no entiendo que de intimidante tengo yo ,aparte de mi aura oscura y de sabiondo que irradio.
As que ste es el esperpento que me quieres presentar ,parece un perro mojado ,te juro que he visto gelatinas menos tambaleantes que ste chico,lo digo sin ningn tacto.
No seas txico hermano de la bella flor –me reprende con suavidad Amber –djalo que se presente contigo.
…ste chico tambaleante ,dudo que pueda formar alguna oracin con lo nervioso que parece ,no guardo ninguna esperanza que tenga intenciones de comunicarse conmigo.
Sorprendentemente con un susurro quedo l me responde:mmmmm…..eee pppresento me llallamo Samy ,sssoy hermano de AAAmy ,mmmmucho gusto.
Respira como si se hubiera estado ahogando ,-es mi idea o se sonroj?.
Pero mi sorpresa es otra -,aacaso el esperpento habla?.
Notas finales: Nos vemos en la siguiente actualización ,bye...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).