Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiesta, Fiesta por nokadotaka

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hunter x Hunter no me pertenece, lamentablemente

No si no si no, Leorio tenía toda la culpa, toda, TODA, culpa de que muy sencillo que Kurapica ahora estuviera pasando por todo eso.

-Mira Kurapica creo que con este te verías bonito, además combina con tus ojos y la corbata de-

-Señorita Neón, no tenía porque hacer esto, enserio- Kurapica empezaba a poner sus ojos rojos, muy bien.

-Como que no y el deber de las fujoushis, ¡Anda ya! Camina, que para eso te pago.

Habían pasado de tienda en tienda, buscando un atuendo para la gala de la mansión Nostrade, no para la heredera de la familia, sino para el rubio guardaespaldas, que por cierto estaba peor que monja con retraso.

- El Leopika carece totalmente de fundamentos, lo que paso es que Hisoka estaba aburrido en la prueba del cazador.

-Bueno si es así entonces...¿Quieres que invite a Kuroro?-preguntó emocionada- de todas maneras el es mucho más guapo y tiene más clase que Leorio, y sobre todo más fuerte ¿Kurapika?-se fijo que su guardaespaldas estaba mirando a un lugar fijo.

-Arañas... Arañas no -se fijo que la chica lo miraba asustada- Disculpa Neón, solo que algo no me gusta de ese tipo.

-Pero ¡¡Kurokura!! 

- QUE NO y Kuropika suena más bonito.

- A ya, pesado... Y que hay de tus amigos ya sabes el plumero blanco ese y la piña shota.

- Ah te refieres a Gon y Killua, no te preocupes ellos vendrán.

-Kurapica mira, vamos a esa tienda- la chica lo tomo del brazo y lo arrastró a la entrada de la tienda

-Una tienda de lencería...

-Tienes que estar preparado ese día...

-..........1..2..3..4

-----------------------------

Todo era tranquilidad, silencio y calma. Senritsu estaba recorriendo los pasillos de la mansión Nostrade, podía escuchar los pacíficos latidos de todos, nadie corría ni gritaba, estaban silenciosamente trabajando, ojalá fuera así todo los días ¿no?

- Y entonces yo le dije ¿bueno en que topamos? Y se quitó unas agujas y ¡zas! Resulta que era un chico, pero igual le dí...

-Rel-kun.

-Oh Senritsu-san, necesita ayuda.

-Quería verificar como iba la entrega de invitaciones.

-Todo bien, sólo quedan unas para un tal Tsuna ¿Vengala? Algo así.

-Bien hay que asegurarnos de que todo este listo para la fiesta, sino la señorita Neón hará un gran escándalo.

----------------------------

Mientras tanto en algún lugar de York Shin.

-Y me solté el cabello, me vestí de reina me puse tacones, me pinté y era bella y camine hacia la puerta y te escuche gritarme pero tus cadenas ya no pueden pararme.

- Hisoka callate de una buena vez.

- De tu envidia nace mi fama- aseguró el mago, al parecer a las divas no se les contradice.

- Danchou ha llegado carta- Phinks traía un sobre entre sus manos.

- ¿Para quién?

-Todos los miembros de la araña

- ¿Y qué dice?

- Que rompa cadena si es que puede!!!, quiero decir es una invitación para la gala de los Nostrade.

- Mm Nostrade dices, podría ser una buena oportunidad para sacar información, ya saben esa familia esta muy bien conectada con la mafia- sin duda el líder de "La Araña" estaba seguro de ello- Además hay altas probabilidades de que el bastardo de la cadena también este allí.

- Danchou cree que podamos sacar información sobre ese tal Saitama, es muy fuerte de seguro trabaja para la mafia.

- No hay duda, además si todos son como Neón Nostrade será fácil, sólo hay que burlar a los guardaespaldas- respondía risueño Kuroro.

- Hey Ubog no se enojara si nos divertimos sin el- preguntaba confundido Shalnark.

- Shal, Ubog ya no volverá más- dijo Nobunaga mirando al chico.

- ¿Eh? ¿Por qué? Si tu dijiste que se estaba tomando unas largas vacaciones.

- Así es pequeño, no lo enteras, tan sólo abrazame, tan inocente - Nobunaga estaba llorando mientras abrazaba a Shalnark y este no entendía nada.

-----------------------------

Killua se despertó y tomó su teléfono perezosamente, no lo habria hecho, lo habría ignorado, pero la mierda no paraba de sonar, más valía que fuera algo importante para haber osado molestar a Killua Zoldyck. Y lo era, un mensaje del mismísimo Gon Freecss, ahora tendría que llamarlo.

- ¿Killua? Por fin contestas

- Gon que pasa...

- ¿Estabas durmiendo? ¿Killua?... ¡Despierta!

- No Illumi no quiero ir a la escuela hoy, Oh Gon eres tu ¿Te pasó algo? Fue Hisoka, te dije que no tenías que andar sólo en la calle.

- ¿Qué?, bueno te llamaba porque supongo que estas en York Shin y irás a la fiesta de los Nostrade.

- Si pero ¿ A qué viene esa pregunta?

- Estoy llegando a la ciudad, no quiero quedarme sólo y allí es donde entras tu Killua, mi preciado mejor amigo.

- Ya veo, y quieres que te vaya a buscar ¿verdad?

- Si,llegaré en unos diez minutos al aeropuerto, apurate.

Así que simplemente era eso la pequeña damisela quería que su gallardo príncipe fuera por ella. Gon arribó en la gran York Shin, camino un par de metros, ningún rastro de Killua.

- De seguro se durmió otra vez, flojo me las pagara, mejor lo llamó- tomo su celular para marcar al albino, para darse cuenta de que justo este lo estaba llamando.

- Killua no viniste yo te estaba buscando

- Que dices Gon yo estoy aqui, tras de ti- el moreno se giró para abrazar a su preciado amigo y Killua lo correspondió, hace tiempo que no se veían.

- ¿Por qué no salias Killua?

- Estaba observando, ves esa chica rubia de allá con el vestido morado- dijo el albino dirigiendo su mirada a aquella chica, la cual estaba parada leyendo unos folletos de tiendas.

- Si la tiene la cara forrada con pircings.

- Lleva varias semanas siguiendome, a cada lugar que voy, puedo percibir que es muy fuerte tampoco da señales de tener algo en contra mío, sólo esta vigilandome.

- Que raro... Vamos a otro lugar.

- Si vamos al hotel de seguro quieres descansar.

 

Notas finales:

Criticas, review o me quedo muy raro, es mi primer fanfic asi que tirenme palos si tengo muy mala ortografía me ayudaría a mejorar si quieren que salga algún personaje de otra seria dejenlo en un review para meterlo por ahi, clsa que quede bien volado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).