Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Perfect Moon" por Chiby

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Perfect Moon"


By Chiby-Rin S.U.
Sukisyo Romantic Pov’ Sora
Sora X Sunao


CAP I

Ya son casi las 3 de la madrugada y yo aun sin poder cerrar los ojos, a pesar de que estoy cansado, no tengo sueño, pero al parecer... alguien ya se rindió...
CAP IYa son casi las 3 de la madrugada y yo aun sin poder cerrar los ojos, a pesar de que estoy cansado, no tengo sueño, pero al parecer... alguien ya se rindió...

Sunao Fujimori...
Parece un ángel cuando duerme.

Ya lleva un rato balbuceando palabras que no logro escuchar y cada minuto se aferra más fuerte a su almohada, hundiendo la cabeza en ella como si se tratara de brazos rodeándole.
Me pregunto... qué es lo que sueña...

En estas noches, cuando el sueño no logra invadirme... dedico horas a observarle. A repasar cada uno de sus movimientos, de sus gestos al dormir, sus delicadas facciones y a escuchar esos murmullos que si logro concentrarme de vez en cuando me dan una vaga imagen de sus sueños...

Alguna vez habrá soñado conmigo?
Si le pregunto seguramente lo negará y jamás sabré si es verdad, a veces a Sunao no le gusta admitir ese tipo de cosas, pero no se imagina cuanto me gustaría saberlo... Porque yo sí le he soñado... le he soñado muchas veces...

Quizá por los recuerdos de aquella vez cuando, pequeños, nos separamos. Cuando por miedo y por culpa del maldito de Aizawa tomé su mano y la aparté de la mía... dejándolo atrás.

Pero realmente esos no son sueños, son los recuerdos que se transforman en pesadillas, es la conciencia que, a pesar de que sabe toda la impotencia que había sobre mi cuerpo en ese momento, no me deja de recriminar el dolor de un pasado... el de Sunao y yo.

Y cada vez que despierto de uno de esos recuerdos, los sentimientos de angustia y culpabilidad son enormes, tanto que hacen que todo en mi duela... y logran quebrar mi corazón en pequeños trocitos...

Pero... he de admitir que también le he soñado abrazándome, pidiéndome al oído que susurre su nombre, entregándose a mi... no como Ran, si no que solamente siendo Suano. Ambos dedicándonos caricias, miradas, que nos hacen sentir que somos solo uno... aun sin serlo...

Quizá son los recuerdos de Yoru y Ran los que me hacen tenerlo presente en mí.

Ahora se mueve un poco entre sus sabanas, el cabello le cae desparramado en el rostro y un pequeño hilo de saliva resbala suavemente por sus labios... Esos labios húmedos que tientan todas las noches, esos que la luz de la luna plateada, hace resaltar más, esos que ansío probar de nuevo...

Hipnotizado por él me levanto y me acerco a la cama para sentarme suavemente a su lado.
Pequeños suspiros se escapan de su boca y recién ahora que estoy cerca me percato de que silenciosas lágrimas resbalan por sus mejillas, humedeciendo a su paso ese camino de recuerdos...
Enseguida siento como si algo dentro de mí se hiciera pedazos... es mi corazón.

Ni siquiera he de preguntar que será lo que sueña, porque lo sé... sé muy bien porque llora.

Sus labios le traicionan y susurra algo, un murmullo que comprendo perfectamente, una palabra, un llamado desesperado, un nombre -‘Kuu-chan’- me llama a mí.
Otra vez son esos malditos recuerdos, esa parte de nuestra historia, justamente lo que deseo borrar...
Y pensar que creí que era solo yo quien aun sufría por eso y no me di cuenta de que a él es a quien más le duele, después de todo... ambos fuimos afectados.

Me inclino un poco para besar dulcemente sus ojos, tratando de llevarme en vano un poco de su tristeza, mientras los míos propios le imitan derramando tibias lágrimas al tiempo en que se despierta.

----------------------------------------------------

Fin Cap I ~~~

Notas de Chiby!:
Hiiiii!!!!!! ^^- volví a aparecer!! Jejeje... esta vez me cambié de serie no da! *O* este es mi primer fic de sukishoooo!!! Ojala les guste a pesar del angst y los corazones... =P

Esto va con mucho cariño para tres personitas!!!
Primero que cualquiera, para mi koiii!!!! T.T xq le extraño muxoooooo!!!! Y porque el tema de este fic es algo que una vez hablamos....

Jeje y porque es referente a esta serie no da!!! Mi Yoru, mi Sunao, mi ángel, mi cosha peshoshaaa!!!!! Bebé---*¬*.... XDDDD (n.nU)

Y también para mis bebés hermosaaaass!! Mis hijitas Black y Sui!! Las kero muxooo!!!!!!!! Ojalá podamos hacer reunión familiar un día de estos!! ^^

Weno y saluditos de antemano a todos los que me dejen un review!! XDDD
bye byee na no daaa!!

Chiby-Rin Sakuma Uesugi. (ok, el ‘rin’ no suena... pero no puedo deshacerme de parte de mi nombre! XDD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).