Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm a Karma Butterfly por PinkFanny

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :) espero que les vaya a gustar, la verdad me tomó días escribirlo jajaja no porque sea mi primer fic tampoco fue porque no tengo la idea clara, más bien fue porque este fic habla mucho de como Sehun se va superando y a decir verdad al principio será confuso jajaja no parecerá nada su descripción pero poco a poco iré mostrando las cicatriz es de Sehun y bueno es un poco difícil para mi mostrar como se supera jajaja en fin espero que les gusté ¡Ah leer!

Notas del capitulo:

Bueno a mi personalmente me encanta leer con música, entre paréntesis les dejaré con que canciones escribir el capítulo o partes de este, es como que la música le da otro efecto o solo soy yo jajajja bueno si gustan escucharlas mientras leen...

(Sing for you-EXO)

-¡Oh Sehun! No lo puedo creer, ¿En serio?-suspiraba un Baekhyun muy frustrado y enojado, más que nada cansado de la situación, dando vueltas en toda la habitación, de extremo a extremo, mientras veía a su ya no tan pequeño amigo sentado en la cama de su habitación mirando fijamente al piso.


-Lo siento... Pero será la última vez lo prometo-y esa fue la gota que hizo rebalsar el vaso de paciencia de Baekhyun.


-¿La última vez? ¡¿Cuantas veces ya me dijiste eso?! ¡¿Ah?! Realmente maldito haya sido el día en el que conociste a ese imbéciles orejón que lo único bueno que sabe hacer es pararse como estúpido sin hacer nada, ¿Estas consciente? ¡Por la puta madre! Ya le rogaste más de veinte veces y dime ¿Qué hizo el?-Sehun no pudo hacer más que seguir mirando al piso mientras lágrimas se formaban en sus ojos, realmente el bajo odiaba tratar así al menor pero ya había sido suficiente.


-... -

 

-Exacto ¡Nada! ¡Ah! Perdón si hizo algo te mando a la mierda más de veinte veces ¿No? Por dios ¡Intentaste suicidarte por el y el literalmente se rió en tu cara!-para este punto Sehun estaba llorando a mares mientras escondía su rostro del mayor entre sus manos.


Tenía razón, Baekhyun tenía la razón Chanyeol ya se había burlado de el de todas las maneras posibles.


Le había insultado. Sí.

Le había llamado loco obsesionado. Sí.

Le había amenazado con matarle. Sí.

Había mandado a alguien amenazando con pegarle si se le volvía a acercar. Sí.

Había tirado todo su orgullo por Chanyeol. Sí.

Había intentado suicidarse más de una vez por Chanyeol. Sí.

Había ido hasta al psiquiatra por esto. Sí.


Pero para Sehun todo esto tenía sentido, es decir alguien no puede dejar de amarte de la noche a la mañana y es exactamente lo que pasó con Chanyeol, Sehun intentaba todos los días, cada hora, cada minuto, cada segundo olvidar a Chanyeol de una vez por todas y aceptar que este no era lo que el creía, que nunca fue así pero simplemente después de un tiempo su estúpido corazón le ganaba e iba llorando hacia el orejón que cada vez lo botaba de peor manera, la última vez lo había votado con su nueva novia Dara, lo peor de todo esto era que Sehun conocía a Dara habían sido buenos amigos en la primaria y la razón principal de que se haya vuelto gay ¿Algo peor? Pues sí Dara lo odiaba, pues el mismo la había mandado a la mierda cuando eran niños y Dara había sufrido el peor aislamiento que un niño podía sufrir.


A pesar de todo Sehun aún tenía esperanzas de que Chanyeol volviera y le pidiera perdón que volviera a ser "su Chanyeol" pues según Sehun todo había sido su culpa por ser tan celoso aunque algo de verdad tenía todo esto, pues al principio Sehun odiaba a Chanyeol y este le insistía día a día incluso una vez, sólo la vez que Sehun recuerda pues habían sido muchas, Chanyeol se había arrodillado y había empezado a llorar diciendo que lo amaba, sabía que ahora se merecía sufrir por lo que le había hecho pasar a Chanyeol pero ahora el estaba sufriendo lo mismo ¿Entonces por qué no volvía su Chanyeol?

 

La verdad era que hoy había matado todo tipo de esperanzo luego de que Chanyeol se haya reído de el frente a Dara, ahora si estaba decidido a olvidarlo o bueno tenía un poco más de fuerza para resistir un poco más de tiempo.

 

-Tienes razón Baekhyun... Chanyeol no me quiere, nunca me quiso y tampoco lo hará-dijo esas palabras más autocovenciendose así mismo que a Baekhyun.


-Esta bien Sehun...-Baekhyun se arrodilló para quedar a la misma altura que Sehun,obviamente sentado-todo estará bien-y lo abrazó.

 

Esa tarde había llovido mucho y también había llorado mucho, pero algo dentro de el había cambiado esa tarde tal vez finalmente lo acepto, tal vez simplemente se cansó de insistir o tal vez simplemente el cambió.


Esa tarde también entendió que no estaba sólo, Baekhyun estaría siempre con el y claro también sus 8 amigos que siempre lo apoyaría.

 

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.


#Una semana después#

(Run-BTS)

La verdad es que no mucho había cambiado o tal vez sí, lo más importante era que ya no había pensado mucho ni buscado a Chanyeol, era poco tiempo pero era un gran logro para Sehun, también se dio cuenta de muchas cosas entre estas que de verdad Chanyeol lo odiaba como para hacerle todas estas cosas y que había estado subiendo de peso, antes todos los días reía con Chanyeol reían hasta más no poder y jugaban mucho el simplemente había dejado de hacer todo estoy y bueno gano alrededor de unos cinco kilos y obviamente entró en depresión, obviamente no era gordo ni se le notaba pero a el le molestaba esto más especialmente ahora que estaba buscando que ponerse para salir con EXO.

 

Hace exactamente un año habían formado EXO el grupo más popular en su colegio S.M school las chicas morían por ellos a pesar de que sabían que la mayoría era gay o bisexual, esto era gracioso para Sehun, son 9, bueno antes eran 10 pero esto es algo que Sehun no quiere recordar.

 

En fin, hoy era la fiesta navideña, obviamente faltaban un par de días para Navidad pero ellos preferían festejar antes dado que el día de Navidad ninguno podía reunirse, a decir verdad sus amigos habían sido muy considerados pues estos ya no se reunían con Chanyeol por lo menos no delante de el y esto Sehun realmente lo agradecía dado que el mismo había sido el que había metido a Chanyeol a EXO.

 

Sehun sacaba y sacaba cada vez más y más ropa de su no tan pequeño armario, a decir verdad esté era gigante.

 

-Dios nada me entra... ¿Por qué engordé tanto?-suspiraba mientras se tocaba su abdomen ya no tan plano.

 

Después de horas, incluso media hora más tarde que Baekhyun llegara por el en su auto y le regañará por no estar ni delineado, esto hacia reír a Sehun pues a el realmente no le gustaba maquillarse a veces solo un poco de BB CREAM pero más halla de eso no, finalmente lograron salir y se encontraban en el auto Ferrari de Bakehyun color rojo, esté de conductor y el a su lado.

 

El vestía unos jeans rojos con una camiseta negra y unos Vans de este mismo color, con el cabello plano y hacia abajo la verdad era que finalmente había escogido lo que según el no lo hacía ver tan gordo.

 

Bakehyun llevaba puesto unos jeans negros una con una camiseta blanca con rayas negras, una chaqueta de cuero negra y unas botas del mismo color militares, y obviamente delineado y con su cabello igual al de Sehun.

 

EXO eran un grupo con un estatus social muy alto, además de ser lindos también se debía al dinero que poseían y las fiesta que podían costear con este, esta fiesta navideña a la cual los 2 integrantes se dirigían sería en la casa del que poseía la mayor cantidad de dinero, sería en la mansión de Kris uno de los líderes de EXO pues para ellos era necesario un líder, bueno en este caso dos líderes.

 

-Sehun recuerdas lo que hablamos ¿No?-ya se encontraban como a cinco cuadras de la mansión de su líder, que por cierto esta noche estaría llena de personas con un status social my alto de diferentes colegios e incluso personas mayores.

 

-Sí lo recuerdo muy bien, pero-

 

-Acá no hay peros ¿Ok? Hoy encontrarás a un chico y lo besarás, y bueno hasta dónde lleguen pero lo harás-lo interrumpió antes que siquiera pudiera terminar.

 


No puedo hacer más qué asentir y resoplar, a decir verdad se sentía mejor con respecto a su depresión pero no era como para empezar con otro chico aunque sabía, como Baekhyun le había dicho ya, sería sólo un ligue que según este le ayudaría a olvidarse a un más del orejón.

 

Finalmente los dos chico llegaron y estacionaron el auto en el garaje del dueño de la mansión que no pensaban sacar hasta mañana pues como siempre en todas sus fiestas los 10, ahora 9 se quedaban a dormir en lugar de quién sea la fiesta.

 

No por nada habían hecho la fiesta en la mansión más grande de los chicos de EXO, sin duda la mansión de Wu Yi Fan era la más grande y lujosa, una piscina donde estaban chicas y chicos con trajes de baño e incluso algunos desnudos con bebidas alcohólicas alrededor de esta e incluso dentro de esta, un jardín enorme donde la gente estaba incluso en el pasto vomitando quién sabe que porquerías ingeridas, un salón enorme donde la música sonaba más que fuerte y la gente hacia lo mismo que los otro, y vaya que sólo estaban usando la cuarta parte de la mansión sin contar el segundo y tercer piso que lo usaban para tener sexo o quien sabe que, pensaba Sehun, mientras se acercaban al salón enorme donde estaban sus amigos.

 

-Vaya~~ sin son la pasiva uno y la pasiva dos-un Suho gritando y desde el piso los miraba riéndose, que de seguro ya no podía parase de lo mareado que estaba.

 

-¡Chicos! Al fin llegan los esperábamos, bueno algunos ya comenzaron-dijo Wu mirando gracioso a Suho- en fin saben que pueden tomar lo que quieran, alzar lo que quieran e ingerir lo que sea, es su casa y bueno me llevo a mi esposa-y cargó al chico que ya hacia riendo como loco en el piso.

 

Sehun miro un poco más a su alrededor, realmente habían muchas personas que el no conocía, esperaba realmente no encontrarse ni con Dara ni con Chanyeol pues sabía que no tenía la certeza de que no iban a venir, pues el mismo había dicho que no le importaba cuando sus amigos le dijeron la semana pasada, el mimo les dijo que no le importaba, Wu le dijo que no le invitaría pero que sí venía no le negarían la entrada, se sentía muy nervioso y se estaba empezando a arrepentir de haberles dicho a sus amigos que no le importaba pero tenía que ser fuerte si lo veía ¿Realmente importaba? No, definitivamente no había porque ponerse nervioso, sabía que a Chanyeol no le importaba si estaba muerto o no entonces su presencia le daba lo mismo y así es como debía ser para el también.

 

-Bueno mi Sehunnie te dejo, me voy al ligar con ese de halla-dijo gritando mientras le señalaba al dicho mencionado-espero que cumplas lo que dijiste y ¡Vamos! Quita esa cara estás en una fiesta-le dedicó una sonrisa al menor y resolviéndole el cabello por última vez en la noche se alejó de el.

 

Sehun suspiro su hyung tenía razón pero la verdad era que estaba saliendo de algo muy duro para el y no era nada fácil. Fue caminando un poco más dentro del salón y pudo encontrar a algunos de los chicos.

 

D.O estaba con Kai en uno de los sillones sentados al parecer Kai intentaba convencer de algo a D.O.

 

Chen estaba hablando con una chica al parecer China. Eso si le pareció gracioso Chen hablando con una chica.

 

Finalmente se decidió por seguir el plan de Bakehyun, es decir tenía que superar en su totalidad a Chanyeol de una vez por todas, olvidarlo y no sentir nada por el es lo que debía hacer ¿Pero cómo? Antes de estar con Chanyeol el solía ser muy lanzado, incluso recuerda a risas como sus hyungs tuvieron que llevarlo al hospital por intoxicación alcohólica y casi coma etílico, la cosa era que incluso ahora le daba miedo ¿A quién hablar? Habían chicos lindos y de su estilo pero la verdad era que no le atraían del todo y hasta le daba flojera hablarles, suspiró, esto realmente era difícil para el. Siguió caminando hacercamdose hacia el bar, un par de tragos le harían ponerse feliz y le animarían a hablar a algún chico, el bar era enorme, para estar dentro de incluso una mansión parecía un bar de esos bares famosos a los que sólo entran personas de alta economía, muchas sillas alrededor de la tabla y 5 meseros dentro de esta como vacas en un corral sirviendo a cada persona que se acercara, había todo tipo de licores, y como siempre podía tomar lo que sea.

 

-Un Mojito-dijo mientras se sentaba en una de las tantas sillas y apoyaba sus brazos en la tabla, sólo tenía que tomar y se animaría, estaba seguro.

 

-¿Tehun?-sintió una mano en su hombro y rápidamente giró la cabeza para ver de quién se trataba.

 

-Yixing-el aliento de su amigo apesta a alcohol, tabaco y al parecer marihuana-no me digas Tehun, hyung sabes que lo odio-dijo un poco gracioso viendo como su hyung a penas pudo tomar siento a su lado, odiaba que le llamarán Tehun en ese tiempo tenía 12 años y si no podía pronunciar bien la "s" la decía como "t" y pues sí Yixing lo conocía desde la primaria.

 

-¡Ya! ¡Ya Sehunnie!-levanto las manos como loco y luego le dedicó una sonrisa, definitivamente estaba más ebrio que la palabra.

 

-Aquí tiene su Mojito-miró a la mesera que por cierto llevaba muy poca ropa y el giño el ojo.

 

-Soy gay-dijo mientras levantaba el vaso de Mojito y se lo tomaba de un solo trago-tráigame una jarra de Jack Daniel's-la mesera al parecer muy indignada por el dato se fue con el vaso en la mano.


-Jajaja con qué sigues espantado chicas ¡El espantachicas!-empezó a reír juntó a Yixing si que de borracho era totalmente diferente.

 

Mientras esperaba su jarra de Jack Daniel's su hyung le empezó a contar muchas cosas entre estas cosas totalmente incoherentes y sin sentido.

 

-Tehunnie mi amigo chino esta viniendo a la fiesta, es muuuuuuuy lindo-para este punto Yixing ya estaba más que ebrio-¡Oh! Es el Tehunnie es el-dijo señalando, Sehun miro a su derecha, exactamente detrás de el.


-Yixing estas hecho un asco jajaja. Hola ¿Tehunnie? Mi nombre es Xiao Luhan, gusto en conocerte-.

 

En ese preciso momento el tiempo se detuvo, la música dejo de sonar todo era silencio, la cara de ese chico con una sonrisa y el único sonido presente.

 

Pum.PumPum.Pum.PumPum.

 

¿Ese era su corazón? ¿Qué era ese sentimiento?

 

Sin duda desde aquel día todo cambio para Oh Sehun.

Notas finales:

Si les gustó por favor déjenme un comentario, eso me ayuda y me motiva mucho a continuar y a mejorar ¡Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).