Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merry Christmas Jonghyun ~ JongKey por Bumkey

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi corazón latía y me estaba mordiendo el labio para contener mi sonrisa ansiosa mientras veía los dedos ágiles de Key deshacer la cinta de seda del presente que había envuelto tan bien. La cinta cayó y lo mismo pasó con el papel brillante, revelando una pequeña caja negra que hizo que los ojos de Key se ensancharan.

"¿Q-qué es esto?" Me miró con una expresión de sorpresa y un poco de curiosidad.

Me limité a sonreír, sugiriéndole que lo abra y cuando lo hizo, él jadeó ruidosamente.

"Jjong", susurró. "Oh, Dios mío, esto es tan hermoso." Sonreí ampliamente y con orgullo mientras quitaba la pieza de la caja. Era un brazalete de plata puro con un colgante pequeño en forma de una llave cubierto de cristales de Swarovski. Lo había visto en la ventana de una joyería y de inmediato pensé en él, por lo que se lo compre como un regalo de Navidad. 

"¿Te gusta?" Le pregunté a pesar de que ya sabía la respuesta.


"¡Me encanta!" exclamó con los ojos muy abiertos. "Ayúdame a ponérmelo." Me entregó el brazalete y levanto su brazo. Cerré la fina cadena alrededor de su muñeca, dejando a propósito que mis dedos permanezcan un poco más sobre su piel. Él sonrió mientras estudiaba el colgante. "Esto es increíble. Gracias." Envolvió sus brazos alrededor de mí, abrazándome con fuerza.


Sonreí en su hombro. Si los demás miembros no hubiesen estado allí habría besado a Key, pero los tres estaban sentados junto a nosotros y tuve que alejarme rápido para que no sea demasiado sospechoso. Todavía no les había dicho que estábamos juntos, a pesar de que a veces sospechaba que sabían.

"De nada," murmuré. Mi novio estaba sonriendo tan brillantemente y era tan hermoso.


"Aquí, abre el tuyo" Exigió, alejándose de mí para agarrar otro regalo de debajo del árbol pequeño que habíamos comprado.

Nuestro manager había estado en contra al principio, pero Taemin había utilizado su aegyo y yo había usado mis mejores ojos de cachorro y, finalmente aceptó en comprar uno pequeño. 
Key me entregó el presente y con entusiasmo arranque el envoltorio. Yo no era tan paciente como él. Cuando abrí el envoltorio me detuve. Y miré...

"¿Calcetines?" Le pregunté con incredulidad, recogiendo el paquete blando. "Me compraste... calcetines?" Sabía que estaba mal ser tan egoísta y codicioso, pero había gastado mucho dinero para comprar ese brazalete y todo lo que me dio fue un par de calcetines de lana. "Uhm... gracias?" 

Una sonrisa tembló en la esquina de su boca cuando se acercó para susurrarme:

"Mira de nuevo." Mis ojos volvieron a mirar el paquete en mi regazo y sólo entonces me di cuenta del pequeño sobre blanco que se había escondido debajo de las medias. No se lo digas a nadie, decía adelante con letras meticulosas que reconocí como la escritura a mano de Key.

Le lancé una mirada insegura y él inclinó la cabeza en mi dirección, instándome a abrir el sobre. Así que lo hice. Dentro de él había una tarjeta de un hotel. Mis ojos se abrieron. Key se acercó más a mí otra vez.

"Mañana, 08 de la noche, limpie nuestro horario con el manager para los próximos dos días." Se mordió el labio mientras me miraba y sentí escalofríos en todo mi cuerpo. Sabía muy bien lo que iba a suceder.


"¿Qué es, Jonghyun hyung?" Taemin preguntó desde el otro lado de la habitación. 

"Calcetines" Respondí sin alejar mis ojos de Key. 

"Calcetines?" el menor pregunto, sonando tan confundido como yo había estado al principio. 

"Sí. Calcetines."


Onew rio.

"Wow, Kibum, es tan generoso" Dijo con sarcasmo claramente en el tono de su voz.

La diva se encogió de hombros con una pequeña sonrisa. No podía dejar de pensar en el hecho de que iba a pasar una noche en un hotel con Key, solo nosotros dos. Y el calor ya estaba entre mis muslos ante la idea de lo que iba a pasar en dicha habitación.

~*~

Por alguna razón me sentía bastante nervioso cuando ingrese a la recepción del hotel de lujo que Key había reservado para pasar una noche. A pesar de que mi cara estaba casi oculta por una gorra y la bufanda, yo todavía tenía miedo de que alguien me reconociera - imagina lo que pasaría si los medios de comunicación tuvieron un indicio de que Kim Jonghyun de SHINee fue a escondidas a un hotel y pasó la noche allí. Yo estaba feliz de descubrir que no había otras personas en la recepción. Sin embargo, estaba un poco indeciso cuando me acerqué al mostrador, donde un simpático joven me saludó con frialdad.

"Estoy buscando a Kim Kibum," dije.

El hombre me miró de arriba y abajo.

"¿Eres Jonghyun?" Me asusté un poco, pensando que me había reconocido, pero él levantó una mano para calmarme. "No te preocupes, Master Key ha pagado bien para asegurar nuestra discreción." Sus largos dedos desapareciendo de mí vista por un breve segundo antes de aparecer esta vez con una tarjeta de acceso. "Disfrute de su estancia", sonrió y yo incline la cabeza en un saludo rápido antes de salir corriendo lejos de él. Yo sólo quería llegar a un lugar seguro lo antes posible.


El viaje en ascensor para llegar al undécimo piso parecía terriblemente largo. Mi corazón latía con fuerza contra mi pecho. Por alguna razón me sentía un poco nervioso, pero traté de quitármelo de encima. Cuando las puertas se abrieron finalmente me dirigí hacia la habitación que había recibido instrucciones llegar - la número diecinueve. La suite estaba muy bien decorada con paredes color crema, luz cálida y muebles blandos. Una enorme cama era el punto de enfoque, las sábanas blancas en contraste con el marco negro con postes que se extienden hacia el techo. Había una gran ventana con una bonita vista de la ciudad; no podía dejar de sorprenderme. Era impresionante, por decir lo menos.

"Es hermoso, ¿no es así?" Me di la vuelta ante el sonido de la voz de Key. Estaba sonriendo avanzando hacia mí. Estaba impresionante como siempre. 

"Lo es" Estuve de acuerdo.

Resistí el impulso de decirle 'pero no tan hermoso como tú', sabiendo muy bien lo mucho que se burlaba de mí por ser cursi. Coloco sus brazos alrededor de mi cuello y apretó sus labios con suavidad contra los míos por unos segundos antes de alejarse y mirarme a los ojos con sus bonitos labios estirados en una sonrisa.

"Hola", le dije.

Su sonrisa se r03;r03;hizo más grande.

"Hola." Me dio otro beso breve. "¿Quieres darme tu chaqueta?" Le permití empujar mi chaqueta de mis hombros y por mis brazos, me quité la bufanda y mi gorrita, lanzando todo en una silla cercana. "Te extrañé tanto", susurró contra mis labios justo antes de unirlos de nuevo.

Esta vez el beso se volvió más caliente. No pasó mucho tiempo para que deslizara su lengua en mi boca para iniciar una guerra. Me empezó a empujar hacia atrás y pronto la parte posterior de mis piernas golpearon la cama. Yo estaba un poco sorprendido, había esperado tener un momento de romanticismo, como de costumbre, pero no perdí el tiempo para pensarlo bien y rápidamente caí hacia atrás con él siguiéndome y terminando encima de mí. Nunca rompimos el beso.


Key se sentó a horcajadas sobre mi regazo y agarró mis dos muñecas, sujetando mis manos en la cama. Él estaba devorando con avidez mis labios, chupando y mordiendo hasta que estuvieron completamente rojos y sentí como si estuviera ardiendo por el calor de la habitación. Era como si leyera mi mente, porque apenas termine con ese pensamiento y él ya había soltado mis manos y fue sacando mi camisa. Me senté para que sea más fácil para él. Pronto mi camisa se r03;r03;había ido, sus uñas ahora estaban corriendo por mi piel desnuda.

"Estás con ganas hoy, ¿eh?" Me reí sin aliento.


"Cierra la maldita boca". Sus labios ya estaban sobre los míos antes de que pudiera reprender por maldecirme. Nuestras bocas chocaron una y otra vez y otra vez con fuerza, nuestros besos cada vez eran más descuidados. Cuando me apegue para crear más fricción, Key dejó escapar un grito de asombro y él inmediatamente me empujó sobre mi espalda de nuevo, tirándome a la cama, como para impedirme tomar la iniciativa. Mis labios estaban ardiendo por los besos continuos y mis jeans se sentían demasiado apretados. Debería haber llevado algo más cuando supe lo que iba a suceder, pero estos pitillos eran uno de mis favoritos y quería quedar bien con mi amado, aunque sabía que apenas podía competir con él cuando se trataba de la moda.


Sus manos soltaron las mías, pero yo no tenía la intención de moverme, hasta que de repente dejó de besarme y se sentó, mirándome con una sonrisa. Gemí. Quería seguir besándolo. Quería jalarlo y estrellar nuestros labios, así que traté de agarrarlo. No fue hasta entonces que me di cuenta de lo que acababa de suceder. Había puños de cuero envueltos alrededor de mis muñecas. No tenía idea de cómo sucedió, pero él había sujetado mis brazos a la cabecera de la cama y fui incapaz de moverme. Y por mucho que eso me preocupara, me encendía más de lo que había imaginado.

"Key", le gruñí. Él no respondió. En lugar de eso, se inclinó y pasó la lengua por la vena de mi cuello y remató chupando el lóbulo de mi oreja perforada. "K-Key." Había tratado de gruñir de nuevo, pero salió más agudo de lo que había esperado. 
Podía sentirlo sonreír contra mi piel.

"Que ~?"


"T-tú... estás...?" Las palabras me eran difíciles formarlas porque me había besado y mordió mi cuello de nuevo, pero tome una respiración profunda y lograron escapar: "¿Qu-qué estás haciendo?" Detuvo su trabajo y se incorporó para mirarme con sus cejas juntas en un ceño fruncido y mis ojos se abrieron al ver su expresión. "No es que no me guste", le aseguré de inmediato. Si pudiera lo hubiera rodeando con mis manos, pero yo estaba muy incapaz. "Es que es tan... diferente a ti."


Por un momento más él se sentó allí, mirándome. Luego sonrió y se inclinó hacia abajo y pensé que iba a continuar con lo que había dejado. En su lugar, presionó sus labios con los míos de nuevo y luego su contacto había desaparecido repentinamente y él se arrastraba fuera de la cama. "Voy a estar de vuelta", ronroneó con una sonrisa y yo ni siquiera podía replicar cuando lo vi irse al baño.


"Key" Exclamé justo cuando la puerta se cerró detrás de él. "Yah, Kim Kibum!" No hubo respuesta.

Tiré de las cadenas que me ataban a la cama, pero estaban lejos de romperse, lo que significaba que me vi obligado a permanecer allí. Con un suspiro me recosté, la mirada fija en el techo. ¿Qué demonios estaba pasando por la cabeza de Key? Tenía la esperanza de que no estuviera esperando repetir lo que pasó en su cumpleaños - Me gustaría estar mentalmente preparado para tener una polla en mi culo. Exhalé con dureza.


Cuando oí la puerta del baño abrirse, mi cabeza giro hacia esa dirección y corte la respiración en mi garganta. Key sonrió con confianza mientras se acercaba a la cama grande, las manos apoyadas en las caderas, meciéndolas sensualmente con cada paso de esas piernas suaves. Lo miré de arriba y abajo; botas negras, medias de encaje hasta los muslos con ligas escondidas de debajo del vestido ajustado carmesí que apenas cubría nada, sombrero peludo, en lo alto de su cabello suave y tragué saliva espesa.

"Feliz Navidad, Jonghyun" ronroneó mientras me montaba de nuevo. 

"E-esto... tu... Porq-...?" 

Por suerte, parecía ser capaz de dar sentido a mis palabras. En cualquier caso, explicó:

"Yo pensé en devolverte el favor que hiciste por mí en mi cumpleaños... pero para ser sincero, creo que lo estoy haciendo mucho, mucho mejor con en el travestismo, ¿verdad?


"" Uh-huh ", respiré, no estaba del todo seguro de lo que estaba respondiendo porque estaba demasiado centrado en la cantidad de muslos que estaba mostrando. Sólo quería pasar mis manos por sus piernas, meterle el diente en su carne y tragármelo entero. Y esos pensamientos sólo hicieron al bulto en mis pantalones mucho más doloroso.


Yo estaba un poco reacio de alejar la mirada de su piel lechosa, pero me vi obligado cuando puso una mano debajo de mi barbilla y me hizo mirarlo.

"¿Está incluso escuchando lo que estoy diciendo?" cuestionó en un tono amenazante. Tragué saliva espesa. Las esquinas de sus labios se estiraron en una sonrisa - una tortuosa - y yo estaba empezando a sentirme un poco preocupado. Eso no duró por mucho tiempo, sin embargo, porque en el siguiente momento se había sentado a sí mismo en mi regazo en lugar de subirse sobre mí como lo venía haciendo con anterioridad y ya no podía pensar con claridad.


Mi polla estaba presionando contra la cremallera de mis pantalones, luchando violentamente para hacer su escape y yo gemía.

"Maldita sea, Key, si no sacas mis pantalones entonces..."


"Entonces, ¿qué?" preguntó en un tono incrédulo, levantando las cejas. "¿Qué vas a hacer, Jjongie?" Abrí y cerré mi boca un par de veces, sin saber qué decir - no había mucho que se podía hacer y ambos lo sabíamos. Él se rió entre dientes. "Oh, me encanta tenerte atado e indefenso como ahora, debería hacerlo más a menudo."


Al principio apreté los dientes con molestia ante su burla, haciendo una nota mental para follarlo hasta que no pudiera caminar. Entonces me obligué a calmarme y tomé una respiración profunda.

"Kibummie, por favor", le suplique. "¿Por favor?" Por un momento se quedó pensativo, luego me dio una rápida inclinación de cabeza y se deslizó más abajo para deshacer mis pantalones.


A pesar de que había accedido a dejarme fuera de mi miseria mediante la eliminación de mis pantalones, se estaba tomando su tiempo desabrochando y deslizándolos junto a mis bóxer fuera mis piernas en un ritmo tortuosamente lento y gemí. Él sonrió.

"Eres tan impaciente." 

"Por supuesto que estoy siendo impaciente, estoy jodidamente cerca de explotar!" Mis palabras no le hacían trabajar más rápido. Él todavía se estaba tomando su tiempo en tirar de la tela, ignorando el hecho de que estaba prácticamente teniendo una muerte lenta. "Key..." me queje.


Un suspiro se le escapó cuando mi polla repente apareció y él se quedó mirando, una sonrisa formándose lentamente en su rostro.

"Esta tan duro ya. Yo apenas te toque, ¿por qué estás tan duro?" Quería mirarme, pero me sentía en condiciones de tirar ese pensamiento, así que no lo hice. En vez recurrí a enviarle mis mejores ojos de cachorro. No estoy seguro de si funcionó o si actuaba por su cuenta, pero en cualquier caso tiró de mis pantalones el resto del camino, tirándolos descuidadamente en el suelo, y envolvió su mano alrededor de mi miembro adolorido. Gemí y colocó una mano firmemente en mi cadera para mantenerme abajo. "Relájate"


"Si querías que me relaje, no deberías haberte puesto ese puto traje," gruñí.


Él puso una expresión arrogante.

"¿Te estas quejando?" A pesar de que evité su mirada todavía podía ver su sonrisa ampliarse.

Me sacudí cuando empezó a mover su mano hacia arriba y hacia abajo, acariciando mi polla lentamente, sin dejar de mirarme para ver cómo estaba respondiendo. Y, por supuesto, había una sólo manera de como pudiera reaccionar. Tiré mi cabeza hacia atrás con un gemido. Y cuando él pronto aceleró el ritmo, mis puños apretaron alrededor de las cadenas y mis ojos fueron cerrados fuertemente. Era cada vez más difícil para mí resistirme a empujarme contra él, pero tenía que abstenerme de hacerlo porque sabía que lo más probable es que se detuviera y yo no quería eso. Sobre todo cuando estaba tan cerca del clímax como ya lo estaba. 

"Key", me quedó sin aliento. Mi respiración se enganchó. "Key, bebé, estoy... estoy tan c-cerca". Eso fue todo lo que hice para que se detuviera y deje escapar un gemido de desaprobación. Por supuesto que estaba lejos de ser feliz por ser alejado de mi orgasmo. "¿Q-qué coño?"


"Oh, pero no podemos dejar que te corras, Jjongie." Él se acercó más para susurrarme al oído: "Yo no he terminado contigo todavía." Una parte de mí se alarmó un poco por el tono de voz que estaba usando, pero otra parte de mí - la parte de mí que era claramente dominante -quería ver dónde iban las cosas.


Key decidió elevarse a sí mismo por lo que ya no estaba sentado en mi regazo y comenzó a correr una de sus manos por su frente con una sonrisa de confianza. Mis ojos siguieron su mano mientras se movía más y más y más abajo y dejó escapar gemidos simultáneos cuando inicio un bombeo a través de la fina tela del vestido. Sus párpados se cerraron y su respiración se aceleró mientras movía su propia mano. Meneaba las caderas hacia delante y hacia atrás, frotando su erección contra su palma y me estaba volviendo loco. La forma en que se mordía el labio no hacia las cosas más fáciles para mí tampoco. Estaba seguro de que lo estaba haciendo a propósito, porque sabía lo mucho que me afectaba.

"Te estas burlando", le susurré sin aliento.


Abrió los ojos para mirarme y sonrió.

"Pero te gusta, ¿no?" Los dos sabíamos que lo hacía y él tomó mi silencio como un sí. Segundos después se inclinó sobre mí y sus labios se posaron en mi clavícula mientras él todavía palmeaba su propia erección. La nueva posición hizo que se rozara contra mi miembro todavía expuesto de vez en cuando. Yo quería que me tocara. Lo quería tanto.


Concedió mi deseo antes de lo que esperaba cuando de repente sentí la piel de terciopelo contra mi carne caliente. Pronto me di cuenta de que había soltado su polla y ahora él estaba sosteniendo a ambas en una mano, acariciándolas al mismo tiempo. El sentimiento de nuestros miembros deslizarse uno contra el otro, su cuerpo apretado contra el mío y sus gemidos vibrantes contra mis labios fue suficiente para mí para romper el beso que apenas había iniciado, tirando la cabeza hacia atrás con un entrecortado 'mierda'. Era una sensación nueva y mierda me encantaba. Oculto su rostro en mi cuello mientras bombeaba en un ritmo lento y constante.


Casi gritó con frustración cuando una vez más decidió alejarse unos momentos antes de que tuviera mi liberación. Gemí desesperadamente.

"Key, maldita sea, ¿podría por favor dejarme correr? Por favor." Estaba segura de que estaba a punto de reírse de mí. Para mi sorpresa, empezó a besar por mi pecho y estómago y se situó a sí mismo entre mis piernas. Su lengua se arrastró perezosamente hasta mi muslo. Contemplé la mendicidad de nuevo, pero resultó que no tenía que hacerlo. Antes de que pudiera comprender lo que estaba haciendo él había envuelto mi polla entera. Un gemido gutural salió de mis labios. Su boca caliente se sentía tan bien alrededor de la base de mi palpitante virilidad y su lengua deslizándose sobre la piel me hizo marearme. Tragó una vez, contrayendo la garganta alrededor de la cabeza de mi polla, todo lo que hubiera dado para que el sentimiento durara para siempre, sólo tardo unos sacudidas más para llegar al clímax.


Las chispas de placer todavía bailaban delante de mis ojos cuando sentí a Key sentarse a horcajadas sobre mí otra vez y presionó sus labios con los míos. Podía sentir el salado de mi propio semen en su lengua cuando se deslizó en mi boca, pero no me importaba. Después de un minuto o así él se apartó y me miró.

"¿Mejor?" Me preguntó con una sonrisa. Asentí con la cabeza, sin aliento. "Bien." Hubiera objetado cuando él se bajó de mí otra vez, pero mi mente se quedó en blanco porque se había agachado para coger algo de la bolsa tirada en el suelo y su vestido se deslizó hacia arriba para revelar su glorioso culo. Esa fue también la forma en que me enteré de que no llevaba ropa interior. Yo no podía dejar de mirar.


Pronto regresó con una pequeña botella que reconocí como lubricante y yo estaba impaciente con lo que iba a ocurrir a continuación. Se sentó en el borde de la cama para quitarse las botas, colocándolos cuidadosamente en el suelo al lado de la cama. Entonces él me sentó a horcajadas. Empezó a hacer espuma en sus dedos con la sustancia resbaladiza de la botella. Yo todavía tenía temor de lo que iba a pasar, pero cuando él se inclinó para conectar nuestros labios y, al mismo tiempo gimió en mi boca, yo sabía que había comenzado a estirarse. Y me encendí inmediatamente.


Mi gemido le hizo tirarse hacia atrás para mirarme y me puso mala cara.

"Quiero ver", dije con un tono suplicante.

Él asintió de inmediato, al parecer estaba demasiado caliente para molestarse con bromas y cambió su posición por lo que ahora estaba recostado contra el estribo de la cama, extendiendo sus piernas tanto como para dejar expuesto su agujero de color rosa. Una vez más, se deslizó un dedo dentro, empujando hasta que estaba completamente envuelto en su calidez y el gemido que soltó cuando él lentamente lo sacó de nuevo hizo que mi media-dura polla palpitara. Me di cuenta de que habían pasado tres meses desde la última vez que tuvimos sexo - la última vez fue en su cumpleaños. Eso era demasiado tiempo si usted me preguntaba.


Pronto Key tenía tres dedos dentro de sí mismo y sus ojos estaban vidriosos por la lujuria y él se quejaba y gemía y mierda, si yo no estuviera atado a la cabecera de la cama me habría abalanzado sobre él en un abrir y cerrar de ojos, pero lo estaba así que no podía. En vez me vi obligado a observarlo darse placer a sí mismo. Una mano estaba bombeando su miembro duro mientras los dedos de la otra se deslizaban sin esfuerzo dentro y fuera de su agujero estirado. Cuando él arqueó la espalda de la cama y dejó escapar un agudo "Jjong!" No pude soportarlo más.


"Maldita sea, Key, tengo que estar dentro de ti ahora" gruñí, más una orden que una declaración y a pesar de que él había tenido el control hasta entonces, él voluntariamente obedeció. Se puso sobre la cama y se colocó encima de mí, sus delgados dedos envueltos alrededor de mi polla para dirigirlo en la dirección correcta. Y luego, en un solo movimiento él se había sentado y estaba totalmente forrado en su interior. Mis ojos quedaron en blanco y mis puños apretados. No pasó mucho tiempo para que empezara a moverse. Sacó su vestido hasta asegurarse de que no se interponga en el camino y comenzó a montarme como si fuera su caballo. Giraba sus caderas y se mecía hacia adelante y hacia atrás y yo estaba empujando hacia arriba lo mejor que pude en mi estado actual para crear un ritmo algo más estable.


"Oh Dios", se lamentó, cuando empujé hacia arriba. "Oh mi dios, Jjong! ¡Sí!" Y supe que había golpeado el lugar correcto.

Traté de permanecer en esa posición exacta mientras me cabalgaba más rápido, al mismo tiempo que bombeaba su propia polla fervientemente para alcanzar su clímax

"Yo... yo estoy a punto de correrme!" exclamó segundos antes de que sus caderas dieran un tirón violento y empezó a derramar su semilla en mi abdomen. Tenía la cabeza echada hacia atrás, los ojos fuertemente cerrados y la boca abierta mientras mecía sus caderas por unos momentos más. Entonces él dejó de moverse y cayó hacia adelante, usando un brazo para mantener su peso.


Durante un momento se quedó encima de mí. Su pecho subía y bajaba con cada respiración jadeante, presionando contra el mío cada vez que respiraba. Mi polla estaba enterrada dentro de él, aun dolorosamente dura por mi falta de liberación. Con un poco de esfuerzo se alejó de mí, gimiendo cuando mi polla se deslizó fuera de él, y levantó la mano para abrir los ganchos que mantenían los puños de cuero apretando alrededor de mis muñecas. Mi piel estaba roja por lo desesperadamente que había estado luchando en contra de mis limitaciones. Eso no me impidió que lo empujara sobre su espalda.

"¿Te has divertido haciéndome bromas?" Gruñí, finalmente, finalmente penetrándolo. Todo lo que tuve como respuesta fue un gemido que se convirtió en un grito cuando di una embestida. "¿Lo hiciste?"


"Jjong," jadeó, arañando desesperadamente mi espalda. Tiré su pierna por encima de mi hombro, mientras que con la otra mantenía un firme control sobre su cintura. Con cada embestida dejaba escapar un gemido. Sus ojos estaban cerrados. "Jjong!" exclamó de nuevo, arqueando su espalda. Tenía el pelo pegado a la frente, resbaladiza por el sudor en su rostro.


Una de las manos de Key dejo de lado las sábanas que había estado apretando fuertemente y toco su erección, pero le di una palmada en la mano. Yo no le iba permitir jugar con él. Esto le hizo gemir en señal de protesta y me miró con ojos suplicantes. Una vez más, sus dedos se enredaron en las sabanas mientras que envolvía una mano alrededor de su dura y palpitante polla. Su respiración se aceleró cuando empecé a bombear en el mismo ritmo que se la estaba metiendo. Me di cuenta por la forma en que estaba jadeando en busca de aire que estaba cerca.

"¿Vas a acabar?" Le pregunté con una sonrisa.


"Jjong." Dejé de mover mi mano y él gemía. Reduje la velocidad de mis empujes también. 

"Pídemelo" exigí, mirándole directamente a los ojos. 

"Por favor, déjame correrme", se quejó. "Por favor, Jjong" Me encantó cómo las cosas se habían vuelto - ahora él estaba rogando. Cogí mi ritmo de inmediato, mi mano volviendo a bombear con fervor y en poco tiempo se deshizo debajo de mí otra vez. Podía sentir que estaba cerca también. Mi polla latía dentro de su agujero caliente, apretado y cuando él dejó escapar otro medio grito de mi nombre mientras arqueaba la espalda lejos de la cama, perdí. Con un fuerte gemido, me metí muy dentro de él, sintiendo como sus entrañas apretaba a mi alrededor mientras él estaba cerca de correrse, así seguí empujando y bombeando hasta que sentí su semilla cubrir mi mano.

Cuando solté la pierna de Key que cayó sin fuerzas, me di la vuelta para desparramarse en la cama. Durante un momento nos tumbamos al lado del otro y el único sonido rompiendo el silencio era el sonido de nuestra respiración, sincronizadas lentamente. Luego se sentó bruscamente, haciendo una mueca por el de dolor en su trasero. Él comenzó a quitarse el traje que llevaba puesto - las ligas, las medias, el vestido manchado de semen. Tirándolas en el suelo junto a las botas que se había quitado anteriormente. El sombrero que llevaba había desaparecido en algún momento y no tenía idea de dónde estaba. Ahora desnudo, se acurrucó junto a mí, dejando escapar un suspiro contenido cuando envolví mi brazo alrededor de él.

"¿Key?" Dije. 

"¿Hm?"


Puse mi mano bajo en su barbilla para que me mirara y presione mis labios suavemente contra los suyos.

"Te amo", le susurré, dándole otro dulce beso.


Enterró la cara climatizada en mi pecho y yo podía sentir que él sonríe ampliamente.

"Yo también te amo." Durante un momento todo estuvo en silencio. Él estaba descansando su cabeza en mi hombro con los labios apretados contra mi piel, arrastrando sus dedos de arriba y abajo de mi torso. Pequeños tirones de placer sacudían a través de mí con cada roce de sus dedos.

"Sabes, al principio yo estaba pensando simplemente atarme una cinta grande roja alrededor de mí y dejar que me desataras como un regalo", admitió con una pequeña sonrisa.


Empecé a imaginar a Key con nada más que una cinta roja – no lo hacía a propósito, por alguna razón mi mente simplemente decidió mostrarme esa imagen en ese mismo momento.

"Yo-yo estoy bastante seguro de que habrías estado bien con eso", tartamudeé. Mi piel había enrojecido de color rojo brillante. Ahora, yo no podía dejar de pensar en ello y sabía exactamente lo que quería para Navidad el año siguiente.


Su zumbido hizo cosquillas en mi piel.

"Yo lo habría hecho, pero luego pensé que parecería aburrido en comparación con el regalo que me diste para mi cumpleaños", explicó. Él se rió entre dientes antes de entrar en silencio durante unos momentos reflexivos. "Sabes," dijo lentamente, todavía arrastrando sus dedos a través de mi pecho y abdomen. "Este lugar tiene un jacuzzi." Él me miró con ojos brillantes y era difícil para mí contener mi sonrisa al ver su expresión y lo que su declaración implicaba.


Yo sabía exactamente lo que él quería que hiciera, pero yo no iba a ceder tan fácilmente. Si podía molestarlo, lo haría.

"Es bueno saberlo." Al principio me lanzó una mirada de incredulidad, como si no pudiera creer lo que estaba diciendo. Luego dejó escapar un suspiro y rodó encima de mí y se sentó con una pierna a cada lado de mis caderas cuando me miró con una expresión desafiante. Me mordí el labio. Sólo tomó unos segundos para llevarlo al baño. Está bien, así que tal vez no era tan bueno con las burlas como él. Tal vez mi fuerza de voluntad no era tan fuerte como la suya. Pero al menos haríamos el amor.

Notas finales:

Espero les haya gustado <3

FELIZ NAVIDAD!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).