Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Mirada Es Un Arte por Seiryu21

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo espero que les guste, este es mi primer fanfic.

Este capitulo aún no se basa completamente con la historia, es una pequeña introducción de como va hacer la historia y como es que el personaje principal piensa.

Espero sus comentarios pronto y no se procupen si son críticos, me van a ayudar a mejorar.

Pues esta es la simple vida de un muchacho de 15 años, tú ya sabes está en esa edad en que todo es nuevo y todo es, como decirlo, una mierda tal vez. Es tiempo en el que te salen las espinillas, tus amigos son iguales o quizá más desadaptados que tú mismo, se burlan porque sufres dislexia, porque no eres el chico perfecto y tienes complejo, claro según ellos, de niña, solo porque eres delgado, un poco bajo, con rasgos finos; en fin tu vida social y escolar apestan, bueno solo social y por esa razón más me molestan y tu vida familiar…

Si es peor, tu madre te miente, lo sé porque siempre está nerviosa y se nota que esconde algo; tu padre…, donde se encontrara el maldito, según mi madre está muerto pero ya no sé qué creer, pero por lo menos hederé sus ojos azules, cosa que mi madre y mi tía dicen, mi tía es la única persona a la cual confió completamente.

Pero no todo es malo, creo, por lo menos puedo expresarme a través del dibujo, de la música y de la danza (si, otra razón para llamarme gay, complejo de niña, etc, etc.) pero soy el mejor en eso, mi tía me apoya y mi madre no tanto pero no todo es perfecto o bueno. Solo el arte puede quitar todas las armaduras que llevo puesta, es decir, odio mi vida, pero no llego al punto de ser depresivo. Hay cosas que son buenas en la vida por ejemplo:

Mi tía

Los amigos

La mitología (no lo pregunten solo la adoro)

El arte

Pero en la vida también hay cosas inexplicables, unos dirán porque no le gusta al chico o chica que me gusta, o porque saco mala nota si estudio, en mi caso es completamente diferente, es decir cómo puedo saber lo que aún no ha pasado, mi conexión extraña con algo desconocido y mis locos sueños…

Todo lo que dije antes es inexplicable pero mis sueños esos si son más que inexplicables, desde un cuando un chico común y corriente sueña con una vida como la de Apolo, es decir cuidando rebaños, practicando con su lira (lo cual no me desagrada pero es extraño), pasando el tiempo con su amante Himeneo, es decir, quien sueña con chicos, bueno yo aún no defino mi sexualidad, pero eso es harina de otro costal ya que cualquiera, es capaz de soñar con el sexy y rebelde guitarrista de la banda de tu colegio o con el chico popular que está que hecha fuego pro no con Himeneo o Apolo.

En fin como dije la única y especial relación que tengo es con mi tia y mañana cumplo 16 así que nos vamos a dar un pequeño viaje desde Venezia que es donde vivo hasta la gran ciudad de Milano la cual me han dicho que es espectacular y extrañamente es un sueño que he tenido desde que tengo memoria es el mismo sentimiento que tiene un soldado que está en tierra extranjera y anhela llegar a su hogar. Es raro pero así me siento, ahora que lo pienso bien tengo un presentimiento de que algo me va a pasar, es decir yo puedo mmmm saber lo que va a pasar con el futuro de los demás pero conmigo son solo presentimientos y signos o señales como quieran llamarlo de mi destino, lo cual ha sucedido últimamente.

Solo espero que no sea nada malo.

Notas finales:

Lo se muy corto, perdonenme las faltas ortográicas.

He aquí el pequeño Francesco:

 https://lh3.googleusercontent.com/-1WKEzDLH-i0/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAF2w/-c1makCR-34/s120-c/photo.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).