Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El prisionero de la celda 4 por Charlotte dy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste!

 

-Biz--… eyy , bizzzzzzzzz- Naruto volteó a mirar fuera de la celda, y esta sin ningún problema se abrió mientras Obito entraba como si fuera su casa- ¿Cómo te llamas? No me digas, ya escuché, te llamas Naruto. Espera- fue hasta la puerta de la celda- Eyyy, mapache se llama Naruto.

 

Naruto sintió como unos pasos se acercaban a su celda y pudo verlo. Gaara, ya le tenía miedo.

 

-Con que sí, dime qué hiciste para estar acá, y que valga la pena, sino serás mi juguete- rompió el reloj de arena que tenía.

-Qué mal compañero, no nos digas- le dio un leve empujón a Gaara y cerró la celda, quedando él dentro de la celda junto Naruto- Asesino detectado.

 

-Cállate Obito o te haré cenizas.

 

-          Jo, no me digas. Pero como sea debo ir al primer piso a ver a Bakakashi- abrió la celda y se fue corriendo.

Naruto quiso ir detrás de Obito y suplicarle que no le dejara al lado de ese ser maligno. Pero pronto se dio cuenta que debía temerle a algo más, de repente Gaara se fue y lo sustituyo…el líder… trago en seco y lo único que dijo Sasuke antes de volver a su celda fue: Te metes en mis asuntos y te mato.

 

 

El círculo de poder siempre está en todas partes, nadie puede ignorarlo, porque tarde o temprano ese círculo afecta el existir del ser humano. Él estaba en un segundo círculo de poder y este se encontraba en la cárcel.

 

-          Muy bien Naruto, como te decía, has lo que quieras, pero Kakashi, ese guardia que ves allá leyendo un libro erótico, es mío- le explico posesivamente Obito por una de las ventanas del cuarto piso que le daba toda la vista al patio, y donde en este momento el edificio estaba en hora de receso y podían salir.

 

-          ¿Es tuyo?-preguntó Naruto curioso, es decir, ¿Por qué un guardia era de un prisionero? Seguro estaba loco y lo imaginaba.

 

-          Si, en los tres años que llevo acá, empezamos a salir. Entonces ya sabes que esta prohibido. Ahora, pasemos al siguiente…- así continuo Obito contándole historias sobre los demás reclusos, que poco le importaban, pero debía asegurarse quién era la gente que lo rodeaba.

 

Desvio la mirada hacía atrás, en un momento de distracción de Obito, y ahí lo pudo ver, al líder, a Sasuke, simplemente estaba sentado, leyendo unos papeles, ignorando todo a su alrededor, ¿De verdad era el líder? Parecía un viejo en ese lugar.

 

-          Tú, estúpido- llamó Sasuke-, ¿Ya tienes un grupito en el infierno o aún sigues mirando como estúpido la ventana?- lo retó con la mirada

 

-          ¿Quién te crees para hablarme así? Además yo no necesito hacer amigos de conveniencia para sobrevivir, sé cuidarme perfectamente solo- le respondió Naruto, mientras se acercaba a la celda- Y no te tengo el más mínimo miedo de que seas el líder, el pider, lo qué sea que seas, para mi no eres más que un fanfarrón- empuño los barrotes de la celda de Sasuke- Y que te quede bien claro que yo no dejaré ni por un segundo que me intimides- y se fue de allí directo a su celda.

 

-Qué interesante, al parecer debo domarlo- susurró Sasuke mientras continuaba contando los billetes que tenía para su próxima negociación- 500…-se levantó y fue directo a la salida del edificio, ningún oficial le reprochó ni de broma sus acciones.

 

El tema de ese nuevo chico, es que ponía en duda su supremacía y eso, en el lugar donde se encontraba no podía permitirlo. Salió del edificio, y vio a la esquina a la persona que necesitaba, miro de reojo ¿A caso no tenían pudor? Allí en la esquina Kakashi estaba acorralando a Obito, para hacerle quién sabe qué violación del día. Apostaba que su primo era masoquista.

Kabuto estaba sentado en una esquina, a lo mejor meditando de su próximo movimiento, porque parecía una estatua. Se acercó a su lado, sin musitar una palabra le tiró el dinero al lado del pie, y cogió la caja verde que tenía a su lado.

Naruto tenía dos cosas claras; la primera, el líder era un estúpido; la segunda, no llevaba ni un día allí y se sentía infinitamente aburrido. Quizá salir y socializar no parece una mala idea. Se levanto de la cama, era la hora perfecta para salir, bueno, todos estaban afuera.

Abrió la puerta, los guardias ni siquiera se inmutaron de mirarlo, siguió su camino un poco extrañado. Bajo los cuatro pisos por las escaleras, en el camino inicial, por lo cual no se encontró ningún recluso más. Al llegar al primer piso, pudo ver varios policías conversando como si estuvieran en una cafetería – qué falta de seriedad- susurró. Salió finalmente del edificio, y vio a Obito besándose con Kakashi, hizo una mueca de desagrado- Para eliminar esa imagen necesitaré de un psicólogo- mencionó.

Al fondo vio a Sasuke hablando con un tipo de cabello naranja. No quería estar en el mismo lugar que ese tipo, así que volvió a entrar al edifico, y se aventuró a explorar más cosas.

Vio que el primer piso era super amplio, con pasillos diferentes. Giro a la derecha, abrió una puerta, como pensó ningún guardia reparo en su existencia, cualquier escaparía así. Entro por ese pasillo que era totalmente gris, y habían diferentes puertas por el pasillo. En la primera puerta vio cajas, en la segunda igual. Paso puertas por puertas, que tenían solo archivos pero al parecer viejos, porque estaban cajas sobre cajas.

Al final leyó el letrero “Baños en reparaciones”

Fue hasta allí, efectivamente todo estaba un poco desordenado, sucio ¿Alguna vez lo repararían? Se veía deteriorado por años. Entro primero a los vestuarios, y lso casilleros estaban decaídos y oxidados. Abrió la puerta de los baños, solo erán 6 duchas, y estaba bastante sucio, pero con buena ilumincación.

-          Como te decía Mizuki, el otro día me pagaron bien por darle el servicio ¿No es un buen puto negocio?

-          Lo es, lo es Kabuto- se sentó en el vestuario- y bien ¿trajiste la droga?

Naruto diviso a ambos hombres a fuera, por mucho se sintió intimidado. Mejor se ocultaba y no dejaba que lo vieran, recordó las palabras de Shikamaru “acá todos son tus enemigos”

-          ¿La droga?- sonrió- Sasuke la compró antes de que tu lo hicieras, pero te traigo una nueva versión que salió el mercado hace un mes.

-          Me estas vendiendo vejesas ¿Solo le das a Sasuke lo nuevo o qué?

-          Bueno, si tienes algún problema, puedes hablarle.

-          Maldito, déjame ver ent…- ambos peliblanco voltearon hacía las duchas al escuchar el ruido de un objeto al caer- ¿Qué fue eso?

Naruto, en su intento de esconderse no cayo en cuenta en la mala tubería que tenía el lugar y terminó en el piso. Cuando escucho los pasos venirse, se asustó, se asustó demasiado. Trato de buscar otro lugar donde esconderse, pero para cuando se levantó Mizuki lo había cogido del tobillo y lo había jalado.

 

-Vaya, vaya, a ti nunca te he visto ¿Quién eres?

- Nadie que te importe- trato de soltarse del agarre- ¡Suéltame!

- Mira Kabuto, tenemos un chico muy valiente, jamás te había visto- sonrió

-Es el nuevo- comentó Kabuto lo más de normal.

-Mira que estas lindo rubio de mierda- sonrió- Sería una pena desaprovechar la oportunidad- le dio un golpe a Naruto en la mejilla- Tú día de suerte para gemir como nunca.

Naruto trato de levantarse y lucho, pero el segundo golpe en su sien de parte de Kabuto lo dejo aturdido para poder pararse. Maldito círculo del poder.

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).