Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HORAS CAMBIANTES por June

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: NADA MAS LEELO
"Horas Cambiantes"


Era bastante noche y en uno de los cuartos de la mansión se encontraba un cuerpo recostado en la cama cubierto por la oscuridad. Solo el goteo de la lluvia era el sonido que acompañaba su llanto. No creía posible que ahora estuviera solo en aquel enorme cuarto donde por primera vez su cuerpo fue descubierto, donde la persona que amaba tomo su inocencia, donde por primera vez supo que era ser amado, todos esos recuerdos regresaron a su mente pero no solo en imágenes si no en todos los aspectos de un recuerdo que solo en eso se había convertido: un hermoso recuerdo. Que talvez nunca se repetiría.

 

Inicia Flash Back

 

- ¿Que divertida película verdad? - se oyó la voz de un joven que se encontraba recostado en uno de los sofás de la enorme habitación.

 

- Pues si tú lo dices- contesto la otra sombra en el mismo sofá pero el tono fue un poco sarcástico

 

- Estas aburrido Hyoga? - pregunto de nuevo el joven pero esta vez volteando a ver a la persona que se encontraba cerca de el, la persona a la que tanto quería y lo sabia pero se sentía mal por que era su amigo y estaba seguro que el nunca le correspondería por eso lo ocultaba. Lo veía hermoso puesto que la iluminación del televisor le daba un aspecto etéreo. Este pensamiento lo hizo sonrojarse y trato de ahuyentar esos pensamientos de su "tonta" cabecita.

 

- No, Hmmm? ¿Sucede algo? - pregunto Hyoga al ver el movimiento de cabeza de ese que se encontraba a su lado. Pero vio un pequeño tono carmesí en las mejillas de aquel al que consideraba su ángel aquel con el que soñaba todas las noches, y no precisamente cosas blancas, pero no se atrevía de decirlo solo lo veía y le coqueteaba con la mirada haciéndolo sonrojar y mostrando una carita que a el le encantaba.

 

- No, ¿no por que lo dices? - fue la respuesta que dio sonrojándose a un mas al sentirse descubierto por aquellos ojos azules que lo miraban con cierta chipa que lo derretía con solo sentirla sobre si.

 

- No lo se, te has sonrojado- dijo esto tomado la pequeña carita blanca entre sus manos y acercándose un poco sabiendo que esa intimidad así que su ángel se pusiera nervioso y el corazón le latiera rápido al igual que el de él. - Haber Shun, dime que sucede sabes que puedes confiar en mi- dijo esto con una pequeña sonrisa picara mientras que Shun trataba de huir a la mirada. - ¿Mírame y dime lo que pasa? Sabes que no me puedes engañar.

 

- Esto lo sabía a la perfección en esos momentos como maldecía a su propia transparencia al ser tan obvio. - No, no pasa nada de verdad solo que estoy un poco aburrido - dijo tratando de esconder su mirada y lo rojo de sus mejillas pero sin quererse separar de aquellas manos que sostenían su rostro.
- ¿Quieres que hagamos otra cosa? - pregunto en un tono que era evidente lo que el quería pero sabiendo que su pequeño acompañante jamás lo descubriría opto por acariciar aquella suave piel que se erizaba con cada roce aunque este fuera tan leve como la brisa.

Estaba un poco nervioso aquel acercamiento aquellas caricias lo volvían loco lo descolocaban de sobremanera pero solo esperaba que aquellas palabras tomaran el rumbo que el deseaba ya había pasado mucho tiempo desde que el soñara con eso pero nunca ni en ese momento creyó que se hiciera realidad así que solo miro a Hyoga a los ojos y trato de que este descifrara en los ojos esmeraldas el deseo que en el florecía y quería salir.


- ¿Por que te quedaste serio? ¿No quieres que hagamos nada más? - lo dijo mirándolo divertido su ángel había dado en el lugar indicado aquel niño hermoso si correspondía a sus miradas y como ya era evidente también a las caricias. Tomándolo por la nuca lo atrajo un poco así si viendo que con este movimiento el peliverde cerraba sus ojos como un signo de aprobación, se acerco más a él y lo beso, un beso dulce y lleno de ternura puesto que Hyoga sabía que era el primer beso que su ángel.

 

Se separo despacio, el beso no había sido mas que casto y de una pequeña presión pero Shun no se quiso quedar así entonces el mismo se acerco y beso aquellos labios. Hyoga no desaprovecho esa oportunidad y le correspondió, coloco sus manos en su cintura. Mientras que Shun tomaba su cuello el trataba de entrar en aquella boca virgen y pura con un sabor tan exquisito como exótico algo que lo hacia endrogarse que no quería despegarse de aquellos labios convirtiéndolos en un oasis para su sed pero tenia que tomar aire así que se separo solo escasos milímetros dejando un diminuto hilo de saliva y respirando agitadamente.

 

Tomo a Shun entre sus brazos y lo coloco delicadamente sobre la cama sabia que debía ser cuidadoso quería que el recuerdo de su ángel fuera hermoso que lo recordara siempre sabia que se estaba entregando que ese cuerpo nunca nadie lo había tocado se sentía prodigioso pero a la vez vulnerable no quería lastimarlo no quería corromper y forzar ese cuerpo, esa alma. - ¿Shun estas seguro de que quieres hacer esto? - dijo un poco apenado no quería que se sintiera incomodo pero tampoco quería obligarlo a nada.

 

- Hyoga estoy seguro, quiero ser tuyo, quiero que seas el primero por que te amo te amo y no se porque no lo dije antes - se sentía feliz, se sentía lleno de valentía pero a la vez estaba rojo como un tomate no creía que de su boca fueran a salir esas palabras pero se sentía bien puesto eso esa lo que el deseaba.

 

- Shun yo también… te amo... pero no sabia como decirlo - con estas palabras seño lo que deseaba y se recostó a un lado tomando a Shun por la cintura y acercándolo se inclino un poco y lo beso, beso aquellos deliciosos y finos labios que clamaban por un beso uno muy profundo.

Shun se sintió en el cielo aquello era hermoso mucho mejor que en sus sueños tanto que deseo que no terminara nunca. Pronto sintió un leve empujón y un peso sobre si. Era Hyoga que ahora se colocaba sobre él. Él nunca había estado con alguien pero su instinto lo llevo abrir sus piernas dejando espacio para que el Cisne se colocara entre ellas.

El rubio no se quedo atrás en sus movimientos sino que sus ágiles manos ayudaron a deshacerse de la camiseta que Shun portaba dejando aquel pecho blanco como la leche que no tardo en saborear bajando su boca por el cuello para después descender a los pezones incitándolos a endurecerse como aquella parte baja de su cuerpo que ya se friccionaba con la de su hasta ese momento amigo.

 

Shun movía las caderas al sentir el roce, un poco inexperto pero ponía en máxima excitación el cuerpo sobre el; sus manos también acariciaban pero estaba tan extasiado con aquella boca que recorría su ser que sus movimientos eran un poco torpes pero no por eso menos excitantes ya que Hyoga lo sabia de ante mano y le encantaba sentir a su pequeño esforzándose.

 

Hyoga no perdió mas tiempo y como sabio conocedor bajo sus manos a la parte mas sensible del peliverde y desprendió el pantalón no le fue nada difícil pero se sorprendió al darse cuenta que este no portaba nada bajo aquella prenda holgada. Ante este descubrimiento Shun se puso aun más rojo de lo que estaba pero Hyoga solo respondió con una sonrisa de satisfacción que lo tranquilizo de inmediato dejando que aquel tono solo se quedara por la excitación.

 

Estaban sin palabras sus cuerpos se comunicaban lo necesario y no había mas que decir todo en ese lugar esta dicho mejor que 20 mil palabras como explicación.

 

Hyoga no lo pensó 2 veces y tomando a Andrómeda por las caderas decidió recorrer con su lengua aquella parte que nunca había sido tocada y se encontraba tan maciza como un trozo de hierro pero a la vez tan suave que concentraba todos sus sentidos en ello tanto que al primer roce el pequeño dio un fuerte gemido que trato de contener pero aun así irrumpió en su garganta, era la primera vez que lo sentía y parecía mucho mejor de lo que es hubiese creído nunca. Aquel sonido fue el detonante que le anuncio a Hyoga que iba por buen camino por lo tanto tomo el miembro entre sus manos y lo llevo a la punta de su boca, comenzó con pequeños y delicados besos para después convertirlos en lengüetazos largos y llenos de liquido viendo que Shun solo atinaba a acariciar su cabello. Decidió introducirlo en su boca como un riquísimo caramelo quería que su ángel sintiera lo que es ver estrellas con los ojos cerrados y lo logro porque el tan solo toque con su garganta este esparció sagrada miel sobre su lengua y labios pero procurando no derramar ni una gota lo succiono hasta dejarlo limpio para después dedicarse a otra tarea la cual considero delicada puesto que tenia que preparar aquella zona para poderse introducir y sentir propio aquel cuerpo en la cama.

 

Con esto descendió por el cuerpo hasta llegar a aquel lugar, un lugar virgen y rosadito solo cubierto por una pequeña pelusita clara muy suave al toque pero al momento reacciono tenia cierta duda de quererlo tomar, sabia que su ángel era completamente puro y no quería lastimarlo ni mucho menos mancharlo.

 

Pero solo basto una mirada para que sus dudas se despejaran el ver al pequeño totalmente entregado con sus ojitos azul-verde brillosos de alegría y suplicantes para que continuara. Estaba incorporado sobre aquel cuerpo y ver esa carita sonrojada y con un gesto de entrega se decidió de nuevo solo que en esta ocasión se despojo de sus ropas y se volvió a recostar sobre aquel cuerpo y el contacto con aquella piel tibia lo hizo estremecer por completo ahora estaba en pleno contacto con el, con el dueño de su corazón y se convertiría en el de su cuerpo.

 

Lo beso con pasión como si fuese la ultima vez bebió de aquellos labios de aquella fuente de vida, que era en lo que se convertía para el. Introdujo su lengua lo más posible y sintió como tocaba su alma. Pero de nuevo la necesidad de aire surgió y se separo, comenzó a recorrer el cuello dando un suave tirón a los cabellos verdes comenzó a descender y con suma delicadeza le indico a Shun que se recostase boca abajo y este lo hizo de inmediato.

 

Hyoga no perdió tiempo y comenzó besando los hombros y recorrió aquella suave piel hasta llegar a su cintura y con sus manos ir tocando esos delicados montículos de carne que se exponían apetecibles ante el. Shun solo se dejaba hacer y sentía su piel totalmente sensible era increíble como es que tan solo unos roces y el estaba por alcanzar el cielo con sus hermosas manos. Hyoga bajo y con sus grandes manos acaricio y separo con sumo cuidado las nalgas del pequeño y comenzó a pasar su lengua deteniéndose por momentos es esa sagrada entrada. Ya después de un rato su lengua solo se dedicaba a ese pliegue de carne virgen y empezó a intentar introducirse en el, esto provoco en el pequeño un enorme gemido tanto que hizo que sus músculos se contrajeran y atraparan a Hyoga dentro, esto solo lo excito mas mientras que Shun casi se moría de la vergüenza.

 

Al relajarse de nuevo Hyoga se detuvo un poco y comenzó a tocarlo con sus dedos haciendo círculos a su alrededor mientras le decía - Calma amor no te avergüences es normal solo quiero que disfrutes - ante estas palabras Shun suspiro en alivio al saber que su amante lo comprendía.

 

Cisne después de estas palabras intento introducir un dedo para ir a acostumbrando esa pequeña entrada, Shun soltó un delicado quejido que hizo a Hyoga ir mas despacio hasta que lo coloco todo en el interior. Comenzó a moverlo despacio y tocando cada pared interna de ese hermoso cuerpo después lo saco en salivo otro dedo y comenzó meterlo delicadamente.

 

Andrómeda no dejaba de gemir y retorcerse un poco de placer mientras sus ojos se cerraban y sus mejillas tomaban mas color mientras sentía los labios de Hyoga acariciar sus muslos y sus dedos dilatar su estrecho orificio. Hyoga deseaba ver la expresión de Shun puesto que solo sentía sus movimientos y oía su delicada voz - Date vuelta amor que quiero ver tu hermosa carita - dijo el Cisne y Shun así lo hizo y sin siquiera sacar los dedos de su interior se dio vuelta quedando boca arriba con sus piernas separadas y Hyoga entre ellas.

 

Shun estaba mas rojo que un tomate ahora se veían de frente y eso lo hacia sentirse muy bien pero no le quitaba la pena Hyoga bajo la mirada a donde tenia sus dedos y mostró un picara sonrisa que le dedico a Shun. Acerco su cara a sus dedos y comenzó a lamer alrededor despacio al igual que movía sus dedos Shun estaba en el cielo y casi podía tocarlo con las manos pero Hyoga le anuncio que venia lo mejor cuando comenzó a sacar los dedos y a colocarse de rodillas entre las piernas y colocando su miembro justo en la entrada dando pequeños roces. Andrómeda tomo las sabanas con fuerza ya que no tenia idea de lo que le esperaba pero sabia que iba a doler entonces fue cuando sintió el cuerpo sobre el y abrió los ojos ya que se esperaba lo peor.

 

Relájate, agarrare de mi espalda y no cierres los ojos quiero que me veas fijamente - Shun hizo exactamente eso y entonces fue cuando empezó a sentir como era invadido por el Cisne muy despacio pero dolía - Calma ya de pasara solo estará un poco - y en efecto el dolor iba cediendo conforme Hyoga se quedaba quieto y entraba de vez en vez con un delicado pero eficaz movimiento hasta que se deposito completamente en esa cavidad tan estrecha y caliente se quedo quieto mientras veía los ojos vidriosos de su amante, sabia a que le había dolido pero lo recompensaría y vaya que lo haría.

 

Empezó a besarlo espacio y casi sin moverse hasta que este se volvió mas apasionado fue cuando sintió el alma de Shun entregarse y como se movía para sentirlo aun mas en su interior.

 

Comenzó un lento movimiento rítmico para tornarse mas rápido y certero ambos no se sentían en la tierra sino flotando en la danza del amor en un ritmo cadencioso meciéndose y sintiéndose el uno en el otro convirtiéndose en uno solo tanto que el momento del clímax fue lo máximo jamás experimentado por Hyoga que se derramo dentro y el primero y el mejor que Shun derramo sobre el vientre de ambos y donde gritaron los nombres de quienes amaban.

 

Hyoga tomo la cara del pequeño que respiraba agitadamente al igual que el y beso tiernamente los rojos, húmedos y palpitantes labios de Shun que al separarse susurraron un Te Amo. El Cisne salio despacio, tomo con sus dedos el néctar que Shun había depositado en sus vientres lo limpio completamente y se abrazo a Shun por la cintura con una mano y con la otra que tenia libre tapo a ambos con una suave sabana de seda.

 

Shun estaba mas que cansado pero feliz así que casi dormitando recibió un beso en la frente para después recargarse en el fuerte pecho de Hyoga que ya había normalizado la respiración y se quedo profundamente dormido, el Cisne lo miro por unos segundo dando se cuanta que se pertenecían y con ese pensamiento cayo en lo brazos del sueño.

 

Fin del Flash Back

 

 Es que todo aquello había terminado de mala manera y por eso lloraba tan desconsolado no era posible que en cuestión de minutos su vida diera tantas vueltas ya que esa noche se había entregado y estaba feliz pero no para siempre y eso no lo supo el. Se coloco boca arriba para ver si así no recordaba como aquello tan hermoso termino en una tragedia. Lo pensamientos se le agolparon en la cabeza y sin poder evitarlo un muy doloroso recuerdo llego a su mente.
 

Inicio del Flash Back

 

Se encontraban aun en la cama durmiendo hasta que Hyoga despertó y vio al hermoso cuerpo de su niño aferrado a el suyo no lo podía creer eso era real y no una fantasía como antes había pasado. No quiso despertarlo así que solo se quedo observando como dormía su ángel. Hasta que esos hermosos ojos empezaron a moverse y a parpadear para poder enfocar Hyoga se inclino un poco y beso los labios de Shun que este correspondió pero a la vez un sonrojo apareció en su faz. Era algo que Hyoga le gusta pero que no podía entender como después de haber pasado la noche juntos aun se sonrojaba lo había visto completamente desnudo y solo con un beso su rostro se tornaba carmesí pero eso le encantaba. Tan embelesado estaba en el chico de ojos verdes que lo miraba con pena aun fijamente a los ojos, que no se dio cuenta cuando la puerta del dormitorio se abrió.

 

Buenos días hermano, como amaneciste hoy - entro Ikki sin ni siquiera tocar, traía una ropa que acababa de lavar por lo tanto no cedió cuenta de la presencia de Hyoga en la cama de su hermano menor ni mucho menos de lo que ahí había pasado, hasta que voltio buscando el motivo de por que Shun no había contestado a su saludo. Se puso pálido de la impresión Hyoga estaba recargado sobre su brazo doblado y desnudo y en sus brazos igualmente que el Cisne estaba su hermano con una cara de susto que tenían ambos que no sabían ni donde meterse.


- Ahora si, me las vas a pagar Hyoga, como se te ocurre tocar con tus sucias manos el cuerpo de Shun, que no te das cuenta que es solo un niño y tu te aprovechas de el - diciendo todo eso se iba acercando a la cama tomado de un brazo a Hyoga nunca lo había soportado sobretodo por la manera en que siempre veía a Shun; y arrojándolo al suelo, dándose cuenta que en efecto estaba completamente desnudo al igual que su hermano y empezaba a identificar el olor a sexo que se percibía en la habitación. Se puso rojo de rabia y sin mas tomo a Hyoga del brazo así desnudo como estaba lo aventó hacia fuera - tápate y métete a bañar para que te quites del cuerpo ese horrible olor y haré que te cambien de habitación para que desinfecten esta.- Hyoga y Shun aun seguían en shock tanto que no cayeron en la cuenta de lo que sucedía hasta que Hyoga después de unos minutos y con el aventón que le puso se levanto así como estaba y se defendió.

 

- Mira Ikki tu mas que nadie sabes que Shun no es ningún niño, sabe lo que quiere y yo no lo obligue a nada, a parte yo lo amo y mucho y puedo ofrecerle lo que el me pida no tienes por que enojarte de esa manera nos queremos y eso es lo que cuenta - dijo esto un poco alterado pero sin subir el tono el estar desnudo lo hacía sentir vulnerable.

 

- Mira no me vengas con estupideces yo se que te acostaste con el por puro gusto y solo para jugar con el y eso no lo voy a permitir y mas vale que te vayas si no quieres que te mate en este momento - dijo esto acercándose amenazadoramente a Hyoga con la mera intención de golpearlo.

Shun que hasta ese momento aun se hallaba en la cama tapado con la sabana y muerto de la vergüenza se levanto enrollado en ella y se interpuso entre Ikki y Hyoga - no es cierto que el me uso porque sino yo no hubiera aceptado nos amamos yo lo quiero demasiado y lo sabes de sobra soy demasiado obvio y eso ya lo comprobé, no lo golpees por que si lo haces y lo corres yo también me iré. - Ikki que estaba sorprendido por la reacción de su hermano aparento haberse calmado pero no fue eso lo que paso sino que su ira aumento y dio un bofetada un tanto fuerte a Shun derrumbándolo en el suelo de la habitación y justo cuando Hyoga se iba agachar para levantarlo y revisarlo Fénix lo empujo y lo saco completamente de la habitación

Déjame quiero ver como esta Shun, como te atreves a golpearlo es tu hermano creo que deberías comprender no se que es lo que pasa contigo.- gritaba mientras Ikki intentaba cerrar la puerta y Hyoga se lo impedía hasta que lo logro con un fuerte empujón que hizo que cayera al suelo y se golpeara la cabeza bastante duro para dejarlo atontado mientras el peli-azul se guardaba la llave de la habitación en la cual se escuchaban los gritos de Shun de que lo dejase salir pero todo fue en vano.

 

Momentos después Ikki tomo a un atontado Hyoga de la cabeza y lo arrojo lejos sin la menor piedad mientras Hyoga intentaba recuperarse pero fue inútil porque mientras avanzaban Fénix lo había golpeando con lo que se topaba dejándolo semi inconsciente y desnudo en una tarde de lluvia bastante oscura sin ningún tipo de ayuda en la mitad de la pradera que rodeaba la mansión.

 

Ikki cerro las puertas con cerrojo y avisando al personal de la mansión Kido que no dejaran entrar a Hyoga y que mantuvieran vigilado a Shun de que no saliera se retiro a su habitación sin un dejo de arrepentimiento pero con mucho rencor en el corazón.

 

Fin del Flash Back

 

Fue así como termino en esa cama sin siquiera tomar un baño a arreglar la habitación solo como lo había dejado el suceso de esa mañana. Se quedo en penumbras meditando lo que había acontecido y extrañando de sobremanera a Hyoga pensando con un fuerte temor en el corazón; que lo hacia llorar a un mas no solo de tristeza sino de angustia, que demonios fue lo que había hecho su hermano con el amor de su vida.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).