Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vientos de Noche por Polaris

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno... pues a leer!!

 

No olvedes ser parte de la campaña "Robas Mis Sueños" lista siempre para hacer algo por los escritores y lectores.

CAPITULO 11: CASTILLO  DE  CRISTAL.

 

 

            ¡Ése  desquiciado  mocoso!.

            Se  aseguró  que  su  contraseña  llegará  hasta  donde  el  Demonio.

            Utilizo  a  Nightwing para  ello.

            Me  utilizó  para  conseguirlo.

            El  mocoso  logró  ver  que  soy  incapaz  de  matar  a Nightwing, que  no  dejaré  tampoco  que  le  pongan  un  dedo  encima.

            No  es  una  cosa  que  yo  mismo  supiera, de  echo: no  hubiera  sido  consiente  de ese  detalle  a  no  ser  por  el  repentino  ataque  de  Curry.

            No  sé qué me  duele más: si el  orgullo, por  permitir  que  un  infante me  superará  y  viera  a través  de  mí, mucho  antes  que  yo  mismo.....ó  mi  amor, que  ingrato  como  es, me  aprieta  el  estómago  y  no me  deja  decidir.

            Damian  estaba  consiente  que  no  dejaría  que  Neiper  se  acercará  a  Nightwing.

            Sin  importar  cual  fuera  la  intención  de  él.

            La  primera  vez, lo  hice  porque  la  guerra  no  había  sido  declarada  abiertamente. Pero  la situación  ha  cambiado mucho  desde  entonces  y  no  pienso  volver  a  poner  un  dedo  encima  a  Nightwing.

            Me  da  furia  reconocer  que  el  subestimar  a  Damian  me  ha  costado  incluso  la  seguridad  de  Nightwing.

            Y  sin  poder  hacer  realmente  algo, tendré  que  esperar  a  que  Neiper  o  Essence  vengan: Harper  no  me  ha  dicho  nada  sobre  Essence, tengo  que  dar  por  sentado  que  la  mugrosa  ha  ido  con  Neiper.

            De  esa manera me  aseguro  de  actuar de manera que  no me  tome  por  sorpresa  cualquier  acción  en  contra: si  uno  quiere  hacer  las  cosas  bien, tiene  que  pensar  siempre  lo  peor  para  que nada  le  tumbe.

            Si  tan  sólo  el  problema  se  solucionará  con  una  bala, ya  Neiper  hacia mucho  estaría  tres metros  bajo  tierra, con  Essence  llevándole  flores  y  recitándole  en  malogrados  versos  lo  increíble  que  era  en  vida.

 

-Y  lo  poco  que  vivió.

 

            Me  sobre saltó.

            En  ningún  momento  detecte  a  Della  Crose  Shayera  en  mi espacio  personal.

            Su  maldita  manía  de  entrar  a las  oficinas  de  uno  sin  permiso, tan  sigilosamente  para  ubicarse  a  un  costado  y  susurrar  al  oído: con  el  fin  de  causarte  un  paro  cardiaco.. Es  legendaria  en  Outlaws.

            Tiene  una manía  para  descubrir  los  secretos  de  quien  sea que  se  le  ponga  enfrente, quizás sea  eso  lo que me  pone  los  nervios  de  punta: justamente  porque  tengo   cosas  que  guardar.

            Shayera  es  un  buen  hombre, bonachón  y  tierno, si  es  que  no  le  ofendo  al  describirlo  de  esa  femenina manera.

            Es  una  ternura que  trae  locas  a  las  secretarias  a  quienes  les  toca  limpiar  su  escritorio  y  llevarle  los  casos. Varias mujeres  le  han  invitado  a  salir  y  él  sale  por  la  tangente  con  una  de  sus  ocurrentes  bromas.

 

-¿Disculpa, Shayera? ¿Vivo? ¿A qué  te  refieres?.

-Tienes  la  expresión  de  alguien  que  se muere  por  unas  vacaciones. Tendrías  que  estarte  plantando muy  seriamente  el  tomarlas, Red Hood. Y  con  lo  otro, nada. Yo no  sé, ni  pretendo nada. Sólo  repetía  lo  que  dijiste. Hablas  en  voz  alta, Red Hood.

-No  tenía  ni  idea.

-Supé  que  Selina  Kyle  regresaba. Wayne dejo  un mensaje  en mi  contestadora, se  supone  que  tengo  que  dárselo  cuanto  antes  a  Neiper, pero  el  jefe  puede  aguantar  un  poco más  sin  la  información; Wayne  dice  que  se  retrasaran  por  una  semana más  en  volver. Dice  que  desean  tomar  el  sol  en  la  isla  favorita  de  Kyle.

-¿Bruce estará  afuera?.

-Y  no  es  el  único, Red Hood. Vallewida  Freaser  acaba  de marcar  para  avisar  que  Oswald Cobbleppot, su  buen  señor, se  encuentra  indispuesto  en el  hospital  por  una  fuerte  indigestión  que  le  ha  parado  el  movimiento  intestinal. Por  lo  tanto,Cobbleppot  se  desconectara  por  lo menos  una  semana  del  bufet. Pero  guarda  silencio, Red Hood. Lo  que  te estoy  diciendo  es  secreto.

-¿Entones...?.

-¡Se  me  olvidaba! El  buen  Leo  Pardave, se  ausentara, ya  que  Neiper  lo mando  a  resolver  la  disputa en  un  viejo  caso  del  bufet  en  el  que  tiene  que  viajar: entenderás  que  no estará  disponible. Kalduram  Aqua, él está  tomando  sus  vacaciones, parece  ser  que  su marido  le  puso  un  ultimátum, ya sabes cómo de delicadito es Tim.

-¿Por qué  estas...?.

-Me  simpatizas, Red Hood; Quitando  el  que siempre  andes  de mal  humor, que  Korian no  te  suelta  ni  a  sol  ni  sombra, y  que  ciertamente  eres  un  bastardo, últimamente  te  vez  feliz. Y eso  despierta  mi  simpatía  hacia  ti.

-Eres  extraño.

-Antes, cuando  terminabas  el  trabajo, esperabas  los  encargos  de  Neiper  y  aunque  fue  corta  la  época  de  esas  labores, te  veías  afligido  y  cansado. Para  serte  sincero, me  dabas una  lástima  que  hasta me  sentía  culpable  por  ser  capaz  de  sentir  algo  tan  bajo  por  un  compañero.

-¿Perdón? ¿Yo, dando  lástima? Ahora  sí  que  te  golpeaste  la  cabeza, Shayera.

-Sí, lástima. Es  decir, de  repente  me  provocaba  preguntarme  que  mujer  aparte  de  Korian podría  aguantarte: eres  un  fastidio  por  todo  el tiempo  que  te tomas  en  el  trabajo, tienes  un aire  a  tu  rededor  de  que  todo  es  vació  y  banal, que  las  cosas  te  producen  hastió.... Eres  una mala  inversión  para  una  pareja. Claro, es  sólo  mi  opinión  y  te  estoy  juzgando  con  mis  estándares, a mí  no me  gustaría  que mi mujer  me  aplace  por  un  par  de  juntas: por muy  importantes  que  estas  fueran, o  que  se olvide  de mi  por  entregar  a  tiempo  unos  papeles  ó  qué  me  fastidie  su  falta  de  tiempo  para  atenderme: después  de  todo, mi  pareja  cuidaría mucho mejor  de  mí, qué  cualquier  caso  exitoso.

-Nadie  te  pidió  tu  opinión. Ahora  sé  porque  las mujeres  te  toman  por  tierno y  dulce.

-No  se  trata  de  ver  que  soy  tierno, o  que  me  gusta  encontrar  refugio  en  los  brazos  de  ella  o  cualquiera  de  esas  cosas, sólo  digo  que  no  eres  especialmente  benévolo  para  dedicarte  a  una  pareja. Sólo  estoy  diciendo  que  eres, como  ya  dije, una  mala  inversión.

-¿Y  tú  qué  sabes  de  lo  que  soy  o  no soy?.

-¿Lo  eres?.

-Ay no....no, ¿Cómo  pude?.

-¡Lo  eres! ¡La  encontraste! Ya  vino a  tocar  a  las  puertas  de  ese  frío  y  duro  corazón  que  tienes. Ahora  siento  lástima  por  ella. Eso  explica  porque  te  vez  inusualmente...sshsh, mejor  guardar  silencio  para  que  no me  mates.

-¿Ajá....?.

-Tierno.

-¡Largo  de  aquí, Shayera!.

-No  es mi  culpa, sino  de  ella. Tampoco  es  que  andes  sonriendo, no, se  trata  de  un  velo  que  te  caracteriza  y  al  mismo tiempo  te  deshu..., no: mejor  dicho, te  humaniza. Es  como  si  está mujer  se  tratará  de  Korian o  Kyle.

-Te  equivocas.

-Aprovecha  lo  que  te  he  dado  para  que  Jack  no  te  tome  por  sorpresa. Lo  que  sea  que  vaya  a  hacer, sucederá  en esta  semana. No  hay  nadie  que  le  detenga  o  a ti. Neiper  no tiene  que  rendir  cuentas  a  Kalduram, Cobbleppot  o  al  mismo  Wayne. Aprovecha  la  misma  ventaja  para  no  tener  que  hacer  las  cosas  de acuerdo  a la  ética  de  Bruce o  Pardave. Estarás  bien. Bueno, eso  sí  vuelves  a  ser  el  hombre  que  eras  antes  de  ser  Red Hood.

-Imposible.

-Sólo  decía. Creo que  yo  sí me  tomaré  unas  vacaciones, Red Hood; hace  un  poco  de  tiempo  que  las  apuestas  en el  despacho  han  ido  subiendo, incluso  los  novatos  están  participando  de  ellas. No  es  un  secreto  lo  que  sucede. Hace  poco  vino  un  agente  del  Control Especial de  Estrategias, a  verificar  que  todo  anduviera  en  regla: ya  sabes, que  las  condenas, reparticiones  y esos menesteres  concordaran  con  la  legalidad....el  rumor  de  hacer  tratos  con  el hermano mafioso de los mellizos  nos  está  afectando  demasiado.

-No  hay nada  que  ocultar. Pennyworth...

-Pennyworth  Alfred, se  dedicaba  cien por ciento  a no mirar  bajo  el  agua, pero  lo  que  Neiper  a  echo  durante  su  reinado, si  bien  nos  ha  favorecido  para  darnos  el  poder que  ostentamos  en  el mercado, nos  ha  quitado  otros  privilegios. Dudó  que  las  actividades  que  Akise  Aru  y  tú  hacen, sean  buenas. Sus  largas  desapariciones  son cosas  que  no  importan  a los  nuevos, pero....no  es  coincidencia que  luego  de  que  el  viejo  claudicará, sitios  como  La Corte  o  Los Guardianes, se  volvieran  en  contra  nuestra.

-¿Qué  sugieres?.

-Los Guardianes  nació  después  de  La Liga¿No? Y  ambas  son  casas  televisoras  y  editoriales. No  son  sitios  que  hagan  tratos  con  el  bajo mundo, a lo mucho  tiene  que  tratar  las  constantes  amenazas  a  sus  reporteros.....entonces, Red Hood, explícame  que  hacen  personas  de  la  farándula  enojados  en contra  nuestra.

-No  lo  sé.

-Pienso  que  Neiper  fue  el  responsable  integro  de  la  enemistad.

 

            Prefiero  irme  de  allí.

            Las muchas  teorías con  las que  Shayera  trabaja, son  dignas  más  de  un  escritor  que  de  un  abogado.

            Tengo  que  admitir  que me  llama  la  atención  la manera en  la  que  Shayera  tiene  razón.

            Jordan  y  R´as  se  enojaron  por  secuestrarles  a  su  hijo.

            Pero  antes  de  eso, Los Guardianes  y  La Corte, tenían  riña  con  Outlaws.

            Bueno, de todas maneras  quien  puede  darme  una  respuesta más clara, es Kalduram.

 

-¿Y  bien? Red Hood, mi marido  no  se  quedó  con  Outlaws  porque  Jack  Neiper  fue  muy  listo  y  nos  ganó  la  partida; y  verdaderamente  estábamos  muy  ocupados  tratando  de  que  Ector  Wood  no me  atrapara.

-Tim  tiene  razón, Red Hood. Las  cosas  se están  complicando mucho. Neiper  básicamente  fue  a  su  despacho  y  se  encargó  de  incordiarlos....me  parece  qué, si  mal  no  recuerdo: Neiper  busco  a  Hall Jordan, le  besó  y  secuestro  por  una  tarde: R´as  no  lo  soportó. En  mi  opinión, R´as  odia  a  Neiper  por  tratar  de  quitarle  a  su  amante  y  Jordan, él  no  le  perdona  el  agravio. Es  un  lío  pasional.

 

            ¿¡Qué!?.

            ¿Estamos metidos  en  un  lío  de muerte, sólo  porque  Neiper  no  pudo  ligarse  al amante  del Demonio?.

            Repentinamente  el  motivo  que  hizo  arder  a  Troya, no me  parece  tan  descabellado  como  antes. Porque  suena  aún más  ridículo  con  los  protagonistas  del  siglo veintiuno.

            Kalduram  con  su  perorata  casi  silenciosa  me  tiene  que  hacer reconocer  que  tiene  razón  para  apoyar  a  su marido.

            No  tengo  verdaderas  opciones.

            Me  trauma  no  saber  cómo  proseguir.

            Miento: claro que  sé  que  hacer.

            Entonces les ordeno.

 

-Llévenselo.

-¿Perdón?.

-Dije  que  se  lleven  a  Nightwing. No  lo  quiero  más  en  mi  casa. Es  estorboso, chillón, pesado, siempre  anda  de  pésimo  humor: no me  sirve  más. Nightwing es  simplón, así que  le  hará  buena  compañía  a  Kyle.

-Nosotros  veremos  quién  es la mejor  niñera  para  nuestro  hermanito, Red Hood: no necesitamos  llevar  a un  extraño  a  donde  Kyle. Y  si  creyeras  lo  que  dices, no  tratarías  de  ponerlo  bajo  nuestro  cuidado, pues  ya  sabes  que  Jack  no  podría  meterse  a  nuestro  terreno  de  juego. Aunque lo intenté. Somos demasiado para él.

 

            Tim  tiene  cierta  razón.

            No  puedo  decidir  que  de  pronto  el sitio  más  seguro  es  con  ellos: es  como  si  estuviera  admitiendo  mi  derrota  de  antemano.

            Lo mejor  que  puedo  hacer....es  no  preocuparme  demasiado.

            Las  cosas  siempre  se  han  dado  solas, sin  ninguna necesidad  de  manipularlas.

            Hoy  por  hoy, El  Demonio  está  molesto  por  lo  de  su  hijo, poco  creo  que  le  importe  realmente  los  deseos  o  lo  que  pueda  pasarle  a  Hall  Jordan  con  respecto  a  Neiper.

 

-¿¡Qué  se  supone  que  haces, Nightwing!?.

 

            Le  gritó  a  Nightwing.

            ¡Me  ha  estampado  una  sartén  en  la  cara!.

            Maldito  loco.

 

-Lo siento, Red Hood. ¿Te  hice  daño? Es  que  como  escuchaba  mucho  movimiento  proveniente  de  las  ventanas  y  de  atrás  de  la  puerta, imaginé  que  sería  alguien  indeseable....y  mira, no  me  equivoque  del  todo.

-Eres...

-Hubieras  echo  lo  mismo  sino  pudieras  asomar  la nariz  por  la  ventana  o  la  puerta, ya  que  no  tienes  las  llaves  para  abrirla. Los  ruidos  eran  sospechosos. Me  angustiaban.

-Me  equivoqué: no  eres  un maldito  loco, sino  un  maldito  neurótico.

-¿A  qué  viene  eso?.

-Chiste  personal, Nightwing.

-Por  cierto, Red Hood, agarre  tu  computadora. Te  aviso  para  que  no  te  enojes  después.

-¿Y  que  podrías  hacer  con  ella? ¿Ver  el  monitor  en  la  página  de  inicio? Tiene  contraseña, Nightwing...no  podrías  siquiera  adivinar  la  primera  letra.

-Me  refiero  a  que  utilice  tu  computador. Más  precisamente, el  programa  de  grabación, tenía  que  hacerlo  para  convertir  la  nota  de  Damian. También  te  robe  una  usb  del  cajón  del  escritorio.

-¡TÚ!.

 

            Lo  agarro  por  las  solapas  de su ropa  que  traía  puesta.

            Es  una  ventaja  que  Nightwing sea  tan  pequeño, así  puedo  levantarlo  cuanto  quiera.

            Él me  sonríe  socarronamente  y  no  puedo más  que  encontrar  divertida  la  manera  en  que  tiene  para  burlarse  de  mi...sólo  él  podría  decirme  las  cosas  tal  cual  son, sin  importarle  lo que  pueda  significarme.

            Lo  besó.

            Nightwing no  opone  resistencia, no me  abraza....se  deja  hacer.

            Su voluntad  se  va  quebrando  poco  a  poco.

            Me  recibe  ya  sin  pegas  ni  gritos, casi  resignándose.

 

-Si  te  estas  quejando  por qué  no  te  sacó  a pasear, tráeme  tu  correa. Iremos  a  donde  quieras. De  esa  forma  me  aseguro  que  no  toques mis  cosas. Ahora, ¿También  morderás mis  zapatos  si  no te  hago  el  caso necesario?.

-No, haré  jirones  tus  sacos.

 

            No me  molesta  que  Roy  Harper  haya  tenido  razón  con  Nightwing.

            Si  Nightwing a  hurtado  los  documentos  varios  que  tengo, me  tiene  sin  cuidado....y  si  se  los  ha  dado  a  Wilson, no me  preocupa....después  de  todo, fui  yo quién  de  alguna manera, concordó  con  tener  a  un  espía  en  casa.

            Fui  yo  quién  casi  salta  de  alegría  al  ver  a mi  trampa.

            No  puedo  creer  que  ahora  mismo me  encuentre  en  un  parque  de  diversiones, frente  a  una  montaña  rusa  que  hace  un  horripilante  ruido....pareciera  que  en  cualquier  momento  los  tornillos  se  saldrían  de  su  lugar  y  que  el  hierro  volaría a  todas  direcciones.

            Contrastando  conmigo, Nightwing sostiene  el  enorme  algodón  de  azúcar  y  trata  de arrastrarme  para  que me  suba  a  ese  cacharro  de  porquería.

            Los  trozos  de  azúcar  azul, se  le  pegan  a la  boca  y  a  sus  dedos, me pringan  las  manos  y  espero  que  esa  cosa  no  deje manchas  en  la  ropa.

 

-Vamos, Red Hood.

-La  montaña  no  se  va  a mover  a  ninguna  parte, deja  de  comportarte  como  un  niño. Pareciera  que  nunca  has  venido  a  un  sitio  de  estos.

-Nunca  lo  hice. Es  la  primera  vez, Red Hood. Perdóname  por  emocionarme  tanto, pero, es  que  he  visto  estos  lugares  por  la  televisión  y  la  gente  parece  divertirse  mucho  cuando  sube. Y  yo  quiero  saber  si  realmente  vomitas  al  bajar.

-¿Por  eso me  hiciste  comprarte  un  perro  caliente  y  un  algodón  de  azúcar, más  la  gaseosa  que  te  zampaste?.

-Si.

-Que  pérdida  de  dinero.

-Vamos, Red Hood. No  hay  mucha  gente  en este  juego, subiremos  pronto. Pensé  que  las  montañas  eran  las  principales  atracciones, pero, veo  que  la  gente está más  entusiasmada  por  otros  juegos.

-Te  espero  abajo, Nightwing.

-¡Ah, no! Eso  si  no, Red Hood. Los  juegos  son  hechos  de  dos  en  dos, máximo  cuatro, no  voy  a  subirme  solo  cuando  te  he  traído.

-¿Cuántos  años  tienes?.

-Los  suficientes  para  arrastrarte.

-¡No! ¡Espera! Nightwing, el  algodón....

 

            Aun  quiero  saber  cómo  fue  que  termine  con  una  enorme  mancha  de  azúcar  en mi traje  y  montado  en  el  primer  vagón  del  armatoste, dejando  que  los  encargados  de  turno  se  cercioren  de  que  los  seguros están  bien  activados.

 

-¿Sabes, Nightwing? La  probabilidad  de  quedarte  atorado  en  una  de estas  cosas  es  del  50%,  y  de  estar  suspendido  de  cabeza  por  una  falla  es  hasta  del  60%,  y  de  caer  es  del  5%. También  el  de  perder  los  objetos  es  de  un  90%.

 

            De  inmediato, Nightwing aprieta  la  usb  a  su muñeca, la trae  colgando... Realmente me  ha  creído.

            Espantarlo  es  demasiado  fácil.

            Tentador  y  divertido, casi  un  gusto  insano...adictivo: podría  pasar  todo  el  día  molestándolo.

            Sigo  relatándole  los  otros  porcentajes  que  corresponden  a las  posibilidades  de  pasar  un mal  rato, Nightwing sólo  atina  a  apretar  cada  vez  con  mayor  fuerza  la  barra  de  contención, tratando  inútilmente  de  librarse  del  miedo.

            Su  gritó  ensordecedor  en  el cual, pide  desesperadamente  que  la  bajen, llega  demasiado  tarde  a  uno  de  los  encargados  que me  observa, tratando  de  decidir, según  a mi  criterio, si  es  que  tiene  que  dejar  bajar  a  Nightwing (Pues  no  es  la  primera  vez, que  la  histeria  se  apodera  de  algún  cliente  arrepentido  a  último  minuto): para mi  gusto, le  niego, y  el  hombrecillo  asiente,  feliz  de  no  tener  que  retrasarse  en  el  horario.

           

-Yoshi, yoshi, yoshi...anda, con  calma, Red Hood. Vomita  lo  que necesites. Estaremos  aquí  hasta  que  te  sientas mejor.

-¿Yoshi, yoshi? ¿Es  que  acaso  soy  un  gato?.

 

            No  puedo  seguir  incordiándolo, pues  una  nueva  arcada  sube  por mi  esófago... Siento  el  ácido  quemarme  y  a mis  piernas  temblar  en  reflejo  a  los  calambres  estomacales.

                ¿Cómo  fue  que  terminé  siendo  quién  regresara  hasta  la primera  papilla, cuando  fue  él  el  que  se  atraganto  con  azúcar  y  grasa?.

            Malamente, Nightwing atina  a  sobarme  la  espalda, intentando  disminuir  mi malestar.

           

-No, pero estás  lo  suficientemente  desmejorado  como  un  cachorro  mareado  en su  primer  viaje  en  coche. Quiero  otra  gaseosa, Red Hood. Dame  dinero. Iré  por  ella, en  lo  que  se  te  pasa  el malestar. Espérame  sentado  en  la  banca  de  aquí.

-¿Qué  eres, Hacienda?.

-Peor....la mascota  que  rentaste. Corres  con  todos mis  gastos. Prometo  no  ir a por  ninguna  otra  montaña, pese a que me ha encantado. Eres  pésimo  en  estos  juegos, Red Hood.

           

            No  voy  a  hacerle  caso.....No  caeré  en  su  trampa.

            Nightwing quiere  causarme  lástima.

            Quiere  que  sienta  culpa.

            Pero  no  lo  conseguirá.

            Yo  no  soy  de  los  que  pueden  ser  comprados  con  una  carita  feliz  y  una  verdad  sabida  decir.

            No  sería  abogado  entonces.

           

-¿Te gusta  el  terror?

-Visitemos  primero  esa  y  luego  la  casa  de  los  espejos.

 

            Estoy  perdido.

            Nightwing....es  Nightwing.

            Si  pienso, empeoraré  las  cosas.

            Creí  que me  había  quedado  claro  que  no  importaba  si  Nightwing me  utilizaba, porqué  yo  no  había  hecho  algo  diferente  con  él, así que, aquello  no  complicaría  mis  intenciones  para  tenerlo.

            ¡Pero, claro!.

                ¡Siempre  es más  sencillo  decirlo, que  cumplirlo!.

            A  lo mejor  fuera  buena  idea, el crear  un  memorándum  y  firmarlo  a modo  de  recordatorio.           

            Uno  tiene  que  joderce  cuando  quiere  deshacer  las  dediciones  ya  tomadas.

            Usualmente, lo  único  que  nos  obliga  a  seguirlas: Es el  orgullo. Y  no  importa que  tan  pésimos  sean  los  resultados, o, si  es  que  van  en  contraposición  de  lo  que  sabemos nos  hiere, continuamos  con  ellas: hasta  sangrarnos y arrepentirnos, por  perder  lo  que  tenemos.

            Curioso.

            El  orgullo  es  lo  que  cuidamos, aquello que nos permite “ser” quienes  somos... Y, es la venda  que  nos  ponemos  gustosos, es  la  cadena  con  la  que  torcemos las muñecas  y  tobillos, el  cierre  a  nuestra  boca...

            Y  tenemos  en  estima  al  orgullo, porque sin el: seriamos  menospreciados, meros  tapetes. No  podríamos  amarnos, porque  no  llegaríamos  a  concebir  lo  grandiosos  que  somos.

            Pero  yo  sé qué  titán  soy.

            Conozco  mis  limites....que  no  son  cercanos.

            Con  todo, me  cuesta  aceptar...lo  mucho  que  lo  quiero.

            No  soy  su  juguete.

            Y  Nightwing, planea.... Bueno, son mis  ideas: porque  yo  lo  haría.

            Estando  en  la  situación  de  Nightwing, yo  encontraría  la manera  de  liberarme  a  costa  de  cualquiera.

            Porque  nadie  es más  importante  que  yo.

            Y  Nightwing, no  puede  pensar  de  otra  manera.

 

-Red Hood...no te  burles, pero... ¿Puedo, tomarte  de  la mano?

 

            ¡¿Qué?!

 

-Mi  primera  reacción  es  golpear, si  soy  sorprendido...pero, sé  que  es  un  juego. Si  tengo  las manos  ocupadas, me  concentrare  en  ti y  no  en el  muñeco, o en  la  persona que  salga  a  asustarnos.

-Has  lo  que  quieras.

 

            Mentiroso.

            Si  no  le  gustan  estos  juegos, no  tenía  que  subirse...no  lo  obligué, un  momento: creo  que  de  cierta manera  si  lo  hice.....No  tenías  que  tomártelo  literal, Nightwing.

            A  cada  grito, Nightwing se  rejunta, haciéndome  difícil  caminar  en  la  oscuridad.

            Tener  que  mantenernos  dentro de  la  ruta  correcta del  laberinto,  es  un  tanto  difícil con el  empujándome  a  las  revueltas  equivocadas.

            La  casa  embrujada, es  un  laberinto  a  oscuras, con  recovecos  y  esquinas, y  en  cada  habitación: una  sorpresa.

            Antes  de  permitirnos  pasar, la  encargada nos  dio  un  instructivo: cada  pareja  o  grupo, tendría  treinta  minutos  para  lograr  encontrar  la  salida (Lo  que  indica  que  el laberinto  es  enorme) enseguida, nos  dio  un  mapa  de  la  ruta  a  seguir (el  cual memorizaríamos  en  treinta  segundos) la  distancia  entre  grupos, son  de  cinco  minutos (supuestamente, el  tiempo necesario, para  haber  avanzado  varios metros) y  finalmente, si no  salíamos  en  media  hora, iría  un  buscador  a  sacarnos  con  lámpara  en mano, gracias  al  pequeño  localizador  que  nos  daban (Un  ridículo parche  con  numero).

            Nightwing ya  se  había  golpeado  unas  tres  veces, tropezado  otras  dos  y  gritado  otras  varias  más, cuando  los  monstruos  saltaban  de  las  paredes, emergían  de  las mesas, salían  del  piso  o  reían  dentro  de peceras  enormes.

 

-Pero  querías  complacerme.

           

            Suspiré.

            Los  espantos  eran  tiernos  peluches  maquillados...¡Vamos, que  he  visto  cosas  que  realmente  son  para  enchinar  la  piel!

            La  oscuridad, no  nos  ayudaba  mucho, sino  que predisponía  a  Nightwing para  dar  un  bote  en  su  lugar  y  medio  fracturar  mi  brazo (Que  tenía  la mala  suerte  de  ser  su  apoyo) a  cada  alarido  sobre  nuestras nucas.

            Tengo  que  admitir  que  los  arquitectos  se  esmeraron  y  que  valió  la  pena  la  inversión.

            Volvería  a  pagar  por  entrar.

            Sería  un  buen  sitio  para  estar  con  Korian, creo  que  podría  sumar  el  lugar  a  nuestra  gran  lista  de  rincones  para  retozar  un  instante.

            El  tirón  ya esperado, me  obliga  a  inclinarme  violentamente  contra  la  pared.

 

-¡Nightwing! Has  hecho  que  me  golpeara. ¿Nightwing? ¿Qué  haces  en  el  piso?

-Admirándolo.

-Levanta. Quiero  salir  cuanto  antes.

-No  puedo.

-¿Por qué?

-Te  reirás.

-Seguro.

-Me  torcí  el  tobillo.

-Bueno, es  una  prueba más  de  lo  torpe  que  eres. Es un  tobillo, puedes  pararte.

-Es que  alguien me está  sujetando. Y  no  quiero  mirar.

 

            Una  garra, huesuda  y  fluorescente, envuelta  en  andrajosa  ropa  negra, sobresale  de  las  tablas  de madera, sujetándole  de  la  pierna, arrastrándolo  con  algo de  fuerza...pretendiendo  llevárselo  a  la  trampilla  en  la  cual, supongo, está  la  persona  que  quiere  llevárselo..

            Ocupas mayor  fuerza, amigo.

            Nightwing se  niega  a  ser  movido  un  centímetro  más  y  me  aprieta  como  si  la  vida  se  le  fuera  en  ello, se  jala  a  sí  mismo, con  ambos  brazos  ahora.

            Creo  que  se  le  ha  olvidado  que  es  un  juego.

 

-¡Red Hood! ¡Red Hood!.

 

            El  hielo  seco hace  su  aparición  y  la  iluminación, hace  su  magia. Con  una  macabra  risita  y  otra  calaca, mal  echa  a mi  opinión: los  creadores, destrozan  los nervios  de  Nightwing.

            Es  una  vergüenza.

           

-¡¡AAAHAHHHH!! ¡Suéltame, bichejo  del  demonio! ¡Red Hood, no me  sueltes!.

 

            No me  hubiera  dicho  eso.

            Con  un manotazo, las  manos  de  Nightwing terminan  en  la  madera  de  la  casa  y  el  hombre  que  la  jala, puede  llevárselo  libremente.... Nightwing sí  que  tiene  fuerza, se  niega  a  irse.

            Me  lanza miradas  aterradas  y  furibundas  por  no  ayudarlo.

            Nightwing continúa  gritando.

            Varios  concursantes  en  su  propia  búsqueda  por  la  salida, giran  a vernos, otros, van  exclusivamente  a  nuestra  habitación  para  enterarse  que  es  lo  que  ha sucedido: no  todos  los  días, hay  un  loco  gritando  salmos  a  diestra  y  siniestra, dando  alaridos  y  promesas  de muerte  a mí  gentil  persona.

 

-¡Te  veré, Red Hood, te  veré  desde mi  nube!. ¡Estarás  en  los  fuegos  y  yo, yo gozare  de  las  brisas! No  olvidaré  esta  traición.

-Señor... ¿Su  novio  estará  bien? Si  quiere, podemos  parar  la  atracción. No  quiero  que  le dé  ningún  ataque. Verá, se  les  terminó  el  tiempo  y  como medida  de  seguridad, para  los  otros clientes que  continúan  buscando  la  salida, los  sacamos  por  las  trampillas... De  esa manera, continúan  jugando  hasta  el  final. Pero, su  novio...bueno, está  un  poquito  histérico.

-¿Pero  de  qué  habla? Esto  es  divertido.

-¿Señor?.

-Es  cómo  una  de  esas  pésimas  escenas, en  donde  uno  de los  muchos  asesinados, son  arrastrados  a  su muerte  inminente. Sólo  que  en  vivo  y  falso, y  con  el mejor  protagonista que  te  puedas  imaginar. Sus  gritos  son  reales.

-¡Por  eso  digo  que  no  quiero  ser  demandado! ¡Mis  jefes me  despedirían!.

-Síganlo  arrastrando. Yo  no  pondré  ninguna  demanda  por  la  diversión  que me  dan.

 

            Más  allá  de  que  el  sujeto me  crea un sádico con  el  pobrecito  de  Nightwing, él  también  lo  disfruta.

            Se  le  nota  en  la  cara.

            Dos minutos  y  Nightwing es  por fin  sometido  a  la  oscuridad  de  la  trampilla.

            Creo  que  sus  uñas, dejaron  un  bonito  recordatorio.

            Los  cuchicheos  no  se  hacen  esperar, algunos  han  considerado  que  soy  muy  cruel  con  Nightwing por  no  parar  el mecanismo  del  juego, otros, se  divirtieron  y  gastaron  su  tiempo  restante  en  vernos.

            Elegantemente, me  dispongo  a  bajar  por  la  trampilla  de propia mano.

 

-Ningún  empleado me  obligara. Puedo  solo.

 

            Y  después, cierro  la  puerta  corrediza.

            Nightwing se  niega  a  dirigirme  la  palabra.

            A  pesar  de  que  haya  pasado  una  hora, aún  hay  quienes  le  reconocen  y  señalan, cuchicheando  su  aparatosa  actuación. Atina  a  sonrojarse  y  a  no mirarme, a girar  su rostro  y  concentrarse  en  cualquier  tontería.         

            Por mí, puede  continuar  así  lo  que  resta  del  paseo...

 

-Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing.

 

            No voy a  cansarme.

            No  cuando  tengo  un  animalejo  en  las manos, un  oso  o  borrego, lo que  sea  que  se  supone  que  sea...¿Qué  tipo  de  premios  dan  en  las  ferias?, cierto  que  lo  gané  en  tiro  al  blanco, en  uno  de  los  instantes  en  los  que  Nightwing se metió  al  baño  y  se  negó  a  salir  hasta  que  me  metí  para  sacarlo... El muy idiota olvido que no está vestido de mujer.

            Furioso, tal  estaba, Nightwing siquiera  pataleo  cuando  lo  cargué: una  señora  hizo  mayor  escándalo  porque  violáramos  en  territorio  femenino  sin  disculpas  o  permisos.

 

-Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing. Nightwing.

-¡¡¿Qué?!!.

-Toma.

-¿Qué  se  supone  que  es  esto?.

-Los  niños  los  cosen  con  los  pies  y  boca, son  premios  que  uno  gana  al  tirar  todas  las  figurillas del  estante...supongo  que  es  un  oso. No  quise  verme  grosero  y  preguntarle  a  la  niña, por  lo  que me supongo  la  naturaleza  del  Avecilla.

-No  lo  quiero.

-¿Qué  voy  a  hacer  yo  con  un  oso  de  felpa  tamaño  monstruo? ¿Ponerlo  en mi  oficina  para  que  reparta  dulces  a mis  infelices  y  felices  clientes?.

-¿Lo  haces  por  compromiso?.

-Si  no  lo  quieres, lo  tiro  a la basura  y  listo; No  tengo nada  que  hacer  con  un  oso.

-Vale, te  creo...Gracias. ¿Tanto  te  cuesta  decir  que  quieres  disculparte?.

 

            Es  increíble  la manía  que  las mujeres  y  los  niños  tienes  con  los  objetos  inanimados, preferentemente, tiernos  y  peludos, para  poder abrazarlos  al  sentirse  solos.

            Nightwing lo aprieta  queriendo  sacarle  los  botones  que  tiene  por  ojos.

            Poco  puedo  creer  que  alguien  como  Nightwing pueda  comprarse  con  un  peluche.

            Me  demuestra  lo  frágil  que  es...lo  frágil  y  obsesivo.

            Es  todo  aquello  que  no  quiero, es  lo  que  tanto me  he  empecinado  en alejar.

            ¿Por qué  estoy  cargándolo  sin  aviso?.

            Su  cojera  no  es  grave.

            ¿Nightwing estará  dándose  cuenta  de  lo  que me  provoca?.

            Tengo miedo.

            Nightwing es  Nightwing.

            Su  maldad  no  es  aposta.

            El, sencillamente  es  tal  cual  es.

            Detesto  contradecirme.

 

-Espero  que  con  esto, dejes  mis  cosas. No  quiero  que las toques. Ya  no  las  toques.

-Lo  hice  para  tener  gravada  la  sonata  de  Damian.

-No  te  quedes  dormido.

 

            Es  en  balde, Nightwing conquista  el  sueño  apenas  al  tercer  semáforo.

            Será  un  viaje  tranquilo  a  casa, incluso, se  puso el pijama que le e comprado.

            Es  la  primera  vez  que  pienso..., no, no  puede  ser... Aprieto  el  volante, aceleró  y  rebaso  a  un  anciano, respiró: tranquilizándome.

            Lo  que  no  puede  ser: es  que  continué  pensando  así.

            Los malos  hábitos  no  se  quitarán.

            Qué  ironía: pretendo  mantener  a mi  lado  lo  que  tanto  alejé: Bruce se  reirá  de mí, apenas  se  lo  diga.

            Sólo  por  esta  ocasión  no  lo  despertaré, lo  dejare  babear...permitiré que  duerma  hasta  mañana...puedo cocinar, siempre  lo  he  hecho: suena  extraño  ahora.

            Me  acostumbré  demasiado a que me atendiera.

            Es  pesado, no  lo  aparenta.

            Me  sorprendo  al  abrir  la  puerta  y  cerrarla  tras  nosotros: el  espejo  del  recibidor  está  roto.

 

-Nightwing, es  enserio: despierta  ahora.

 

            Y  lo  dejé  caer....se  queja  del  porrazo  que  se  ha  dado  contra  el  suelo, no  espera  ni  un  segundo  para  maldecir  la  rudeza  con  la que  siempre  lo  trato.

            Fue  un  error  caminar  a  la  sala, investigar  sin  decirle  nada  a  Nightwing.

            Él  me  sigue.

            Se  queja.

            Yo  intentó  saber  qué  pasa.

            De  repente, el olor  a  humo  nos  golpea.

            Nightwing se  dirige  a mi  oficina  y  desencaja  el  seguro  de la  puerta, el  mismo  se  cobija  contra  la  pared, para  no  estar  expuesto  al  flamazo  que  ya  presupone....las  llamas  recorren  el  piso...el  aire  se enciende.

            El  resto  de  las  puertas  ceden  el  paso, las  lenguas  naranjas  se  dispersan, bañan  los  contornos  de  cuanto  pueden...es la  última  vez  que  me  dejo  un  cuadro  original.

            En  la  puerta  principal, Essence  me  sonríe.

            Estúpido  Harper, no  logro  convencerla.

            No  esperaba  que  Neiper  hiciera  esto.

            Es  demasiado  vistoso.

            Cualquiera  podría  inmiscuirse.

            Por supuesto.

            Claro.

            Mientras  que  yo  apostaba  a  dejarlo  en mal  frente  a  nuestros  miembros, Neiper, apostó  por  hacerlo  público: misma  táctica, diferente  magnitud.

            Perdí.

            Essence  nos  ha  arrinconado  contra  la  ventana, Nightwing esconde  la  usb, sabedor  de  que  Essence  ha venido  por  ella: de  seguro  Neiper  ha  mantenido  hasta  el  final  la mentira... Estoy  seguro ahora, de  que  el  aparcadero  no  es  útil  a  Outlaws, si lo fuera, sería alguien que no fuera un obsesivo devoto enfermo el que nos atrapara. Mandaría a alguien que pudiera decidir si las cosas se complicaran y desistir de la misión o improvisar lo necesario... Essence no tiene ese poder, ocupa autorización hasta para tomar agua en medio de cualquier misión.

            Essence se mueve por devoción. Neiper por ambición... Pero, aún me sorprende que llegue a estos extremos. 

            ¿Qué demonios mueve a Neiper?.

            El hombre ha perdido la cabeza por obtener la nota de Damian, y ha mandado a Essence a montar un espectáculo digno de su nombre, del miedo que puede causar.

            Essence me deja ver sus locos límites, mejor dicho, sus no límites. Y el mal presentimiento se cuela por mis huesos, volviéndolos gelatina, derritiéndose ante el calor de su locura.           

            Essence  no  viene  sola.

            Hay hombres, mujeres, tipos pagados, tipos paramilitares, viles hombres que trabajan con ella en sus pasatiempos. Son hombres que vienen por diversión y dinero.

           

-Esto  pinta  muy  mal, Nightwing.

           

            El  oso de  felpa...ha  quedado  relegado.

 

 

Notas finales:

¿Y qué piensas?

 

Agradezco infinitamente el que me tengáis tanta paciencia. Que me sigas leyendo, apoyando, comentando y que leas, de madruga, mañana, tarde o noche y digas que esto da para más.

A ti por seguirme, gracias.

A ti por comentarme, gracias.

A ti por inspirarme, mil gracias.

A ti por atreverte a conocerme, muchas gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).