Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vientos de Noche por Polaris

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias

 

           

            Porque  Nightwing no  podía  darle  esa  satisfacción  a  Red Hood.

            No  podía  dejarle  saber  lo  que  le  significaba, lo  que  era: por  lo  que, la  excusa  banal  que  representaba  Damian, era  perfecta: real  y  simple...gratitud, sonaba mejor  que  amor.

            Porque  Nightwing, jamás  estuvo  convencido del  sentimiento  correspondido.

            Pero  si  había algo que  podía  hacer  por  Red Hood...

            Eso  era  quedarse  a  su  lado.... Y  no  importaba, si  Red Hood  se  rendía  a mitad  del  fuego  ó seguía  de  pie  en  sus  delirios  de  rey, él  le  apoyaría.

            Red Hood  fue  el  que  inicio  con  aquella  cadena  y  el, podía  seguirla.

            Las  pocas  ventanas  que  aún  quedaban, estallaban... No  eran  rivales, para lo que el alma  de  esos  dos  se  hacía  añicos, sencillamente, el  vidrio  empalidecía  de  vergüenza  por  reconocer  una masa  capaz  de  romperse  peor  que  él.

            El  veneno  del  humo  entrando  en  su  boca....de  su  tumba, era  un  regalo  de  lo que  fueron  en  vida....realmente  no  se  conocieron.

            Red Hood  no  supo  el  nombre  real  de  Nightwing, fuera  de  la  especulación  y  Nightwing, no  reconocía  los  vicios  que  Red Hood  tenía.

            Red Hood, se  preocupó  de  ser  incorrespondido  y  de  siempre  presionar  y  Nightwing, mantuvo  en  secreto  todo  amor.... Ambos, los  dos,  no  sabían  su  edad, su  origen, el  nombre  de  sus  familias  o  si  siquiera  tenían  una, cuáles eran  las  venganzas  o  las  aspiraciones  que  les  provocaban  delirios  y  noches  en  vela, tampoco  se  preocuparon  por enterarse  de  que  pasaba  por el  pensamiento  del  otro  al  mirarse  a los  ojos.....

            Se  desconocían  al  grado  de  conocerse.

            Red Hood  nunca  fue  Red Hood  para  todos.....sólo  para  Nightwing.

            Nightwing siempre fue  Nightwing para  Red Hood, los  demás  sobraban.

            Paradójicamente....descubrían  esos  detalles  cuando  todo  terminaba.

            Nadie  moría  de  propia mano.

            Nadie  dejaba  morir  a nadie.

            Y  en  su  forma  estática  de  ser, ambos  se negaron  a decir en  voz  alta, algo  tan  obvio.

            Jack  sabía  que Nightwing tenía  la  clave.

            Y  a  su  vez, qué  tal  cosa  no  importaba.

            Su  objetivo, claro  y  hostil: elevaba  las humaredas  a  la mitad  de la madrugada.

            Jack  sostuvo  el  trago  de  su  pequeño  vaso. El  licor  amarillo  brillaba  como  mil  destellos  de  sol  y  ámbar  en  su mano. En  su  pasión  desbordante de  éxtasis  puro  al  saber  que  dentro  de  poco  sus  planes  finalizaban... ¡Qué  él  había  ganado!.

            Qué  su  paciencia  había  dado  frutos.

            Qué  Outlaws  era  suyo  y   que  nadie  más  pondría  las manos  sobre  el legado  de  Pennyworth. Que  no  tenía  enemigos  y  que  su  vida  se  tornaba  perfecta.

            Rio alto, rio bajo.

            Todo era un  perfecto caos.

            Volvió a reír.

            Las  sombras  se  reflejaban, vagabundeando  en las  paredes, en las esquinas e incluso haciéndose pequeñas  y  grandes: enormes  manchas  negras  de  distintas  personas.

            La  perfección  duraba  tan  poco se dijo cuándo la colonia inundo sus fosas nasales.

 

-Buenas  noches. Me  temo  que  los  esperaba  en  un  buen  tiempo, muy lejos del hoy – Admitió a la irascible figura que desprendía ese hombre.

-Kalduram  está  muy  molesto, Neiper. Yo  también  lo  estoy. Te  atreviste a amenazar  a  nuestro  sobrino, Red Hood era nuestro querido niño. Tim  aguarda  en  la  puerta  del  coche. Queremos  pasear  un  rato. Nos  aseguraremos  que  tu  cuerpo  no  se  encuentre – Conner se veía diferente. No era el mismo hombre que paseaba de la mano con Killer Croc.

-No  pueden  hacerlo – Sabia que podían. Pero le gustaba ir en contra.

-Claro  que  podemos - Jak  alcanzo  a  identificar  la  grave  voz  aterciopelada  de  Titán Drake, muy  diferente  a la  de  su hermano, de Conner. Incluso  alcanzaba a  divisar  al  terror  que era  Yoite  Drake, afilando  sus  iries  por  la  poca  luz  que  entraba  en la  oficina. Desde  donde  existía  un  ángulo  perfecto  de la  humareda  que  cubría  el  cielo  del  departamento  de  Red Hood. - Me  quedare  con  Outlaws. Nadie  tiene  que  saber  que  estás  muerto. Basta  con que  te  crean  un  ermitaño  que  se  la pasa  dando  órdenes  a  diestra  y  siniestra por  teléfono.

-Red Hood me  agrada, no  voy  a mentirte, Neiper. Kalduram  le  tiene  cierto  cariño, no mucho  pero  lo  suficiente  para  que  se  preocupara  unos  instantes.- Dijo  Conner - Pero  Red Hood  tiene  que  salir  librado  de  quien  fuera  que  le mandaste  para  poder  ser  líder  de  Outlaws: de  lo  contrario, Titán  puede  perfectamente  encargarse  del  negocio – Euphoria no seguiría siendo la misma cosa, no con los Drake metidos.

-Andando, Neiper; Si  quieres  puedo  ofrecerte  un  trato - Exclamo  Yoite. Conner  bufo  por el  práctico  diablo  que  tenía  por  hermano  a  su  lado, Yoite  le  sacaría  provecho  hasta  a  una  roca - Soy  miembro  de  la  policía y déjame  decirte  que nos  encantan  estos  centros: los  Bufets  son  las  piezas  más  imprescindibles en un caso. Aquí  llegan  todo  tipo  de  rufianes, aquí  se les  hace  una  cuartada  resistente  por  lo  que  el  jurado  tiene  que  encontrarlos  inocentes. Mi  jurisdicción  a  escondidas, ejecuta  a  estos  individuos.

-Estas  proponiéndome  que  Outlaws  haga  de  carnada  y  cada  día les  pase  el  informe  de  los  ingredientes  para  su  carnicería ¿Me equivoco? - Dijo Jak. Yoite  asintió. Él  veía  que  era  un  trato  de  por  demás  ventajoso  para  Neiper: quedaba  con  vida, le  dejaban  una  correa  demasiado  larga  y  de  paso, podía  seguir  incrementando  su  fama  como  dirigente  de  Outlaws. Sería  un  estúpido  de no  aceptar.- Tim  está  esperándome  allá  abajo. Tengo  una  última  cita  a  la  cual  asistir. Así  que  si  no  les  molesta, hermanitos Drake, tengo  que  dejarlos. Su  hermano  no  goza  de  paciencia.

-Tim  jamás  apresuraría  un  platillo, de eso  no  te  preocupes, Jak - Francamente, de  los  Drake: Titán  era  el  único  que sentía  realmente  el  deshacerse  de  Neiper. Resultaba  muy  beneficioso  para  él  hacer  negocios  con  Outlaws. Y  francamente  era  preferible  que  Outlaws  se  quedara  a su  cargo  hasta  que  alguien  quisiera  postular  a  otro  fulano  que  quisiera  hacer  tratos  con  él; Si  su hermano menor, Yoite, se  agenciaba  la  corporación  de  Outlaws, Titán  podría  dar  por  perdido  mucho. después  de  todo, Yoite  era  el  bastardo  que  apreciaba  hacer  las  cosas  como  debían. ¡Ya  ni  Kyle! Idiota moralista - Si  he  de  admitir  algo  es  que  le  ganaste  a  Red Hood.

-Todo  fue  gracias  a la  ayuda  de  Slade  Wilson, Titán.- Le  contesto  Jak  con  una  tranquilidad  que  le  erizaba  los  bellos  de  la  nuca  al  Drake  sin  rostro. Jak  lamentaba  no  haber  visto  en  la  vida  la  cara  de  Titán. De  seguro  que  guardaba  las  líneas  pétreas  y  fuertes  de  sus  hermanos menores  o  un  desfiguro  monstruoso  y  hasta  romántico -  Sin  su mascota, Red Hood  me  hubiera  ganado. Felicítenme  a  Wilson  y  denle  mis  condolencia  por  perder  a  tal  pieza irremplazable. La mascota era lindo.

-No me  gusta  repetir  las  palabras  de  Tim- Se  quejó  Conner - Y mucho menos  porqué  me  atañe  de  manera  indirecta: Tim suele  decir mucho que  las mujeres o los hombres, son  la  perdición  de  los  hombres, pues  por  ellas (sus pasiones)  y  su  veneno  se  destruyen  imperios  y  se  condenan  los  destinos. Verás  Jak, más  bien  yo  diría  que  no  es la mujer  la  que  provoca  esa  perdición: sino  que  es  el  mismo  descontrol  del  hombre  ante  el  amor  que  la  fémina  le  brinda, tan  escaso que este tiene  su  origen  en  la  historia  personal. En  todo  caso, Red Hood  y  sólo  Red Hood, tiene  la  culpa  de  no  tener  un  final  feliz  con  la  mascota.

-No  vistas  de  santas  a todas  las mujeres, Conner - Dijo  Yoite – ustedes – Conner ni se ofendió por el termino - disfrutan  del  venero  que  se  les  brinda, hinchan  el  pecho  orgullosas  y  bambolean  aún más  las  caderas  cuando  pasan  por  una  jauría  de  hombres  que  les  aúllan  obscenidades  y  lo  esconden  en  un  pudoroso  rubor, fingidamente  indignadas - Conner  iba  a reclamarle  pero  Titán lo mando  a callar. Jak  pensó  inmediatamente  en  la  modosita  Essence  o  en  la  pecadora  y  sagaz  Korian, o  en  la  mismísima  Harley  que  más  que  fingir  indignación, se  lucia  cuan  perfecta  era  para  restregarles  a  esa  bola  de machos  que  ninguno  era  suficiente  para  ella. Yoite  tenía  un  punto  a  su  favor -  Y  si me  dices  que  no, pues  hay  otro  ejemplo; Hablemos  de  las  monstruosidades  de  rostro  esculpido  por  diosas, que  se encargan  de  seducir  sin reparos  para conseguir  cuanto  quieren. ¿Te  nombro  a una  de las  tantas  importantes  de  la  historia? O  de  repente, hermano mío  puedo  nombrarte  a  ti.

-Soy  tu hermano  y  por  sobre  el  odio  que  le  tienes  a las mujeres, tienes que  admitir  que  la  seducción  es  usada  tanto  por  hombres  como  por  mujeres. Y  no  me  recuerdes  “eso”. Thomas  ya  lo  hace cada  que  “le”  volvemos  a ver.- Jak  giro  interrogante mente  hacia  Titán, que  solo  negó  con  la  cabeza, diciéndole  con  los  labios  que  era  una  cosa  de  la  que  no  querría  saber  detalles. Jak  se  preguntó  cuándo  fue  que  su  ejecución  paso  a  ser  un  debate  entre  hermanos.

-Bajemos  o  Tim  se  desesperara - Apenas  Titán  lo  dijera, el  claxon  del auto  inicio  a  sonar  insistentemente  en  clave. Una  clave  que  los  hermanos  crearon  especialmente  para  sus  años  escolares - ¿Ven? Tim  está  molesto.

-Pues  claro. Le  prometieron a  esa Avecilla  que  tendría mi cuerpo  para destazarlo  y  estamos  aquí  tan  tranquilos  tomando  el  té - Resolvió  Jak. Conner  y  Yoite  se  giraron  impresionados  por la  poca  importancia  que  Jak  imprimía  a  su  vida.- Red Robin  está  impaciente.

-No  es  el  único - Hizo  notar Conner - Tú pareces  igual  de  loco  por  que Tim te  abra  en  canal  y  se  divierta  sacándote  los  ojos. Y  que  aun mientras  agonizas, sintiendo  cada  una  de  las  pinzas  que  te  arrancan  las  uñas: No  te  arrepintieras  por  apresurar  una muerte  prolongada  por  días. ¡Sí  que  hay  locos  en este mundo!.

-Mira  el que  habla – Se quejó – Nadie puede presumir de ser la muñeca de turno del asesino serial más bello del mundo.

-No  empieces, Yoite – Dijo Conner cundo vio que su hermano hablaría después de Jak.

           

            Jak  saludo  a  Tim  por  el  nombre  con  el que  la  policía  lo  apodaba  y  sin  instrucciones, subió  al  auto; Poco  importándole  la  furia  con  la  que  Tim  le  reclamaba a  sus  hermanos  la  tardanza.

            A Jak no  le  sorprendió  encontrar  a  Kent  y  a  su  consorte, Lex  Luthor, en  los  asientos. Esos dos eran los amigos inseparables de R´as y Hall.

            Entonces, haciendo cuentas… Essence  tenía  que  contratar  forzosamente  a  alguien  bajo  el mando  de  Valeska  Dalton  para  ir  por  la  cabeza  de  Red Hood y  que  él  supiera, Valeska era amiga de Conner, lo que se resumía a que el único atrapado en la red era él.

            El cuadro se cerró entonces. La maldita cantante fracasada  de Valeska Dalton le había traicionado. Termino en el suelo por alguien que si quiera tomo en cuenta o participo en la historia.

           

-Buenas  noches. Que  sorpresa  verte, Kent. Con que  ustedes  eran  los  responsables.- Clark  disfruto  la  derrota  de  Jak, su  tono, su  aura  de  rey  abnegado  que  aceptaba  la  pérdida  de  su  reino...se  sentía  tan  bien  el  desconcierto  de  Jak, porque  su  cerebro  trabajaba, tratando  de  encontrar  el  lazo  que  le  acuñaba con  Jordan. Y jamás lo descubriría.

-Red Hood  es muy  vistoso, Jak. Él  era  el  adecuado  para que  te  concentraras  en  verter  todos  tus  esfuerzos. No viste  los  golpes  que  no  venían  de  él.- Le  sonrió. Clark  odiaba  tener  que  mostrarse  tan  pasivo  con  el  asesino  de  Damian; Hall y R´as, se  lo  habían  confiado, cuando  Damian  tenía  tres  años  y  sus  padres  le  detestaban: Lex  y  él, le  cuidaron  tanto  como  las  formalidades  y  el  sano  juicio  les permitían; Lex le  dio  una  palmada  cariñosa  a Tim  para que  se  tranquilizara, diciéndole  con  ello, que  pronto  tendría  su  recompensa  por  ser  un  buen  niño - Por  cierto, Jak,  Jordan  te manda  saludos.

-¿Y  qué  podría  decirme  mi  amorcito? – Dijo con alegría. Contento porque Hall Jordan le diera unas palabras.

-Disfruta  lo  que  sembraste.

 

            Selina  se  apretujo  contra  Bruce: ambos  en  la  habitación  del  hotel  que  les  sirvió  de  refugio  en  la  guerra  de  esos  dos, asimilando  que  Red Hood  se  había  ido  y  que  la  última estrella  de  la  noche, seguía  tan  alta.

            Korian misma  se  apoyaba  en  su  silla, a  las  sombras  de  la  madrugada, llorándole  al  egoísta  Red Hood. Temblando  por  el  dolor.

            Vallewida  resintió  la  perdida, pues  Arthur y  Harper  gritaban  alcoholizados en  su  departamento, convirtiéndolo  en  un  vertedero  de basura; Berreaban  las  tonterías  que  Red Hood  hizo  hasta  el final: resaltando  una  en  especial.

            A  mitad  de  la  ciudad, Hall  apaciguaba a su  lloroso  hombre  que  no  podía  superar  la muerte  de  Damian, y  que  apenas le  importaba  lo  que  sucedía  al  rededor, Wilson  les  acompañaba  junto  a  Allan  Sullivan, la mano derecha de R´as.

 

-¿Eso  basta, Hall? - Preguntó  Slade, sabiendo  de  antemano  la  respuesta - Le  he  cobrado  a  Jak  su  osadía. Damian...

-No me  devolverás  a  Damian  con  esto, Slade - Gimió  R´as , aún  abrazado  de  Hall.

-No  importando  los  inocentes  que  te  llevaste  de  por medio, Deadstroke - Soltó  Allan. Él  no  se  encontraba muy  de  acuerdo, pero, aceptaba  que  no  existía  otra manera  de  acercarse  lo  suficiente  a  Neiper que usando a la mascota, el chivo expiatorio que tuvo la mala fortuna de estar en sus caminos.

-Red Hood  no  era  un  querubín, Allan. – Hablo Slade, cansado de que el rubio lo viera como si fuera el Diablo - Él  mismo  se  puso  en  la  jugada, pude  escoger  a  cualquier  otro, a  Vallewida  Freaser  o  a  Kent, que  tan  bien  se  lleva  con  nosotros, pero: justo  por  ese  detalle, es  que  no  servía  para  el  tablero. Hall  no me  hubiera  perdonado  que  su  amigo muriera. En  fin, pudo  ser cualquiera que  pretendiera  derrocar  a  Neiper, mala  suerte  para  Red Hood  que  fuera  él y mala suerte para la mascota que fuera el amado de un resurrecto.

-Te  prometí  traértelo - Le  dijo  Hall  a  R´as, sintiendo en el alma el haberle fallado a la única persona que amaba en el mundo - Juré  que  él  y  tú, estarían  bien: Fallé, mi  plan  falló  cuando  Red Hood  escogió  a  Nightwing, antes  que  una  alianza. Se suponía que Red Hood vendría con nosotros, suplicando apoyo, no que se moviera a su antojo. Sus  cabezas  es  todo  lo  que  te  puedo  dar  para  que  cauterices  la  herida  que  Damian  ha dejado. Si  pudiera  tener  el  poder  de  resucitar  a los muertos, te  concedería  a  Damian: si  supiera  que  Dios  existe  y  que  pudiera  arrebatárselo  de  su sangre, la  derramaría. –R´as lo  sabía. Su  Hall  sufría  tanto  como  él. No  eran  los  padres  más  amorosos, pero  en  su  desquiciada  forma  de  ser: sin  suda, eran  los más peligrosos - Apelaste  a  la  ternura  y  Red Hood, no  lo  salvo: tiene  la muerte  que  se  merece. ¿Cuáles  inocentes, Allan?  - Allan  pego  un  brinco  en  su  lugar. Odiaba  cuando  Hall  se  encontraba  tan  dolido. Slade  se negaba  incluso  a  acercársele, a  Hall  le  faltaban  las  luces  de  la razón  en  esos  estados  alterados  y  no  quería  tener  ni  un  hueso  roto- Ya  oíste  a  Slade, Allan, ellos  pudieron  salvar  a mi  hijo, y  no  hicieron más  que  darnos  un  bonito  ataúd. Son  culpables y  la muerte  les  sienta  bien.- Y  señalo  a  la  torre que  suplicaba  por  auxilio  y  que  apenas el agua  lograba  ser  rival  para  las  llamas - Jak  me  rogó  por  su muerte  el  día  que  se  llevó  a  Damian  de  paseo, años  atrás, pretendiendo que podíamos ser una familia feliz de tres… como si yo pudiera amar a ese bufón. E hizo  llorar a R´as,  y  firmo  la  condena, al  secuestrar  y matar a mi bebé. Damian  vale  dos  o  tres, las  vidas  inocentes  que  hagan  falta, Allan; No  culpes  a  Slade, Allan, él  hacia  mis  deseos  realidad, como  siempre - Wilson  asintió.

-No  quería  ofenderlos - Dijo  Allan con  ternura  hacia R´as- Sólo  estaba  preguntándome  en  voz  alta, Hall, lo  que  su  venganza  se  llevó.  Pero  no tienes  que  contestarme hoy, tenemos mucho  tiempo  para  pensarlo  y  después, atesorarlo  para  recordarlo  sin  lastimarnos  -Aunque viendo a R´as Al Ghul en su llanto agónico, temía que sus palabras no fueran a convertirse en realidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y  en  su  forma  estática  de  ser, ambos  se negaron  a decir en  voz  alta, algo  tan  obvio.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y pues llegamos al final de esta historia.

Aprecio el que la leyeran hasta acá. Y que la disfrutarán tanto como yo haciéndola. En serio. Fue un lindo viaje.

Y espero sus comentarios en esta historia que careció de ellos en cantidad, que tuvo comentarios contados que llenaron de calor mi pecho por su intensidad.

Gracias y hasta el próximo proyecto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).