Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vientos de Noche por Polaris

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estamos de vuelta.

espero que les guste...

 

a leer!!!!

Y no  habrá  más  muestras  cómo  esas.

            ¡¿Cómo  era  posible?!.         

            Nightwing sólo  está  conmigo  porque YO quería  joderle  la  paciencia  a  Wilson, no  hay  ninguna  razón  extra. La  debilidad  que  sentía  al  verlo  paseándose como  un  fantasma  por  la  sala  con  la  luz  a medias  de  la  luna, si  bien  fue  un  elixir  afrodisíaco  y  rezumante  de  otras  delicias.... El  olfatear  su  piel  sudada  y  aun  polvorienta  por  no  ducharse, me  hizo  recordar  lo  sucio  que  era.

            Me  hizo  odiarlo.

            Él  no  era  más  mi  dulce.

            Ese  traidor  que  me  observaba  con  sufrimiento, con  desesperación, con  inocencia... ¡Oh! ¡Pero  que  buen  actor  es! ¡Es  un mentiroso! Éste  hombre  debería  de  llevar  el  título  del  Búho, a  lo mejor  pudiera  negociar  con  R´as  y  pedirle  un  trueque.

            Apretarle  el  cuello, ¡Cuánto  deseo  hacerlo!

            Cuanto.

            CUANTO.

            Nightwing no  para  de  deshacerse  en  mugrosos  chillidos... Me  laceran, me  hacen  tentar  lo que  creía  olvidado, lo que  me  encargue  de  asesinar  apenas  entrara  en  el mundo  de  Outlaws.... Cuando  Wayne, Harvey Dent y  Kalduram  Aqua, junto  con  ese  esposo  suyo me  arrancaron  de  los brazos  de  la muerte.

 

-¡Cállate! Haces  mucho  ruido. Alístate  y  olvida  lo que  he  hecho. Una  debilidad  la  puede  tener  uno  si  es  que  observa  un  anhelo, Nightwing. Hace  tiempo  que  no  he  estado  con  nadie  que  no  sea  Korian Stirefire, pensé  en  descargarme  contigo.... Pero hueles  a  Wilson, no  pienso  tocar  la  basura  que  Slade  Wilson  se  echa  a  la  boca  o  de  la  boca  que  hace  disfrutar  a  Wilson.

-Que  cruel.

-¿Yo? ¿De  qué me  hablas? Decir  la  verdad  no es  cruel, que  no  puedas  lidiar  con  los  hechos, es  diferente.

 

            ¡El  desdichado  se  ha  atrevido  a  golpearme!.

            Lo  sujeto  por  la  barbilla, lo  obligo  a  sostenerme  la  mirada.... ¡Que  observe  lo  que  le  depara!.

            ¡Pobrecito! ¡Patético!.

            ¿Por esta cosa  era  que  me nació  el  ansía  protectora?.

            Me siento  tonto  por  haber  querido  protegerlo, es  obvio  que no se merece  tal  consideración.

           

-Neiper  ya me  espera. Tienes  veinte  minutos  para  alistarte, te  deje  ropa  en la  cama, Nightwing.

 

            El  negro  le sienta  perfecto  a  Nightwing, lo  hace  fantasmal.... Pareciera  que un  santo  le  tenderá la mano.         

            Llegamos  al  Bufet  de  Outlaws  sin  problemas, en medio del silencio  y  de  la  incomodidad; Outlaws  se  desenvuelve  en  varias  zonas, abarca  desde  turismo  hasta  la  legalidad, posee varias  cadenas  de  restaurantes  y muchos  funcionarios  se  refieren  a  Outlaws como  la  organización  honesta  en el medio.

            Cosa  que  en  su mayoría  bien  podría  ser  cierta.

            Hasta  hacia  un par de años, Pennyworth Alfred  el  fundador  original  de  Outlaws: intentaba  que  su  bebé no  se  pudriera  con  los  malos  hábitos  de  los  humanos  y  de  las  cláusulas  que  las  leyes  causan  entre  tantas  ambiciones..... El  anciano, como  le  apodábamos  los  integrantes  del  círculo, si... Apodábamos, el anciano murió (sigo diciendo  que  la  culpable  fue  esa  arpía  que  se  hacía  llamar  su esposa) obligaba  a  todos  a  ir  conforme  a  las  reglas, comportándonos  idóneamente.

            En  aquella  época, se  discutía  el  sucesor : ni  por  asomo yo figuraba  en  la  lista  de  candidatos, incluso  apareció  un  heredero  absoluto  de  Outlaws... Una  tal  Diana Prince, supuesta  hija  de  Pennyworth  y verdaderamente, así  le  creímos.... Así  le  creyeron  todos, incluso  los más  viejos....; Era  una  historia  de  locos  la manera  en  la  que  Jak  Neiper  terminó  por  hacerse  de  la  candidatura, teniendo  por  rivales  a  Leo Pardave, Dédalo  Casa Blanca  y  Kalduram  Aqua.

            Pero  son  cosas  que  no me  importan.

            Ni  los  asesinos  seriales  que  salían  cada  dos  por  tres  buscando  las  cabezas  de  todos y que nos  quitaban  el  hambre: unos mandados  por  La Corte  que  sentía  cada vez más  la  presión  de  Outlaws y  otros liderados  por  Jordan  que  encontraba  ventajoso  dar  apoyo  a La Corte  bajo  el  concepto  del  “el enemigo  de mi  enemigo es mi  amigo” y por supuesto del  chantaje  que  persistía  y  la  obligación  que  se  ganaba  Hall Jordan  por  estar  en  las  sábanas  con R´as Al Ghul.

            Aquello  tampoco me  importa.

            Después  de  todo, en aquella  guerra  interna  que  se  libró  en  Outlaws... Yo  apenas figuraba  cómo  el  alumno  de  Kalduram Aqua  y cómo  el  protegido  de  Bruce Wayne.

 

-Pareces  cansado, hijo.

 

            No  tuve  que  girarme  para  saber  que  Bruce era  quien me  hablaba  desde  la  puerta  de  su  despacho, seguramente  atraído  por  la  curiosidad  de  enterarse que  llegaría  con  compañía.

            Es  el  único  capaz  de  llamarme  hijo  sin  que  lo  considere  una  falta  de  respeto. El  hombre  parado  frente  mío  se  lo  ha  ganado  a  pulso. Me  ha  educado  cuando  sólo  era  un  carterista  de  poca  monta  en  los mercados y  más  tarde, un  abogaducho  sin futuro.

            No  es  mucho  muy  mayor, apenas  y  roza  los  cincuenta.

            Bruce es  justo  como  su  nombre  le  describe, es  un  Rey: cuando  lo  conocí  moría  de hambre.... Andaba  en  mi  adolescencia  y  pecaba  de  autosuficiente, se  rumoreaba  de  una  gran  paga  si  se mataba  a  uno  de  los  hombres  trajeados  que  arribaran  al  pueblito  de  saltillo la  semana  pasada, éramos  muchos  los  ansiosos  por  ver  la  paga, una  de  esas  oportunidades  no  se  veían  a  diario.... Era  mucho  más  sencillo  terminar  de  gigoló para  las  zorras  de  pelaje  relamido  y de putos  para  las  ocasiones  especiales, incluso  de  hoyos  para  algunos  maricas  de  clóset  á que te  pagaran  por  hacer  lo que  mejor  uno  se  sabía  en medio  del  calor  de  la  selva.

            Pagado  de  mis  habilidades, que  eran  muy  buenas.... Pues jamás  había  perdido  una  pelea  desde  que  tuviera  cinco  años  y  decidiera  que  nadie  más  me  quitaría  un  trozo  de  pan  de  las manos, así  tuviera  éste  el  sabor  de  la  sangre en  cada  mordisco; Empuñe  ése  día  mis  manos  y  le  ataque  a pleno  día, sin  una  estrategia (ahora que  lo  recuerdo, eso  fue  muy  tonto: teniendo en  cuenta  que  Bruce tenía  cinco  guarda espaldas  y  dos  compañeros  a  sus  costados) Bruce me  redujo  en  segundos  y me  dejo  tirado.

            Ni  se  molestó  en echarme  una  hojeada.

            Era  sólo  un  atacante  de  poca  monta.

            Mi  sangre  hirvió  al  notar  que  ni  uno  sólo  de  aquellos  hombres  hizo  amago  de  algo....¡Era  tan  poca  cosa!   ¡Yo no  era  importante!.

            ¡No significaba nada!.

            Al  día  siguiente me  entere  que  varios  de  los muchachos con  los  que  solía  juntarme  para  asaltar  en  las avenidas  por  las  noches, aparecieron  muertos  y  que  otros  tantos  fueron  asesinados  sin  la  precaución  de  que  no  se  viera  tal  espectáculo en  la  calle  y  a  la  luz  del  día  por  los  hombres  trajeados.

            Los  Trajeados, para  como  ya  les  conocíamos,  hicieron  de  Saltillo  su  base.

            Enojado  fui  con  navaja  en mano.

            Volví  a  brincar  sobre  Bruce, que  volvió  a  hacerme  lo  mismo.

           

-Ya  para muchacho.... Wayne  es  demasiado  amable  para  hacerte  lo que  nosotros  hicimos  con las mugrosas  ratas que creyeron poder ponernos una mano encima. Llevarás  una  semana  haciendo  lo  mismo, lo que te  salva  es  que  has  atacado  a  Bruce. Si  hubieras  elegido  a  cualquiera  de  nosotros, ya estarías  alimentando a los gusanos.

 

            Las  palabras  de aquella  vez  hirieron  mi  orgullo.

            ¡Ya  andaba  enterado de  eso!.

            Justo  por  eso es  que  mi  blanco  era  Bruce, el  mismo  hombre  que  procuraba  mantener  su  higiene  al máximo  y  que  le  compraba  personalmente  a  Federica: la  dueña  de  una  pequeña  tienda  de  abarrotes  que  estaba muy  bien  surtida, pues ella se encargaba  de  ser  nuestra  dependienta  número  uno  en un  radio  de  kilómetros a  la  redonda; Usualmente Bruce pedía  jabones  y  navajas  de  afeitar  al  por mayor, bicarbonato  e  insecticidas  y siempre  lo  hacía  pagando  con  la mejor  de  las  sonrisas.... Federica  lo  atendía  con  prontitud  y  me  hacía  atender  a  Bruce con  la  misma  zalamería, aun  sabiendo  que  buscaba  su  cabeza  y  es  que  yo  trabajaba  para  Federica.

 

- Ocho  cajas  de  bicarbonato, diez  barras  de  detergente.... No  olvides  sumar  los  chocolates  que  ya  me  he  zampado.

 

            Bruce hablaba  de  la  caja  y media  de  bombones  cubiertos  con  chocolate  que  agarro  apenas  puso  un  pie  en  la  tienda, hacia menos  de  veinte  minutos.

            ¿Cómo  podía  ingerir  tanto  chocolate?.

            ¿Cómo es que era tan jovial?.

            ¿Tendría  que  ver  la  cantidad  de  azúcar  que  se  zampaba?.

 

- Tres metros  de  tela, Desinfectante, Cloro.... Sé  que me  olvido  de  algo... Selina  me  pidió  encarecidamente  que  no  lo  omitiera, que  porqué  si  lo  hacía, literalmente  no  podría  sobrevivir  cómodamente  la  estancia  aquí.

-¿Anda  de  pésimo  humor?.

 

            Me  aventure  a  preguntarle.

            Si  no  andaba  errado en  mis  conjeturas  y  con  la  poca  información  recaudada, se  trataba  de  toallas  sanitarias. Federica  gritaba  por  todo  si  no las  tenía  para  vender.

            Bruce, extrañado  porque yo  no  le  saltará  a  gritos  y  provocaciones, arqueó  su  ceja  y se  dedicó  a  prestarme  atención.

 

-Esa mujer  siempre  anda  enojada, no  ha  llegado  a  ser  la  única  mujer  en  Outlaws que  le  habla  al  anciano  como  si  fuera  su  abuelo por  su  linda  cara. Pero si, ahora  que  lo mencionas muchacho, Selina  esta  insufrible  y  con  una  temperatura  que  no  la  ha  dejado  parar  de  la  cama: a  lo mejor  un  insecto  la  enfermara.

-El  insecto de  la  naturalidad  biológica, mejor  dicho; Le  pondré  lo  que  ella  necesita  y  añadiré  unas  pastillas, dígale  que  se  las  tome.... Ella  ya  sabrá  cómo. ¿No  ocupa  nada  más?.

-Un  favor.

-Algo  de  la  tienda.

 

            Me apresure a aclarar.

            Su tono  era  bajo, advirtiéndome del tinte personal  del  tema.

            Y  francamente, no  quería  tener  nada  que  ver.

 

-Que  me  cobres, muchacho...eso es  lo  único  que  falta; El  favor  del  que  te  hablo  es  sencillo, nos  iremos  en  dos  días  y  Selina  se  quedará, no  la  ataques: el  precio  por  su  cabeza  será  seductor pero  es  una  trampa, se  nota  que  no  trabajas  para  nadie  y  que  ni  piensas  afiliarte  con  bandas  locales, es mejor así.

-La mayoría  son  carne  de  cañón.

-Muchacho.... Eres  inteligente, lo notó: ¿Y si  trabajas  para  Selina? Ocupará de  alguien  que  le  hable  de  las  rutas  que  se  ocupan  aquí, ¿Qué  mejor  que  un nativo?.

 

            Esa  era  la mejor  oferta  que  pude  tener en  la  vida.

            La  señorita  Selina  Kyle  con  su  sangre  gitana y mulata, con  ese  aire  andrógino  que  paseaba  por  las  selvas  y  sus  ojos  cafés, oscuros  y  turbulentos... Esa mujer  que  fue mi maestra  en muchas  artes, incluyendo  la  de  los  amantes; Con  Selina  aprendí  el mundo  del  placer  de  una  forma  distinta: instruyéndome en  los  compases  lentos  de  las  notas  antiguas  y  los  ritmos  alterados, me  enseñó  a  explotar  la  pelvis  al  juego  de la  música  salida  de  las  bocinas del  reproductor  o  de  su  misma  garganta; Selina era  amorosa  y  con  sus  finas manos  que  empuñaban  machetes  y  armas  de  buen  calibre, me  tomaba  desde  las  caderas  para  bajar  a  su  ritmo, para  tragarme entero  y  mostrarme  las  exigencias  que  tendría  que  reclamarle  al  resto  de  féminas  que  pretendieran  compartir  el lecho  un par  de  horas.

            Me  enseñaba  a  ser  quien  disfrutara.

            Quien  exigiera.

            Me  mostraba  la  manera  de  transformarme  en  alguien  deseable.

            Deseable, intocable y dejarlo en claro.

 

-Las más  afortunadas  se  quedarán  una  noche.

 

            Me  decía.

            Ella  se  denominaba  afortunada  porque yo durmiera  a  su  lado, abrazándola.... Llenándola  de besos  y  lecturas de cuentos  que  Bruce jamás  le  pudo  contar.

            Selina me  decía  que  decirle  y  yo, complaciéndola  como me  enseñó  a  hacerlo.... Se los  expresaba, recitándole  poemas  por  cada  palabra.

            Una  cursilería  que  perdí  con  el  tiempo  y  las  mujeres.

            Era  una  atención  extra  para  quien me  puso  libros  en  la mano.

            Un  cuidado  para  la  mujer  que  Bruce decía  amar.

            Un  detalle  para  la mujer  que  pregonaba  amar  a  Bruce.

           

-Eres  un  genio. Mira  que  aprobar  los  exámenes a la  primera.

-No  hubiera  sido  capaz  si  no  te  desvelabas  conmigo  repasando  los  temas. Tus  cuestionarios  sorpresa  fueron  de mucha  ayuda, Selina.

-Eso  dices, pero  la lengua  te  pica  por  autodenominarte  el mejor.

-¿Se  nota mucho  en mi cara, Selina?.

-Si. Eres  un  megalómano. Creo  que  sigues  teniendo  los  pies  en la  tierra.... Ten  cuidado, el mar  es  inmenso. Y  tú  inicias  a  sumergirte  en  el.

-Soy  abogado. Y  con  honores.

-Pruébamelo. Hay  un  caso  que me  involucra  y  tengo  que  salir  bien librada, soy  inocente. Temiscyra  lo  ha tendido  para  que  Outlaws  se  ensucié. Demuéstranos  que  la  universidad  no  se  equivoca  al  dejarte  salir  de sus aulas  con  sólo  tres  años  de  estudio  y  uno  de prácticas.

 

            Esas  palabras  fueron mi  condena.

            Presentarme  tal  caso y  ganarlo, era  imposible.

            Las  pruebas en contra  eran  concisas.

            Y  no  era el  protagonista  de  esa  tonta  película  titulada  “Legalmente  rubia” para  que  un  homosexual  viniera  a  criticarme  el  calzado  y  averiguara  de  pura  suerte  al  verdadero  asesino.

            Perdí.

            Bruce me  observo  desde  el  estrado  con  la  ecuanimidad  de  un  soldado  al  ver  a  Selina  perderse  por  las  puertas  al  ser  declarada  culpable.

            Era  la  primera  vez  que  salía  del  país y  lo  había  hecho  con  ínfulas  de  fama  y  reconocimiento..... Y terminaría  regresando  con  las manos  vacías.

            Nunca me había  sentido  más  criticado  que  esa  vez, los  abogados  de  Outlaws, sentados, fingiéndose  civiles.... Negaban, me  culpaban  porque  una  de sus compañeras terminaría en prisión  y  mucho  peor, estaban  enfurecidos  por  perder  contra  Temiscyra.

            Ni  siquiera  pude  ver  como  venían  los  golpes, con  siete  argumentos, cinco  minutos  en el  estrado  y  media  hora  de  deliberación..... Yo  estaba  acabado  y  Selina, quien  confió  en mí... Encerrada  cual  pajarillo.

 

-¡Hay muchacho! Has  hecho  que Aqua  trabaje  extra.

 

            Fue  el  cariñoso  saludo  de  Bruce.

 

-Bruce, dijiste  que  tenía  talento.... Selina  dijo  que  ganaría; Lo  que  han  criado  es  un  pelele  inservible  para  Outlaws, menos  mal  que  no  lo  presentaron  como  tal. No  quiero  verlo  en  el  bufet.

 

            Me  quedé  callado  por  Bruce.

            Yo  fui  el  del  error.

            No  el error de quién me  criticaba  como  si  la  vida  se  le  fuera  en  ello.

 

-Selina  se  dejó  llevar. Por  un  cuerpo  como  ése  y a  tu  falta de  afecto, Bruce, Selina  se  engatuso. Muy  mandona, muy  contemporánea  y todo, pero sigue siendo mujer.

 

            Lo  soporte en  silencio por Selina.

            Porque  Selina  sólo me  sonrió  cuando la  condenaron  culpable.

            Si  Selina  no se  había  enfurecido, no  tenía  por qué  contraatacar  sus  verdades.

 

-Mejor  que  siga  siendo  el  perro que  buscaba  tu   cabeza, Bruce: el  mocoso  no  tiene  futuro  para  ser  algo más  que  un mastín  callejero.

 

            Me  soporte  callado  por  mí.

            Gozaba  de  un  seso mayor  al  suyo, pero  no  era  momento  de  demostrarlo  y  mucho menos  con  la  condena  de  Selina  sobre mi  cuello.

            Que  hablarán  lo  que  quisieran.

 

-La señorita Doss compró al  jurado, supongo  que  Edgar  Niestro  tuvo mucho  que  ver  y  Sally Cortez  igual. Es  un  sistema  imposible  de  comprobar  debido  a  que el  jurado  es  una  selección  al  azar... Influir  en  ella, se  trata  justamente  de  hacerlo  de manera  externa, seleccionando  de  antemano  a  los  votantes  asiduos  y  como  dije, cosa  “imposible” ya que estos se escogen a  la “suerte” ; Muchacho, Bruce ha  hablado mucho  de ti, trae  a  mi  pareja  echo  lío  con  ello: peleaste  bien, tenías  el  juicio  perdido  desde  el  inicio  y  todos  lo  sabemos, la  única manera  de haber  tenido  un  juicio  justo, hubiera  sido  que  Outlaws  respaldara  a  Kyle  y  la  misma  Kyle  no  lo  permitió, dijo  que  serías  tú  quien  la  defendiera. ¿Lo  entiendes muchacho?.

 

            Si.

            Lo  entiendo.

            Bruce lo  comprende.

            Pero  duele.

            Éste  hombre  era  el  único  que  no  me  ataco, que  me  dijo  las  cosas  como  eran  sin meter  el  dedo  en  la  llaga, mirándose de vez en vez la uñas.

            Éste  hombre  que  se  dedicaba  al dialogo, parándoseme  enfrente  con  una  regia  postura  y  suave  voz, como  si  estuviera con  frecuencia  lidiando  con  personas  escandalosas, cómo  si  su  tarea  fuera  el  contener  las  agresiones  del mundo.

            Su negra piel contrastaba con un extraño color de cabello, muy claro para la raza, de seguro se trataba de un extranjero del otro lado de la tierra, más precisamente una mutación que le otorgaba divinidad en los estándares de belleza.

 

-Me llamo  Kalduram  Aqua  y  seré  el  nuevo  abogado  de  Kyle  Selina, desde  ahora  te  digo  que  peleare  por  años  de  prisión, no hay  forma  de  liberarla.... Al menos no  con  los métodos  a los  que  Outlaws  está  atada. Pennyworth no  quiere  veneno  es  Outlaws, dice  que  tenemos  que  ser  puros, que  tenemos  que  levantar  la  cabeza  y  no  temer  por  nuestras  vidas  como  lo  hacen  los  integrantes  de  Galería  o  Temiscyra, una  estupidez  si me  lo  preguntas. Pero, haré  lo  posible  para que  veas  a  tu  amante  cuanto  antes.

 

            Por  primera  vez  sentí  vergüenza  con  Bruce.

            Me  acostaba  con  la mujer  con  la  que  se  casaría  pronto.

            Y  fui  consiente  que  para  nadie  era  un  secreto.

            Bruce me  confió  el  bienestar  de  su  compañera  y  yo.... Yo  saque  el  mejor  provecho  de  la  situación.

            Hasta  ése  momento, la  imagen  del  humillado  Bruce  me  llego  y  golpeó  el  pecho: El  resto  de  sus  respetados  compañeros  se  burlaban  en  su  cara  sin  disimulo  debido  a  Selina  y  a mí..

            Y  yo  era  el  responsable; Me  sonroje  indebidamente  y  fuera  de  lugar.

            Aún  quedaban  muchos  vestigios  del  niño  que  Bruce sacará  del  lodazal  en saltillo hacia  años.

            Pero  no  los  suficientes  para  sentir  remordimientos, sólo vergüenza  pasajera.

 

-Selina  te  amo  y  la  amaste  pasionalmente, jamás  la  miraste  como  pareja y  eso  está  bien  por  parte  de  los  dos. Es  la verdad.

 

            Bruce me  dijo  y  me  abrazo.

            Me  tomo   entre  sus  alas, perdonándome  y  perdonando  a  Selina.

            ¿De  dónde  salía  éste  hombre?.

            ¿De qué estaba hecho?.

            ¿De  dónde salía  una  figura  tan  paternal  y  ajena  al  hombre  que  me mataba?.

            Bruce no  podía  ser  real, porqué  si  lo  fuera....¿Eso  en  que me  convertiría?.

 

-Kyle  te  dio  el  regalo  preciado, muchacho: Outlaws  es muy  selectivo, tardarías  la  mitad  de  tu  vida  siquiera para  que  se  te  volteara  a  ver  unos segundos  y ser desechado  al  instante  siguiente: Su  vida  a  cambio  de  tu  futuro. Siempre  dije  que  esa mujer  es  una  especie  de  madre  con  los  parias.... Selina  nunca  cambiara  y  esa  es  tu  culpa, Bruce: si  le  hubieras  echo  un  par  de  hijos, otra historia sería.

-Kalduram, estas  excediéndote  chaval..... No  olvides  que  apenas  y  dejas  de  ser  un  novato.

-Bruce no seamos enemigos. No conviene  a  ninguna  parte.

-Deja  de  parlotear o  unos  cuantos  secretos  que  tienes  bajo  el  tapete  a  ojos  del viejo  Alfred, saldrán : y  bueno  fuera  que  tales  oscuros  te  pertenecieran  del  todo.

-La  policía  no  tiene  pruebas  y  sin  ellas, no  importaría  mucho  que  el  viejo  lo  supiera: Tendrían  que  arrestarlo  primero; Bruce, mejor  cállate  porque  si  hay  algo  que  Alfred  Pennyworth  no  soporta... es  el  asesinato y  tu  sequito  no es  trigo  limpio.

-Tregua.

-Tregua.

 

            Selina  había  sido la primera  en  darme  algo.

            Selina  fue  la  primera  en  darme  vida.

            Y me  jure que  nadie  tendría  que  volver  a  hacerlo.

            Que sería fuerte, independiente  y  hasta  verdaderamente  lograrlo  y  serlo, no me  importaría  el  caos  que  dejará  tras  mis  pisadas.

            Bruce arreglo  mi  pasaporte  y  cuanto  faltará  para  mudarme  con  él, para  estar  cerca  también  de  quien  sería  mi  tutor  en  Outlaws: Aqua  Kalduram no era  precisamente  el  favorito  de  Alfred  Pennyworth, debido  a  sus métodos  menos  ortodoxos  pero  infranqueables  para  ganar y  tampoco  yo  era  de  su  total  agrado.

            Así  que  los  nefastos  en  el  bufet  de  Outlaws  trabajarían  juntos, para  el  inri  de  todos.

            La  condena  de  Selina  fue  dictada esa  misma  noche.

            Cobardemente  no  asistí  a la  audiencia.

            Me  refugie  en  el  departamento que Selina encargo a Bruce, en  un  sitio  una  vez  soñado  y del  que  ya  no  recordaba los  tiempos en cuando  lo  hacía: todo  cuanto mi vida era  antes  de  conocer  a  Bruce y  a  Selina, desaparecía  rápidamente.... Olvidaba  los  detalles  y  sólo quedaba  la manera  en  la  que  sobrevivía.

            Nada más.

            No quedaban  huellas  de  rostros  amigos.

            Ni  olores  familiares.

            O  terrores  similares.

            Tampoco  tactos  amables

            Saltillo  ya  no  formaba  parte  mía, ni  los  sueños  que  engendré  alguna  vez  entre  su  miseria.

            Todo  era  nuevo  y  reluciente.

            Todo  era  avaricia  naciente, despojada  de  esperanzas porqué ahora verdaderamente  podía  atrapar  lo  que  quisiera: porqué  los hechos no ocupaban del anhelo.

 

-Estás  tomando  de  más, Jason.

-Bruce... Pensé  que  irías  con  Selina.

-No  tiene  caso, ella  me  arrogaría  el  portafolio de  Aqua  apenas  entrará en  la  sala, me  gritaría  en  forma  de  pregunta  la  razón  de  que  estuviera  ahí,  haciendo  nada  en  vez  de  aquí, consolándote.

-Selina  es  imposible.

 

            Ahogué  un  chillido.

            Un  fino  hipo  que  rompería  el  corazón  de  los  que  hoy  en  día  me  conocen  y  que  avivaría  la  burla  y  el  sadismo  de  los  que me  odian.

            Justamente  porque  nadie  me  ha  visto  llorar.

           

-Cuando Selina salga  comeremos  juntos, jamás  lo  hicimos.

-Ella...

-No  llores. En  el  mundo, lo  único  seguro: es  la  pérdida. En  la  vida, lo  único  seguro  es  la muerte. Vivé  para  conquistar, jamás  vivas  para la  culpabilidad; Una  persona  es  dueña  de  sus  acciones  y  para  quienes  las  reciben, únicamente  pueden  contemplarlas  y  expresar  algún  sentimiento..... Nada más.

-No puedo  enojarme  con  Selina, no puedo hacerlo.... ¡Pero  quema, Bruce! Siento  que  la  odio  por  someterme  a su  carga  y  me  hace  sentir  culpable  por  despreciarla, ¡Porque  no  se  supone  que  tenga  que  hacerlo!. Selina  pensó en mí. No  sería  justo  que  la  despreciara, aunque  quiera  engendrarlo.

-Selina  fue  amable  y  te  ama  mucho, sólo  que  Selina  no  sabe  hasta  dónde  puede  llegar  en  un  gesto  para  que  este  no  lastimé. Es  una  mujer  cálida, capaz  de  sacrificarse  y  decir  que  no  lo  está  haciendo.... Y  no toma en  consideración  lo  que  sentimos. Su  amabilidad  hiere, justo porque  no  sabe  cuándo  parar  y  escuece  aún más  porque  su  preocupación  es  genuina.

-Te  ha  herido, Bruce.

-¡No soy un  ábaco, hijo! Ya  perdí  la  cuenta  de  lo  que  su  gentil  persona  me  hace. Te  hizo  un  favor, muchacho.... Y  tampoco  pretendo  callarme  mi  molestia, Selina  debió  consultarme. ¡Se  supone  que  somos  una  pareja! ¡Tenía  que  avisarme  que  me  dejaría  unos  años!.

-¡No  quiero  volver  a  sentirme  así!.

-Hijo...

-Ni  te  asombres, Bruce. No  deseo  volver  a  sentir  esto  en  mi  pecho. Únicamente  personas  fuertes  son  las  que  podrán  permanecer  a mis  costados  y  preferiblemente, solo  estoy  mejor.

-La  soledad  es  lo  que  sobra.

-Entonces  deseo  una  compañía  calurosa  y  sincera.

-A  dónde  pretendes  introducirte  tal  tacto no existe, no hay  cosas  gratis tampoco. Es  hasta  triste  el  mundo  en  el que  vivo.

-Desde el inicio nunca  existieron, Bruce, todo  tiene  su  precio..... La  moral, la  vida.... La muerte: ¡Y  yo  pretendo  ser  quien  compre  al mundo! ¡Seré  fuerte!. Seré grande  e  inolvidable  y  no  volveré  a  sentirme  vulnerable.

-Eres  humano.

-Si  caigo, Bruce, moriré... ¡Con  mis  propias manos! Recuerda  esto, Bruce: ¡Viviré por siempre! ... Recuerda  que  cuando los sueños terminen, el tiempo puede trascenderlos: Recuerda  este  día, me  convertiré  en  la  primera  estrella  en  salir  y  en  la  última  en  ponerse, no  me  dejaré  nada  ni a  nadie  que  no  pueda  seguirme.

-¿Buscas  la  gloria  o  sólo  una  coraza para  no  volver  a  ser  herido?.

-¿Importa?.

-No.... Veré  de  cerca  el  reino que  construyas, observaré  a los  que  te  rodean  y  estaré  allí, sujetándote  la mano, hijo mío, cuando  te  des  cuenta  que uno  ocupa incluso del dolor  y  que  evadirlo, no  es  la  respuesta: Te  sostendré. Pero  ansió  ver  que  tan  lejos  llegarás  alejando  a  todos  de  tu  corazón  para  protegerte.

-Nadie, Bruce, ya  nadie me  hará  pasar por lo  mismo  que  me  hizo  Selina.

 

            Y  tampoco  lo  cumplí.

            Nightwing me  hizo faltar  a  mi  palabra.

            ¡Llevaba  legado! ¡Sangre  y  honor!.

            Una  historia  que  me  exponía  como  alguien  fuerte: porque  no  perdonaba  fallos, porque yo era  perfección  en  cada  labor, porque  buscaba  las  condenas  más  altas  para  mis  clientes,  para  que estos me  alabarán  y  dijeran  lo  bueno  que  era.

            Outlaws  con  diez  años  de  acunarme, me  respaldaba  por  defenderla  de  Jordan  y  La Corte, por incluso  salvarla  de  los  ataques  ajenos.... Me  dejaba  ser  uno  de  sus  abogados  prominentes.

            Outlaws  me  dejo  conocer  personas  que  no  ocupaban  de  mis  cuidados: Korian Stirefire  era  la  amiga  que  prefería  morirse  antes  que  ser  un  estorbo  y  yo  estaba  feliz  por  su  comprensión.

            Mi  legado  era  integro, inmaculado.

            Era  invencible porque  no me  doblegaba  a  nada.

            Ni a  mí  mismo.

            Hasta  la  noche  del muelle  en  donde  Slade  y  otros  me  arrinconaron  y  como  le  dije  a  Bruce, me  inmole.

            Me  asesiné  sólo  para  ser  víctima  de  otra  alma desconsiderada  como  Selina.

            Nightwing me  dio  su  vida  sin  conocerme  realmente.

            Si  Korian lo  hubiera  hecho, significaría  algo  y  mucho.... Pero  lo  aceptaría  pero  con  Nightwing, hacerlo... Me  tomo  tiempo.

            Me  era  imposible.

            Quizá  mucho  tendría  que  ver  la  simpleza  de  su  carácter.

            A  lo  mejor  eran  los  secretos  que  de  él  escapaban.

            Su  singularidad, esa  extraña  proeza de Nightwing por contar la  verdad  y  que  pareciera  mentira, era lo  que  atraía.... Incluso  el  que  su  argucia  pasará  sin  problemas  por  auténtico: Y  es  que  sus  palabras  y  falta  de  expresión  tenían  ese  efecto.

            Podría  no  estar  urdiendo, pero  sus  palabras  eran  demasiado  buenas  para  ser  ciertas: era  como  si  te  dijera  lo  que  querías  escuchar.

            Asemejaba  la  ilusión.

            Sólo  en una  ocasión  mintió, una  sola  vez  en  la  que  fui  testigo.... Ese  día en  que  rogaba  por  sus  huesos  mientras me  encubría.

           

-Red Hood, Red Hood....estás  preocupándome, Red Hood.

 

            Llamó  Bruce.

            Parece  que  me  perdí  en  los  recuerdos  unos  instantes.

            Es  curioso: Mi  vida  parece  una  pincelada  de  acuarela  mojada, de tonos  rojos  y  naranjas, de violencia  y  pasión.... Pero no se siente  real, es  ajena.

            Todo me  es  indiferente.

            Todo menos  Nightwing.

 

 

-Nightwing, él  es  Bruce Wayne: mi  padre. Una  inclinación  estaría  bien, Nightwing. Conformémonos  con  la  típica, olvidemos  de los modos Drake antiguos, esclavistas.

-Red Hood, hijo....No  es  necesario.

 

            Nightwing tiene  su  propia  magia.

            Ya  encantó  a  Bruce, aunque  hacerlo  no  cuesta  mucho  si  eres  el  ratón necesario.... Si  es  que  se  tiene  los  ojos  que  le  encantan  a Bruce, de esos mismos, los de cachorrito abandonado y golpeado, y  Nightwing los  posee.

            Cuando  me  refiero  a  los  Drake, intento  decir  que esa  familia  es  tradicionalista  de  los  modos  esclavos; Drake  podrá  decir  misa  sobre  su  arquitectura  familiar, pero saben  que  para  las  leyes  son  considerados insanos.

 

-No  es  una  víctima,  Bruce. Nightwing se  ha  sabido  mover  y  para  prueba  el  que  Wilson  lo   subastara. No necesita  tu  ayuda. La  protección es  innecesaria.

-Felicidades  por  ganarlo entones, Red Hood.

 

            Quién aplaude es Tim Drake, así: de  la nada, saliendo  detrás  de  mi  espalda.... ¡Ni  lo  sentí  acercárseme!.

            Ése  marica  me  crispa  los  nervios  cuando  se  comporta  como  una  serpiente.

            ¿Qué jodidos  se  trae  entre manos?.

            Es  horrible  su  costumbre de dios  todopoderoso.

           

-Es  bonito.

-¿Qué  haces  aquí, Tim? Se  supone  que  únicamente  entran  autorizados. Caíle, esposita.

-Vine  a  ver  a la  famosa  Muñeca  de  Slade Wilson, Red Hood.  Personalmente, podría  sacarle  provecho. Kalduram  me  dijo  que  lo  traerías  para  presentárselo  a  Jak, aproveché  la  excusa  de  facilitarle  a Kaldur una  documentación  que  olvido  en  la  barra  del  comedor para venir a divertirme un poco.

-Ni  pienses  ponerle  un  dedo  encima, Nightwing es  prestado.

-Con mayor  razón  no  te  afecta. No  eres  el  dueño, Red Hood.

-¿Cómo  es  que  tu marido  te  soporta, Tim?.

 

            Tim  me  lanza  una  sonrisa  torcida, de esas que  no auguran  nada  bueno: Tim Drake  se  da  una  vuelta entera  y me muestra  su  trasero  respingado; Bruce ha  lanzado  una  carcajada  y  farfullando  algo  que  sonaba  a que  el  sexo  era  una  buena  razón para que  Aqua le pidiese  matrimonio; Tim  apunta  a  su  cabeza  y  pronuncia  su  apellido, dándole  importancia.

            Importancia  sin  sentido.

            Si, bien: tengo  que  aceptar  que  Tim  es  lindo.... No puedo  describirlo  de  otra manera.

            Ahora  que  lo  notó, Nightwing tiene  la  misma  tonalidad  de  iris  que  Conner.

            Son  azules con reflejos claros.

 

-Kalduram  vio  inteligencia, Red Hood: vio  apellido, para  la mayoría  podrá  ser  desconocido, pero  métete  y veras, lo  sabes. Además, soy  apuesto y  mi magnética  personalidad, sumado  a  los  años  de  conocernos, te  dan  la  respuesta.

-Nightwing vamonos.

 

            Nightwing se apresura.

            Esta  incomodo  por  permanecer  más  tiempo del necesario  con  Tim, no  lo  culpo.

            Tim  Drake  es  un  peligro.

            En  un  movimiento  rápido, Tim  ha  detenido  a  Nightwing; Bruce me  ordena  quedarme en mi  sitio  sin exaltarme, conoce  lo  que  ambos  somos  capaces  de  hacer  de  entrar en  inconformidad, Tim  podrá  golpearme  y  yo  igual.

            Tim  lo  inspecciona, cosa  normal en  quienes  ven  a  una mascota: uno  tiene  que  catar  la mercancía.

            Tim  está  hartándome; sino  fuera  la  pareja  de  mi  maestro.... No, tengo  que  respetarlo por lo que es de Kalduram Aqua.

            Y  tengo  que  permitírselo, Tim es...

            Miento.

            Lo  que  me  permite  dejarle  hacer  lo  que  desea  es  su  aura, siempre ha sido su aura: Es  ése  olor  a muerte  que  desprende  con naturalidad, se  trata  de  sus  dedos  de  artista  que  se  mueven.... Se  manifiesta  en  la  precisión  quirúrgica  de  sus manos  de  pianista: Se  oculta  en su bonita  cara  el  sadismo  que  es  capaz  de  albergar.

            Me  inspira  miedo.

 

-¿Cómo  te  llamas? Tú  tienes  nombre.

-Tim....

-¡Cchhuss! Cállate, Red Hood, estoy  hablando  con  Nightwing o  Muñeca, cómo  sea  que  Wilson  y  tú  le  digan. Él  tiene  nombre.

 

            Bruce nota  mi  turbación.

            Ricardo, se  supone  que Nightwing se  llama  Ricardo.... O  eso  creo.

            Pero  si  yo  no  soy  el  primero  en  saberlo... ¡Nadie  tiene  que serlo!.

           

-Drake, Aqua  ha  de estarte  esperando para que le des sus papeles; No  retrasemos  más  a  estos  dos, Neiper  tendrá  cosas  que  hacer  y  no  empezará  hasta  terminar  lo  que  sea  que  desee  de  Red Hood.

 

            Bruce pudo  haberlo  dicho.

            Pudo  ser  amable.

            Pudo  avisarle  a  Tim.

            Pero  simplemente  lo  cargo  y  se  lo  llevo  al  despacho  de  Kalduram; Seguramente  lo  arrojará  al  suelo  apenas habrá  la  puerta de  Kalduram  y  se  auto invitará  a  tomar  una  copa  del  güisqui  que reposa  en  una  esquina.

            Tim  llamo  la  atención  por  el  pataleo  que  hizo, era  extraño  verlo  perder  la  compostura.

            Tim  Drake  era  muy  correcto  en  público, sabia  de  sus  arranques  gracias  a  las  anécdotas  de  Kalduram  y  a  sus  conversaciones  con  Tu La (Su  mejor  amiga).

            Pero  Tim  jamás  se  permitió  ser  expresivo  como Conner, su  mellizo.

 

            Dejando  de  lado  el  desagradable encuentro.

            Visitar  a  Neiper  no  es  bueno.

            Neiper  disgusta  del  tacto.

            Odia  las  aglomeraciones  de  gente.

            Es  un  excéntrico.

            Se  dedica  a  vigilar  a  todos.

            Pero  siempre  dejando  en  claro, lo  que  detesta  que  le  hagan  visitar  su  oficina. Neiper  odia  recibir  visitas.

           

 

-Pasa, Red Hood.

 

            El  maldito  parece  tener  un  sexto  sentido.

            Siempre  sabe  lo  que  está  pasando  en  Outlaws, nada  se  le  escapa.

            En  un  tiempo  calibre  la  idea  de  que  tuviera  a  su  propio  Vallewida  Fraser, después  me  dije  que  las  cámaras  con micrófonos  eran  una mejor  solución  y  en  ocasiones  como  esta, es  que  pienso  que  soy  un  genio.

            Cual  sea  su  táctica, funciona.

            Hago  pasar  a  Nightwing.

            Neiper  se  interesa  rápidamente.

            Me  ignora  con  descaro.

            Alza la camisa de Nightwing, le palpa el trasero y lo huele en la nuca. El  pobre con  el  rostro  arrebolado  se  escapa con  los  brazos  pegados  al  cuerpo, protegiéndose.... Analizando los objetos  para  golpear... ¡Hey! Yo  hago  lo  mismo  apenas  entro  en  una  habitación.

            Costumbre.

            Nightwing tuvo  que  pasar  demasiadas cosas  para  tener  ese  comportamiento  típico  de  los  malos  hombres y  de  las  presas.

            Neiper  no  sigue  las  costumbres  de  Pennyworth, por  eso  Outlaws  ha  podido  ponerse  a  la  par  de  Jordan  y  La Corte, incluso  de  tener  contratos con  personas  del  bajo mundo... Como  lo  es  Jaime Drake Rey, Líder de los Teen Titens

            ¡Y  sabrá  Dios  lo que  se  oculta  tras  esa mascara!.

            El rostro  de  Jaime  es  tabú  en el  bajo  mundo.

            Por  esa  ambivalencia  de  Neiper,  es  que  terminamos  en  esta  guerra  constante.

            A  Neiper  no  le  importa  más  que  la  apariencia..... A  Pennyworth  sólo  le  interesaba  la  realidad.... Eran  distintos en vida y lo seguirían siendo en la muerte.

            El  viejo  ha  de estar  revolcándose  en  la  tumba  al  saber  quién  comanda  su  amada  Outlaws.

           

-¿Y  bien? ¿¡Por  esto  es  que  arriesgaste los  territorios!? Por  una  mascota es  que  Oswald Cobleppot  me  llamó  alterado, por  una  mascota  es  que  tuve  que  fraguar  un  plan.... ¡Qué  bien! Casi  le  pido  al  Angel  un  trueque  que me  pondría  en  contra  de  Titán.

-No  se  perdió nada.

-Por  suerte. Ahora  déjame  solo  con  la mascota.

-No.

 

            Dije  que  lo cuidaría.

            ¡Odio contradecirme!.

            Neiper  podría  lacerarlo.

            ¡Y  quiero  verlo  llorar!

            Pero  ser  yo  quien  lo  provoque.

            ¡Tengo  que  devolverle  el  horror  al  que me  sometió!.

            Si  a  Selina  no  pude  regresárselo, Nightwing no se escapará.

 

-Neiper.

-Déjanos, Red Hood.

-Son  dos meses  lo  que  lo  gané.

-Por  un  precio menor  podrías  tener a cualquiera  por  un  año, tiene  que ser  “especial.”

-¿Y te  encargaras  de  catarlo?.

           

            Le  escupo.

            Neiper no  se  permite  asombrarse  o  dejarme  saberlo  si  lo  ha  hecho.

            Así  es, Neiper, Voy  a  defenderlo.

            De  ti  o de cualquiera.

            No me  preguntes  razones.

            Las  desconozco.

 

-No. Es  tuyo. No  me  interesa, no así... Vete, Red Hood. Sabes  que  siempre  he  sido  sincero, tu  premio  no me  interesa de  la mal  forma  en que  lo  has  hecho  sonar...estás  paranoico, Red Hood, no  todos  los  hombres  son  como  tú  o  Wilson. No violamos, ni matamos por diversión.

 

            Nightwing asiente.

            Dándome  a entender  que  por  él estaba  bien.

            ¡No  puedes  darme  órdenes! ¡Ni darme tu opinión!

            ¡No eres nada, Nightwing!

            Lo  tomo  bruscamente  por  la  barbilla  y  le  planto  un  beso.

            No  lucha.

            Es  simpático.

            Nightwing siempre me  ha  dejado  hacer  lo  que  se me  pegue  la  gana  con  él.... Hasta  cierto límite.

 

-Estaré  con  Bruce. Donde  escuches  a  la  esposita Tim gritar, ve  directo: tenemos  cosas  que  hacer, Nightwing.

-Damian  Al´ghul, Red Hood: sácale  lo  que se  pueda. De  preferencia  el  proyecto  que  ya  armaba.

-Es  un  niño, Neiper. Es  su  hijo, pero  no  creo  que  le  dijeran  algo. Siento  que  es  inocente. Damian es  un  infante, sólo  es  su  hijo. Al´ghul por  el  contrario, es  el músico  que  requerimos. El  problema...

-¡Pues  sácale  la  sonata, así  tengas  que  romperle  los  dedos!.

 

            Por  el  bien  de  Damian espero  que  nos  ayude.

 

-¡Presiónalo, Red Hood! Para  eso  eres  bueno.

-Sus  padres...

-Arréglalo  después. Ahora, déjame  con  él.

 

            Jak  Neiper...

            Algún  día.

            Un  día  cercano  estarás  bajo  mi  suela.

            Me  conformo  con  azotarte  la  puerta.

            Dejarte  en  claro  Jak  Neiper  que  te  encuentras  en  la  mira.

            Y  ya  veremos  quien  saca  a  quien del  juego.

            Espero  que  Nightwing no  lo  enfurezca.

 

-¿Red Hood, estas  tan mal? ¿Te duele  el estómago   o  es  algún  nuevo  coraje? ¿Quieres  que  vaya  a buscar  a  Korian? La  encontré  en  el  elevador. Se  dirigía  al  despacho  de Arthur Curry.

-¡Conner! Doncel me  matas  del  susto.

-Lo  siento.

 

            Conner  Drake,  el mellizo de  Tim: es  choqueánte  que  tengan  personalidades  tan  diferentes  y  al  tiempo, demasiado  similares.

            Tim es el hombre y Conner el doncel.

            El  que  sean mellizos  les  brinda  una  clase  de  misticismo  al  estar  juntos.

            Excitante.

            Es  una  buena  descripción.

 

-¿Y  Killer Croc, Conner? No me  vengas  a  decir  que  te  estas  escondiendo  de  tu  esposo. Aun no entiendo porque no usa su nombre.

-Tim  acaba  de  llamarme. Dice  que  hay  algo  interesante  y  mi  cuñado lo  respaldo. ¿Por qué  sino  estaría en  Outlaws? Me  salí  de  clases  por  el  chisme. Croc se  quedó  en  la  universidad, dijo  que  no  perdería  el  tiempo  en  tonterías y sería mejor seguir dictando clases. Ya sabes, el maestro del año. Y eres el menos indicado para quejarte de los nombres, Red Hood.

-No  cambias.

-Te  ves  diferente, Red Hood.

 

            ¡Hay, no!.

            Ya  va  a  empezar  con  su  análisis  barato.

            Si  quisiera  una  consulta, iría  a  traumar  al  primer  psiquiatra  sin  poder  necesario  para  internarme  de  inmediato.

            Conner  es  un psicólogo  frustrado  condenado  a  impartir  clases  de por  vida en  una  escuela  que  detesta.

            O  esa  impresión me  da.

            Y  no  tengo  que  ser  psicólogo  para  saberlo.

           

-Bruce tiene  razón.

-¿Qué  quieres  decir  con  eso? ¡Conner!

 

            Me  cae mejor  él que  su  hermano Tim, que de pazo esta decir que siento que es un reemplazo de Conner.

            Durante  el  tiempo  en que  conviví  con  los  Drake, me  dieron una muestra  de  lo  que  es  el  afecto  que  se  tienen.... Aunque  este  llegue  incluso  a ser  enfermo.

            Se  taparán  las  suciedades.

            Se  tenderán la mano.

            ¡Están  enfermos!

            Aún con eso, es  imposible  detestarlos. (Incluso a Tim)

            Los hermanos  Drake  son  fáciles  de  apreciar.

            Desde  el  bastardo  de Barth, pasando  por  el inmaduro  Kyle.... Abordando  al  loco  de  Connor que  esta  echa  una  facilota  y por supuesto, el hermano  mayor  que  es  un  pan  de  dios.

            Y  no  hay  que  olvidar  a  los  primos  Crixus, Cassiel y Orión.

            Jamás  había  visto  a  una  familia  tan  bien  organizada  para  darse la  cantidad  de  afecto que  ellos  imprimen, y  es  que, Cassiel  trabaja  para  la  policía  para  salvar  a  su  primo  (Tim) de  ser  encontrado  culpable  de  múltiples  asesinatos.

            Todos  son  a  su manera, tiernos....que  Tim  jamás  me  escuche  decirlo, o  no me  lo  podré  sacar  de  encima.

           

-¿Qué  es  lo  que  encontraste, Red Hood? ¿Qué  hallaste  en  el mundo  que  te  ha  cambiado? Se  te  aprecia  como  el  agua. Y  muchacho, no me  digas “nada” porque la “nada”  es  recuperar  lo  que  se  extravió  pero  que  sabias  volverías  a  tener  entre  las manos.

-Nada, Conner: no  se  trata  de  “Nada” sino  de  “Todo”. ¿Sabes  lo  que  significa?.

-Que  volviste  a  lo  que  creías  olvidado. Aún  a  costa  de  ti  mismo.

 

            Odio  y  amó la  certeza  de  este  brujo.

            En  algunas  ocasiones  dudó  de  su  análisis, pero, por  lo  general, sabe  tantear  los  sentimientos  del  resto....sino  piensa  mucho  en ellos.

 

-Ocupo  un  favor  de  ustedes.

 

            Me  va  a  salir  caro.

 

-Red Hood, Tim  ya  tiene  su  alumno  y  si  pudimos  hacer  lo  que  fraguamos en su momento... ¿Qué  nos  detendría con  el  pupilo  de  Kalduram? Eres nuestro favorito.

-Gracias.

-¿Se  trata  de  quitar  a  Jak  de  su  puesto?.

 

            ¿Por qué  no  es  sensato?

            Lo  olvidaba, Conner  detesta  los  modos  discretos.

 

-Red Hood  has  crecido.

-No  entiendo  de  lo  que  hablas.

-Niño.

-¡Conner!

           

            Le  grité  ya  siguiéndolo.

 

-¡Deberías  regalarle  flores! Los  chocolates  son  buenos. ¡Envuélvelo  en  poemas! ¡¡SÉ  IMAGINATIVO!!.           

-No  te  entiendo, Conner.

-Niño.

-¡Conner!

 

Notas finales:

¿Y qué piensas?

 

Agradezco infinitamente el que me tengáis tanta paciencia. Que me sigas leyendo, apoyando, comentando y que leas, de madruga, mañana, tarde o noche y digas que esto da para más.

A ti por seguirme, gracias.

A ti por comentarme, gracias.

A ti por inspirarme, mil gracias.

A ti por atreverte a conocerme, muchas gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).