Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vientos de Noche por Polaris

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Hola!!!!

Bueno...después del anuncio... en amor yaoi  hay una chica o chico que me a plagiado... su nombre es FairyNova y ya la he denunciado con la ayuda de otros escritores. Pueden pasarse por su perfil para que vean sus historias, de hecho son mías...No es justo que personas sin escrúpulos se vayan impunes... y todavía tengan comentarios favorecedores sobre su "gran trabajo"...

Así que... Contra el Plagio, comienza la campaña "Robas Mis Sueños". Si Tienes una mala experiencia con el plagio, suma tu nickname, la historia que copiaron y quien lo hizo.

Soy Constelación de Salamandra o Polaris y la historia que me Robaron fue Verlos Envejecer y No somos Romeo y Julieta.        

 

 

            No  entiendo  a  Red Hood.

            Primero me  golpea, me  besa, llora, golpea, humilla, protege, golpea, besa y me da la espalda.

            ¡No  comprendo!.

            Primero  solucionaré  lo que está  en  mis manos  y  ya  luego  veré  que  pasa  con  Red Hood.

            Tengo  que  poner  las  prioridades  donde  van.

            Mi  vida  por  sobre  todo.

            Yo  encima  de  quien  sea.

            Ahora,  quiero  que  Neiper  deje  de  verme  como  el  filete  apetitoso  que  sé  no  soy.

 

-Soy  tan  débil  que  pensé  en  perderte, para  mi  sorpresa  decidiste  seguirme.

 

            ¡Vaya!

            Y  yo  que  creía  que  era  el único  que  cantaba  cuando  algo me  incomodaba, aburría  o  dolía.

            El  mundo  anda mal, si  un macho  tararea  como  niñita  deschavetada.

 

-¿La  has  escuchado...mmm, Cuál era tu nombre? El mío es Jack Neiper, puedes  tutearme.

-No, de ningún modo, es  una  canción muy  particular. Puedes  llamarme  Nightwing.

-Es  curioso  lo  que le  sigue. Una  joven  le  pregunta  a  su  amor  si  es  que  será  capaz  de  besar  a  una  de  las  dos  que se lo  disputan. Ya  sabes, decisiones.

-La  existencia  está  llena  de ellas.

 

            No  veo  su  punto.

 

-Te  pregunto... ¿A quién  besarías  por  las  buenas, Nightwing? ¿Será  Red Hood? ¿Wilson, quizá?.

-Está  decidido... Estás más  loco  que  yo.

-No  creo que  debas  de  hablarle  así a  la  persona que  puede  liberarte  de  Wilson.

 

            Tentador.

            Bien, lo admito.

            La  idea  es  divina.... El  precio  es  lo que  no  me  convence.

            La  ausencia  de  éste, para  ser  preciso.

 

-Contéstame  un  par  de  preguntas, Nightwing; ¿De  dónde  conoces  a  Red Hood? ¿Wilson  siempre  fue  tu  amo? Si  no es  así, ¿Quién  fue  el  primero  en  comprarte? ¿Tenías  a  un  compañero? ¿Sabes  de  los  tratos  Rusos? ¿De  dónde  eres?.

 

            ¡Es  un  gilipollas!.

            ¡Sabe  que  Gucci  tenía  tratos  denominados  Rusos!.

            ¡Sabe  quién  era  mi  primer  amo!.

            ¿Qué  busca?.

            ¿Cómo  es  que  anda  enterado  de  mí?.

            Dudó  que  Red Hood  sepa  tales  elementos.

           

-¿Te  comió  la lengua  el  gato, Nightwing?

 

            Los  Rusos  se  trataba  de  la  blanca  que  pasaba  por  los  prostíbulos  de  Gucci.

            El  compañero  al que  debe  de  referirse  Neiper, sin  duda  tiene  que  ser  mi media  alma.

            O me  estoy  apresurando  y  Neiper  quiera saber  sobre el  varón  que Gucci  trasportaba  al  suroeste  de  Australia la  misma  semana  en  la que  conocí  a  Red Hood.

            Hay  tantas  posibilidades.

            ¡Son  dos!

            Diablos.

           

-¿De  qué  manera  te  desharías  de  Wilson?.

-Vida  por  vida, Nightwing.

-Wilson  Slade  no  se  descuida, el  ser  la mano  de  Hall Jordan  le  ha  brindado  un  sentido  para  las  cosas. Wilson  solamente  no  cuida  su  vida, sino  la  de  su  amigo y  la  de R´as Al Ghul. Eso  le  hace  tener  una  precaución  tenebrosa.

-Wilson  tuvo  que  mandarte  a  buscar  algo.

 

            Tiemblo.

            Lo  ha  descubierto.

 

-Slade no  dejaría  pasar  la  oportunidad  de  averiguar  la  situación  del  bastardo  Damian  Al´ghul. Es tan predecible.  Slade Wilson, tan noble. ¡Tan predecible!.

 

            ¿Eh? ¿Damian Al´ghul?.

            Mejor  para  mí,  ni  sacarlo  de  su  error.

 

-Wilson  baja  la  guardia  al  retozar  con  Mamba. Al  tenerla  entre  sus  muslos. Wilson  es  un  blanco  fácil, Nightwing.

-¿Quién  lo  haría?.

-Orm, el  dueño  de  Atlantis. Odia  a  Deadstroke, lo  piensa  el  hechicero  que  embauco  a  Hall  con  sus  encantos; No  sería  la  primera  vez  que  Orm  asesina  a alguien  cercano  a  Jordan... Quiere  ser  único  en  el mundo de  Hall Jordan, ya  se  deshizo  de  Ricardo Al Ghul, sólo le falta  ponerle  el  guante encima a Slade Wilson. Orm me  recuerda  un  poco  a  Roxana, ella  culpada  de la muerte  del  Hefestion  de  Alejandro: lástima, aquí nadie  defenderá  a  tal  Roxana  con  su  inocencia.

-Outlaws  anda  aliada  con  Atlantis.

 

            Digo  en  voz  alta.

            Severamente  sorprendido.

            El  periódico  Atlantis  es  otra  empresa.

            Se  especializan  en  la  venta  de  información, de  todo  tipo: desde  los  chismes  calientes  de  cama  hasta  los  testimonios  de  las mafias, incluso  recopilan  información  sobrenatural.

            Atlantis  enemiga  jurada  de  La Corte  y  aliada  de  Jordan.

            La  pasión  es  la  motivación  para  crear  los  cuentos  asombrosos, capaces  de  cualquier  milagro  y  gestores  de vilezas  innombrables.

            Orm Poseidonis.

            El  dueño  del  nombre  me  provoca  lástima.

            Amar  sin  ser  correspondido  es  el  peor  castigo.

            Pero  al  final  amar es  dar  lo  que  no  se  tiene  esperando  llenar  una necesidad.

            Hay  un  problema  con  mi  definición, bueno  no... No  existe  tal: di  libertad, algo  que  no  poseía: ofrecí  tiempo, algo  que me  arrebataron; me  inspiraba, cuando  nada  de  esperanza  quedaba; Creo que si amé.

            Amé.

            Y  el  descubrimiento me aprieta  la  garganta.

            Disimulare.

            Jack Neiper  sabe demasiado  de  mí; Puede  que  conozca  la  razón  de  que  Gucci me retuviera..

 

-¿A quién  quieres  que crucifiqué?.

 

            Me  jala.

            Jack me  atrae  hacia  si  con  brutalidad, me  toma  de  la  cintura  y  me  balancea... Si mal  no  recuerdo, esto es  un  tango... Un  desabrido  tango, deslindado de  las  pasiones  o  de  amor.

            ¡La cabeza de  este  sujeto  no  funciona  bien!.

            Hall Jordan  es  más  cuerdo, aun  cuando  el  tipo  deja  a  su  oficina  convertirse  en  un  vertedero  de basura  y  a él  mismo, enterrado  entre  montones  de  papeles  rezagados  y  contratos  que  urgen  firmar... Es  un  espectáculo observar  a  Hall Jordan  emerger  entre  tanto  desorden  con  la  bata  manchada  y  arrugada, tan  hambriento  pero  lo  suficientemente  cuerdo  como para  ignorar  los  pedazos  de  pizza  en  sus  empaques  de  cartón, tirados  en  el  suelo.

            Es  increíble  como  un  hombre  tan  desordenado, puede  ser  el  dueño  de  un  sitio como  Los Guardianes.

            Francamente, yo  no  estaría muy  tranquilo  si mi  jefe  anduviera  todo  el  día  sentado  en  una  silla  con  rueditas  y  paseándose  sobre  ella  a  todas  partes, buscándole  siempre  pelea  a R´as Al Ghul.

            Y  el  que  Jak  Neiper, este  balanceándome  a  su  entero  gusto... me  pone  de nervios, es  como  si  estuviera  divirtiéndose.

            ¡Anda ya, Jak!

            Dime el nombre.

            No  puedo  esperar  por  la libertad.

 

-Red Hood.

 

            El  mundo  se  nublo.

            El  sonido  botó  de  mi  oído  para  refugiarse  en  las  paredes  de  bonito  tapiz.

            Tiemblo  en  lo que  Jack  continúa  balanceándome  y  haciéndome  girar.

            ¿Porque  quieren muerto a Red Hood?.

            Me  cuesta  seguir  de  pie.

 

-Acribilla  a  Red Hood.

 

            Repite  a mi  oído, acariciándome  con  su  aliento....brindándome  una  confianza  en sus  palabras  que  pareciera  que  quisiera  seducirme.

            En  otro  momento, quizá  pareciera  eso.

            Sucumbo.

            La  estocada obliga  a mis  orbes a cerrarse.

            Mis  ojos  se  aprietan  tratando  de  hacer  desaparecer  la  alusión  que  Jack  Neiper está  diciendo, tratando  de  negarse  infantilmente  a  ver  las  cosas  como  son.

 

-No  es mucho  lo  que  pido. Red Hood  está  decayendo, es  por  su  bien: hay  que  sacarlo  de  Outlaws  antes  de  que  Jordan u la competencia  lo  atrape y le hagan  pasar  un  infierno.... Créeme Nightwing, Red Hood  exhalará  la última  gota salada  en  agonía  de  pasar  lo que  ya  te  eh  dicho. Estoy  haciéndole  un  favor.

-Qué magnánimo.

-Es  la  recompensa  de  Red Hood  por  tantos  años  de  servicio. No  quiero  que  sufra.

-Y  tú  de  piadoso, vas  a  cortarle  el  cuello  a  tu  cordero: vas  a engordarte  con  su  carne.

-Ya  comí  lo  que  tenía  que  devorar: Los  huesos  los  he  chupado  hasta  sacarles  el  sabor, no me  queda  nada  más que sacarle a  Red Hood. El  granjero  cuida  de  sus  preciosos  animales, los  limpia, los  alimenta, recoge  lo  que  producen  en  vida  a  cambio  de  sus  procuraciones  y  cuando  ya  no  dan  provecho, los  ejecuta  para aprovechar  al máximo  la  preciosa  vida... Es  lo  que  haré  con  Red Hood.

-Aunque  su  muerte  ni siquiera  te  beneficie.

-¿Quién  dijo  que  no?.

 

            ¡Lo  tengo!.

 

-Es  que  se  te  veía  tan  piadoso  que  imaginé... Cosas.

-¿Aceptas?.

 

            Este loco.

            Jack  en  serio  es  atractivo, tiene  cierto aire  a  Jesús: su  cabello  verde  peinado hacia atrás con una diminuta indicción al medio  y  las patillas finamente rasuradas al día, con  esos  aires  misericordiosos  y  locos, de tintura verde.

            Es  terriblemente  atractivo  con  sus  ojos  verdes  bordeados  por  una  línea  dorada, vetas  amarillas  que  se  extienden  de  seguro  cuando  se  dilatan  en  furia y alegría. Su piel es tan blanca que enferma a quien le vea. Aun con ello, Jack es atractivo con sus labios rojos por un labial indeleble

            Todo galantería filosófica amanerada.

           

-Primero contéstame  unas  preguntas.

-Tú  no  lo  hiciste  con  las  mías, Nightwing.

-Ya sabes  las  respuestas: Primer  amo, Gucci Raphaelo;  Provengo  del pueblito  al  lado  del  río  Volga, el que  es  alimentado  por  Caspio. Gitano de sangre, gitano sin hogar.

-Un mar  privado  a mi  opinión.

-Conocí a Red Hood de  lejos, en una  reunión  de  Jordan: Red Hood  se  infiltro, bajo  un  rostro que  no  es  suyo, una máscara  y  otro  nombre; No  le  preste  atención, hasta  que  chocamos  en  la oficina  de  Hall  Jordan, Red Hood buscaba  la  data de  “Iason”  y  otras  cosas  a  las  que  no  le  preste  atención, acomodaba  todo con  cuidado  para  que  su  presencia  no  fuera  notada.

 

            Tenía  que  recordar  la manera  de  actuar  de  Red Hood  para  que  Neiper  no  notara  la mentira.

            Y seguiría  mintiéndole sobre mis datos.

            Jack Neiper  tiene  que  confirmar  esta  información y  por primera  vez  agradezco las  precauciones  que  Gucci se  tomó  con  lo  de  nuestro  origen, cubriendo el verdadero, dejándolo todo en el olvido, tan inaccesible que nadie podría saberlo.

            Y con respecto  al  sitio  en  donde  conocí a Red Hood, sentía  que  lo  sucedido  en Murmansk tenía  que  ser  escondido  a  como  diera  lugar.

            Creo  que  Red Hood  no  ha  dicho  nada  a  nadie.

            Tendrá sus  motivos.

            Sólo  tengo que  quitarme  de  su  camino.

            Sólo no debo de estorbarle a Red Hood.

 

-Hace un  año,  a  lo mejor  rondando  los  dos  años  de  saber  que él existía. No me  es  muy vivido, lo  que recuerdo son  sus  ojos  y  la  manera  en  la  que  se  arrancó  el  falso  rostro. No tenía  idea  de  que  perteneciera  a Outlaws. Yo  no me meto  en  los  problemas  territoriales  de  nadie. No  tengo  cabida  en  ello.

-Gucci  está muerto.

-Bien  por  mí. No  voy  a llorarle  a  una  bestia.

 

            ¿Qué  pretende  Neiper? ¿Ponerme  a  prueba  para  ver  si  miento?

            Si  lo  que  quieres  es  ver  si  puedes  sacarme  información, tendrás  que  buscar  el  ponerme  sensible  con  alguien más.

            No mentía.

            Gucci, Gucci... Si  tan  sólo  pudiera bailar  sobre  tus  restos.

            No  sabes  el  gusto  que me  da  saberte  muerto.

           

-Lo electrocuté por horas, hasta  que me  soltó  el muy sin vergüenza, el muy  imbécil  me  dijo  que  no  sabía  a  donde  había  ido  a parar  el muchacho  que  le  entregue. Que  se  escapó, me  dijo.

-Gucci me  dio  a Wilson. No  sé  de  quién me  hables, Jak.

-Se  trata  de  un  niño, Nightwing... Ahora  adulto, mejor  dicho: adulta.

-Pues  se  le  hizo  prostituta, pues  se  le  hizo lo  que  se  quería  de  él; De veras  que  ni  idea  de  quién me  hables, Jack: Llegó  un  hombre, un joven... La  única  adquisición  de  quien  hay  recuerdos  por  lo  singular  de  la  situación, sino  se  trata  de  él.... Lástima, no  puedo  ayudarte.

-¿Niño? ¿Seguro?...yo, no  recuerdo  haberle  llevado  un  niño.

-Macho, aunque  es  dudoso. Me toca, si  la  plática  sigue extendiéndose, Red Hood  derribará  la  puerta.

-No le  importas, Nightwing: Puedes  pasar  un  día  entero  aquí  y  Red Hood  apenas  y  pestañeará.

 

            Hago  eso  y  estoy  seguro  que me  espera  una  escena.

            A Red Hood  le  molesta  perder  el  tiempo y  yo  no  soy, como  ya  dijo  Jack: no  soy  importante.

            Así que a Red Hood  si  le  importaría  perder  tiempo  en  mí.

            Ya  que  no  le  devolvería  la  inversión.

            Todo  con  Red Hood  se  trata  de  balances, ganancias  y  pérdidas.

 

-¿Pariente  el  niño  que  abandonaron  con  Gucci? ¿Red Hood  es  tu  estorbo? ¿Me harías tu mascota  en  el  imperio nuevo? ¿Conoces a una tal  Dalton?.

 

            Ya.

            Sé  que  Jak  no  busca  la muerte  de  Red Hood  por  sí  solo.

            Alguien  más  es  quien  quiere  ver  a  Red Hood muerto.

            ¡¡¿Por qué te metes en  tantos problemas, Hood?!!

 

-El niño es  el  adefesio  de  un  viejo, lo  auténtico. Red Hood  no me  dejaría  tomarte, hay  que matarlo  y  si  quieres  ser  mi huroncito, ocupas  librarnos  de  Red Hood. Te  dije, vida por vida. Red Hood  no  es  tan  importante  para  suponerme  un  problema ¿Y quién en el negocio no conoce  a Valeska Dalton? ¡Una media cantante con aires terroristas!.

-No  acepto.

-No  vivirás mucho tiempo.

-El suficiente  para...

-¿Qué  ganarías  diciéndole  a  Red Hood?.

-Nadie  va  a  chivatearle  a  Red Hood. Son cosas  suyas. No me  importan, ya  te  dije  que  no me  interesan  sus  asuntos... Tengo  que  dejar  la  curiosidad, por  las  buenas  o  las malas  y  prefiero  las  buenas.

 

            Hago  hondear  mi  cabello.

            Mi  manera  de  caminar  lo  emboba, con  un  giro  de muñeca  le  digo  adiós y  me  salgo  por  la  puerta  hacia  donde  escucho  claramente  los  lloriqueos  de  Tim.

            Se  nota  la  cercanía  que  Tim  tiene  con  Red Hood, de  lo  contrario Red Hood  no  permitiría  tal  comportamiento en contra suya.

            Bueno.

            Alguien me  observa.

            No  se  esconde, sólo  no  quiere  que  lo  reconozca... Tiene  que  darse  a notar, eso  es  lo  que  le  percibo... Es  extraño: hacia  mucho  que no  sentía  tal  presión, se  parece  a  Red Hood.

            A Red Hood  retándome.

            A Red Hood  tratando  de  asaltarme  en  el  hospital.

            Los  zapatos  de  charol  que  calzo  son  un  espejito  empañoso  y  oscuro  que  me  ayudará.

            Diviso  un  calentador  de  agua, un  dispensador  con  vasos  al  costado  izquierdo; Agarro  uno  y  lo  llenó  con  agua  caliente.

            Hierve.

            Finjo  beber  de  el.

            Paso  saliva  y  vuelvo  por  mi  camino.

            Esta  cerca.

            Piensa  sorprenderme.

            Me  agarrará  por  la  espalda  y  tratara  de  aprovecharse  de  su  altura  para  inmovilizarme.

            Buena  táctica.

            Los  pasos  delatan  el  peso.... Me  gana.

            Lleva  ventaja.

            Tres  segundos.... Respiro  profundamente.

            Dos  segundos.... Aprieto  el  vaso.

            Un  segundo... Me  giro  y  lo  arrojo  directo  a  lo  que  imagino  es  el  rostro.

            Si  no  tenía  en mente  atacarme, me  haré  responsable  del  incidente... Prefiero  adelantarme.

            Ubico  a  Bruce maldecir  en  bajo.

            Susurrando  el lamento  de  su  piel.

            ¡Red Hood  va  a matarme!.

            La  roja  carne  de  Bruce protesta  el  que  la  jalará en  una  carrera  para  los  aseos  que  vi  en  el  pasillo  de  abajo; Bruce fue  amable  por  dejarme  hacer, por confiarse a mí, un completo extraño; Nos  metimos  en  el  baño  de  los  hombres.

            Tapé  el lavabo  con  una  toalla  pequeña  color  verde limón  y  abrí  el  grifo, juntando  una  buena  cantidad  de  agua, con  otro  paño que  hundía  en  el  agua me  dedique  a  pasarlo  por  la  roja  epidermis.

            La  precaria  atención  tendría  que  bastarle  hasta  llamar  una  ambulancia.

 

-Iré  a  decirles  que  llamen  por un médico.

-Estoy  bien, muchacho.

-Las  quemaduras.

-Una  ampolla más o menos, no hacen ninguna  diferencia  en  la  vieja  piel. Bastará un  poco  de  agua  fría  y  una  pomada. 

-Red Hood... Iré por él.

-No  le  hará  gracia  que me  atacaras.

-Ni me  lo  diga, sé  lo  que  me  espera.

 

            Bruce me  acuno  sorpresivamente.

            Me  abrazo  entre  sus  robustos  brazos  hizo  descansar  su barbilla  en  mi  cabeza, removiendo  mis  negros  cabellos.

            Las  extrañas  muestras  de  tranquilidad  son  peores  que  los  gritos, la  calma  sólo  vaticina  la  peor  de  las  tormentas.

            Bruce es  raro, tiene  ese  toque  paterno  que  todos  idealizan.

            Su  persona  amable  es  escasa  hoy  en  día, es  un  hombre  lleno  de  ternura  y  paciencia, desbordante  de  respuestas, tanto  como  si  se  las  pides  cómo  si no.

 

-¿Cuánto  más  tardará  Red Hood  en  darse  cuenta? ¿Mucho  o  poco? Nightwing, Nightwing...eres  la muñequita  de  Wilson, ajá, ¡sí, claro!; Me  aventuro  a  decir  que  el  animal  ni  te  ha  tocado. ¿Me equivoco?.

-Palizas verbales y  golpizas, nada más, Wilson  las  considera  los  ataques  más  efectivos, las  humillaciones son  pasables, como  todo  lo  demás; Como  Gucci  decía, el  cuerpo  es  lo  único  que  tienes  y  sabré  sacarle  provecho, dejaré  que  crezcas  más: Kelpiax  hará  de  ti  un  buen hombre...ya me  eres muy  útil  con las  chicas.

-Un  hombre  sabio.

-Un  interesado. Hombre  de negocios  al  fin  y  al  cabo. Le importaban  las  ganancias. Me vestía de mujer para que ningún cliente le interesara, decía que mi encanto estaba en mí mismo, como hombre.

-Son  unos  tontos. Mira  que no  pueden  verte  por  el  valor... Sólo  uno, un hombre  y  ni  ése es  capaz  de  admitirlo.

 

            No  comprendí  lo  que  Bruce decía.

            Avergonzado  por  agredirlo, volví  a  pedirle  una  disculpa  y me  adelante  a  buscar  a  Red Hood.

 

-¡Ya pensaba  largarme, Nightwing!

 

            Me  recibió  Red Hood.

            Se  arrugará  pronto  si  continua  frunciendo  el  ceño  así.

            Red Hood  es  muy  atractivo.

            Y  admitirlo  no me  quita  o me  da  algo.

 

-¡Qué  bonito!

 

            En menos de dos segundos ya tengo a quien  identifico  inmediatamente  como  Conner  Drake, imposible  no  hacerlo cuando es el calco perfecto de Tim.....Por algo son mellizos.

            El hombre   está  loco.

            Me  observa  y  no  puedo  evitar  sonrojándome  por  su  cercanía.

            Me  analiza  con  demasiada  insistencia.

            Como si fuera un niño pequeño descubriendo el mundo.

            Casi con inocencia.

            Posa  sus manos  suaves  en  las  mías, las besa  tratando  de  disipar  la tensión en mi cuerpo  y  notó  la diversión de Red Hood.

 

-¡Tenemos trillizos! ¡¿Qué pasa aquí?!.

 

            Grita  alguien a quien no reconozco.

            ¡Madre santa! ¡Esta rubia es  la  versión  perfecta  de  las  cirugías  de  aumento de busto! Es muy guapa, no  lo  niego.... Ella  sería  sin  duda  la  atracción principal  de  Gucci  en  su  prostíbulo de  haberle  puesto las  zarpas  encima, ni siquiera  la  estrella  le  llegaba  a  los  talones  a  esta rubia.

            Esa  cinturita  es  envidiable... ¡Ni hablar  de  la  cadera! ¡Esa  es  manera  de  lucir  una  falda! ¡Mejor  que  se  quitara  el  pedazo  de  tela!.

 

-¡Los demonios Drake  se  han  multiplicado!.

 

            Si  al menos  no  gritara  tanto.

            Boca  roja  y  rostro  afilado. Es  llamativa  con  esos  lacios  cabellos  rubios naturales.

            Sigo  asombrado  por  sus  enormes  senos  que  destacan  en  el  saco  apretado.

            ¡Hasta sus senos rebotan con tanto movimiento innecesario!.

 

-Harley, él  no  es nada  de  los  mellizos.

-¿¡Pero  es  que  no  los  están viendo  par  de  idiotas!? No  me  vengas  con  esas,  Kalduram, ¡Ellos  dos  son más  gemelos  que  Tim  con  Conner! ¡Hasta  el  mismo  color  de ojos  tienen!.

 

            El  flash de  una  cámara  me  atonto. El  celular  le  pertenecía  a  Tim.

 

-Ya sabemos  que  es  idéntico a Conner, Harley.

-Claro  que  no, Tim... Así que deja de repetirlo.

-¿En qué  te  basas  para  decirlo, Red Hood?.

-Conner  tiene  una  cintura  pronunciada contrastando perfectamente con sus hombros pero  no  tanto  como  Nightwing, él  ha  usado  continuamente  corsés...lo sé, los  noté en varias ocasiones y  los  constaté por lo que Nightwing tiene líneas más elásticas y finas. Nightwing es  ligeramente  más pálido  que  Conner  y  sin mencionar  que  los  brillos  del  cabello  de  Nightwing a contra  luz  son  azulados  y  en  Conner  son netamente negros; Conner es más alto que Nightwing, por unos centímetros... Ahora  no  sé nota  ya  que  Nightwing trae calzado con tacón; la  constitución  física  de  Nightwing es  más  estética  y  flexible que  la  de  Conner, sin mencionar  ágil; Conner  es  un  jodido  manipulador  y  Nightwing sólo  un  mentiroso; Conner  coquetea  sin  ser  consciente  de  eso  y  Nightwing es  un  regalado; las  bocas  de  ambos  son  diferentes, la de Conner es carnosa en el labio inferior mientras  que  la  de  Nightwing es perfilada  en  las  comisuras  teniendo  un  efecto  de  que  es más  pequeña que la de Conner cuando es al revés; los  iris  de  Conner  son  netamente  azules con visos claros y  los  de  Nightwing tienen betas  turquesas  y  violetas, más similares a los cielos del ártico cuando hay una aurora; las  piernas  de  Conner  son mejores  que  las  de  Nightwing, son más  robustas  y  trabajas  en  los  tobillos  y muslos que  las  de  Nightwing. Fíjense si  no me  creen. Son muy distintos a  pesar de ser donceles.

 

            Bien, no  sólo  yo me  quedé  impresionado  por  la manera  en  la que  Red Hood  nos  describía con  una  precisión  escalofriante.

            Kalduram  Aqua  silbaba  por  lo  bajo  burlándose  de  Killer Croc  a  través  del  teléfono  diciéndole  algo muy  parecido  a que  Red Hood  andaba  probando  lo  que  no y que  no  le  sorprendería  si  uno  de  estos  días  el  adorable  Conner  le  pidiera  el  divorcio.

            ¿A qué hora  Kalduram  marco  por  su  celular  al  número  de  Killer Croc?.

            Los  mellizos  exclusivamente me  observaban y  trataban  de  aceptar  las  diferencias.   

            Harley, como  ya  sabía  se  llamaba la  despampanante  rubia, pasaba  sus  ojos  en  uno  y en otro  para  confirmar  lo  dicho  por  Red Hood, juro  que  Conner  se  ve  adorable  con  lo  nervioso  que  se  aprecia.

            Yo  mismo  observo  mis  pantorrillas  y  recaigo  en  las  diferencias  entre  ambos.

            Incluso  me arriesgo  a  decir  que  Red Hood  tiene  razón.

            Nos  parecemos, tengo cierto  aire  a  los  Drake.

 

-Nos vamos. Regresare  mañana  para  traerles  lo  que  saqué  de  Al´ghul, díganle a Harper que  no  necesitaré  que  vaya  a  echarme  la mano, que  conseguiré por mí  mismo la  información.

-¿Crees  que  te  hará caso?.

-Que  Bruce consiga  la manera  de  que  Harper  no  husmeé  lo  mismo  que  Vallewida. Siento  que  teniéndolos  respirándome  en  el cuello. Me  echarán  las  cosas  a  perder.

.

Notas finales:

He vuelto… con calma porque tengo muchos trabajos en la universidad, y trabajo y ni que decir de la vida personal… que me han estado pasando un montón de cosas.

 

Bueno… gracias por leer esta loca historia. El capítulo es cortito pero mejor esto que nada… creo yo.

           

Y espero poder saber pronto de ustedes en sus comentarios. Les invito a pasar a leer mis otros trabajos y espero que esta semana sea buena para ustedes

 

¿Y qué piensas?

 

Agradezco infinitamente el que me tengáis tanta paciencia. Que me sigas leyendo, apoyando, comentando y que leas, de madruga, mañana, tarde o noche y digas que esto da para más.

A ti por seguirme, gracias.

A ti por comentarme, gracias.

A ti por inspirarme, mil gracias.

A ti por atreverte a conocerme, muchas gracias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).