Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vientos de Noche por Polaris

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... disfruten y no olviden comentar... que luego mi prima vueve a hacer de las suyas... jijii, ya mejor me lo tomo con gracia.

El  cuerpo  me  duele  aun.

            La  cama  a  pesar  de  ser  cómoda, es  tan  suave  que  no  le  da  ningún  soporte  a  mi  herida  espalda. Me mal logra  el  sueño  y  la  recuperación.

            El  haber  vivido  tantos  años  con  Raphaelo  no me  acostumbró  lamentablemente  a  estos  tratos. Soy  demasiado  delicado para  mi  desgracia. Es  hora  de  admitirlo.

            Me  tiento  el  brazo  y  verifico  mis  reventados  labios.

            Slade  es  una  bestia.

            E  intentado  encontrar  algo  positivo  en  él. En  serio  que  he  intentado  comprender  sus  enojos  y  sus  ironías, incluso  he  buscado  las  cosas  que le  ponen  de  buen  humor: fracasando  inmensamente.

            Pareciera  que  Slade  no  tiene  nada. Ningún  punto  débil  que  pueda  apretar.

            La  primera  semana  me  debatí  como  animal  enjaulado, peleando  como  fiera  boca  arriba: arañando  todo  cuando  osara  tocarme y ¡Nada! Me  redujeron  con  facilidad, con  malicia: me  humillaron.

             Prometí  venganza.

            Ahora  bien, existe  un  enorme  trecho  para  hacerla  realidad. 

            Slade me  usa  a  entero  gusto. Me  hala, me  tira, arroja, levanta, corta, pega, convierte, destaja  y  transmuta  a  manía  llena.

            Me  viste  como  le  plazca: vestidos  largos  o  cortos, pantalones o shorts unas  veces  cortes  elegantes  y  en  otras: baratijas  vulgares. Me  calza  o descalza, me  embute  en  faldas  o  pantalones; aunque  ganarme  la  ropa  fue  un  lujo, al  que  prefiero  borrar  de  mi  memoria.

            Hoy  es  un mal  día.

            Slade  ha  decidido  que  sería  una buena  compañía  para  ir  a  ese  sitio, un  lugar  en  donde  se  reúnen  gente  de  su  misma  calaña: no entiendo muy  bien.

 

-Avecilla.

 

            Me  llama  Slade, él  sabe  que  tendrá  suerte  si desvió  mi  rostro  para  verle: la  calle me  es  sumamente  interesante  en  el  transcurso  del  camino: aunque le  prestó  atención, no  soy  tonto, cualquier  información  es  crucial  para  mí; no  hay  cosa que  le  disguste  más  a  Slade  que  ignorarlo.

            Y  finjo  hacerlo.

            Me  divierte.

            Soy  del  tipo  de  individuo  que se  divierte  molestando  a  los  demás; orillando  a  otros  a  realizar  su  voluntad  y  el  no  lograrlo  con  Slade  Wilson, me  enfurece.

            Me irrita  al  punto  de  insistir  hasta  conseguirlo, aunque  eso  signifique  un  costo.

 

-Habrá  dos  miembros  de  Outlaws. Quiero  que  luzcas  tan  miserable  que  te  den  el  Oscar  a  mejor  actor.

-No  tengo  que  esforzarme, Wilson: ya  soy  miserable.

-No  estas  entendiéndome, estúpido: apenas  te  diga  grita, lloras: si digo “caite”, suplicas; es  sencillo. Llama  la  atención  de  Outlaws.

-Demasiado  obsesionado  por  encontrarlo. Acepta  que  Red Hood  no  volverá  a  aparecer.

-Sólo  han  sido  dos  años, un  hombre  se muere  en  dos  años pero  revive  a más  tardar  en cinco: si no  sucede, pues: sólo  te  quedan cuatro  años. Disfrútalos.

-¿Contigo? Es  imposible. Si  miro  al  cielo, te  encargaras  de  ponerme un  paño  en  los  ojos, si me  quito  la  venda  y  vuelvo  a  observar  el  limite  azul: me  sacaras  los  ojos  allí  mismo; Si  disfruto  de  hacer  algo  con  mis  manos, me  lo  prohibirás  y  como  soy  terco, las  amputaras  para  que  no  vuelva  a  desafiarte; Me  quedaran  las  piernas, si  intento  escapar  ahora  ya  no  sólo me  las  romperás, las  dejarás  pegadas  a mi  cuerpo  pero  tan inservibles  y  deformadas  que  yo  mismo  las  cercenaré  para  ya  no  verlas. ¿Disfrutar? No  hay  forma de que  pueda  hacerlo.

-Me  conoces. Es  bueno  ver  que  entiendes  tu  posición, mi  avecilla.

 

            El  bastardo  suelta  una  carcajada.

            Ahogo  un  sollozo, y  parpadeo  rápido  para  que  el  escozor  en  mis  ojos  se  pierda  y  no me  corra  el maquillaje, un gusto estúpido que el bastardo tiene.

            Claro  que  sé  mi  posición: Soy  la  carnada  que  Wilson  usa  para  intentar  dar  con Red Hood, aunque  Slade  mismo  sabe  que  nunca  más  lo  volverá  a  ver.

            Slade  sabe  que  soy  inútil  para  tal  propósito.

            Por  el  contrario, Slade  Wilson  busca  otra  cosa  conmigo. Por  instantes  creí  que  era  diversión, que  encontraba  bonita  y  entretenida  la  forma  en  la que me  retorcía  cada  que  trataba  de  agarrarme  o  que  evitaba  gritar  cuando  me  rompía.

            Pero  no, Slade  me  retiene  por  otra  razón.

            Una  que  no  comprendo  pese  a  esforzarme.

            Cuando  llegamos, ni  la  opulencia  o  la maldita  calidad  del  banquete  me  deslumbró.

            Si  eres  de  los que  las  perlas  y  el oro  le  hacen  mil  vueltas  la  cabeza, no  durarías  ni  cinco  minutos  con  los  tiburones  que  intentan  a menudo  hacerse  de  tantos  ejemplares  como  yo.

            Y  allí  están, los  integrantes  de  Outlaws  que  Slade  me  decía, pero  se  ha  equivocado: diviso  a  tres  hombres  que  hablan entre  sí.

            Ya  me  acostumbre  a  identificarlos, además  de  que  los malditos  se  distinguen  por  llevar  una  nota musical  en  la  corbata, un  sol  de  oro. Esos  bastardos  que  observan  con  el  rabillo  del  ojo a los  candidatos  viables  para  hacer  negocios.

            ¿Celos?

            Puede  ser, es  muy  seguro  que  les  envide; ellos  están  allí, parados  con  sus  copas  con  elíxires  caros, con  las  lociones  desprendiéndoles  de  la  piel, con  su  fina  tela  cubriéndoles  la carne...sin  preocuparse  y  yo, yo  que  aspire  una  vez  a  ser  lo  que  ellos: sólo  estoy  como  la avecilla de Slade.

            Hasta  un  ignorante  como  yo  puede  darse  cuenta  que  esta  reunión  no  es  normal, hay  demasiados  individuos  mezclados, tratándose  con  falsa  cordialidad.... Una  amabilidad  que me  asquea. El  aire  denso  me  lo  dice  y  resulta  ser, que  esté  es  un  muy  buen  soplón.

            Slade  aprieta  mi mano  con  tal  fuerza  que  escucho  a mis  dedos  tronar, es  una  inequívoca  señal  de  su  orden. Muerdo  mis  labios, quiero negarme  cuanto  pueda. Es  humillante  arrodillarse  ante  suyo.

            Sólo  me  arrodille  en  una  ocasión  y  Slade  no  es merecedor  de  tal muestra  de  afecto. El postrarme  tiene  significados  profundos, admirables, amorosos y  nobles  pero  Slade  quiere  verme  hincado, pues  significaría  su  victoria, mi  derrota....seria  como  si  el  esclavo  aceptara  a  su  amo  tras  tantos  azotes  y  que  por  miedo  al  dolor,  le  besará  los  pies.

           

            Vuelvo  a  morder  mis  labios.

            Los  ojos  chispeantes  de  Wilson me  gritan  que  le  obedezca.

            Hay  una  balanza  poniendo  en  peso  el  orgullo  y  la  supervivencia.

            Mi  pecho  se  inclina  indiscriminadamente.

            Siempre me  he  considerado  un  tonto.

 

-Oblígame

 

            Le  digo  seguro.

            Veo  su  furia, su  diversión  y  sé  que  me  va  a  doler.

            Puedo  incluso  deleitarme  por  adelantado de seguir  siendo el  único  que  ha  podido  hacer  a  Slade  Wilson  desatinar.

            Su  mano  se  alza  por  sobre  su  cabeza  y  se  descarga  en  mi  rostro, el  impacto  me  tumba.

            Quiero  reírme.

            Si  lo  hago, Slade  se  enfurecerá  y  francamente  es  lo  que  deseo.

            Moriré  en  tan  poco.

            Yo  soy un  tonto  pero  Slade  es  el  bufón más  grande  que  se  haya  conocido  en  la  tierra.

            Mis  piernas  se  estiran  tratando  de  ayudarme  a  levantar y Slade  pisa  mi  tobillo: obvio  gritar, la  satisfacción  de  cantar  es  sólo  para  mí. Solo  y  enmascarado, es  mi voz  la  que  se  ha  de  esconder.

            ¡Vamos  bestia, hazme  trizas!          

            Slade  sabe  lo  que  grita  mi mente. Slade  no  necesita  escucharme  para  saber  lo  que  mis  ojos  le  aúllan. Esa  es  mi  ventaja.

            Te  arrepentirás  tan  pronto  veas  el  rostro  de  repulsión  de  alguien, de quién  sea  que  repruebe  tu  disciplina  pública.... Te  girarás  a  mí, para  luego  verme  sonreír ; no  logró  entenderte  Slade  Wilson, llegas  a  avergonzarte  de  los  actos  que  tanto  presumes.

            Pero  soy  tu  perdición… ya  lo  juré.

            Te  lo  cumpliré.

            Aunque  no  sé  si de hacerlo, me  condené  a  tu  mismo  destino.

 

-Te  encariñaste. Wilson, eres  patético. ¿Quieres  que  solloce?...pero  si  lo  hago, llorarás  conmigo. ¿Los  convencerá eso?... Quizá  si  me  azotas  contra  la  pared, me  facilitarías  las  cosas. Le  daría  realismo.

-Te  crees  tan  listo, Avecita. Habrá  que  probar  algo  nuevo. ¿Cuánto  puedes  aguantar  besarle?.

 

            ¿De  qué  está  hablando?

            Tiemblo.

            Slade  me  jala  con  fuerza, asegurándose  de  que  no me  escapare  de  su  acero  a mi  carne. Cosa  innecesaria. Soy  del  tipo  de  idiota  que  no se  escabulliría  nunca, de  esos  cuyo  sentido  de  auto preservación  se  encuentra  por  muy  debajo  de  lo  normal.

            Me  besa.

            Mi  cuerpo  se  estremece.

            Es  la  primera  vez  que  sus  asquerosas  espinas  se clavan  en  mi  boca.

            Mi  reflejo es  pelear, removerme, manotear  aunque  sea  con  sólo  una mano. No  me  importa  el  dolor, no  así  el  miedo  de  ese  toque  íntimo.

            Entre  abro  mis  ojos, necesito  saber  el  punto  exacto  para  golpear  la  sien, esa  siempre  es  el  punto  sensible  más  desprotegido  y  que  pienso  aprovechar  para  liberarme.

            ¡Mis  pies  tiemblan! Me quedo  sin  aliento  y  no  es  porque  Wilson este  devorándome  sin  permitirme  respirar, mi  pasmo  viene  de  la  sombra  que  nos  observó  unos  instantes.

            ¿Por qué  parece  que  el  destino  se  empeña  en  hacerme  difícil  la  vida?

            ¿Y por qué  me  empecino  en  quejarme?

            ¡Estoy  pálido! Lo  sé, pues  mi  temperatura  ha  descendido  hasta  sentirse  helada. Mis  dedos  usualmente  tibios, resienten la  sobrecogida.

            ¡Estoy  viendo  a  Red Hood!

            Su  figura  ahora  pulcra  y  firme  se  pierde  tras  una puerta.

            ¡Ese  idiota  apenas  y  me  ha mirado!

            Enojado, me  desquito  con  Wilson.

            Ya  el  golpe  no  es  por  sobre vivencia  o  espanto, ya  ni siquiera  trato  de  defenderme.

            El  golpe  a  su  sien me  ha  dolido  incluso  en  el  puño. Jamás  había  golpeado  con  tanta  fuerza, me  sorprende  que Slade siga  vivo, de  pie y  tentando  el  fino  hilo  escarlata  que  le  hice.

            ¡¡Esté  hombre  es  de  roca  pura!!

 

-La  humillación  es  nueva para  ti ¿Verdad, avecilla?

-Imbécil.

-Ni  te  limpies  los  labios, avecilla. Te  falta  atender  a  varios  socios.

-Ellos ya  tienen  a  sus acompañantes  Wilson, yo  estoy  fuera  del menú  y  gracias  a  ti.

-Pero  hoy  he  decidido  que  ya  no  eres más materia  privada.

-Voy  a matarte  apenas  pueda.

 

            Le  aseguro  y  él  sabe  que  tendrá  que  cuidarse  de  ahora  en  más  cuando  duerma, si  es  que  puede  conquistar  el  país  de  Morfeo.

            Le  dejo  con  la  palabra  en  la  boca.

            Tengo  que  encontrar  a  Red Hood. Al menos  de  que este  volviéndome  loco  y  le  haya  alucinado.

            Los  pasillos  de  cantera  se  difuminaban  por  la neblina  que atacaba  a  las dos  de  la  mañana, un  hielo  seco  para  dar  ese  efecto macabro  mandado a pedir por un tal Hall Jordan. Las  estelas  azuladas de  los  focos se  volvían  puntos  casi  insignificantes  desde  la  vista  de  Red Hood, o eso me  parecía, pues  tanteaba  como  si  estuviera  perdido. 

            Le  seguía  de  cerca: los  nacarados  recovecos  eran  una  bofetada  a mi  dulce  cara  de  muñeca  de  porcelana  rota, sí, porque  para  nadie  es  un  secreto  que  yo  era  la  marioneta  trizada  de  Slade; pero  le  perdí, en  algún  punto  o  esquina....lo  perdí. Red Hood desapareció  como si  en  realidad  no  estuviera.

            ¡Grandioso imbécil!

Debí  suponerlo.

            Yo  ya  sabía  que  él  no  me  recordaba. Que  tendría  suerte  si  es  que  me  dedicará  un  segundo  de  su  pensamiento  una  vez  le  diera  mi  vida.

            Para  alguien  como  Red Hood, la  perdida  es  necesaria  y  rutinaria; Red Hood  sería  un  verdadero  imbécil  si  es  que  le  da  importancia  extra  al  despojo: se  volvería  loco  entonces. Y Red Hood  siempre me  ha  parecido  de  los  astutos.

            Su  vida  personal  y  triste, no  tendría  sentido  si  se  atrofiará  con  algo  tan  banal  como  el  afecto  al  objeto. De  entre  todos  los  adjetivos  calificativos  que  use  y  usaré  en  Red Hood, afectivo  y acumulador: no  están  en  la  lista.

            Aunque me  duela.

            Aunque  haría  cualquier  cosa  por  cambiar  eso.

            Quiero  alcanzarlo.

            Voltearlo  y  besarlo.

            Si, besarlo: aunque  suene  raro  viniendo  de  mí.

            No  soy  soñador, ni  realista: Sino  un  cuentista. Eso me  hace  ser  diferente.

            Soy  libre  de  creer  en  los  finales  descabezados  y  desesperados, de giros  triunfales  y  extraños: porque  ser  un  cuentista  te  da  pase  libre  a  saber que lo real es muy  irreal  y  feo: y  que la  fantasía, lejos de  ser  la  idealización  que  ya  se sabe es, se  trata  de la realidad  suavizada  en  todos  los  aspectos  por  ver.

            Y  estoy  llorando.

            No  sé  la  razón.

            Me  cuestiono  angustiado.

            No  sabía  que  dentro  de los  hoteles  lujosos  llovía. Tendré  que  quejarme a  gerencia.

            Sólo  los  tontos  pagan  tanto  por  tan  mal  servicio.

            Y  está  claro  que  Slade  es  el  bufón  tercero  de esta  obra.

            Me  hago  bolita  en el  piso. Llevo  mis  brazos a los hombros contrarios  y  formo  una  cruz, quiero  abrazarme….justo  a  como él me  abrazaba  en  la oscuridad, envolviéndome  hasta  que  el  intenso  dolor  de  las  reprimendas  del  bestia  de  Gucci  pasaban.

            Y me  río.

            ¡Este  sitio  va  inundarse!

            Me  duelen  los  labios.

            He  vuelto  a  romperlos.

            Quiero  ser  cobijado.

            Me  recuesto  en  la  pared  fría  y  su  helada  cáscara  es  casi  justo  lo  que  necesito  para  sentirme  igual  de  amado, a  como  si  me  estuvieran  acogiendo.

            Los  mocasines  salen  volando  cuando me  los  arranco, uno  hace  un  sonido  sordo. De  seguro  golpeando  contra  la  alfombra  a  lo  lejos  y  el  otro, con  ese  le  e  golpeado  a  algo, apuesto a que es  algún  asqueroso  busto de  un  tipo  al  que ni  recuerdo a  pesar  de  que me  contaron  su  “gloriosa” vida en  la mañana; lo  dicho, los  inversionistas  me  traen  sin  cuidado  y  con mayor  razón  sus  vidas.

            Hay  alguien  caminando,  viniendo  por  la  izquierda.

            Pasará  de  largo.

            Todos  lo  hacen. Nadie  repara  en  alguien  tirado, bueno, por  lo menos  no  con  buenas  intenciones.

            Golpeo  la  pared.

            No  duele  como  se  ve. Sólo  te  rompes  los  dedos. Es  soportable. No  te mueres. No  hay nada  perforando  un  órgano, no están quemando  el  tracto  respiratorio  con  agua, no  te  están lijado…. Sólo  son  unos  huesitos  que  se  regenerarán; aunque  tengo  que  admitir  que cuando pasaba, no  dejaba  de  maldecir  y  llorar  hasta  que me  cansaba  de  hacerlo…y  eso  me tomo  mucho  tiempo.

            Y  a  pesar de que  fue  delirante  y  triste, que las burlas no menguaban y  que  parecía  que  el  cielo  no  brillaba, siempre  creía  que  al  final  de la  madrugada: por  ese  mismo  sitio  por  el  que  pasaban  los  rayos  de  luz  melocotón  y  vainilla, arribaría  una  esperanza.

No  sabré  nunca  en  realidad que  era  aquello  que  me hacía  pensar  lo mejor  del  mundo, aun  a  pesar  de  que  no  exista  en  tal  vida..

           

-¿Qué  haces  llorando  en  el  piso? Ya  se  sabe  que  eres  patética, yo  lo sé. No  tienes  por qué  enseñárselo  a los  demás.

 

            No  me  canso  de  decir  las  ganas  que  tengo  de  matarlo.

            Creo  que  por primera  vez  no  voy  a  detenerme.

            Ni  siquiera  por  saberlo  vivo, ni  por  tenerlo  enfrente: ni siquiera  por  su  ladina  risita que me dice, que se burla de saberme hombre y seguir llamándome ella.

 

-Te  odio.

-Nos  odiamos. Eso  no  es  nuevo, Nightwing.

-¿Qué  es  lo  que  tienes  en  la  cabeza? ¡Maldito  cínico! Bueno  fuera  seas  de  tal  calaña, me  traerías  perdiciones  distintas. ¿Qué  cosa  te  he  hecho? No  me  canso  de  preguntármelo.

 

            Le  relato  furioso.

            Mis  puños  duelen.

            Siento  como  si  estuviera  reclamándole  algo  por  lo  que  no tengo derecho, la  piel  me  arde  en  llama  extrañas  que  me  impulsan  a  zangolotearlo.

            Aunque  no  logró moverlo  ni  un  ápice.

            Me  encuentro  agitado  y  feliz, aliviado  por  verlo  tras  este  tiempo.

            Su  vida  me  parece  tan  especial  y  tierna, de cierta manera  quiero  que  siga  brillando  y  a  su vez, ser  yo quién  la  extinga.

            Sería  como  si  tuviera  algo  propio  por  primera  vez.

            Eso  es: Red Hood es  mío.

            Aunque  Red Hood  no  lo  sepa.

           

-¡Te  odio!.

 

            Quería  decirle  que  lo  amaba. Las  palabras  se  agolpaban  en  mi  garganta, pugnaban  por  salir  de entre  mis  labios  y  carnes  como  si  estuvieran  en  la  ventana  del  castillo  de  Marsella o  el  baluarte  de la  isla  Kulúa angustiadas por dar el  último  halito  de vida en el tercer infierno.

            Así  se  sentía  mi  aliento  y  carne, como  si  Red Hood  y  su  presencia  estuvieran  quitándome  vida, como  si apretará  mi  cuello  en  la  ruleta  rusa, en  vez  de  utilizar una bala.

            Red Hood  se  convertía  en  mi  verdadero verdugo  y  yo  que  siempre lo  supe, sólo me  quedó  ser  feliz  por  saberme  el  bufón  que  tanto  me  insistía  en  reafirmar  que  soy: Red Hood me  puso  Nightwing  y  tiene  razón, soy  el  ave  demente  que  se metió  a su  vida, soy el  petirrojo que no puede volar.

 

-Iluso, monstruo. Eres vil y rastrero, Red Hood. No  puedo  decir  que  un  animal  ponzoñoso, ya  que  no  es  cierto, la  aguja  y  punzón  que  han  infectado  mis carnes  están  hechas  de  un  veneno  más  hostil  que la  de  los  mortales  artrópodos  que  amas  y que de  buena  mano sé tal gusto.

-Slade  ha  hablado  de más.

-Tanto  como  si  no. A leguas y de lejos  se  notan  tus  preferencias.

 

            A Red Hood  no  le  hizo  desapercibido  mi  verdadero odio.

            Le  golpeo.

            Yo  ansío  que  fuera  con  la  suficiente fuerza  con  la  que  recibí mi  primer  golpe en vida... El qué me arrojo  a  la  alfombra, aquella que era la primera  vez  que le miraba  el rostro  idéntico al mío y que se quedó a  solas conmigo, acurrucándome.

 

-Tengo  que  irme, Red Hood. Fue  un  gusto  verte.

-No lo  fue, Nightwing. Esperaba  saber de  ti...muerto. Quizá, encontrar  algún  miembro  tuyo  cercenado  y  olvidado  en  el  primer  sitio  de  mala  muerte  que  pisara...de  esos  lugares  olvidados  por  la mano  de  dios, creo  que  en  una ocasión  jure  decir  que  el  brazo  que  encontró  Lucas Fox  era  el  tuyo …Me  equivoque: no  por  eso  he  de  arrepentirme  menos.

-Sí, claro  era  de  imaginarse; tú  no  tienes  corazón, Red Hood.

-¿Tú  lo  tienes, Nightwing? Los  pájaros, los petirrojos  no  aman  a nadie  y  no  pueden  amar, se  la  pasan  regalando  tantas  sonrisas  y  amando  a  los ajenos  de  a  ratos: que  al  final, no  pueden  amar  de  verdad.

 

            Preferí  dejarlo; irme  de  allí, correr... atravesar  el  ascensor abierto y  oprimir el botón del  piso  en  donde  la  reunión  se  llevaba  a  término.

            Prefería  ser  el  modosito  acompañante  del bastardo  de  Slade, antes  de continuar  hablando  con  Red Hood  y  tratar  de  herirlo  como él mismo, me  asesinaría a  palabras...ambos  atrapados  en  el  juego  insano  de  la  hiel.

            Esa  costumbre  la  hemos  empeorado.

            Si  en  alguna  ocasión  tuve el  fútil y  vano  sueño  de  que  pudiéramos  congeniar  y  hacer  algo  juntos, que  a lo mejor: aceptar  su  oferta  hubiera  sido  bueno, fructificando  en  una  amistad  seria  y  profunda,  en vez  del  gesto  de  eterna  incorrespondencia  y  duda que nos marca ….tengo  que  olvidarlo.

            Es  imposible.

            Los  sueños, las ilusiones.... Se llaman  justamente  así  porque  son  eternos, por qué  no  se  tienen. Porqué  son   bruma  entre  manos, porqué  son  el  carácter  de  un  niño.

            No sé  la  razón  de  insistir  con  el  tema.

 

-¿Tan  pronto  terminaste  de  hacer  lo  que  tuvieras  que  finiquitar  para  haber  dejado  a  mi  buen  amigo  esperando?.

 

            Ni cinco segundo han pasado de mi arribo a  su costado, cuando  ya Slade me  está  molestando  con  eso.

            Mugroso  animal.

            Vengo  de mejor  humor  de  lo  que  pensé.

            Ver  a  Red Hood  me  fue  refrescante.

            Me  despabiló.

            Siento  el  veneno  recorrerme  y  es  un  combustible  hermoso. Lo  consumo  rápido, con  habilidad.

            Y  no  soy  ningún  monstruo  por  eso.

            Alimentarme  de  la  ponzoña  es  natural.

            Nadie  puede  juzgarme.

           

-Cállate, Wilson, el  humor  es  lo  que me  falta  ahora. La  obediencia  se  ha  ido  y  estoy  bastante  receptivo al dolor. Hasta puedo apostar a que disfrutaría de  ti  azotándome  contra  esa  columna, de ti: intentando  asaltarme  mientras  que  lucho  y  fracasas. En serio, puedo asegurarte  que  voy  a  disfrutarlo. Siempre  y  cuando me  alejes  de las manos  de los  cerdos  de  tus  conocidos. No  nos  hagamos  tontos, Wilson: tú  no  tienes  amigos. Socios  a  lo mucho  y  dudo que  a  tus  conocidos  en  los negocios  puedan  ser  llamados  socios,  pues  eres  un  tipo que  ve  a  todos  por  sobre  la  suela  de  su  zapato.

-Me  has  sabido  conocer, eso me  gusta.

-A  mí  no. Conocerte  es  matarme, es .... Muy  mala  idea.

-No  hay  cambio  en  los planes, Muñeca: hay  interesados.

-En  los  míos  tampoco, Slade: soy masoquista.

-Lo  gozaré.

-Los  dos  lo  haremos.

.

.

.

.

 

Notas finales:

Después de tanto tiempo, subo la segunda parte de esta historia. Bien, quiero que sepan que es un proyecto de narrativa nueva y en primera persona. Todo está visto desde el punto de vista de Red Hood y Nightwing, respectivamente: el primer capítulo fue desde la perspectiva de Red Hood y ahora este lo es de Nightwing, después será Red Hood y así hasta el final. Por lo que no esperen que se sepa todo en esta historia, pues una persona es miope de si misma y del entorno que le rodea.

 

Ese es el encanto de esta trama.

 

No hay súper héroes. Los alter egos que describo responden a una realidad alterna que trabaja con ellos y más adelante se explica el porqué.

 

En el capítulo anterior hay dudas planteadas estratégicamente, y si, Nightwing usaba vestido, se hacía pasar por una mujer ¿Por qué?... secreto de historia.

 

Agradezco infinitamente el que me tengáis tanta paciencia. Que me sigas leyendo, apoyando, comentando y que leas, de madruga, mañana, tarde o noche y digas que esto da para más.

A ti por seguirme, gracias.

A ti por comentarme, gracias.

A ti por inspirarme, mil gracias.

A ti por atreverte a conocerme, muchas gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).