Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pequeño restaurante de konoha por Narcisse

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto es un kawaii shota, o algo asi, ni yo me la se, solo aclaro que aqui ustedes (si es que se puede) podrán elejir a los personajes, es decir, si me dicen que le siga con kakashi pues  con kakashi, o que lo cambie por otro, ustedes elijen, al final, el final (vaya XD) terminan elijiendolo ustees, asi a lo otome 

Notas del capitulo:

Espero les guste nwn perdón por mi forma de narrar, cualquier cosa haganmela saber 

 ~  Se corrió el rumor de que en cierta parte del  bosque fuera de konoha  hay un café bastante lindo para poder pasar un buen rato, mas si eres joven y quieres ir con tus amigos , en este restaurante está trabajando el equipo donde naruto se encuentra, conformado por él, sasuke, kiba, shino, chouji, shikamaru y sakura, los  niños vestidos con lindos trajecitos de mesero y la niñas con lindos vestiditos de meseras. A este restaurante tambien lo están frecuentando ninjas y más que nada jounin que terminan pasando por ahí en algun momento de entrenamiento o de regreso de una misión para tomar un buen descanso, o simplemente para disfrutar el rato ya terminados sus deberes~

- Mmmm... que debería pedir... tch... tengo la espalda algo lastimada como para agacharme  a leer esto...

~ Un hombre se quejaba de la posición de los productos, que están  pegados frente a la mesa que la hace de mostrador, bastante bajo para su estatura y si dolor de espalda por la misión, y alejarse no es la mejor opción, ya que hay tres personas más tras él y no quiere arriesgarse a perder su lugar en la fila~

A todo esto.. donde está  el niño o la niña que atiende aqui... ¿hee?

~ La gran cartulina que tenía los productos y precios escritos en ella empezó a moverse, y termino justo a la altura del ninja , que solo noto unas manitas sosteniéndola por los lados y los pies pequeños que sobre salían de debajo de la cartulina, el niño que la levantaba estaba sobre la mesa  y el resto de personas solo miraban con ternura~

- ¿Asi está bien señor? ¿Quiere que le diga yo lo que dice? - hablo el niño con voz animada-  mi nombre es naruto, para servirle

- A... esto.... una orden de dango... grande por favor ...

- Enseguida señor

~ La cartulina bajo y dejo ver al sonriente naruto que miraba al ninja,  con esa sonrisa que en segundos paso a una cara de duda y extrañeza~

- Señor ¿usted va a poder comer con su máscara puesta? ¿no quiere que la guardemos?

~ Los bracitos de naruto se estiraron rápido para tratar de tocar la máscara, pero el ninja se alejo y naruto  cayó desde la mesa al suelo de rodillas, raspándose las manos  pues las puso al frente antes de caer por completo~

-..... - naruto miraba al ninja con los ojos llorosos-  perdón, fue mi cu..culpa

- A, no, niño .. mm...

-  No - dijo y se levanto del suelo-  es mi culpa...  por favor tome asiento su orden estará en cualquier momento 

-...

~~~

- Hey dobe, ese sujeto era hatake kakashi, no debes acercarte a alguien como el tan a la ligera, te hará daño

- ¿Hu? - exclamo en duda naruto, viendo a la mesa donde se había ido a sentar kakashi con más de sus compañeros-  ¿el?

- Si, a la próxima deja que alguien más lo atienda, no creo que quiera  volver a verte

- Kakashi hatake .. he...

~~

- Kakashi maldito ¿qué le hiciste a ese pobre niño? todos lo vieron triste luego de que se cayera - le dijo uno de sus compañeros-

-  No pense que mi rival de toda la vida se metiera con niños

- Gai, asuma... cierren la boca

~ Al día siguiente, cuando kakashi volvió al pequeño restaurante al aire libre,  se  encontró con que los precios ya no estaban en la parte baja de la mesa del mostrador, sino en una tabla grande que se había pegado a un árbol tras el mostrador~

-  ¿Que desea señor?  - dijo el niño sonriente que se había acercado a atenderle-

~ Y con un sonriente niño rubio que precia haber olvidado el incidente del día anterior~

 - A... una orden de dangos.... grande por favor..

-  enseguida  se la traigo  

Notas finales:

nwn/ espero les haya gustado, gracias por acabar de leer  ouo si se les ocurrio un comentario haganlo porfa 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).