Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red eyes :YGO!Zexal: por lady miau

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO es tan romantica pero me gusto jejejeje RECUERDEN ES TRADUCIDA!!:C

 

Notas del capitulo:

no es tan bonito al principio pero lo que sigue es bonito : http://himmeh.deviantart.com/art/Red-eyes-YGO-Zexal-317794071 

El viento soplaba suavemente, moviendo las hojas de la planta, lo que hace un camino a través del bosque lleno de árboles grandes, animales y flores.
 
Era un hermoso lugar donde nadie pudiera escuchar un arroyo en la distancia. El sol bañaba todos los rincones que sus rayos podían llegar, por lo que el panorama aún más bucólico. Y en la parte superior de una colina en medio de algunas flores y la hierba era una casa. La construcción era simple, hecho de madera. Algunas vides que crecen en las paredes, dando la impresión de que el lugar fue abandonado.
 
La casa se divide en una sala de estar, dos dormitorios, cocina y baño, ideal para una familia para vivir. Sin embargo, sólo una persona vivía allí.
 
Un niño de unos doce años estaba sentado en una silla, apoyándose en la única mesa de la sala, navegando en un libro.
 
Las ilustraciones fueron reflejadas en los ojos de color inusual del chico, mostrando enormes dragones, bestias con enormes colmillos, contando una fábula. Al parecer, la princesa del reino había sido secuestrado, y ahora se necesita la ayuda de un caballero fuerte y valiente capaz de salvarla de las bestias que la mantenía atrapada en una torre.
 
En realidad, que ya era la quinta vez que el niño lea esta historia en la misma semana, perderse en ese mundo de fantasía impreso en las páginas del libro.
 
Después de llegar a la última imagen, al ver que la princesa había sido rescatado por un hombre, el chico cerró el libro, volver a colocarlo en el estante donde se guardaban otras obras.
 
Yuma dejó escapar un breve suspiro, caminando a la enorme ventana que se salió de la luz exterior entrar.
Era un hermoso día, y cualquier niño normal podría tener la tentación de ir a jugar afuera. Yuma los envidiaba.
 
Tenían una madre que prepararía el almuerzo para cuando regresaron después de la obra, le daría el amor, se haría cargo de cualquier lesión que por casualidad habían arreglado. Tenían un padre, que no se negaría a jugar con sus hijos, se ríen de situaciones divertidas, enseñan valiosas lecciones ... Tenían una familia que les daría el amor y apoyo incondicional, y Yuma no tenerlo. Ya no.
 
No es que el chico se quejó, de hecho, llevaba una sonrisa en su rostro y se negó a debilitarse. A pesar de su corta edad, era muy fuerte emocionalmente.
 
El muchacho levantó la cabeza, mirando el sol. Algo dentro de él se movió, y una gran esperanza creció dentro de su pecho.
 
Correr a su habitación, Yuma agarró su capa roja, que lo lleva. Era hora de irse a la selva e ir en busca de lo que él consideraba más importante.
 
De cara al sol de mediodía, una figura pequeña caminaba por el césped, de entrar en el bosque, el arroyo, que abarca más de quinientos metros. Durante todo el trayecto del Yuma prestó atención a sus alrededores, en busca de algo que no había árboles, animales o piedras. Como siempre, él llegó a casa solo, a veces trayendo un poco de fruta, pero nada más.
La rutina del niño se reanudó en: Limpieza, leer libros, jugar solos y caminar por el bosque en busca de algo.
 
Los días corrían lentamente, con lo que las vacaciones como Navidad, Pascua, Halloween ... Y Yuma estaba solo en todas ellas.
 
Puede parecer una vida solitaria, pero el chico sufrió la soledad en compañía de sus libros y artefactos encontrados por sus padres, que estaban apilados en un rincón. Pero lo que lo mantenía feliz y dispuesto a seguir viviendo era la esperanza de que, algún día, finalmente, conseguir lo que quería más: el regreso de sus padres. Así que caminaba en el bosque todos los días, en busca de ellos.
 
Estaba seguro de que un día sus padres aparecerían de nuevo después de tantos años desaparecido, y Yuma sería abrazarlos, decirle cómo había logrado sobrevivir a pesar de no tener la ayuda de alguien, y que estaría muy orgulloso.
 
El tiempo transcurría, con lo que los días, semanas, meses ... Y el niño seguía leyendo sus libros solo.
 
Esa tarde en particular, Yuma estaba leyendo una historia sobre los duelos monstruos. Encendido de la última página, el muchacho dejó el libro sobre la mesa, ir a la biblioteca, buscando algo que no sabía todas las líneas memorizadas. En un rincón, cubierto de polvo, era una obra de muy pocas páginas. Curioso, el muchacho tomó el libro, soplando la cubierta, viendo que era un cuento de hadas, tan viejo que algunas páginas fueron sin pegar.
 
Yuma conocía esa historia ... ¿Era un monstruo horrible con ojos rojos que no podía acercarse a nadie porque si alguien se veía en sus ojos, se convertiría en piedra.
 
Odiaba ese libro, porque estaba contando su propia historia.
 
Sus ojos carmesí comenzaron a brillar por un par de lágrimas.
 
Era como una maldición. Los de su familia había tenido la desgracia de caer en las manos del destino y terminó sufriendo de esta situación, ya que algunos de el clan Tsukumo nacido con los ojos rojos, el color del pecado, y por eso nunca se puede mirar a la gente normal , fueron tratados como aberraciones y quedan atrapados por siempre, manteniendo a salvo de la maldición que podría convertirlas en piedras demás.
 
Yuma tuvo nunca aceptó su destino, siempre que deseen salir y hablar con alguien, pero nadie se atrevía a acercarse, y, finalmente, el chico ganó el apodo: "Bestia de ojos rojos." Ante la insistencia de Yuma, sus padres se habían mudado a un lugar más lejos, en el bosque, donde estaba la casa de madera.
 
Y por mucho que Yuma había aprendido la lección y se mantuvo dentro de los límites del bosque, a pesar de que parecía que ahora podría tener una vida tranquila lejos de los problemas, los padres del niño desaparecido en un hermoso día.
 
- "Pero van a regresar."
 
~ xxxx xxxx * ~
 
Caminando por el bosque, Yuma regresaba a su casa después de haber ido a buscar a sus padres. Una vez más no se encontró nada, pero el chico estaba sonriendo, comer una fruta cosechada en el camino.
 
Cuando pudo ver el techo de su casa, los pies del muchacho estaban congelados en su lugar.
 
Justo en frente de la puerta era una persona. De carne y hueso. Respiración.
 
El corazón de Tsukumo empezó a latir rápido, desesperada. Esa fue la primera vez en mucho tiempo que no veía a alguien. Los aldeanos siempre evitan entrar en el bosque, así que ...
 
El joven llamó a la puerta, y el ruido resonó en los oídos de Yuma, que empezaron a sudar frío.
 
¿Por qué estaba allí? ¿Él estaba planeando algo?
 
Escondido entre el follaje, los ojos rojos rastrearon los movimientos de la otra, notando los brazos cruzados, se dispararon el cabello y la piel muy blanca.
 
Yuma tenía que hacer algo, tomar alguna acción!
 
Con las yemas de los dedos, el muchacho puso la capucha de su chaqueta, cubriendo sus ojos, sólo llegar a ver el suelo. Después de buscar un poco cogió un trozo de madera, que se esgrimió como una espada.
 
La ingestión de todo el miedo, el adolescente salió de su escondite, acercándose a la joven, señalando la madera en su contra, logrando sólo ven sus pies.
 
- ¡¿Quién eres?! ¡¿Qué deseas?! - La voz de Yuma era fuerte y temblando.
 
Siguió un silencio, y el extranjero acaba de cumplir con el chico.
 
- ... Astral - dijo simplemente, permanecer en su lugar - Usted es la "bestia de ojos rojos"? - Astral preguntó en un tono neutro, y esto sólo enfureció a Yuma, que se sintieron ofendidos por el apodo.
 
- Se lo preguntaré de nuevo: ¿qué quieres ?!
 
- Quiero ver tus ojos.
 
La respuesta cruzó todo el coraje del Yuma, que finalmente se tambaleó, perdiendo la lucha pose, aflojando sus manos alrededor de la espada.
 
Durante toda su vida había sido instruido para no buscar a alguien, y ahora un extraño pedido ver sus ojos ...
 
- P-pero ... Usted a su vez a la piedra si yo ...
 
- No haré.
 
Astral se acercó, de la mano de Yuma, y r03;r03;luego ocupó el capó y se la puso, dejando al descubierto los ojos rojos, grande y precioso como rubíes.
 
- ¿Ver? No me he convertido en piedra.
 
Yuma no podía hablar. Estaba tan sorprendido, conmocionado, confundida ... Él apenas podía pensar.
Astral sólo se llevó a cabo la mano del niño, haciéndole caer la espada en el suelo.
 
- H-how ... Se supone que debes tener ...
 
El joven de pelo de punta señaló a uno de sus propios ojos. Tan blanca como la nieve que cae en los meses de invierno, algo que llamó la atención de Yuma.
 
- Esto se hizo para evitar que me convirtiéndose en una roca - luego señaló el otro ojo, un brillante dorado, casi mágico - y esto sirvió para buscar hasta encontrarte.
 
Yuma se mantuvo tranquilo, tratando de entender.
 
Ese tipo lo estaba buscando ...? Pero para qué ...?
 
Tenía la atención cogido por la mano del Astral, que cayó a un colgante en forma de llave de oro.
 
- Esto fue dado a mí hace años por un hombre llamado Kazuma - explicó, ya que la expresión de la adolescente cambiado según sus palabras - He venido a entregar a usted.
 
- ... Mi padre le envió ...? - Preguntó el muchacho que sostiene el colgante en sus dedos cuando se le dio a él - ¿Y dónde está? ¿Donde esta mi padre?
 
- No lo sé - Astral vio la decepción en los ojos rojos.
 
Un largo silencio siguió, que es roto sólo por el sonido del viento que sopla en las hojas.
 
- Así que ... ¿Te vas lejos? - Yuma finalmente dijo, de hecho, con la esperanza de que Astral puede permanecer allí. Porque él era el único que podía enfrentarse a él y no temer su presencia, el muchacho encontró deseando que su compañía, aunque sólo sea por unos minutos más, aunque parecía imposible ... ¿Por qué razón Astral sigue ahí, dentro de un bosque, lejos de todo y de todos?
 
- Como ya he dicho, se hizo mi ojo izquierdo para encontrarte. Ahora que lo hice, ¿por qué debo dejarte?
Una vez más Yuma tuvo que pensar un poco.
 
- ¿Te quedarás aquí?
 
El joven asintió con la cabeza, y antes de que el niño pudiera preguntar algo se acercaba, poniendo la mano en la mejilla de Yuma, forzando el contacto visual.
 
- Mi misión en este mundo es cuidar de ti, de Yuma. Me tomó mucho tiempo para llegar aquí, pero ahora por fin puede hacerlo ...
 
Con estas palabras, el destino de Yuma fue cambiado a una más alegre mucho y divertido, lleno de emociones buenas y malas, pero sin duda mejor, porque ahora él tenía la compañía de alguien.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).