Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sakura :YGO!Zexal: :chapter 1: por lady miau

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

en un reinado dos principes gobiernan ellos era hermanos adoptivos de un padre para parecer bueno, un tiempo despues los dos hermanos deciden separar el reinado en dos

No digo nada mas ya que me diran que es mio  EL CREDITO LO MERECE QUIEN LO HISO YO SOLIO TRADUCI!!

Notas del capitulo:

no dire nada ya qe no es mio

Un suspiro escapó de los labios de una chica. El pelo rosa atado en una cola de caballo apretada, ocultaba la tierra entre los más destacados. La ropa, así sacrificados y viejos, con grandes agujeros y manchas, le daban un aspecto descuidado. No es que a ella le importaba; después de todo, ella nunca había dado mucho valor a su apariencia.
 
Con mucho cuidado, la chica se levantó de la cama donde ella estaba sentada, no queriendo despertar a la pequeña figura que descansaba allí, envuelto en mantas. Sin embargo, sólo dio dos pasos en el viejo piso de madera para hacerla crujir.
 
"Akari ..."
 
"! Y-yuma Usted despertó ..." - se dio por vencida, al ver que su hermano tenía abrir los ojos de nuevo; Había sido un infierno para convencerlo a dormir!
 
El muchacho de no más de ocho años se incorporó, todavía adormilado, frotándose los ojos mientras se le pide a su hermana para estar más cerca, que estaba rodando sus ojos, se sentó en el borde del colchón.
 
"¿Por qué no te vas a dormir mañana tenemos que levantarnos muy temprano ..." - dijo, tomando la vela que iluminaba la habitación, llegar a ver las pocas cosas que estaban allí.
 
Un armario tan antigua como la propia casa, la combinación, aunque torpemente, con la puerta corredera y ventana, que deja explícito el estilo japonés no sólo en esa habitación, pero en toda la estructura de ese edificio. Unos juguetes esparcidos por el suelo, parcialmente iluminada por la luna, y finalmente, el futón.
 
"Akari ..." - murmuró el chico con voz cansina - "Cuéntame un cuento?"
 
"¿Uno mas?" - Después facepalming ella y gruñendo, la chica decidió acabar con ella, después de todo, no tenía más que hacer además de cuidar de su hermanito - "Ok ... ¿Cuál?"
 
"Quiero que alrededor de mamá y papá!" - Yuma colocó en la almohada que estaba siendo utilizado como apoyo, al parecer ya despertar.
 
"Pero yo ya le dije que por lo menos veinte veces! Elige un nuevo!" - Y en la cara de llanto de su hermano y un redundante "no", Akari tuvo que renunciar - "Bueno ... papá conoció a la mamá en un viaje, y ella recibió como regalo este colgante que usted tiene allí ..."
 
Yuma sostuvo entre sus dedos lo que él consideraba su mayor tesoro y el único recuerdo de sus padres: un artefacto de oro, con forma de llave. Algo que el chico siempre llevaba atrapado en un collar.
 
Por el simple hecho de ser dueño de ella, la pequeña sentía que podía volar y hacer nada, era como si el colgante era realmente la clave para un nuevo mundo, uno lleno de aventura, romance y buenas historias.
 
"Y eso es todo, ahora ir a dormir!" - La chica aprovechó la distracción de la otra a correr hacia el pasillo, teniendo la vela. Cuando se dio cuenta de que estaba sola, Akari se apoyó en la pared, prestando atención a los ruidos provenientes de la habitación de su hermano. Cuando estuvo segura de que había ido a la cama, se permitió suspirar.
 
Sabía muy bien lo mucho que su padre se perdió en esa casa, ya pesar de sus esfuerzos abuela, que era imposible de borrar ese triste sensación de que siempre estaban con Yuma.
 
El niño deseaba con todo su corazón el regreso de sus padres, creyendo firmemente en la historia que le contaron, que uno, que viajaban por todo el mundo y muy ocupado con nuevos descubrimientos, sus padres todavía no podía regresar al país de origen, apenas acercarse a la situación real, que, desde que era muy joven, nunca sería capaz de entender.
 
"Es mejor así ..." - Akari pensó antes de empezar a caminar, con ganas de descansar en su propia habitación.
 
~ xxxx xxxx * ~
 
"Ohayo! Es hora de levantarse!" - Haru cubrió con las mantas que involucran a su nieto, lo que le abrió los ojos lentamente y estire. "Ven Yuma, hoy es un día muy importante y hay que tomar un baño, comer y vestir el nuevo kimono compré especialmente para usted!"
 
"Pero la abuela ... ¿Qué está pasando ...?" - Preguntó Yuma con cansancio.
 
"El nuevo shogun visitará nuestro pueblo!" - Exclamó Haru.
 
"¿Eh? Shogun? ¡Guau!" - En un salto Yuma se levantó, corriendo hacia el baño acompañado de una sonrisa Haru, que admiraba la energía de su nieto.
 
Eso fue una ocasión importante, ya que el nuevo comandante de las tierras se dignó a pasar a través de muchos pueblos que habitaban allí.
 
El efecto de ojos rojos, de hecho, realmente no entiende lo que la posición llamada "Shogun" era, pero tenía idea de que tenía el permiso expreso del emperador para gobernar una parte del país, lo que hizo que sea muy importante y respetable, que No fue por nada que los aldeanos corrieron por las calles, tratando de decorar tanto como sea posible, a la espera de la llegada de la caravana que traería el nuevo líder.
 
"Apuesto a que va a ser genial!" - Pensó el muchacho, tragando las bolas de arroz hechas por su abuela.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).