Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Qué paradójico por yaoifujoshi4ever

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


     Después de que termináramos de cenar (esa fue la cena más eterna que he tenido en la vida), Christian dijo que tenía que hacer algunas cosas importantes por lo que lamentaba no poder quedarse un rato más, mientras que mis padres decían que era una pena, yo solo podía pensar "¡vete! ¡Vete lo más pronto posible!"... ays, realmente soy terrible. Cuando se despidió de mí me dio un fuerte apretón de manos y una típica sonrisa de las que nunca había visto antes. Sonará raro, pero ese comportamiento y ese apretón de manos tan "masculino" me hizo sentir un poco desilusionado... Pues, en mi mente enfermiza, me armé yo solo todo un cuento sobre nosotros, por esos roces tan delicados, esas sonrisas tan de complicidad y cuando nos mirábamos... sentía que nuestras almas se conectaban por lo menos unos segundos, sobre todo por esa mirada tan penetrante suya, esas eran pequeñas "cositas" que había comenzado a sentir, pero como vi que lo malinterpreté todo... bueno, ya veía raro que un chico tan atractivo como él y, como pude corroborar al saber que él era Christian, tan popular se hubiese fijado a ese extremo en mí... me siento un poco avergonzado conmigo mismo, siento que fui un tonto al hacerme ilusiones vacias, por suerte nunca llegó a gustarme realmente, porque soy de los que se enamoran fácilmente...


     Luego de que "Chris-Chris" se fue y de todo el ambiente de mis papás adulando a Christian, diciendo que era un "muy buen partido" y que era muy atractivo, mi hermana me quedó mirando fijamente con una sonrisa extraña en su rostro durante unos segundos, en seguida me dijo "¿Y? ¿Qué opinas?" no supe qué decir, solo atiné a sonreír y a decirle que era un buen partido, que era bastante atractivo... etc, mejor dicho, repetí todo lo que le dijeron mis papás (y al parecer ella quedó conforme con eso, pues no insistió). Lo peor vino cuando me dijo "mañana hay una comida familiar con nuestros abuelos, primos y tíos, ¿no?, bueno, nuestros papás quieren que lleve a Chris-Chris, pues dicen que es un muy buen chico y, como sienten que será "el elegido", quieren presentarlo al resto de la familia, y... bueno... pues, antes queremos ir al centro comercial a comprar ropa... Bueno, yo quiero ir al centro comercial a comprar ropa, y Chris me va a acompañar, entonces estaba pensando que... Como él se aburre y eso mientras que me pruebo ropa... Además de que quiero que se conozcan mejor... y mañana no tienes turno... ¿No querrías acompañarnos? Después de todo no hablaste nada en la mesa... y realmente me gustaría que lo conocieras bien" yo obviamente iba a decir que no, pero me miró con una cara... no pude negarme, tuve que aceptar... agh, no quiero... ¿De qué se supone que le voy a hablar? ¡no podré ni mirarlo a los ojos! ¡qué vergüenza! Dios... mañana será un día realmente muy difícil ¡mejor dejo de pensar tonteras y me pongo a dormir!

Notas finales:

¡Gracias por leer! :'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).