Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juntos y revueltos por Ishida Rio

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Free! no me pertenece en ninguna de sus formas. 

Disclamer: Free! no me pertenece en ninguna forma y en ninguno de los colores.

Notas: Esto es una serie de microdrabbles, con secuencia temporal. Iba a publicarlos como capítulos, pero son demasiado cortos.

Ni idea si habrá algo más. Si les gusta haré más :)

Feliz año!


Juntos y revueltos.


(00 - Prólogo)

Viven en un departamento enorme, cerca de la parada de autobus que los lleva al tren, diez minutos hacia el centro de la ciudad. Tienen cuatro dormitorios amplios, pero usualmente usan solo dos, así que suelen recibir muchas visitas.

(Si no son Ran y Ren, es Gou o el espíritu de la abuela)

Cocinan, estudian, trabajan, se enojan, pelean, se reconcilian, se tocan, se besan, se ríen, lloran…

Juntos.

Como corresponde.

Los cuatro.


(01 - Nanase)

Haru estudia cocina en un pequeño instituto a 30 minutos de casa.

Haru nada con el equipo nacional como suplente. No le molesta. Sólo quiere nadar en una piscina tan grande como pueda.

Haru cocina pavo, pollo y salmón para practicar sus lecciones. Los acompaña con puré, verduras o pastas, según el ánimo o el clima. A veces, incluso, hace sopa.

Haru monta duro y exige más con gruñidos y dientes. Rasguña el pecho y la espalda. Parece que sufre, pero le gusta como el demonio.

Haru se levanta fresco como una lechuga cuando se ha quedado follando hasta las 3am. Se recupera flotando en la piscina olímpica.

Haru a veces mira de reojo a las personas en la calle. Se pregunta cómo serán en la cama. No le dice a nadie. Es curiosidad sana.


(02 – Matsuoka)

Rin se está recuperando de una lesión menor. Él tampoco pertenece al equipo titular en Australia, así que está en Tokio enseñando inglés mientras asiste a terapia en un bonito centro asociado al Comité Olímpico que está al otro lado de la ciudad. Va dos veces a la semana, y luego hace ejercicio en la piscina olímpica.

Rin en sus ratos libre sobreprotege a su hermana, y le promete dolorosas muertes a todos sus pretendientes.

A Rin le encanta tener la pieza más luminosa del departamento. Le gusta que tenga terraza y que entre el viento.

Rin canta a todo pulmón a Katy Perry cuando cree que está solo en casa.

(Hay un video de eso, pero no ha sido necesario usarlo en su contra)

(…Aún)

Rin es flexible y resistente, por lo que es el único que puede con dos al mismo tiempo. (Rin desata pasiones oscuras en los demás…. A veces da un poco de miedo)

Rin es erótico y sucio. Su calentura le hierve sobre la piel y a veces tienen que ir a buscarlo a lugares escabrosos. Lo saben. Su curiosidad es perversa y activa.


(03 – Tachibana)

Makoto estudia Educación Física en una conocida universidad en Tokio. Es inesperadamente bueno en anatomía y ha rechazado dos consejerías para cambiarse a carreras médicas en el área del deporte. Si logra titularse la siguiente primavera, lo pensará con seriedad.

Makoto tiene el ropero más grande de los cuatro (más grande que el de Rin, incluso). La universidad le ha vuelto pretencioso, pero los demás creen que es un buen cambio.

(Makoto tiene un club de fans en facebook con más de 2000 likes. También sabe que hay una foto con Haru en una posición comprometedora, pero no le importa mucho)

Makoto es un animal en constante celo. Coquetea a menudo y folla aún más a menudo. Le gusta ir profundo y tiene una garganta eterna.

A Makoto a veces le gusta estar abajo. Le gusta experimentar y jugar (y que jueguen con él). También le gusta morder y apretar. Su curiosidad está aterradoramente viva y no parece conocer límites.


(04 – Yamazaki)

Sousuke estudia fisioterapia en la misma universidad de Makoto. Es popular en toda la facultad de medicina, pero suele gastar parte del día evadiendo a sus acosadores (hombres y mujeres, profesores y alumnos), porque no le gusta ser el centro de atención.

Sousuke canta sus temas favoritos en la ducha- Hay uno en coreano y dos en inglés. Rin le ayuda con la pronunciación y el significado. (Sousuke es uno de los alumnos de Rin, pero ellos tienen clases particulares).

Sousuke tiene la cama más grande de los cuatro. A veces se apretujan todos para dormir ahí, aunque saben que alguno despertará en el suelo.

Sousuke siempre está arriba, pero también le gusta que lo toquen (mucho) en la tina. Solo permite que Makoto lo penetre y la forma más rápida de hacer que acabe es con Rin y Haru arrodillados frente a él.

Sousuke suele mirar mujeres mayores de grandes pechos en el tren, pero no les habla. Su curiosidad es pasiva.


(05)

Los cuatro suelen salir juntos. Si no son clases, son trabajos, terapias o ligues…

Makoto nunca repite una tenida durante 10 días.

Rin no repite un amante cada 20.

Haruu no hace el mismo plato dentro del mes.

Sousuke jamás se enreda con la misma tetona dos veces.

Los cuatro cantan mientras ordenan el departamento. En lo que llevan viviendo ahí, les han pasado tres multas por ruidos molestos.

(Todo es culpa de Sousuke. Él compró ese maravilloso equipo de sonido.)

No caben todos en la tina. Se bañan de a dos (uno grande y uno pequeño, porque Sou y Mako no caben, pero eso no evita que a veces se vayan juntos al baño).

A Haru le gusta estar de espalda sobre la cama, con todos sus agujeros ocupados, y alguien ocupándose de él.

A Rin le gusta sentarse a horcajadas, para obligarlos a entrar juntos mientras usa la boca con el tercero.

A Makoto no le importa la posición. Solo le gusta. Y le gusta mucho (y rudo).

A Sousuke le gusta metérselos en 4. Se sujeta de los hombros y los apuntala hasta que no les queda voz.

Más de una vez han conversado de lo afortunados que son de tener gustos tan complementarios.


(06)

A veces se embriagan juntos y parece que fueran a derrumbar el edificio, por lo que prefieren ir a algún local o a la vieja casa de Haruka en Iwatobi.

Despiertan rotos en tantos pedazos que les cuesta levantar el peso de sus propios cuerpos.

Makoto vomita todo lo que tiene en el estómago y tiene la impresión de que el retrete tiene más semen que comida.

A Sousuke le duele tanto el pene que está convencido de que tendrán que cortárselo.

Rin aún está ebrio y llora por el pene de Yamazaki. Es su favorito.

Haru ya está en la ducha y no le dirá a nadie lo que sintió cuando fue al baño en la mañana. Además debe mantenerse atento y despierto, o cree que morirá ahogado.

Fermentan en la terraza enredando piernas y brazos. Necesitan hidratación urgente. Haru logra traer las bebidas.

Es casi media noche y Sousuke aparece con cervezas.

(Gracias a dios, los días siguientes son feriado)


(07)

Makoto está pensando en tatuarse. Rin cree que debería hacerse un piercing en la lengua. Sou sugiere una perforación íntima. Haru está en desacuerdo con todos.

Finalmente, Mako se perfora la oreja derecha. Rin reclama. Sou reclama. Haru suspira.

A veces simplemente no logran ponerse de acuerdo.


(08)

Rin decidió perforarse la lengua y los demás quedaron fascinados con el resultado.

Sólo las dos semanas de reposo y cuidados fueron terroríficas, sin embargo decidieron que un período de abstinencia no sería perjudicial.

(Follaron como conejos el día 16. A Haru casi se le dislocó la cadera. Rin no se levantó al día siguiente. Mako y Sou estaban felices y suavecitos)


(09)

Makoto inició su segunda carrera universitaria poco antes de terminar la primera. Seguía siendo un donjuan.

Haru fue contratado en el pequeño café que había abierto en la esquina.

Sou comenzó con el internado en el Centro de Alto Rendimiento del Comité Olímpico.

Rin tuvo que ir por dos semanas a Australia y lloró tanto en el aeropuerto que los guardias creían que estaban secuestrándolo.

Haru, Mako y Sou volvieron en silencio al departamento. Les pareció enorme y medio vacío.

Esa noche durmieron juntos y despertaron los tres sobre la cama.


(10)

Rin volvió un miércoles a las 9am. Sousuke, Haruka y Mako estaban esperando en la salida de la puerta de vuelos internacionales.

Los abrazos que se dieron fueron tan apretados que dolieron.

Todos le dijeron lo mismo.

"Te extrañamos".


(11)

El sexo esa noche fue lento y apasionado. Besaron, lamieron, mordieron… Todo muy despacio, meticulosamente y con movimientos silenciosos y suaves.

Rin estaba en el cielo. Todos estaban pendientes de él. Podía sentirlo todo. Quería sentirlo todo.

Esa noche durmieron juntos en la cama del pelirrojo. Sousuke y Makoto despertaron en el suelo.

++Owari++

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Quizás salgan más partes, no estoy segura. Esto nació ayer, en el trabajo, aprovechando tiempos muertos. De todas formas espero lo disfruten. 

Feliz año!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).