Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Shot ~ ADN - GTOP por CharlyVIP

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirado en DNA de Little Mix y en el Cover de Kevin&Karla.

GTOP

ToDae

Mencion de BaeRi

Notas del capitulo:

Este es un One-Shot de fin de año.

Creo que es como un regalo para todos; De nada ¿Creo?

Se vale decir que no me siento especializada en la sección de "Sadismo", pero hay veremos. Mi inspiración llego de repente y quería expresarselos en este pequeño Fic y pues, nada que más a leer...

Saludos Charly. 

La lluvia caía estruendosa esa mañana. Daesung caminaba de aqui para allá esperando noticias de los oficiales. ¿Por qué? Sencillo... Su prometido había desaparecido.

Las noticias volaron en un barir y cerrar de ojos, asi como rumores de el ¿por que? del secuestro u, por otras razones, huida.

Un hombre uniformado entro en la habitacion, la puerta hizo un chirrinte sonido que hizo que los pelos de Daesung se pusieran en punta.

- ¿Noticias? - pregunto desesperado el pobre muchacho. Espero con ansias durante 4 meses para por fin poder estar con SeungHyun sin problemas y ahora el dia de su boda acababa de ocurrir esa tragedia.

- Ademas de la presencia de forcejeo en el secuestro. Solo encontramos una nota sin firmar. - Daesung miro al oficial y vio como este extendia la nota. La tomo inseguro de si mismo, y luego de analizar su situacion un rato decidio leerla. Hecho a llorar luego de romper la nota frente a los ojos del Policia y cayo abatido al suelo.

****

SeungHyun comenzo a despertar. Se sentia desorientado, una tela negra cubria todo su rostro. Sentia sus manos atadas, al igual que sus pies. Escuchaba el sonido del motor de un auto, una tierna melodia de una caja musical, y el tarareo de alguien en particular.

Intento hacerse el dormido para que no lo descubrieran o peor, le hicieran daño. Solo queria llegar a su boda con su pequeño Daesung y ya. Pero esa persona de figura pequeña que habia entrado a su propia casa, que entro a su habitacion. Que lo amordazo sin problemas, que lo dejo inconsciente en segundos... Estaba sorprendido.

- Ni siquiera lo intentes Choi, ya se que estas despierto. - El secuestrador hablo con tranquilidad y luego rio. Es mejor callar, ¿no? Penso SeungHyun.

Aquella misteriosa persona comenzo a cantar pequeñas estrofas de una cancion que quedaria marcada en su cabeza para siempre, o eso esperaba el. Salir ileso.

El auto se detuvo en lo que parecia un hangar, despues de dar un par de ordenes en unas coordenadas no entendidas por el, volvio a sentir el auto arrancar. Rogo a todos los santos, que el conocia, que lo ayudaran en ese momento.

El motor del auto se dejo de escuchar, al igual que la pequeña caja de musica y la respiracion o presencia de aquel hombre. Durante sus segundos de soledad las lagrimas salieron de sus ojos. Estaba asustado, ¿quien no?

El secuestrador que antes habia bajado del auto se dirigio a una parte alejada del hangar donde sus dos mejores amigos lo esperaban; Ellos no estaban de acuerdo con lo que pretendia llevar a cabo él, pero sabian que lo hacia por recuperarse de aquel desprecio que habia sentido por parte de Choi.

- Al fin llegas. - Espeto SeungRi con desgano. - Te tardaste menos de lo estipulado.

- Lo se.

- No apoyo lo que haces, ¿sabes?

- ¡¿Quieres callarte, SeungRi?! - grito con furia el recien llegado.

- Deja en paz a Ji Yong, Riri. - la voz de TaeYang lleno la habitacion de repente.

El traia un maletin mientras le enviaba un mensaje a SeungRi para que fuera por la presa. El rubio, quien lo entendio de inmediato corrio a por SeungHyun, mientras Tae se quedaba con Ji Yong y lo hacia reflexionar acerca de lo que iba a hacer el pelirrojo.

- ¿Estas seguro de lo que haces? - GD lo miro. ¿Seguro? No del todo, el amaba a SeungHyun, pero este lo habia despreciado esa noche en su apartamento donde el Choi lo violo como si fuera una puta barata.

- Si. - respondio seco arrebatandole el maletin a TaeYang y caminando detras de SeungRi que llevaba al hombre casi a rastras.

La mirada de TaeYang estaba caida, se lamentaba de su amigo, él no se merecia lo que SeungHyun le habia hecho, pero cada quien planeaba su venganza.

****

La pequeña tela negra fue retirada de sus ojos casi con violencia. Ji Yong no iba a tener piedad con el por lo que le habia hecho. Sonrio detras de SeungHyun y luego de un rato de memorizar su plan bien elaborado decidio hablar.

- Que ironica es la vida, ¿no? - pregunto ganandose el odio de TOP.

- ¿Ironica? Ironico eres tu. - Rio. Eso hizo que el odio que ya GD sentia por el aumentara.

- Si. Te secuestran el dia de tu "desgraciada" boda, junto a ese novio tuyo. Quien quite que sepan donde buscarte, encontrarte o simplemente... enterrarte. - Ji Yong sonrio victorioso. Al escuchar sus palabras SeungHyun sintio como su corazon daba un vuelco. ¿Estaria hablando en serio? 

- ¡¿Quien eres?! ¡¿Por que quieres Matarme?! - grito con terror TOP.

GD camino para darle la cara y a TOP casi se le cae la quijada de la sorpresa. Miles de pequeños recuerdos de ese chico pelirrojo llorando, gritando y sudando... Llamandolo "mounstruo", llegaron como rafagas a su mente.

- ¿Eres tu? Eres el bonito pelirrojo con el que tuve sexo.

- ¡ESO NO FUE SEXO! ¡ME VIOLASTE! ¡YO NO QUERIA! - las lagrimas comenzaron a llenar los ojos cafes de GD. Pero no lo haria; sabia que el plan de SeungHyun seria intentar hacerlo quebrarse y no le daria el gusto de verlo llorar.

- ¿Y me importa?

Ahora si el chico le planto una buena bofetada a TOP en su cara. Ya no soportaria mas. Hoy seria el dia perfecto. El dia en el que nadie lo volveria a despreciar.

****

- Me preocupa Ji Yong - TaeYang miro a SeungRi curioso. - Digo, el esta tan... Cambiado, desde ese dia... Todo en el ah cambiado.

- Riri, no es facil cuando eres victima de una violacion, y GD es rencoroso. - aclaro Tae mientras el y SeungRi retiraban unos pasajes de avion, que eran la fase final de su Plan. Con ellos en las manos ambos se miraron y supieron los pensamientos del otro. Se besaron antes de cada uno tomar su camino correspondiente en lo que se llevaba a cabo el plan de Ji Yong.

****

- ¿Que planeas hacerme? - pregunto TOP cuando vio como GD abria el maletin y solo lo observaba de lejos.

- Solo pagarte con la misma moneda. - dicho esto las luces fueron apagadas dejando solamente iluminado donde se encontraba TOP sentado.

Con una estrategia increible y agiles manos Ji Yong comenzo a dar pequeños latigazos a TOP desgarrando sus prendas al igual que su piel. Los ojos de SeungHyun intentaron permanecer cerrados en tanto GD lo tocaba y quitaba los pedazos rotos de tela de su cuerpo.

Su miembo fue rozado con fuerza por el pequeño latigo y luego sintio un latigazo en el pecho, justo encima de su corazon.

- ¿Recuerdas como yo llore? ¿Como te suplicaba? - preguntaba dando pequeños golpes a la espalda descubierta del Choi.

Se sento en su regazo y comenzo a lamer la sangre de las heridas que el mismo le habia provocado a SeungHyun. Eso lo calentaba, le calentaba el sabor de su sufrimiento. Luego de terminar de limpiar sus heridas con su lengua procedio a frotar la intimidad de TOP sin piedad, sin compasion. Obligandolo a gemir, a gritar para el.

TOP se obligo a obedecerlo, a ser su sumiso... Vio como GD se levantaba de su regazo y se comenzaba a desabrochar hasta el finl, los botones de la camisa blanca que tenia puesta.

- ¿Preparado para Sufrir?

****

Un desesperado SeungRi llamaba a TaeYang, no sabia si temia mas de la patrulla de policia que lo perseguia o de que Tae hubiera sido capturado por los oficiales y lo estuvieran interrogando ahora mismo.

Ellos tenian mucho que ver con el secuestro del actor, pero... ¿En serio los descubrierian a ellos? ¡Ni que Ji hubiera sido estupido! Ellos se encargaban de planear su furtido escape pero, en realidad lo que tenia era miedo.

- El numero que usted marco se encuentra en estos momentos fuera de servicio...

Explotaria en cualquier momento. ¡Maldita sea! Es mejor que GD ya hubiera completado su venganza.

****

TaeYang estaba en su respectiva casa, la que compartia con su pequeño SeungRi y con u mejor amigo Ji Yong.

Estaba en la habitacion del chico mientras miraba como una de las paredes de la habitacion contenia muchas fotos, papeles e inclusive notas de su plan fabulosamente llevado a cabo. El pelirrojo tenia mas de 4 meses planeando su secuestro, desde esa noche que aparecio llorando y mojado por la lluvia. Desde ese dia Ji Yong dejo de ser el mismo. Tomo una foto de SeungHyun que colgaba libre en la pared y la analizo.

- ¿Tenias que fijarte en el? - volteo la hoja encontrandose con el escrito en grande de ~Choi SeungHyun~ y mas abajo en rojo ponia: *Is in your DNA*

****

GD gemia fuertemente, tiraba del cabello negro de TOP de manera brusca y este intentaba respirar por la mordaza que el chico le habia colocado.

Saltaba con fuerza sobre el miembro de SeungHyun. Tiraba masturbandose del suyo propio y propinab gritos de placer mientras los ojos de TOP intentaban procesar lo que estaba pasando.

La saliva de TOP se deslizaba por los agujeros de la mordaza, pero GD se encargaba de absorberla mientras seguia brincando con fuerza. Minutos despues llego a su primer orgasmo, dio un fuerte grito de placer mientras TOP se ahogaba con su propia saliva.

- ¿Espero estes listo? Esto aun no acaba.

GD se levanto de encima del actor, quien aun no procesaba lo que le ocurria. Unos cuantos latigazos mas fueron propiciados por el pelirrojo hasta que saco unos cuantos implementos y ahi de verdad comenzo una tortura para el Choi.

Ji Yong volvio a sentarse en su miembro y luego de un rato en sus manos empuño diversas navajas, puñales y demas objetos filosos y sonrio.

Clavo uno en la piel de SeungHyun y lamio el lobulo de su oreja. 

- ¿Te gusta? - brinco mas. Clavo otro. - ¿Y ahora?

TOP se sentia a morir, estaba perdiendo demasiado rapida la sangre. Ya ni procesaba bien lo que sentia, tenia, veia... Nada. Ji Yong corto las sogas de su amarre e instintivamente sus manos viajaron a la cintura de GD.

- ¿Te gusta? - pregunto ahora TOP. GD gimio en respuesta. Se estaba dejando llevar. Demsiado.

Sintio su segundo orgasmo cerca, y una vez que llego, TOP comenzo a morderle los pesones para que continuara. Pero el abrio los ojos despues de sentir como sus labios eran apresados por los de SeungHyun.

Levanto su puñal en el aire y lo clavo con fuerza en la espalda de TOP, cerca de su pulmon. El Choi lo solto de inmediato y comenzo a gritar del dolor.

- ¡¿Por que lo Hiciste?! - grito TOP. Su sangre llego a los pies de GD y antes de lo que pudiera pensar ya se habia desmayado por la falta de sangre.

GD hiperventilo. Solto todas las armas y se tiro al suelo. Las imagenes de ese dia que el actor lo violo volvieron y otra vez ese resentimiento negativo lo lleno.

Empuño una hacha que estaba cerca y miro a TOP.

- Me divertire haciendote esto.

****

~ Noticias Locales: El actor reconocido Choi SeungHyun fue encontrado despedazado en un paquete que fue recibido por su prometido Kang Dae Sung. No se encuentran huellas, ni posibles evidencias de su asesino. Solo una nota: *Is in your DNA*

Bajo el periodico y una lagrima le corio por la mejilla. No por tristeza, sino por Felicidad. Todo estaba listo y caminaba a montarse en el avion que lo llevaria a un nuevo destino. Se detuvo y miro hacia el infinito.

- El se merecia eso, ¿o no?

Notas finales:

Bueno, que mas...

Espero les guste.

HappyNewYear2016 <3

Charly


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).