Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Sr. Heroe por Hirari13

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El chico de cabellos morados se encontraba inquieto dando vueltas de un lado a otro en su “tienda” que más bien era la casa que compartía con el chico rubio o como él lo llamaba “Sr. Héroe”, este era el motivo por el cual su inquietud, se acercaba la hora de su llegada últimamente el Sr. Héroe llegaba con rasguños, moretones e infinidad de golpes.

Se detuvo un momento negando repetidas veces ¿Se estaba preocupando demasiado por aquel chico? ¿Qué le ocurría? Solo era su amigo ¿No? Claro que le preocupaba el estado en que llegaba pero, mientras siga rentando sus objetos y le diera más rupias no sería su problema ¿O sí?, la cabeza le daba vueltas estaba pensando demasiado.

Fue a tomar asiento intentando ordenar sus pensamientos cuando la puerta se abrió, Ravio se apresuró a levantar de su silla corriendo donde el chico rubio.
—Bienvenido a casa Sr. Héroe—Dijo con una sonrisa que se borró al instante en que lo vio lleno de heridas. —Deberías tener más cuidado… esas heridas se ven algo graves deja que te ayude un poco, eso de ser héroe es algo difícil—Esbozo una sonrisa para ir por vendas y un poco de agua.

—Estoy bien—Dijo Link con voz tenue  —Puedo hacerlo yo—Sonrió a su amigo al ver que se preocupaba por él.
Tomo las vendas que este le ofrecía, tan solo necesitaba eso y un poco de descanso para poder continuar, aquella mazmorra le estaba costando mucho pero no se rendiría.
Bebió del agua sintiendo como su cuerpo se rehidrataba, ahora se sentía mucho mejor a comparación a como había llegado antes, fue donde dejo su espada y escudo decidido a continuar.

— ¿Te vas tan rápido? —Pregunto Ravio un poco preocupado, el rubio no había descansado del todo si se iba tal vez regresaría en el mismo estado en el que llego o mucho peor.
— Debo continuar por cierto, quiero alquilar esto—Dijo señalando el arco y flecha le podían ser muy útiles en su camino.
—Puedes llevártelas—Contesto Ravio haciendo ademanes antes de entregar el ítem.
— ¿No me cobraras alquiler? —Pregunto Link un tanto confundido, sabía que el comerciante le cobraba determinada cantidad por cada objeto que pedía y esta vez no fue así <<seguro se trata de una broma>> pensó  por un momento.
—Es… por ser cliente frecuente—Se excusó ¿Qué es lo que pretendía? ¿Por qué se había puesto tan nervioso? ¿Se estaba preocupando de nuevo? Otra vez su mente era un remolino.

—Gracias—Dijo el rubio con una sonrisa, que considerado era Ravio por esa “oferta”, el peli morado se sonrojo, aquella  sonrisa era dirigida para él.
Guardo el arco y flecha listo para partir pero justo cuando Link estaba por salir de la tienda algo o más bien alguien lo detuvo.
—Espera Sr. Héroe…te quiero pedir un favor—Dijo Ravio con un poco de nerviosismo en su tono de voz, Link volteo a verlo preparado para escuchar su petición cuando los brazos del peli morado se posicionaron en sus hombros.
—Cuídate más y trata de no lastimarte tanto porque tu…me gustas—Dijo proporcionando un suave beso en los labios del rubio hasta reaccionar por la acción que había hecho.
—Oh no mira la hora la tienda tiene que cerrar y se te hace tarde a ti—Dijo de manera rápida sacando a su amigo de la tienda cerrando la puerta una vez que estuviera afuera.

Ravio se sentó en el suelo agarrando el borde de su gorro cubriendo más su rostro se encontraba totalmente sonrojado ¿Qué había hecho? ¿Qué fue eso? Eso era ¿Amor? ¿Amor por el Sr. Héroe? ¿Cómo paso eso? No estaba pensando del todo bien, eso que había hecho fue muy atrevido ¿Qué habrá pensado Link?, negaba repetidas veces ¿Qué le diría al Sr. Héroe cuando regresara?.

Por otra parte Link intentaba comprender lo que había ocurrido en la tienda, se quedó unos instantes ahí parado tocando sus labios, sin darse cuenta una sonrisa se formó en su rostro no comprendía  pero se sentía más motivado para ir a aquella mazmorra.

Horas después había salido victorioso de la mazmorra que le había estado dando mucha lata, se encontraba cansado pero no tanto como aquellas veces donde estaba a punto de morir, tenía que contarle a Ravio la suerte que había tenido, cuando recordó aquel incidente en la tienda ¿Qué le tendría que decir? fue pensando casi todo el camino en eso cuando sin darse cuenta había llegado a Kakarico puesto que un cuco lo había sacado de sus pensamientos, estaba justo a fuera de la tienda de leche, no dudo en ir a comprar un poco tanto para él como para Ravio tenía que hablar con su amigo además que la leche no le caería mal a nadie ¿o sí?, después de pagar por los dos frascos tomo el camino de regreso a su casa-tienda de Ravio.

El peli morado de encontraba más inquieto que antes, el remolido en su cabeza había empeorado después de que saco al rubio de la tienda, escucho la puerta abrirse provocando que diera un salto.
—Bienvenido a casa Sr. Héroe—Saludo con nerviosismo al contrario, no era aquel saludo típico.
—Tenemos que hablar—Dijo Link un poco serio tomando la mano de Ravio para llevarlo al tejado de aquella tienda-casa.
—Claro—Dijo en voz baja el peli morado dejándose guiar por su amigo, se encontraba sonrojado por recordar lo sucedido añadiendo que Link lo tomara de la mano.

Cuando llegaron al tejado el rubio soltó a su acompañante tomando asiento justo detrás del letrero de la tienda ahí nadie los vería además que era un lugar tranquilo para platicar, le hizo señas al peli morado para que se sentara a su lado, Ravio fue donde el rubio entendiendo a la perfección las señas.
— ¿Qué me quiere decir el Sr. Héroe? —Dijo Ravio, ahora estaba más nervioso que antes.
Link saco de su bolsa las dos botellas de leche que había comprado en Kakarico pasando una a su amigo, no sabía cómo tocar el tema tan importante no quería dar tantas vueltas al asunto.
—También me gustas—Volteo su vista al peli morado acercándose lentamente para regresarle el beso que le había dado horas antes.

Ravio al escuchar aquellas palabras sonrió amplio correspondió el beso rodeando el cuerpo del contrario en un abrazo, el remolino de pensamientos de había disipado junto con el nerviosismo ahora estaba seguro de una cosa le gustaba y quería al Sr. Héroe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).