Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuffs: Sanando a Jake por maki-chan17

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

watch

 

El video arriba muestra la escena de la cual el equipo tiene un flashback relacionado con una llamada a la cual ellos responderan en este capitulo. 

 

Espero y disfruten 

 

y paciencia, pronto comenzara lo yaoi

 

Viajando en la patrulla, Jake y Ryan habían platicado de la noche anterior, y al igual que su padre, Ryan le había brindado su apoyo, la verdad era que Jake consideraba a Ryan como un gran amigo, él le apoyó y no le dejó renunciar cuando creyó que el mundo se le vendría encima. A pesar de las bajas luego del episodio de Ryan tras descubrir que su hijo era gay, Ryan mostró ser alguien de confianza y a quien hay que respetar.

La mañana había sido relativamente tranquila, solo respondieron a una llamada de un altercado en la playa, por lo que decidieron que era tiempo de descansar. Llegaron a un food truck de comida mexicana, donde ordenaron unos tacos y agua de sabor.

Sentándose en el capo de la patrulla, los oficiales comieron en relativo silencio. Hablando de películas, deportes o compartiendo algún recuerdo vergonzoso.  

Cuando volvieron al camino, la radio mencionó un disturbio en el mercado local, un hombre aparentemente drogado estaba fuera de control, asustando a los transeúntes.  

  • Kilo 2-2-3 vamos en camino - se escuchó la voz de Donna responder- Kilo 2-2-0 en camino- le siguió Jake mientras Ryan aceleraba la patrulla.

Cuando llegaron al mercado, había un círculo de gente rodeando a un hombre alto, de tez blanca y cabeza rapada. Parecia fisico culturista. En su mano izquierda tenía una vara metálica,el cual movía de un lado a otro, asustando a algunas personas. Lino y Donna llegaron tras de ellos y entre los cuatro, rodearon al hombre, intentando idear un plan.

  • No se acerquen, atras perros, no dudare en golpearlos si se acercan- amenazó el hombre.

Ryan se acercó a Lino, quien al igual que Donna, tenia su pistola taser en su mano. Jake estaba a espaldas del tipo, intentando encontrar una forma de derribarlo, pero al ver que las taser habian sido desenfundadas, decidio que no queria volver a sufrir una descarga accidental, ni ser la burla del departamento y de todo inglaterra cuando le volvieran a grabar y subir a internet. Ya había tenido suficiente cuando Donna lo electrocuto en la primer semana de trabajo, al echarse sobre ese traficante hipster al momento que Donna apretó el gatillo y soltó una segunda descarga al hombre, haciendo que tanto este como Jake recibieran la electricidad.

  • Parece que la historia se repite no Jake?- dijo Lino en voz calmada curvando la comisura de sus labios - intenta que no te disparen esta vez-

El italiano se puso junto al aun novato y sacó de su cinturón la vara metálica, hizo un rápido movimiento, haciendo que ésta se expandiera. Jake le imitó, el hombre entonces se dio media vuelta, viendo a los oficiales más jóvenes, sonriendo cuando su mirada captó la de Jake. De ahí todo fue muy rápido. El hombre se abalanzó sobre Jake, cayendo ambos al suelo y comenzaron a forcejear. Lino golpeaba con la vara al hombre, pero este parecía no sentir nada. Mientras ellos forcejeaban, Donna y Ryan intentaban encontrar un punto de tiro, pero no podían disparar sin lastimar a sus companeros.

  • al diablo con esto- dijo Ryan corriendo hacia los tres hombres. Ayudando a Lino, le aplicó una llave en el cuello al hombre, intentando sofocar.- pero que te has metido?- dijo Ryan cuando de un movimiento este le hizo caer hacia enfrente.

  • DONNA DISPARA!!- grito Lino- NO TE PREOCUPES POR NOSOTROS, DERRIBALO!

Donna aun apuntaba con su arma, pero no estaba segura de disparar. Ya había lastimado una vez a Jake. Lino recién volvía al trabajo luego del accidente. Que si le electrocutaba y causaba mayor daño a las aún sensibles piernas de su compañero?

  • DONNA!!Agh...- gritó Jake, quien luchaba por salir de debajo del hombre. Su rostro rojo por el esfuerzo y la falta de oxígeno.

El hombre presionaba la vara contra la garganta de Jake, Lino aplicaba una llave al cuello del hombre y Ryan intentaba alejar al hombre de Jake. No había un tiro seguro. - NO TENGO TIRO!- grito Donna.

En un momento, Jake movió su pierna y golpeó con fuerza sobre la entrepierna del hombre, haciendo que soltara un grito y perdiera fuerza en los brazos.

Cuando este se tambaleó, Ryan jallo a Jake de debajo y una vez estuvieron lejos de su alcance Lino le soltó. Entonces Donna puso en maximo la pistola y grito - TASER, TASER, TASER- apretando el gatillo y disparando.

El hombre se retorció antes de caer al suelo, donde aún Donna le enviaba electricidad.

Una vez inconsciente, Donna soltó el gatillo y soltó el cartucho de la pistola y saco las esposas, con ayuda de Ryan le volteo y lo esposaron.

Jake estaba sentado en el suelo, su espalda apoyada en una banca de cemento, sus mejillas estaban rojas y respiraba con dificultad. Tosiendo una que otra vez. Lino sobaba sus brazos y pantorrillas, sus manos estaban rojas.

  • Central aquí Kilo 2-2-0, sospechoso en custodia, solicitó una unidad médica.

  • entendido kilo 2-2-0, unidad médica en camino- le respondió una voz femenina a través de la radio.

 

Apoyando su mano sobre el hombro de Donna, Ryan le sonrió - bien hecho- y dejando que se llevará al hombre, fue hacia donde Jake. Este ya estaba sentado sobre la banca, se pasaba su mano por la garganta. Sus mejillas aun estaban algo rojas, tenía una marca de golpe en su pómulo, los nudillos de su mano derecha estaban sangrando por los golpes que le dio al otro. - no necesito una ambulancia Ryan- le dijo Jake con esfuerzo, su voz sonaba rasposa, lastimada.

  • que te hace pensar que la pedí para ti?- dijo en tono de burla el oficial afroamericano- la pedí para Lino. - ambos rieron.

  • no me hagas reir- Jake pasaba saliva con dificultad, su garganta ardía, sentía un dolor intenso cada vez que la saliva intentaba pasar por ella.- tal vez si necesito un medico- rio Jake.

Cuando la ambulancia llegó, Donna y Lino se habían marchado con el hombre dentro de la patrulla. Una paramedico revisó a Jake, y le recomendó ir a su médico familiar para que le recetara un analgesico para su garganta. - te dolerá por algunos días- le dijo.

Llegando al departamento de la policía, Jake se encontró con su padre, quien le pidió lo acompañara unos minutos a su oficina. Siguiendo por el pasillo hasta la oficina de su padre, Jake miró hacia la sala de detectives, donde la detective sargento Jo estaba platicando con su compañero el detective junior Carl Hawkins, ambos reían, pero cuando la mirada de Jo captó la de Jake, su cara cambio a seriedad y vergüenza. - Jo fue la amante de mi padre - pensó Jake, borrando el pensamiento rápidamente, sonrió a la mujer y siguió a su padre.

--

Ryan espero a que su compañero y el jefe se perdieran de su vista para ir a la sala de descanso. Donna bebía de una taza de café, Lino platicaba con el oficial Hamilton y la oficial Diaz. Sentándose junto a su amiga, Ryan abrió una botella de agua y comenzó a beber en silencio.

  • como esta el pequeno?- pregunto Donna refiriendose a Jake.

  • tiene días buenos y días malos, como cualquier persona- respondió Ryan- todo depende de si el abogado y él se encuentran.

  • sabes, quiero a Jake, es como un pequeño hermano, pero Simon no estaba equivocado con lo que iba a hacer.- comentó Donna.- dijo, Jake se equivocó al poner a una testigo frente a la pizarra de sospechosos.

  • Donna… el problema no es si Simon hizo o no lo que debía de hacer. Sino que al ver como Jake se sumia cada vez más en las consecuencias de su error, Simon solo pensó en que había ganado una ventaja, no pensó en como Jake se sentía por haber puesto en riesgo el caso, o cual seria la amonestación, solo penso en el y la escoria a la que defendía.

  • Jake necesitaba en ese momento alguien que le dijera que todo estaría bien, que nada malo le pasaría, no es asi Ryan?- comentó Lino- pero en su lugar solo recibió una sonrisa de victoria.

  • aun asi creo que Jake exagera, no creo que haya sido para tanto.

  • es como cuando la chica que revisaste se corto las venas en la celda Donna- le respondió Lino- solo que tú recibiste el apoyo y confort de la persona que amas. Jake no.

Dicho eso, Donna no dijo más, cambiaron entonces de tema hacia la salud de Lino y de sus planes para las rutinas de ejercicio luego del turno.

Pronto llegaría un fin de semana largo en el que los cuatro descansaran, a Lino se le ocurrió organizar una parrillada para socializar sin tener que involucrar al trabajo. A Ryan le pareció buena idea, Donna dijo que lo pensaría. Solo faltaria saber que opinaba Jake, quien tal vez ya tuviera algún plan. Aun tenían tiempo para pensar en su fin de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).