Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un encuentro fortuito por weasdairs

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia está compuesta por un solo capítulo pero no descarto la posibilidad de realizar una continuación más adelante.

Aquella mañana, Luhan se despertó como cualquier otra. La nieve en la ventana hacia imposible querer salir del calor de las mantas, pero debía hacerlo, no quería hacer esperar a Baekhyun.

El chico, su mejor amigo, le esperaba en el café de la Avenida, y considerando la mala suerte que tenía con los autobuses últimamente, mejor salir lo antes posible. El café en el que solían quedar no era nada del otro mundo, la música no era mala, las mesas tenían restos de canela, y el café, aunque intentaba conseguir la estética del Starbucks, se quedaban en una mera imitación.

Pero el camarero era otra cuestión, tenía a Baek encandilado. Era alto y encantador, y Luhan por mucho que le costase había tenido que aceptar que su amigo tenía muy, muy buen gusto. El camarero se llamaba Chanyeol, y Luhan había tenido que soportar a Bekhyun hablando sobre lo encantador, guapísimo e increíblemente atractivo que era durante todo un mes. También había tenido que contemplar como todos sus ahorros disminuían poco a poco, todo gracias a sus millonarias inversiones en café malo.

Cuando llego a la cafetería, Baekhyun ya se había sentado en la mesa habitual y, por supuesto, Chanyeol hablaba animadamente con él. Luhan apreciaba mucho a ambos, y le encantaba pasar tiempo con ellos pero, en serio, ¿Qué necesidad tenía él de ser un sujeta velas?

El amor es una mierda, pensó

-¡Hey Luhan! – Chanyeol le llama desde la mesa.

Resignado, Luhan se acerca y pone su mejor cara.

- Me alegro de verte, Chanyeol

- ¿Te pongo lo de siempre?

- Mismamente

Chanyeol deja la mesa y se dirige al mostrador.

-¡Buenos días! – Baekhyun tiene una sonrisa que le ocupa toda la cara y que resulta casi contagiosa.

- la próxima vez que me hagas venir aquí tan temprano sólo para poder ver a Chanyeol, te juro que vas a arrepentirte de todas y cada una de las decisiones de tu vida.

El chico se ríe ante el comentario.

-En realidad teníamos algo que decirte, algo importante…

- ¿Teníamos?

Luhan está muy confuso.

-En realidad, - dice Chanyeol apareciendo por mi espalda y dejando el café en la mesa - estoy seguro de que no va a ser una gran sorpresa para ti.

Luhan da un sorbo al café que baja ardiendo por su garganta

-Estamos saliendo.

El café sale disparado de la boca de Luhan porque,  ¿qué cojones?

-¡Y NO ME LO HABÍAS DICHO! Increíble, realmente increíble…

Ambos se ríen.

-No sabíamos como decírtelo… porque… en fin. Hay algo más.

- Esta noche, - comienza Chanyeol- hemos quedado con un amigo mío. Nada especial, pero… en fin…

- Quiere organizaros una cita a ciegas.- confiesa Baekhyun. Esos dos tienen que estar bromeando, no puede ser verdad.

- Baek, te voy a matar.

- ¡Espera, espera!- interviene Chanyeol- es un buen tipo, lo juro. Hemos sido amigos desde hace bastante, y, sinceramente, creo que sería tu tipo

Luhan no puede evitarlo, necesita sentarse un momento y reflexionar. Definitivamente, Chen tenía razón: Baekhyun no le traía más que problemas

-Primero, no necesito que os inmiscuyáis en mi vida. Puedo apañármelas yo solo, gracias.

Baek se ríe ante el comentario y Luhan por quinta vez en lo que va de día tiene ganas de matarle

-Segundo, - continúa Luhan- estoy muy bien solo, y aunque quisiera a alguien, ¿por qué pensáis que una cita a ciegas sería mi opción?

Chanyeol se sienta delante de él, y pone esa cara que hizo que Baekhyun, el primer día que entraron allí por accidente a resguardarse de la lluvia, decidiese que ese sería el hombre de su vida.

-¿Y no será que en el fondo tienes miedo de no gustarle a mi amigo?

Luhan vuelve a escupir el café. Si ya lo decía el mundo entero: para que madrugar, si eso nunca es bueno.

-¡Por supuesto que no es eso! Es solo que…

- ¿No seguirás pillado por ese de la oficina?

Baekhyun hijo, estas más mono callado- pensó Luhan.

-Eso fue un cuelgue pasajero, por lo que obviamente no…

Mentira. Kai, en su momento le había gustado, y mucho. Las sonrisas en la oficina le habían dado esperanzas durante bastante tiempo… hasta que decidió presentarle a uno de sus amigos. Lo había hecho con la intención de hacer partícipe a su amigo de su vida sentimental y compartir con él un poco más… no con la intención de que le quitase a Kai. Ahora Kyungsoo y Kai llevaban casi seis meses juntos y, aunque durante el primer mes Luhan había querido arrancar cada cabello de la cabeza de su amigo al final se dio cuenta de que hacían una pareja perfecta.

Pero no, no se siente preparado para ir a una cena con un desconocido y la “parejita feliz”. Absolutamente no. Y la verdad, ¿qué culpa tiene él? ¿No es la reacción normal?

-Luhan, - Chanyeol le da un pequeño toque en el brazo- dale una oportunidad, por favor. Te lo juro, Sehun es un buen chaval, te gustará.

Y de alguna forma, acabó aceptando

 

El restaurante no era nada del otro mundo, lo suficientemente elegante como para  ir en camisa, pero lo suficientemente informal como para poder ponerse unas “Converse”. Baekhyun y Chanyeol daban asco, cada uno cogido del brazo del otro, intercambiando miradas tiernas y llenas de sentimiento…  Luhan sentía vergüenza ajena cada vez que la gente se les quedaba mirando al pasar por la calle. Apestaban amor, y aunque Luhan no fuera muy bueno en Matemáticas sabía despejar esa ecuación: apestar amor equivalía a dar asco.

-Y…- la pareja rompió el contacto de sus labios al oírle- ese Sehun, ¿cómo es?

- Es muy majo- respondió Baekhyun.

Majo. La noche no empezaba precisamente bien.

-Es artista. – Dijo Chanyeol-. Pintor. Se gana la vida como puede y vive en un pequeño apartamento cerca de la veinticuatro. Es bastante carismático, y es fácil hablar con él. Te va a gustar, hazme caso.

- ¡Chanyeol! – una voz desconocida para Luhan grita.

- Hablando del Rey de Roma…

Luhan mira por encima del hombro de la Chanyeol y la primera impresión que se lleva es… increíble. Fantástico. Es alto, atractivo y tiene una sonrisa increíble. Su pelo es un arcoíris de colores y sus ojos tienen un brillo que transmite alegría. Baek le da un codazo y le susurra:

-Que sepas que presentaros fue idea mía.

Sehun saluda a Chanyeol y Baekhyun y luego se dirige a Luhan. Sonrisa en los labios y mano extendida dice:

-Soy Sehun, encantado.

 

En el restaurante Luhan y Sehun se sientan uno enfrente del otro y hablando durante toda la cena. El chico comenta y habla sin parar de sus pasiones, de la música que le gusta, los libros que está leyendo… tienen mucho en común.

Baek le da codazos a Luhan cada vez que hace que Sehun se ría. A veces ni se da cuenta de las miradas de sus amigos porque el también ríe con ganas.

-¿En que trabajas?

- De momento estoy trabajando en una oficina a media jornada mientras estudio. –responde Luhan

- Uhhh… aburrido.

Luhan le da una patada a Sehun de forma amistosa, aunque amistad no es precisamente su objetivo a estas alturas.

-¿Que estudias?

- Estoy haciendo Fisioterapia.

Sehun le dirige una mirada que hace que a pesar de que el aire acondicionado esta encendido, Luhan sienta como el calor aumenta en la habitación.

-Masajista… ummm…

La cena acaba sin percances, y Chanyeol y Baekhyun deciden que quieren ir a dar una vuelta por el centro de la ciudad. Luhan rechaza la invitación, y para su sorpresa, Sehun hace lo mismo.

-Te acompaño hasta el metro.

Durante el camino, Luhan sopesa todas las posibilidades: que todo acabe ahí, que no se vuelvan a ver, que esa noche follen y luego no se vuelvan a ver… de todas ellas, por supuesto, la mejor de todas es la última, pero aun así… Cuando llegan al metro, Luhan está a punto de decirlo, que vayan a su casa y no duerman en toda la noche. Pero Sehun se le adelanta.

-Podríamos quedar mañana.

- ¿Qué?

Sehun ha pillado de improviso a Luhan que ve como las mejillas de Sehun se van sonrojando...

-Si quieres… hay una exposición en el museo del Este… bueno solo si te apetece

- Sí. Claro, por supuesto que quiero.

Sehun salta de la sorpresa pero sonríe ampliamente.

-¡Genial!

- ¿Medastunúmerodeteléfono?- a Luhan se le enreda la lengua.

- ¿Qué?

- Tu número, ya sabes…

- Oh, sí.

Al final, y después de todo lo que Luhan pensaba, ha sido una buena noche.

 

Después del museo quedan para dar un paseo por el parque.

La siguiente vez es para ir al cine.

La tercera no salen del apartamento de Sehun

A la cuarta no salen de la cama del apartamento de Sehun.

Y tras esta ya no necesita cama. Quedan muchas veces con Chanyeol y Baekhyun, y ahora, son ellos los que miran hacia otro lado avergonzados, y Luhan y Sehun ríen cada vez que pasa y se pegan un poco más. Alguna que otra vez han quedado con Kai y Kyung.

Es el día de la inauguración de la exposición de Sehun. Kyung y Sehun charlan animadamente y al rato se acerca a Luhan.

-Me gusta- sentencia el chico- No sé, te pega.

-¿Qué clase de descripción es esa?

Su respuesta es pegarle fuerte en el hombro.

-Una respuesta muy válida, gilipollas.

Cuando salen del restaurante donde han ido a cenar, se despiden, no sin antes tener que soportar la vergüenza de ir a Kyungsoo gritar en medio de la calle que por favor, le inviten a la boda.

-Tienes unos amigos curiosos bebe- Sehun mira con ternura a Luhan.

- En la cena de la boda pondremos todos los tipos posibles de carne que existan. – ya que Kuyngsoo acaba de hacerse vegano.

- Oh, así que sí que va a haber boda…

Y en medio de la calle, vuelven besarse por décima vez en lo que va de noche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).