Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Medio batman por Nielie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un intento de humor. Siempre he notado que tengo un humor especial, así que, si no entienden muchas cosas, lo comprenderé xD

 

 

Pondré el reparto, por si se confunden o algo así.

Liga de la justicia(?

Baekhyun: Batman
Kyungsoo: Linterna verde
Tao: Flecha verde
Lay: Superman

Comunidad del anillo(?
Chanyeol: Legolas
Jongin: Aragorn
Kris: Gandalf
Sehun: Saruman

Era el sexto vaso de jugo de la noche, porque sí, no había licor, y curiosamente solo había jugo o agua. Agradablemente para Baekhyun, le gustaba el jugo de naranja.

 

—Explícame, otra vez, por qué estoy aquí.

 

—Por qué los amigos se ayudan, y tú eres tan amable que me ayudas. —Recibió una mirada molesta— Y porqué perdiste la apuesta.

 

—Cierto. Como odio a Jongin en estos momentos. Al menos debería estar compartiendo mi desgracia.

 

—Te he alagado varias veces de cómo te queda el verde. —dijo mirando al chico con una lámpara en mano, y soltando una leve risa al voltear a ver a su ahora, verde amigo— Juro que lo compensaré de alguna manera.

 

—Eso espero. —volvió a mirar alrededor y escondiéndose de nuevo detrás de su amigo— De todos modos, el verde le queda mejor a Tao. —miro al susodicho que estaba a unos cuantos metros, tomando agua o jugo, mientras comía sutilmente unos bocadillos— Al parecer él sí ha sacado algo de provecho en esto.  No sabía que a Gandalf le gustara el verde.

 

—Yo creo que le gustan más las flechas. —rió. Ver a su amigo ligando con Gandalf era algo que no se veía todos los días.

 

—A ti también te gustan las flechas Baek. —dijo, carraspeando la garganta y apuntando sutilmente con un movimiento de cabeza hacia otra parte del lugar— Al parecer la comunidad del anillo se está reuniendo.

 

—¿Te había dicho que Legolas es mi personaje favorito del Señor de los Anillos? —preguntó, mordiéndose el labio inferior apenas vio al alto chico— Esto es mejor que Orlando.

 

—Adelante señor de la noche, ¡Ataque! —animó falsamente, dándole un leve empujón a su amigo.

 

—Calma mi verde amigo. —dijo, volteándose a ver al bajito; para comenzar una conversación, pero al verlo, otra vez, rió por lo bajo— ¿Aun me das una negativa a tomarnos una foto?

 

—No quiero que la uses para tus días de depresión. —dijo, con el ceño fruncido y el otro seguía riendo bajito— ¡Basta! Quiero irme lo más pronto posible de este lugar, así que, o capturas a tu rey elfo, o nos vamos de aquí sin nada.

 

—Tranquilo. Además, Jongin llegara en cualquier momento.

 

—¿Cómo lo sabes?

 

—Me mandó un mensaje al móvil. Me dijo que no te lo digiera, pero bueno, me gusta arruinar sorpresas.

 

—Trataré de parecer sorprendido cuando lo vea. ¿De que estará disfrazado?

 

—No me lo dijo, pero como su grupo de amigos escogió ser la comunidad del anillo, y vemos a algunos aquí, cabe la posibilidad de que sea Frodo. —se rió nasalmente ante la imagen mental de ello.

 

—He visto a Frodo hace unos minutos, he de decir que le queda bien el traje.

 

—¿En qué momento?

 

—Es mi personaje favorito, y yo no estaba viendo la entrada todo el tiempo para saber en qué momento entraba Chanyeol. Así que me di el lujo de observar a los demás en este lugar.

 

—De todos modos el idiota entro por otro lugar que yo no conocía. —dijo algo molesto.

 

Brazos azules los envolvieron a ambos por los hombros, sujetándolos con firmeza, quizás un poco más de la debida.

 

—¡Hey camaradas! ¿Cómo la están pasando? ¿Has atrapado al Guason Baek? —preguntó un entusiasta Lay, al chico sujeto a su derecha, recibiendo en respuesta una molesta mirada— Que aburrido eres ahora mismo. Y tú… ¿Quién era tu enemigo? ¿La oscuridad? ¿El naranja?—preguntó entretenido al bajito verde.

 

—Cállate Lay, se supone que ninguno de nosotros debería de disfrutar esto, ¿Por qué tan feliz?

 

—¿Quizás porque voy disfrazado de mi súper héroe favorito? —sonrió a ambos chicos que lo miraban algo extrañados— Sí, quizás nadie lo sabía, pero Superman es grandioso. Es una lástima que mi Luisa se quedara en casa estudiando para el examen. —Cabizbajo fingió sollozar.

 

—Yo debería de estar acompañando a Luisa Lane en su estudio. —dijo entre dientes Kyungsoo.

 

—Oh vamos, perdieron la apuesta, a Suho solo se lo perdone por su deber académico y futuro profesional, como dijo. Pero —levantó un dedo hacia los dos chicos, zafándose del agarre de Superman— El lado bueno es que es una fiesta. Deberían de agradecerme de traerlas a una, sobre todo por estar la mayor parte del tiempo estudiando como búhos.

 

—Baek, los búhos no-

 

—¡Lo sé! Es un decir. Ahora-

 

Una nueva persona invadió el espacio de conversación de los tres chicos.

 

—Wow, mi señor Aragorn, se ve formidable. —Alagó Lay al recién llegado, entre unas leves risas, para acercarse y darle golpes en la espalda al otro, mientras revisaba el elaborado disfraz— ¿Cuánto gastaste en esto?

 

—No mucho, es de un primo. —Contestó con su típica sonrisa— Pero vine aquí a buscar a mi adorable linternita. —se acercó al bajito verde, quién tenía los pómulos rosados, y pupilas dilatadas— Te queda bien el verde.

 

—¡Se lo he estado diciendo toda la noche! —recalcó un molesto Baekhyun.

 

—¿Por qué no dejas tu lámpara y vamos a mi castillo? —preguntó el moreno, tomando por la cintura al bajito.

 

—Oh por dios, vayan a hacer eso lejos de mí, ustedes, gente cruel. —dijo, metiéndose en medio de los dos chicos, por ende separándolos.

 

—Ya sabes de la apuesta Jongin. —respondió el bajito, ya volviendo a su ser normal de antes. Ciertamente le había sorprendido mucho ver a su novio tan guapo,  y con una espada. Con gusto se hubiera vestido de Arwen y aceptado un juego de roles en su departamento.

 

—Mi fuerte es el pollo ¿Cómo iba a ser capaz de comerme un tarro de nutella tan rápido?

 

—No subestimes a la nutella Jongin. —sonrió satisfactoriamente Baekhyun, recibiendo un ceño fruncido del más alto—Una noche sin sexo no te hará nada mal, créeme. —dijo, sonriendo.

 

—Lo dices porque el señor de la noche ha estado absteniéndose desde que conoció a cierto personaje. —respondió entretenido, y poniendo nervioso al otro— Es una lástima que Chanyeol esté fuera de tu liga. Irónicamente, y quizás por eso decidimos venir de la comunidad del anillo.

 

—Que gracioso. —rió falsamente el bajito— Ahora, mueve tu trasero medieval y haz tu parte.

 

—¡Rayos y centellas Batman!, Saruman está tratando de llevarse a Legolas al lado oscuro. —Dramatizó el moreno, con unas pocas risas.

 

—Una vez más: Que gracioso. —dijo molesto y con el ceño fruncido, pero no por el friki humor de su amigo, sino porque en efecto, Saruman estaba hablando animadamente con su Legolas. — Pederasta. —dijo pesadamente— ¡Muévete Jongin! Si no quieres que tu lucecita verde sea secuestrada por una semana en mi departamento. —amenazó.

 

—¡Santas amenazas Batman! —Volvió a molestar el moreno— Sé que mi lucecita no se iría a tu horrible baticueva, él piensa. —se volvió a abrazar al bajito, que parecía aburrido del lugar, pero cómodo en los brazos de su novio.

 

—Y por ese motivo, no sé porque está contigo. Me molesta cada vez que tratas de leer un libro para complacer y lucirte ante Kyungsoo  —miro al susodicho— Perdón, linterna verde.

 

—Al menos no voy a una fiesta de disfraces friki, vestido de un personaje al que solo he visto en unas cuantas partes; para tratar de impresionar y acercarme al chico que me gusta. —sonrió en victoria ante el poco sonrojo que dejaba ver la máscara negra.

 

—Calla.

 

—Admítelo, sin mí, no sabrías que Batman es de los personajes preferidos de Chanyeol, ni si quiera el tener entradas para esta fiesta.

 

—No sé porque cobran por venir a una fiesta como esta. —contestó molesto.

 

—Para que los pobres aficionados con sus trajes triviales inunden el lugar.

 

—Aléjate friki de los comics. —Baekhyun dio unos pasos atrás, alejándose del moreno.

 

—Son entretenidos, además se podría decir que Chanyeol es como yo, solo que mezclado con la cabecita de mi linternita. —Acarició la cabeza del bajito— Lo que por cierto, también está fuera de tu liga, te recuerdo que tus anteriores andadas eran igual o peor que yo.

 

—¿Admites tu estupidez? —preguntó divertido— Supongo que varios años más junto a Kyungsoo, podrían recién causar algo de efecto.

 

—Como quieras, al menos yo sé cómo atarme los zapatos, no como aquel último lio tuyo.

 

—¡Ve a hacer tu parte del trato! —reclamó el bajito, ya hartándose de volver a pelear con el inepto novio de su amigo.

 

Jongin se fue caminando del lugar, no sin antes besar a su novio, y decirle «Conquistaremos la tierra media juntos» al bajito, quién se sonrojo en demasía.

 

 

Baekhyun había estado esperando mucho por una oportunidad como esta. Comúnmente no habría tanto problema para hablar con un chico y hacer que este cayera rendido —y en su cama— por él. Pero Park Chanyeol era distinto, el de verdad se había sumergido en una extensa conversación con él, como si desconociera los sutiles mensajes de Baekhyun sobre ir a otro lugar más cómodo para los dos. La primera vez, estuvieran hablando por dos horas, en los primeros minutos Baekhyun pensó en abortar la misión y buscar a alguien más. Pero luego se vio hablando animadamente con el alto, quién le saco más de una sonrisa y fuertes carcajadas.

Desde ese entonces, había caído perdidamente por el alto, porque de su mente no salía; su risa, ni sus palabras, mucho menos los leves contactos físicos amistosos. Pero que el bajito considero mucho.

 

Saber luego que por desgracia, el chico que podría ponerle los pies en la tierra —por fin—, era amigo del novio de su mejor amigo. Que por cierto, consideraba un lastre para su mejor amigo, porque el chico era un simple jugador de fútbol que solo pensaba en eso, y ahora también era un friki de los comics y otras cosas más que a Baekhyun no le interesaron, porque pensaba que en cualquier momento, algo iluminaria a Kyungsoo y se daría cuenta de quién tenía al lado.

 

Pudo hablar más con él alto cuando se reunía con Kyungsoo y su novio, porque para su sorpresa el alto estaba casi siempre con el moreno, y mientras el par de aves se regocijaba en su amor. Ellos volvían a mantener largas charlas.

 

Para cuando se dio cuenta que su interés era más que momentáneo, su boca se secaba cada que intentaba el invitar a una cita al alto, y más aún cuando intentaba el decirle algo sobre cómo se sentía al lado de él. Y el otro chico alto, al parecer era lo suficientemente despistado como para no darse cuenta de las señales que Baekhyun mandaba cada vez que estaba con él.

 

Incluso había dicho: « ¿Cómo crees? Baekhyun no se interesa en chicos como yo ¿Cierto, Baekhyun? » A una pregunta no muy sutil por parte de Jongin para molestar a Baekhyun. Y este muy torpemente había afirmado eso en su momento de caos mental. Prácticamente había rechazado al alto, y muy a su pesar, pudo notar un deje de decepción en el alto, que este tapo con su clara sonrisa y volviendo a hablar animadamente.

 

Todo se había arruinado después de eso, porque Chanyeol ya no estaba siempre con Jongin, y porque según le informaba el moreno, el alto era ahora acosado por varias chicas y chicos de la universidad. Porque al parecer había escrito cierto mensaje en su perfil de Facebook. Citando: "Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor." Y le había caído como balde de agua fría aquella cita de Mario Benedetti.

 

Pero no solo eso, sino los varios comentarios de chicas, tratando de consolar al chico, ya que vieron una posibilidad de hablar con el alto y guapo capitán de basquetbol. La cantidad de likes era sorprendente, aunque no le sorprendía del todo, porque ser bueno atléticamente e inteligente al mismo tiempo, era como una joya. A pesar de que varios de los otros miembros del equipo también lo eran —para seguir los pasos de su capitán—, la mayor parte de la universidad quería al capitán.

 

Tuvo que tragarse varias veces sus celos, al ver de casualidad —porque no lo seguía…no— al alto con alguien más paseando por ahí, o tomando un café con un atractivo chico o chica. Era incapaz de ir y decir: La otra vez estaba equivocado, claro que me interesa alguien como tú. Porque Baekhyun tenía un orgullo, y eso sería pisotearlo por completo, o quizás estaba siendo algo exagerado.

 

Su amor por la nutella le hizo ganar una apuesta con sus amigos, en la que todos debían de acompañarlo a un tipo de fiesta Comic con, a la que Chanyeol planeaba ir —información dada por Jongin—.

No era fan de los comics, había visto unas cuentas películas —tan solo la trilogía del Señor de los Anillos, y en sus planes estaba el ver la trilogía del Hobbit— Pero lo demás; nada, tan solo lo normal para cualquier persona.

 

Porque había muchas personas vestidas de diferentes cosas, de las que su mejor amigo fue solución, ya que le decía la procedencia de todos, no creía que hubiera tanta variedad en ese mundo.

Fue una agradable coincidencia que Chanyeol fuera del sexy Legolas, en parte había visto esa película solo por él. Lástima que Orlado Bloom estuviera casado.

Pero había encontrado un mejor Rey, uno más alto y a sus ojos mucho más sexy. No se mentía, había estado por meses en abstinencia —solo por el alto chico—, y en esos momentos su mente desvestía al alto con la mirada.

Esperaba que Jongin hiciera un buen trabajo, y pudiera hablar a solas con el alto, y quizás, que pasara algo.

 

—¡Hey Baekhyun, hey! —llamó el bajito verde, llamando la atención de Baekhyun.

 

—¿Qué?

 

—Deja de ser tan obvio, y al menos mira a otro lado, le harás un hueco en la nuca.

 

—Eish. —volteó a ver a su amigo, y soltó risitas, no podía con ese traje, realmente se le veía chistoso a su amigo.

 

—Mejor termina de matar a Chanyeol. —Molesto, se encamino a otro lugar.

 

—Oh vamos, es que… —volvió a reír— debiste de ser otro, pareces un duende.

 

—La mujer maravilla no era una opción Baekhyun.

 

—A mí me hubiera quedado bien. —dijo simplemente, ganándose una ceja enarcada de su amigo— ¿Qué?

 

—Tan solo llévalo a tu departamento, no sé porque tanto escándalo. Nos hubiéramos ahorrado esta burla pública.

 

—No seas así Soo, sabes que me cuesta más con él. —dijo mirando de soslayo al alto— Además, mis caderas son mejores. —dijo tocándose el lugar.

 

—¿Qué?

 

—Ya sabes, para usar el traje de la mujer maravilla, se hubiera visto bien.

 

—¿Has estado muy cerca de Jongin últimamente?

 

—No ¿Por qué? —el bajito solo rió, y se encamino a un stand de historietas, siendo seguido por Baekhyun, que no entendía las palabras— Oh… ¡No me compares! —dijo una vez entendió el agravio.

 

Habían estado discutiendo sobre el tema unos minutos, minutos en los que apareció Jongin de nuevo junto a ellos, y con una alta compañía.

 

—Hey, hola Baekhyun. No creí que vendrías a algo como esto. —saludó el alto con una encantadora sonrisa.

 

—Hola. —sonrió tímido, su ser se echaba a perder en la presencia del alto— Creí que sería divertido.

 

—¿Y cómo es hasta ahora? —Preguntó, y notó al chico verde al lado de Baekhyun— Hola Kyungsoo. —saludo— Te queda bien el verde. —dijo, ganándose una media sonrisa forzada.

 

—Bueno… —comenzó a hablar Baekhyun— Está bien, estoy acostumbrado a otro tipo, pero esto es inusual. —dijo y Chanyeol parecía algo perdido, por su expresión extrañada— No digo que sea malo, es solo que es ¿Diferente?

 

—Oh, entiendo. ¿Y cómo supiste de esto? Tan solo los aficionados de la tienda de comic del centro lo sabían. —preguntó, tomando del jugo en su vaso de plástico que tenía en su mano.

 

—Me lo ha comentado Jongin, y todos los chicos quisieron venir. De hecho por ahí andan Superman, Flecha verde, y Flash. —rió, sus traicioneros amigos se habían dispersado a los pocos minutos y tan solo había podido retener a Kyungsoo.

 

—Sí, creo que Gandalf ha atrapado a Flecha verde. Los vi salir hace poco.

 

—Que bien. —dijo, y maldijo a Tao en sus adentros por irse sin avisar— Por cierto, tu traje está muy bonito —se golpeó la cabeza internamente por decir algo tan pobre.

 

—Gracias. —respondió el otro con una sonrisa— Tu también, Batman es mi preferido de la liga de la justicia. Te queda bien.

 

—Oh no lo creo, debo parecer el hermano pequeño de Batman, ya sabes, por mí, um, tamaño.

 

—Si te hace sentir mejor, te hace ver adorable. —ofreció un vaso plástico con jugo al bajito— ¿Te quedaras para el concurso de disfraces? Este año es en parejas. ¿Hay algún Robin contigo? —preguntó risueño.

 

—¿Concurso? —no se había enterado de tal evento.

 

—Sí. ¿No has notado que hay varias parejas? Mira por allá —apuntó con su cabeza la dirección— Esta tu competencia, otros Batman y Robin. Oh, por allá esta Superman y la Mujer maravilla. Hay muchos en realidad. —dijo el alto, mirando alrededor.

 

—No lo sabía. Bueno no tengo Robin, así que no creo pueda participar. —rió—¿Y tú? —realmente no sabía quién podría ser pareja del alto ¿Aragorn?

 

—Bueno… —comenzó el alto con una expresión rara— Digamos que le comente a Jongin que participaría si tuviera a mi pareja, y al parecer él esparció eso, como un tipo de rumor. Y ahora hay varias Tauriel queriendo que sea su pareja. He de decir que algunas tenían un traje muy fiel al original.

 

—¿Tauriel? —según recordaba Baekhyun, el elfo no tenía una pareja mujer en la película.

 

—¿Has visto El Hobbit? —el bajito negó— Bueno, ahí verás a Tauriel, es una elfa que está enamorada de Legolas y este de ella. La actriz es muy bonita.

 

—Oh.

 

—Te contaría más, pero no quiero arruinarte la sorpresa por si ves la trilogía.

 

—Claro, ¡Sorpresa! —dijo algo nervioso. Ahora tenía competencia, y entendía porque había tantas chicas elfas— ¿Piensas escoger a una y concursar?

 

—No lo sé, sería bueno ganar, pero paso de tener que elegir una, como si fuera otro concurso aparte —rió, y Baekhyun sintió un peso menos.

 

Siguieron hablando amenamente. Baekhyun no sabía cómo empezar en su supuesto discurso de declaración, porque se le secaba la boca y sudaban las manos.

Quiso pedir ayuda a su amigo, pero cuando giro su cabeza, no pudo ver a Linterna Verde, ni a Aragorn con ellos.

 

—Creo que se fueron a disfrutar su propia fiesta. —dijo Chanyeol— Jongin ha estado algo gruñón por no poder haber estado con Kyungsoo esta semana, según él, es su musa para poder jugar bien.

 

—Claro, solo quiere follar como conejo. —Reclamó entre dientes, bajito, sin que el alto lo escuchara.

 

—¿Qué? —preguntó Chanyeol al no escuchar bien.

 

—Que, debe ser difícil para Jongin estar lejos de Kyungsoo. —mintió con una linda sonrisa.

 

—Supongo que así te sientes cuando estás enamorado. —se encogió de hombros, dándole otro sorbo a su jugo.

 

—Si. —dijo para sí mismo, arrastrando la palabra, y tomó el coraje para poder de una vez liberarse de su opresión— Chan-

 

Fue interrumpido, porque el alto lo tomó del brazo de la nada y lo guiaba a una parte que la verdad el no conocía, pero terminaron al otro lado de una puerta, una habitación algo oscura, solo iluminaba el poco de luz que pasaba por las rendijas.

 

—¿Qué sucede? —preguntó una vez estuvieron dentro.

 

—¿Estás saliendo con alguien? —preguntó rápidamente el alto, quien lo tenía acorralado en la puerta.

 

—No. ¿Pero porque todo…?

 

Los labios que tanto había anhelado probar, estaban ahora pegado a los suyos, y a pesar de tener preguntas en su cabeza, Baekhyun se dejó llevar, porque eso sabia mejor de lo que había pensado, y porque el agarre en su cintura le gustaba mucho.

Se separaron un poco y Baekhyun busco la mirada del otro en la oscuridad. Tratando de preguntarle con los ojos que sucedía, porque su boca estaba aún en estado de shock.

 

—Quisiera decir que lo siento, pero no lo hago. —habló el alto— Y sé que quizás esto haya sido muy atrevido, de hecho he tomado mucho valor para hacerlo, y siento que la idea de Jongin ha sido muy estúpida. Pero de verdad me gustas mucho y necesitaba hacerlo.

 

Eso no se lo esperaba, y quizás su rostro en esos momentos no era el más estético. Y agradecía mucho a la oscuridad por encubrirlo.

 

—Yo…

 

—No tienes que contestar para complacerme, sé que no saldrías con alguien como yo. —rió— Estoy disfrazado de un elfo, ¡Por dios!

 

—Yo soy Batman. —acotó el bajito, haciendo soltar suaves risas al alto— Además…

 

No sabía exactamente si había regresado a su modo de ser antiguo, o era la oscuridad la que le daba aquel atrevido valor. Pero fuera lo que fuera, lo tomaría en esos momentos, porque quizás si salían, buscaría a Kyungsoo y se iría a refugiar a su departamento, teniendo quizás, unos tres o cuatro tarros de nutella.

 

—Me encanta Legolas, y no creas que es por el personaje. Eres un sexy elfo. Y si no te molesta, también voy a hacer algo que me ha estado matando el no hacer.

 

*

 

—¿Dónde están?

 

—Te dije que no debimos de ir a comprar café, tan solo porque no había aquí.

 

—Pediste café, y como soy tu caballero, fui a comprarlo.

 

—Pero me llevaste contigo. —dijo algo molesto— Caminamos un kilómetro por café. Debes de compensar esto, aun me duelen mis pies.

 

—Claro que lo haré. —le susurró al oído a Kyungsoo, quien se estremeció y aparto a un risueño moreno.

 

—Oh, ¿No son ellos? —Preguntó, dirigiéndose a donde estaban dos personas tratando de escabullirse sigilosamente del lugar.

 

—Vaya, vaya, vaya. Miren que tenemos aquí. —dijo Jongin, lo suficientemente fuerte para que los dos sujetos se tensaran y pararan su caminar, dándose la vuelta para verlos.

 

—Kyungsoo, creí que te habías ido. —dijo inocente Baekhyun.

 

—Camine un kilómetro por un café. —miro mal al chico al lado suyo— Creí que no demoraría mucho.

 

—Quizás debimos demorar más Soo, al parecer el señor de la noche ha corrompido a nuestro Legolas. ¿Qué será de las Tauriels con el corazón roto? —Hablaba sarcásticamente— ¿Dónde está tu máscara Baekhyun? —preguntó divertido al notar la ausencia de esta.

 

El bajito, carecía de su máscara y cinturón, elementos que de seguro quedaron olvidados en la habitación oscura en la que estaba antes. Añadiendo los labios hinchados y rojos, cabellos algo alborotados y las marcas no tan poco disimuladas de su cuello. Por otro lado, Chanyeol también había perdido algunos de sus accesorios, su ropa al igual que la del bajito, estaba desordenada, y aquella peluca rubia, ya no estaba con él.

 

—Me incomodaba. —respondió, tratando de evitar lo inevitable.

 

—¿También tu cinturón? —el bajito asintió ante la pregunta del moreno— ¿Van a alguna parte?

 

—Íbamos a tomar un café ¿Cierto, Chanyeol? —Codeó al alto chico a su lado, quién asintió con energía.

 

—¿Café? Claro que sí. Bueno, no los interrumpimos.

 

—Buscaré lo que te incomodaba en el armario en el que estaban, aun debemos devolver estos disfraces. —dijo Kyungsoo, ganándose un fuerte sonrojo de Baekhyun y Chanyeol.

 

—Ese es mi chico. —Jongin acaricio la cabeza del bajito.

 

Con mal ceño, Baekhyun tomó al alto para comenzar a salir de ahí.

 

—¡Buena suerte en la baticueva, Chanyeol! —gritó Jongin antes de que el par saliera corriendo del lugar, mirando a su novio y riendo junto a él.

 

—¿No había ido anteriormente Chanyeol al departamento de Baekhyun con nosotros una vez? —preguntó con aun vestigios de risas el bajito.

 

—Si, pero me refería a otra baticueva.

 

Se ganó dos golpes en las costillas, pero estaba feliz. Había ayudado a su alto amigo, y se había reído de otro. Todo iba bien, y luego podría pasar más tiempo con Kyungsoo. Claro, debía de esperar unas horas más, porque curiosamente Baekhyun era vecino de Kyungsoo, y no quería escuchar los gritos de Baekhyun tan de cerca.

Notas finales:

El disfraz de Baek, okno xD 

He metido SuLay, siento que he traicionado al SuChen </3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).